Motivo baneo de Miscelánea

Flames y faltas de respeto.

Cuáles han sido esas "faltas de respeto" por favor. Respecto al flame, yo entiendo por flamear entra en el hilo vecino a tocar los huevos, cosa que yo no he hecho (cuando he entrado ha sido para felicitar al rival).

Un saludo.
Cuanto tiempo te ha caido?

Un saludo crack.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Cuándo entraste en el hilo yo fui de los pocos que te recomendó (aunque no soy quién) que no ibas por buen camino. Al final pasé de tus contestaciones, que encima me hacías. Te han baneado? Te lo mereces.

Doble rasero, doble rasero everywhere. Aunque qué esperábamos de los que ven conspiraciones en los árbitros sólo en su contra... lo mismo de los mods.

Qué mundo injusto.
Mandervil escribió:
mjmbcn escribió:Cuándo entraste en el hilo yo fui de los pocos que te recomendó (aunque no soy quién) que no ibas por buen camino. Al final pasé de tus contestaciones, que encima me hacías. Te han baneado? Te lo mereces.

Doble rasero, doble rasero everywhere. Aunque qué esperábamos de los que ven conspiraciones en los árbitros sólo en su contra... lo mismo de los mods.

Qué mundo injusto.

Y eso que tiene que ver con el tema del hilo?
Como cambian las cosas según la camiseta que lleva cada uno. Como pasamos del "un saludo crack" al "te han baneado? te lo mereces".

;)
Mandervil escribió:Como cambian las cosas según la camiseta que lleva cada uno. Como pasamos del "un saludo crack" al "te han baneado? te lo mereces".

;)

Y sigues flameando, voy reportando
Buenos días,

este compañero ha abierto el hilo para pedir una explicación sobre su baneo, todos vuestros comentarios sobre el y tú más sobran, tenedlo en cuenta por favor.

Olympus siento de verás tu situación de baneo, cuando puedan los compañeros de miscélanea o algún administrador se pasarán y te darán las oportunas explicaciones :(

Saludos.
mjmbcn escribió:Cuanto tiempo te ha caido?

Un saludo crack.

Sorprendentemente un mes.

Nada más que decir.

Gracias tío.

[erick] escribió:Olympus siento de verás tu situación de baneo, cuando puedan los compañeros de miscélanea o algún administrador se pasarán y te darán las oportunas explicaciones :(

Saludos.

Gracias tío.

Cómo va todo? Espero que bien. Ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo por privado que durante el tiempo que estuve con vosotros me sentí`muy bien..

Un saludo.
erick escribió:...

Ok!
-OlYmPuS- escribió:Cómo va todo? Espero que bien. Ya sabes, cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo por privado que durante el tiempo que estuve con vosotros me sentí`muy bien..

Muy bien, pero yo siempre me acuerdo de los que empezaron conmigo :D

Deja los hilos de fútbol ;)
-OlYmPuS- escribió:Flames y faltas de respeto.

Cuáles han sido esas "faltas de respeto" por favor. Respecto al flame, yo entiendo por flamear entra en el hilo vecino a tocar los huevos, cosa que yo no he hecho (cuando he entrado ha sido para felicitar al rival).

Un saludo.

-OlYmPuS-, flamear también es hacer alusiones despectivas o provocativas hacia el otro hilo y/o sus usuarios, pero en cualquier caso sí que has hecho en numerosas ocasiones lo que afirmas no haber hecho. Algunos ejemplos:

viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727363357#p1727363357
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727270295#p1727270295
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727249952#p1727249952
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727182830#p1727182830

Tu baneo es principalmente por ello, provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior. Sobre las faltas de respeto, son bastante sutiles, pero haberlas haylas:

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727890946#p1727890946
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727424748#p1727424748
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727027668#p1727027668
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1726957687#p1726957687

Creo que deberías hacer caso a erick pq es una lástima como os transforma a muchos el dichoso fútbol.
jiXo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Flames y faltas de respeto.

Un saludo.

