Motivo de Ban

Bueno pues eso, acabo de entrar en el subforo de ps3 online y me doy cuenta de ke estoy baneado 1 mes..

La verdad es ke el motivo ke me decis creo k no es correcto, me poneis por faltar al respeto y creo k no es cierto.

Sin mas un saludo

edit: recapacitando un poco ke era lo ultimo ke abia exo, pienso ke puede ser por poner un gif y un comentario como "a ti sergi te gusta muxo estar de rodillas"

si es por eso, decir ke el comentario es en plan coña ya ke sergi es amigo mio, hemos estado meses en el mismo ekipo, etc..
thR escribió:si es por eso, decir ke el comentario es en plan coña ya ke sergi es amigo mio, hemos estado meses en el mismo ekipo, etc..

Hombre, piensa que esos comentarios van a ser si o si (como dice el presidente del otro equipo de la ciudad :p) tomados a mal, ya que además de ser insultos o frases malsonantes este es un lugar donde no hay cabida a esas cosas.

Por ponerte un ejemplo es como si en cualquier bar le dices eso en voz alta a tu amigo, por muy amiguete que sea y por muy bien que se lo tome probablemente al barman no le haga ni pizca de gracia.

Tómatelo con filosofía y verás que no es nada, seguro que cuando vuelves ya no cometes el mismo error ;).

Un saludo.
pero es ke no lo entiendo, cuando a la persona ke le hago el comentario, esta haciendo lo mismo con el usuario ke ai encima de el

vuelvo a repetir, ke se ve ke en el post estabamos todos de coña y risas y no entiendo el ban..
Te deberían banear pero por poner una firma que provoca ataques epilépticos }:/
abarai escribió:Te deberían banear pero por poner una firma que provoca ataques epilépticos }:/

si me banearan por eso lo entenderia xDDD pero el motivo del ban no a sido ese
thR escribió:si me banearan por eso lo entenderia xDDD pero el motivo del ban no a sido ese

Esperate a que se pase un moderador o administrador y te saque de dudas, porque quizás hayan sido más cosas y no solo la que indicas.

Un saludo.
solo por tu firma deberían banearte ya tio, por daño a nuestras retinas, es epileptogénica total [poraki]

edit: por culpa de tu firma no habia podido leer que ya te lo habían dicho, mira si es dañina [+risas] 10 segundos y ya me ha dejado fosfenos pa lo que queda de día xD
Sí, la firma casi mejor que la cambies, que es bastante molesta.

Tu baneo ha sido porque habías vuelto de uno similar hace no mucho y seguías más o menos en la misma línea, diciendo cosas tan bonitas como "pierdete subnormal" a otro usuario. Además se ve que te gustan los GIFs animados, pero cuando están fuera de contexto y se utilizan para provocar, no nos gustan. Y cuando violan las normas de la web, tampoco.
melado escribió:Sí, la firma casi mejor que la cambies, que es bastante molesta.

Tu baneo ha sido porque habías vuelto de uno similar hace no mucho y seguías más o menos en la misma línea, diciendo cosas tan bonitas como "pierdete subnormal" a otro usuario. Además se ve que te gustan los GIFs animados, pero cuando están fuera de contexto y se utilizan para provocar, no nos gustan. Y cuando violan las normas de la web, tampoco.

A ver, el castigo ya lo cumpli en su dia.. y lo de los gifs fuera de lugar, la verdad es ke estabamos con bromas nada mas.. repito ke la broma se la gasté a un amigo del foro, como si un amigo tuyo te dice: ke pasa marica..

edit: encima k no me haceis caso, me kitais la firma xDD
thR escribió:A ver, el castigo ya lo cumpli en su dia

No. Fuiste baneado 2 semanas a partir del 5 de septiembre de 2010. Lo de "pierdete subnormal" es del 1 de marzo de 2011.

y lo de los gifs fuera de lugar, la verdad es ke estabamos con bromas nada mas.. repito ke la broma se la gasté a un amigo del foro, como si un amigo tuyo te dice: ke pasa marica

Entiendo que podáis estar de coña y tal, pero ciertas imágenes no tienen lugar en el foro. Esto es simplemente un baneo temporal para que a la vuelta tengas un poco más de consideración con el resto de usuarios.

Te la habrá reportado alguien a raíz de este hilo y algún moderador se la habrá cargado... tampoco le dés más importancia, pero es que es muy molesta a la vista :P
thR escribió:

Eso te pasa por no hacerte firmas curradas como la mia [poraki]
Yo soy al que me puso el gif y decir que estabamos a coña ya que llevamos tiempo en el mismo equipo para nada fue molesto.

Al que teneis que banear es a Tunoblack. [poraki]
Insisto, aunque fuese de coña o no, en esta web no tienen lugar este tipo de imágenes.

Y si tenéis algún problema con otro usuario, le reportáis, pero baneos a la carta no, gracias.
Pues vale, un mes de baneo por una imagen ofensiva.. k way
Ante cualquier contexto, hay que respetar las normas de eol, no se puede empezar a insultar con la excusa de que es broma, para eso usar un chat o alguna red social.

Por cierto, como era esa firma epiléptica?
toni_v escribió:Por cierto, como era esa firma epiléptica?

Yo también me he quedado con la intriga XD
Halluat escribió:

si en algo apreciáis vuestros hogos no querréis verla [burla2]
Pajariyo escribió:si en algo apreciáis vuestros hogos no querréis verla [burla2]

vale...

quiero verla xDDDDDDDD
Pajariyo escribió:
Halluat escribió:

si en algo apreciáis vuestros hogos no querréis verla [burla2]

Ya uso gafas, no es que me preocupe demasiado ya xD. Venga, cómo era? xD
Wence-Kun escribió:Ya uso gafas, no es que me preocupe demasiado ya xD. Venga, cómo era? xD

Un atentado a la salud visual y al buen gusto :p

Un saludo.
thR escribió:Pues vale, un mes de baneo por una imagen ofensiva.. k way

Perdón por no pasarme antes, fui yo quien solicito tu baneo de online por un gif de una mamada aludiendo a otro usuario, me da igual q fuera tu amigo o no, eso va contra las normas y es ofensivo para cualquiera q lo vea.

Un saludo.
20 respuestas