OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vayamos por partes:
* Primeramente sigo esperando respuesta de los moderadores del subforo de PS VITA. El hecho de que no la haya, solo quiere decir que no existe justificacion para el baneo.
* En segundo lugar, los post que cita el amigo Delian con tanta ilusion son opiniones personales como muchas que han vertido otros usuarios. Por ejemplo, en el hilo de la muerte del asesino Carrillo se han vertido multiples opiniones de diversa indole, algunas de ellas inconstitucionales y nada se ha hecho con ellas. De hecho a mi no se me ha baneado por ese comentario. Creo que tengo derecho a llamar asesino al tio que ejecuto a mi abuelo en Paracuellos y tengo derecho a por lo menos no sentir pena por su muerte.
* En tercer lugar, tengo derecho a dar mi opnio de Messi y Ronaldo, decir si la WiiU me parece una mierda o si el catalogo de 3ds me parece para echarse a llorar.
* Finalmente: JiXo si para ti trolear es dar mi opinion, entonces seguire troleando porque para eso son los foros para opinar libremente, no para que haya opiniones buenas dirigidas y opiniones malas que deban ser silenciadas.