-OlYmPuS-, flamear también es hacer alusiones despectivas o provocativas hacia el otro hilo y/o sus usuarios, pero en cualquier caso sí que has hecho en numerosas ocasiones lo que afirmas no haber hecho. Algunos ejemplos:

viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727363357#p1727363357
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727270295#p1727270295
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727249952#p1727249952
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1727182830#p1727182830

Tu baneo es principalmente por ello, provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior. Sobre las faltas de respeto, son bastante sutiles, pero haberlas haylas:

viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727890946#p1727890946
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727424748#p1727424748
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1727027668#p1727027668
viewtopic.php?f=11&t=1625085&p=1726957687#p1726957687

Creo que deberías hacer caso a erick pq es una lástima como os transforma a muchos el dichoso fútbol.

Los flames puedo llegar a "entenderlos" porque algunos de ellos son hilo vecino y pueden molestar, pero las faltas de respeto?

jiXo, en ésos comentarios que has citado no falto el respeto a nadie...Sigo sin enteder mi baneo.

Quiero que me dejes algo claro, reportar los comentarios que has citado como falta de respeto es admisible? Porque de ser así, cuando vuelva de mi baneo temporal lo haré. No voy a volver a meterme en ninguna disputa más, pero es que banearme por esas supuestas faltas de respeto me parece lamentable. Yo creo que tenéis que arreglar una serie de cosas o bien dejarlas claro: cuando yo hablo en el hilo del Madridismo sin faltar el respeto directamente no podéis apuntar infracción (ni a mí ni a nadie). La gente del hilo del Barcelonismo se pasan por el hilo del Madridismo y reportan a diestro y siniestro cualquier cosa. Las cosas que decimos los madridistas o los barcelonistas en sus respectivos hilos (siempre que no se falte el respeto) no pueden ser reportadas, ya que nadie invita al bando contrario a entrar para leer cosas que no le son agradables. No se puede ser tan quisquilloso.

Si nos ponemos en ese plan, cada comentario de cada página que se escribe cada día es prácticamente reportable.

Ya sé que hacéis vuestro trabajo y tenéis suficiente en aguantar a algunos paletos que hay en dichos hilos, pero joder, hay que ser un poco más permisivo con determinadas acciones.

Gracias de todas formas por las citaciones.

Un saludo.
Olympus lo mejor es pasar de ellos por que aunque yo soy aficionado al Madrid yo no me meto en esos hilos por las que suelen armar hay, ademas ya sabes la norma que hay que es reportar e ignorar, asi cuando la vea la moderacion actuara en consecuencia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Olympus lo mejor es pasar de ellos por que aunque yo soy aficionado al Madrid yo no me meto en esos hilos por las que suelen armar hay, ademas ya sabes la norma que hay que es reportar e ignorar, asi cuando la vea la moderacion actuara en consecuencia.
Un saludo.

Ya, lo que pasa que se hacen amistades, por lo menos yo tengo varios amigos ahí en el hilo del Madridismo y me gusta charlar con ellos después o antes de cada partido.

El problema radica en cómo se toma la gente las cosas.

De todas formas, los flames que hay ahí son de hace 2-3 meses, desde entonces no entraba en el hilo del Barcelonismo para flamear, últimamente lo hacía para felicitar al rival cuando éste ganaba.

Gracias por la recomendación.
-OlYmPuS- escribió:
Psmaniaco escribió:Olympus lo mejor es pasar de ellos por que aunque yo soy aficionado al Madrid yo no me meto en esos hilos por las que suelen armar hay, ademas ya sabes la norma que hay que es reportar e ignorar, asi cuando la vea la moderacion actuara en consecuencia.
Un saludo.

Ya, lo que pasa que se hacen amistades, por lo menos yo tengo varios amigos ahí en el hilo del Madridismo y me gusta charlar con ellos después o antes de cada partido.

El problema radica en cómo se toma la gente las cosas.

De todas formas, los flames que hay ahí son de hace 2-3 meses, desde entonces no entraba en el hilo del Barcelonismo para flamear, últimamente lo hacía para felicitar al rival cuando éste ganaba.

Gracias por la recomendación.

