Motivo de Ban

Bueno, ya he hablado con ferdopa por Mp y me ha dicho que abriera un hilo aqui para que me pudiera exponer los motivos del ban. Soy Deisler10 y he sido baneado por "hacer caso omiso a las advertencias del moderador". Asi que bueno, espero tus explicaciones ferdopa ;)

aqui dejo los mensajes que he escrito desde que recibi el aviso por parte de ferdopa por comparar el fifa08 y el pes 2008 en el hilo oficial del fifa09. por cierto, hay mas gente que comparo los dos juegos y sin embargo no recibieron avisos de ban. ferdopa si puedes explicarme en cual de estos menajes me he salido de las normas te lo agradeceria, porque ando algo confuso

Ferdopa escribió:Jur...

Parece que seguimos sin entender ni el concepto "hilo oficial" ni tampoco "(discusiones/comparación PES=Baneo)".

TnT, apúntate un aviso de baneo.

Deisler, estabas avisado.

Un saludo.

Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:OTACON: Deisler10,....Deisler10...., Deisler1000000000000000

MUSICA : CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

MGS4 GAMEOVER

reanudarpartida

AuRoN41 escribió:xD

toni_v escribió:OFF-TOPIC:

lol

mirar este video:

http://www.tu.tv/videos/los-simpsons-dia-de-san-valentin

Dreisler....DREISLER.......DRESILEEEEEEEEEER!!!! [qmparto]

AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:AuRoN41, tibu81 y toni_v un poquito de por favor, a ver si dejais de joder el hilo con vuestras chorradas

como se notan los favoritismos, que pena con lo tranquilo que estaba todo.

de que hablas? yo de esto

MGS4 GAMEOVER

reanudarpartida

lol

mirar este video:

edito: por cierto toni_v, es Deisler, no Dreisler, en homenaje al jugador aleman del bayern munich que apuntaba a ser el lider de la seleccion alemana y del bayern munich no hace mucho y que se tuvo que retirar a los 27 años por una lesion. es que macho, lo has escrito mal 3 veces

Deisler10 escribió:
AuRoN41 escribió:¿Por hacerme gracia un comentario de un compañero me nombras en tu infantil comentario?

te nombro por spammer

Deisler10 escribió:
jjoseca escribió:algunas nuevas imágenes:

http://www.gamekyo.com/news28949_fifa-0 ... reens.html

bueno pues ahi se ve claramente que el cesped finalmente sera en 3D. la imagen que mas me gusta es la de iniesta, messi, cannavaro ect que pena que no tengan la publicidad el madrid y el milan [triston]

edito: n la imagen del madrid en el tunel del vestuario sale sneijder con el 23, tendran que cambiarlo que ahora nuestro "jugador total" lleva el 10 XD

Deisler10 escribió:
wako escribió:Hay quienes prefieren mejores gráficos y hay quienes prefieren jugar al FÚTBOL. Nadie te va a criticar por ello, pero la cara de Messi pidiendola al fondo es clavada, no puedes decir que tenga malos gráficos.
Por cierto Deisler, en ese mismo pantallazo, se ve la publicidad de Bwin en la camiseta del madrid, así que supongo que será como el año pasado.

claro por eso lo decia, que la equipacion del madrid pinta muy bien, pero a no ser que cambiemos el idioma la publicidad no la veremos [triston]
Jur...

Soy Deisler10 y he sido baneado por "hacer caso omiso a las advertencias del moderador". Asi que bueno, espero tus explicaciones ferdopa

El motivo de tu ban (temporal, 15 días) es Provocar y hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores , por continuadas y repetidas comparaciones entre ambos juegos cuando no están permitidas (primero, porque es un hilo oficial; segundo, porque los hilos empezaban a convertirse en discusiones basadas más en perfiles de "fanboy" que crean mal ambiente y disputas innecesarias, y tercero, porque hay un hilo dedicado a comparar PES y Fifa.)