Ya lo se, en eso te doy la razon, el problema es que la gente no se toma esto como un deporte sino como algo personal y lo llevan a limites a los que no se deberia de llegar; de todos modos ten en cuenta una cosa, las infracciones no preescriben aunque hayan pasado varios meses o años, quedan en tu ficha y claro :( , de todos modos ya sabes pasa de esos elementos y si dicen que digan, total las palabras se las lleva el viento, reporta y no te preocupes que ya se llevaran lo suyo ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya lo se, en eso te doy la razon, el problema es que la gente no se toma esto como un deporte sino como algo personal y lo llevan a limites a los que no se deberia de llegar; de todos modos ten en cuenta una cosa, las infracciones no preescriben aunque hayan pasado varios meses o años, quedan en tu ficha y claro :( , de todos modos ya sabes pasa de esos elementos y si dicen que digan, total las palabras se las lleva el viento, reporta y no te preocupes que ya se llevaran lo suyo ;) .
Un saludo.

De acuerdo, tomaré nota de vuestra recomendación.

Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:La gente del hilo del Barcelonismo se pasan por el hilo del Madridismo y reportan a diestro y siniestro cualquier cosa.

Y viceversa, no se te olvide.
-OlYmPuS- escribió:Los flames puedo llegar a "entenderlos" porque algunos de ellos son hilo vecino y pueden molestar, pero las faltas de respeto?

jiXo, en ésos comentarios que has citado no falto el respeto a nadie...Sigo sin enteder mi baneo.

Quiero que me dejes algo claro, reportar los comentarios que has citado como falta de respeto es admisible? Porque de ser así, cuando vuelva de mi baneo temporal lo haré. No voy a volver a meterme en ninguna disputa más, pero es que banearme por esas supuestas faltas de respeto me parece lamentable. Yo creo que tenéis que arreglar una serie de cosas o bien dejarlas claro: cuando yo hablo en el hilo del Madridismo sin faltar el respeto directamente no podéis apuntar infracción (ni a mí ni a nadie). La gente del hilo del Barcelonismo se pasan por el hilo del Madridismo y reportan a diestro y siniestro cualquier cosa. Las cosas que decimos los madridistas o los barcelonistas en sus respectivos hilos (siempre que no se falte el respeto) no pueden ser reportadas, ya que nadie invita al bando contrario a entrar para leer cosas que no le son agradables. No se puede ser tan quisquilloso.

Si nos ponemos en ese plan, cada comentario de cada página que se escribe cada día es prácticamente reportable.

Ya sé que hacéis vuestro trabajo y tenéis suficiente en aguantar a algunos paletos que hay en dichos hilos, pero joder, hay que ser un poco más permisivo con determinadas acciones.

Gracias de todas formas por las citaciones.

Un saludo.

Como he dicho, tu baneo es principalmente por provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior, las sutiles faltas de respeto a otros usuarios como central, Xpartacus o Zell_22 son solo gotas que contribuyen a llenar el vaso.
Cuando vuelvas de tu baneo, en lugar de dedicarte a revisar el hilo de un equipo del cual no eres aficionado para reportar mensajes de otros usuarios (creo que es algo que ya has hecho otras veces, incluso después de lanzar la chispa posteando previamente un mensaje provocativo), lo que deberías hacer es limitarte a charlar de tu equipo sin acordarte continuamente del equipo del otro hilo y de sus aficionados/participantes, como de hecho hacen la mayoría de usuarios. Este mensaje obviamente es de idéntica aplicación para el resto de baneados por los mismos motivos, de un hilo y del otro.
jiXo escribió:Como he dicho, tu baneo es principalmente por provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior, las sutiles faltas de respeto a otros usuarios como central, Xpartacus o Zell_22 son solo gotas que contribuyen a llenar el vaso.
Cuando vuelvas de tu baneo, en lugar de dedicarte a revisar el hilo de un equipo del cual no eres aficionado para reportar mensajes de otros usuarios (creo que es algo que ya has hecho otras veces, incluso después de lanzar la chispa posteando previamente un mensaje provocativo), lo que deberías hacer es limitarte a charlar de tu equipo sin acordarte continuamente del equipo del otro hilo y de sus aficionados/participantes, como de hecho hacen la mayoría de usuarios. Este mensaje obviamente es de idéntica aplicación para el resto de baneados por los mismos motivos, de un hilo y del otro.

Explícame cuáles han sido las "no sutiles" faltas de respeto que he hecho contra usuarios del barcelona. Supongo que si dices que éso son faltas sutiles que poco a poco llenan el vaso, habrá otras que no son sutiles, por lo menos así lo interpreto yo. Dime cuáles son las "no sutiles".

Respecto a lo de revisar el hilo del equipo contrario, yo sólo actúo como todo el mundo lo hace. Y ya lo ves, la causa de mi baneo ha sido porque alguien ha entrado en NUESTRO hilo a reportar mensajes que, primero no son ofensivos y, segundo, están escritos en el hilo del Madridismo. No es mi problema que los culés vengan a ver mis mensajes y puedan sentirse ofendidos de algo que no hay razón para ello.

EDITO: Ah, por cierto, se me olvidaba algo. A partir de ahora descuida que no voy a volver a faltar el respeto (si se le puede llamar así a lo que yo he hecho). Ahora voy a hacer algo mucho mejor: modificar mi escala de valores en cuanto a lo que considero ofensivo y a lo que no. Por tanto, voy a considerar ofensivo y digno de ser reportado todo aquello que esté al mismo nivel (o superior) de mis comentarios; por los que yo he sido sancionado. Como os valoro como un "tribunal" (salvarguardando las distancias evidentemente) justo e imparcial, espero que actuéis con la misma solvencia y firmeza ante tales comentarios.
Creo que es la tercera vez que te lo explico ya: tu baneo es principalmente por provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior. Las faltas de respeto son básicamente las que ya te puse y por si solas no hubieran tenido más consecuencias pq estoy de acuerdo en que no son nada graves, pero tildar de payasetes o elementos a otros usuarios no es precisamente un signo de respeto y buen comportamiento.
Y aquí me planto, cómo decidas comportarte cuando finalice tu baneo ya es cosa tuya, pero ten en cuenta que no hay cuartas oportunidades y lo más sensato es dejar de llamar la atención en esos hilos (tanto de moderadores como de usuarios).
El problema de los Hilos de Barcelonismo y Madridismo es siempre el mismo, ¿en qué momento se está faltando el respeto a los otros usuarios? Porque yo no entiendo una cosa, normalmente nos metemos con el otro equipo y con los jugadores rivales, pero casi nunca lo hacemos personalmente con los usuarios del foro del equipo rival.
Es decir, para mí no es una falta de respeto: "El entrenador del Madrid/Barcelona es un llorón", y sí lo es: "Tal usuario del foro es un llorón".

Igualmente, tampoco veo normal que si yo estoy hablando en el Foro de Xbox 360 y digo "La Play 3 es una basura", vengan usuarios del Foro de Playstation 3 y me reporten por algo que he dicho en otro Foro.

De todas formas, los baneos en los Hilos de ambos equipos, van a ser constantes. Es imposible hablar de un equipo sin aludir al otro, porque el fútbol es "rivalidad". Igual que lo es Linux VS Windows VS MAC o Sony VS Microsoft VS Nintendo. Lógicamente el fútbol se lleva a un extremo bastante más polémico, pero esto no tiene solución, siempre va a ser así.
En resumen, que veo muy complicado lo que comentan los moderadores/responsables de la web, porque al final la solución va a ser la comentáis, que mejor casi no hablar en esos Hilos, y entonces sí que no entiendo para que existen esos Hilos :-?

Saludos ;)

-OlYmPuS-, siento tu baneo, seguramente algún usuario lo merezca más que tú, entre los cuales me incluyo.
A mi me parece excesivo un mes de baneo por una tonteria,la verdad.
jiXo escribió:Creo que es la tercera vez que te lo explico ya: tu baneo es principalmente por provocaciones y flames en ambos hilos, que no han disminuido desde tu ban anterior. Las faltas de respeto son básicamente las que ya te puse y por si solas no hubieran tenido más consecuencias pq estoy de acuerdo en que no son nada graves, pero tildar de payasetes o elementos a otros usuarios no es precisamente un signo de respeto y buen comportamiento.
Y aquí me planto, cómo decidas comportarte cuando finalice tu baneo ya es cosa tuya, pero ten en cuenta que no hay cuartas oportunidades y lo más sensato es dejar de llamar la atención en esos hilos (tanto de moderadores como de usuarios).

Deberías ver qué historial tienen las personas a las que yo tildé como "elementos" o "payasetes".

Flanders escribió:
-OlYmPuS-, siento tu baneo, seguramente algún usuario lo merezca más que tú, entre los cuales me incluyo.