Como antecendente, ya empezaste a crear "ambiente" en el hilo del PES el 4 de Septiembre:

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s1610#p1713233518

no creo, el pes 2009 no va a superar ni al fifa 08 xDD. ya saben la que se les viene encima

Hubo usuarios que te avisaron de las normas del hilo, y contestaste con esto:

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s1650#p1713241739

aunque este prohibido por el moderador, algunas veces para hacer una critica hay que recurrir a la comparacion objetiva. uno puedo decir la jugabilidad del pes me parece pesima, comparada con que? con la jugabilidad del fifa? o con la jugabilidad del viejo esto es futbol? y todos los que decis estar hasta la poya de que se compare con el fifa o que haya discusiones en vez de poner informacion, aplicaros el cuento, porque solo os veo opinar pero no meter info nueva

Bien; el 7 de septiembre sales con este mensaje:

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s1950#p1713275358

mi opinion? pues va a ser que no, va a ser que es la realidad. solo que uno sabe abrir los ojos y esas cosas

que bien me lo voy a pasar el jueves viendo las comparaciones de ambas demos

Y éste, cuando simplemente te responden "es tu opinión":

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s1950#p1713275412

es una opinion decir que el fifa es mas real en jugabilidad? yo creo que no

Y éste:

el pes2008 real, espera que me . que os lo diga rubio15es como criticaba yo al fifa08 hace 10 meses y como ensalzaba al pes 2008, que el lo sabe muy bien, es as tuve varias movidas gordas por defenderlo, aunque luego abri los ojos. xavi1000 ya sabemos que eres un fanatico del pes, no pasa nada. yo solo digo lo que hay, no me caso con nadie, se trata de ser objetivo, nada mas. aunque como bien dice mi compi rubio, el jueves ya se vera quien lleva razon y quien no

Con lo cual se te da el aviso de baneo:

hilo_hilo-oficial-pes-2009-discusiones-comparacion-fifa-baneo_1064101_s1960#p1713276459

Porque sabiendo que no está permitido, sigues empeñado en comparar los juegos una y otra vez, con una actitud claramente de fanboy, sin respetar las opiniones de los demás, queriendo imponer tu visión del Fifa en el hilo del PES.

Luego, en el hilo del Fifa, sigues con la misma actitud de no respetar las opiniones de los demás y seguir montando follón:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s1070#p1713275920

xavi1000 como siempre dando la nota con ss comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, fanboy

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s1080#p1713277804

eso no es faltar al respeto, a ver si sabemos diferenciar. y prepotencia yo? pero si hablo objetivamente, decir que el fifa 08 es mas real que el pes 2008 es decir una verdad como un templo, otra cosa es que para ti no sea asi xDD

Así que te comento que ya te había avisado, y se procede a tu ban:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s1090#p1713278267

Un saludo.
desde que me avisaste en el hilo del pes 2008 creo que fue, la unica comparacion que hice fue esta:

Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:Querras decir que Deisler10 no para de faltar al respeto a todo el mundo con su prepotencia ,mostrandose como si fuera el amo de la verdad absoluta.
Y diciendo que lo suyo no son opiniones sino verdades como puños y que el resto de la gente que no opine como el esta en un error y ciegos por no ver "SU NUEVA" verdad.
Por cierto no me extraña que tambien te hayan dado aviso de baneo a ti en foro de CENSURADO 2009 Deisler10.

Por cierto guapisimo el ultimo video del FIFA 09.
+1000 para xavi 1000

eso no es faltar al respeto, a ver si sabemos diferenciar. y prepotencia yo? pero si hablo objetivamente, decir que el fifa 08 es mas real que el pes 2008 es decir una verdad como un templo, otra cosa es que para ti no sea asi xDD

como puedes ver, respondo a una provocacion. es mas, sin seguir la discusion se me ha mencionado reiteradamente, provocandome. aparte de insultandome como puedes ver aqui:

xavi1000 escribió:ei de nuevo deisler, joder vas detras mio en todos los post,jajaja no querras una foto mia,ja ya sabes entre tu y yo, [inlove] creo que sientes algo,dejame tranquilo nenaza, me tienes agobiado con tu estupidez y tu falta de conocimiento.como ya dije en otro hilo este tio va [fumeta]

y seguimos con las provocaciones:

MGS4 GAMEOVER

reanudarpartida

lol

mirar este video:

siempre los mismos 3 usuarios, mas xavi1000. pero no veo que se les banee a ellos, que son los que estan provocando y los que insultan

por ultimo, si quieres te hago una recopilacion de todas las comparaciones que se han hecho entre ambos juegos de todos los usuarios, pero parece ser que el unico baneado soy yo. pues no lo entiendo

una ultima cosa, sigo manteniendo mi postura de que hay que comparar ambos juegos para poder dar una opinion, siempre que sea de acuerdo al respeto por las normas del foro(sin insultar, entre otras cosas). ya se que no soy quien para decirlo, pero me parece a mi que tu politica de comparacion fifavspes=baneo es excesiva, pues al fin y al cabo se comenta el juego del que es hilo oficial

P.D: pasate mas por los hilos para ver la falta de respeto de algunos foreros y la cantidad de comparaciones que se hacen de ambos juegos

edito:
se me olvidaba, la ultima comparacion que hice fue entre el pes 2008 y el fifa08, dos juegos que llevan un año en el mercado, por lo que de fanatismo cero, porque cad auno sabe lo que hay
Jur...

P.D: pasate mas por los hilos para ver la falta de respeto de algunos foreros y la cantidad de comparaciones que se hacen de ambos juegos

Te repito lo que te he comentado:

El motivo de tu ban (temporal, 15 días) es Provocar y hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores , por continuadas y repetidas comparaciones entre ambos juegos cuando no están permitidas (primero, porque es un hilo oficial; segundo, porque los hilos empezaban a convertirse en discusiones basadas más en perfiles de "fanboy" que crean mal ambiente y disputas innecesarias, y tercero, porque hay un hilo dedicado a comparar PES y Fifa.)

desde que me avisaste en el hilo del pes 2008 creo que fue, la unica comparacion que hice fue esta

Ya te he dado todos los enlaces, textos e información de tu baneo en el primer mensaje

como puedes ver, respondo a una provocacion. es mas, sin seguir la discusion se me ha mencionado reiteradamente, provocandome. aparte de insultandome como puedes ver aqui:

Dos cosas:

1- No creo que seas el más indicado para hablar de que te han provocado, cuando tu has hecho lo mismo.

2- Los moderadores estamos hastos de comentarlo: tanta culpa tiene el que provoca como el que contesta en el mismo tono.

siempre los mismos 3 usuarios, mas xavi1000. pero no veo que se les banee a ellos, que son los que estan provocando y los que insultan
por ultimo, si quieres te hago una recopilacion de todas las comparaciones que se han hecho entre ambos juegos de todos los usuarios, pero parece ser que el unico baneado soy yo. pues no lo entiendo

Pues sólo hay que ver los hilos en cuestión para ver que se ha avisado de baneo a bastante gente, tanto por faltas de respeto como por comparaciones.

Se te ha baneado porque lo has hecho repetidas veces, avisándote de ello tanto por moderadores como por usuarios, pasando de lo que dicen los moderadores, y siguiendo erre que erre... con una actitud provocadora, sin respetar las opiniones de los demás.

una ultima cosa, sigo manteniendo mi postura de que hay que comparar ambos juegos para poder dar una opinion, siempre que sea de acuerdo al respeto por las normas del foro(sin insultar, entre otras cosas). ya se que no soy quien para decirlo, pero me parece a mi que tu politica de comparacion fifavspes=baneo es excesiva, pues al fin y al cabo se comenta el juego del que es hilo oficial

También te he contestado en mi primer mensaje:

Primero, porque es un hilo oficial; segundo, porque los hilos empezaban a convertirse en discusiones basadas más en perfiles de "fanboy" que crean mal ambiente y disputas innecesarias, y tercero, porque hay un hilo dedicado a comparar PES y Fifa.

Poner lo de "comparación=baneo" se hizo después de ver como los hilos se estaban conviertiendo en patios de colegio, no en el momento de crear el hilo.

para compararlos teneis un hilo... pero parece que no hace tanta gracia como para entrar en un hilo dedicado a otro juego.

Al respecto postee este mensaje a las 14,00 horas:

hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s1140#p1713282635

Un saludo.
Una vez dadas las explicaciones por Ferdopa, deberás respetar la decisión de la moderación y abstenerte de escribir en el foro durante el periodo de tu baneo temporal. Estés o no de acuerdo espero que cuando vuelvas respetes las normas y no vuelvas a hacer lo mismo. Te aviso también que si te creas un nuevo usuario consideraremos que has intentado saltarte la sanción y el ban será definitivo.
4 respuestas