Gracias tío, pero no te preocupes, ya lo tengo asumido. Sé cómo debo actuar la próxima vez.

miguelixu escribió:A mi me parece excesivo un mes de baneo por una tonteria,la verdad.

Pienso igual, pero así funcionan las cosas.

Un saludo a ambos.
Si le tienes cariño a la cuenta deja los hilos de futbol, en serio, recuerda los años que hemos pasado en el subforo de Ps3 sin probablemente una falta y es llegar a los hilos de futbol y baneos a tutiplen [+risas]

Y acepta el baneo ya de paso, el rasero que hay en esos hilos es ese, no hay mucho que discutir, sabiendo eso para la próxima solo tienes que ser mas suave.
Flanders escribió:El problema de los Hilos de Barcelonismo y Madridismo es siempre el mismo, ¿en qué momento se está faltando el respeto a los otros usuarios? Porque yo no entiendo una cosa, normalmente nos metemos con el otro equipo y con los jugadores rivales, pero casi nunca lo hacemos personalmente con los usuarios del foro del equipo rival.
Es decir, para mí no es una falta de respeto: "El entrenador del Madrid/Barcelona es un llorón", y sí lo es: "Tal usuario del foro es un llorón".

Igualmente, tampoco veo normal que si yo estoy hablando en el Foro de Xbox 360 y digo "La Play 3 es una basura", vengan usuarios del Foro de Playstation 3 y me reporten por algo que no he dicho en otro Foro.

De todas formas, los baneos en los Hilos de ambos equipos, van a ser constantes. Es imposible hablar de un equipo sin aludir al otro, porque el fútbol es "rivalidad". Igual que lo es Linux VS Windows VS MAC o Sony VS Microsoft VS Nintendo. Lógicamente el fútbol se lleva a un extremo bastante más polémico, pero esto no tiene solución, siempre va a ser así.
En resumen, que veo muy complicado lo que comentan los moderadores/responsables de la web, porque al final la solución va a ser la comentáis, que mejor casi no hablar en esos Hilos, y entonces sí que no entiendo para que existen esos Hilos :-?

Saludos ;)

Yo opino lo mismo, aunque también me pongo en el lugar de la administración y veo bastante difícil moderar estos hilos, pero bueno, veo inevitable estas comparaciones, es, como bien dices, como si en un hilo que habla sobre Windows reporto a cualquiera que diga que Linux es mejor y Windows es una mierda, o en la portada me pongo a reportar a la gente que dice que Sony/Microsoft/Nintendo es una mala, acabaría medio EOL baneada.

Dicho esto, digo lo mismo que -OlYmPuS-, sé cómo actuar para la próxima vez.
Rokzo escribió:Yo opino lo mismo, aunque también me pongo en el lugar de la administración y veo bastante difícil moderar estos hilos, pero bueno, veo inevitable estas comparaciones, es, como bien dices, como si en un hilo que habla sobre Windows reporto a cualquiera que diga que Linux es mejor y Windows es una mierda, o en la portada me pongo a reportar a la gente que dice que Sony/Microsoft/Nintendo es una mierda, acabaría medio EOL baneada.

Dicho esto, digo lo mismo que -OlYmPuS-, sé cómo actuar para la próxima vez.

Si empezaran a banear a la gente que reporta esas tonterías se ahorrarían mucho trabajo y muchos problemas, la gente se lo pensaría dos veces antes de darle al botón y solo se reportarían mensajes que de verdad incumplan las normas.

Me gustaría ver los mensajes que se reportaron el otro día y que provocaron el cierre de los hilos, porque esa tarde vi muchos reportes de risa. Al final es trabajo extra para ellos pero bueno, también es verdad que no es fácil moderar estos hilos y bastante tienen que aguantar.
-OlYmPuS- escribió:Deberías ver qué historial tienen las personas a las que yo tildé como "elementos" o "payasetes".

Eso no justifica, de ninguna manera, que puedas llamarlos "elementos" o payasetes".

-OlYmPuS- escribió:Gracias tío, pero no te preocupes, ya lo tengo asumido. Sé cómo debo actuar la próxima vez.

Si la manera que tienes pensada de actuar es ir reportando a saco a todo lo que se mueva pensando que con eso vas a conseguir algo, te equivocas. Igual que se equivocan los que lo hacen.

No tenéis una cosa clara: un reporte no tiene que suponer un infracción para el reportado y que un usuario (o varios) se dediquen a reportar a un usuario que no está incumpliendo las normas no va a suponer un baneo a ese usuario.

Si se tuvieran en cuneta solamente los reportes que se hacen (sin atender a si están justificados o no) aquí quedarían cuatro posteando.

Otra cuestión es cuando esos reportes si son justificados y si constituyen una infracción.

Vuelvo a darte el mismo consejo que ya te han dado: tomaté con más calma esos hilos o deja de entrar en ellos. Es muy triste que un usuario como tú, con un comportamiento intachable en otros foros, lo eche todo a perder por algo como esto.

Flanders escribió:Igualmente, tampoco veo normal que si yo estoy hablando en el Foro de Xbox 360 y digo "La Play 3 es una basura", vengan usuarios del Foro de Playstation 3 y me reporten por algo que no he dicho en otro Foro.

Tienes razón... pero eso no es lo mismo que en el foro de X360 tu digas que "los usuarios de PS3 son unos memos". Y esa es la cuestión que parece ser que muchos no distinguen.

Un saludo.
Thonolan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias tío, pero no te preocupes, ya lo tengo asumido. Sé cómo debo actuar la próxima vez.

Si la manera que tienes pensada de actuar es ir reportando a saco a todo lo que se mueva pensando que con eso vas a conseguir algo, te equivocas. Igual que se equivocan los que lo hacen.

No tenéis una cosa clara: un reporte no tiene que suponer un infracción para el reportado y que un usuario (o varios) se dediquen a reportar a un usuario que no está incumpliendo las normas no va a suponer un baneo a ese usuario.

Si se tuvieran en cuneta solamente los reportes que se hacen (sin atender a si están justificados o no) aquí quedarían cuatro posteando.

Otra cuestión es cuando esos reportes si son justificados y si constituyen una infracción.

De ninguna manera pretendo reportar a todo lo que se mueva, sólo reportaré aquello que esté a la misma altura que mis comentarios considerados como infracción.

Thonolan escribió:Vuelvo a darte el mismo consejo que ya te han dado: tomaté con más calma esos hilos o deja de entrar en ellos. Es muy triste que un usuario como tú, con un comportamiento intachable en otros foros, lo eche todo a perder por algo como esto.

Thonolan, gracias por el consejo, de verdad. Reitero que ahora ya sé cómo debo actuar.

Un saludo.
-OlYmPuS-, te estaremos esperando cuando vuelvas.

Saludos tío.
¿Y por qué no se crea un subforo de deporte y que así los bans solo sean allí? Porque veo jodido que te baneen de todo misce por el hilo de fútbol, que la verdad sea dicha son los hilos más flames que he visto en mi vida XD
Johny27 escribió:¿Y por qué no se crea un subforo de deporte y que así los bans solo sean allí? Porque veo jodido que te baneen de todo misce por el hilo de fútbol, que la verdad sea dicha son los hilos más flames que he visto en mi vida XD

Yo ya lo he sugerido en alguna ocasion , un unico hilo para los del Madrid y Barcelona y asi nada de estoy en mi hilo y digo lo que quiero. Todos al mismo hilo... Tambien se que no durariamos ni una semana XD XD XD
Johny27 escribió:¿Y por qué no se crea un subforo de deporte y que así los bans solo sean allí? Porque veo jodido que te baneen de todo misce por el hilo de fútbol, que la verdad sea dicha son los hilos más flames que he visto en mi vida XD

A mi me parece bien como esta,mas de un polémista de Misce que no ha sido baneado cae sin embargo en este tipo de hilo,donde resulta fulminado...es una forma de quitarte "competencia"... [qmparto] [sati] [sati]
Conmigo no caerá esa breva si vas por ahí XD, odio el fútbol y a los futboleros fanáticos así que...
t0n3 escribió:-OlYmPuS-, te estaremos esperando cuando vuelvas.

Saludos tío.

Gracias tío. Nos vemos pronto.

Por cierto, ya es hora de cerrar el hilo que ésto se está yendo de madre.
33 respuestas