Motivo de baneo en subforo ps vita

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Buenas,
Exijo a los moderadores de dicho foro que me justifiquen publicamente el motivo de mi baneo.
Ya que no quieren hablarlo en privado como las personas normales, por lo menos que tengan la decencia de decirlo en publico.

Y ya de paso, no estaria de mas que escribieran trolear con dos eles....
Pues la verdad es que tampoco....
Ronaldo es imbecil y Messi subnormal...
Asi esta la cosa

Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa http://www.jointheclub13.com/es/es Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo. A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse.... mas tonto no naces ya me gustaria ver si tus...

Acabo de ver en la tele el anuncio del Fifa

http://www.jointheclub13.com/es/es

Solo de pensar que se me puede sentar al lado en el sofa el retrasado de Messi, se me quitan las ganas de jugarlo.
A ver si me va a hacer algo, con lo que le gusta tocarse....

Muere Carrillo.
Un asesino menos.

En pleno hilo de la muerte de carrillo.

Yo creo que esta consola la compraran los cuatro deficientes mentales que compran cualquier cosa que saca Nintendo, solo porque es de Nintendo...

Y paro, pero hay tela para rato.
Lo raro es que no te hayan baneado tambien del foro de Wii U.
Como ves no ha hecho falta un moderador, y ahora yo te exijo que dejes de trolear o te banearemos de todo EOL.
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Vayamos por partes:
* Primeramente sigo esperando respuesta de los moderadores del subforo de PS VITA. El hecho de que no la haya, solo quiere decir que no existe justificacion para el baneo.
* En segundo lugar, los post que cita el amigo Delian con tanta ilusion son opiniones personales como muchas que han vertido otros usuarios. Por ejemplo, en el hilo de la muerte del asesino Carrillo se han vertido multiples opiniones de diversa indole, algunas de ellas inconstitucionales y nada se ha hecho con ellas. De hecho a mi no se me ha baneado por ese comentario. Creo que tengo derecho a llamar asesino al tio que ejecuto a mi abuelo en Paracuellos y tengo derecho a por lo menos no sentir pena por su muerte.
* En tercer lugar, tengo derecho a dar mi opnio de Messi y Ronaldo, decir si la WiiU me parece una mierda o si el catalogo de 3ds me parece para echarse a llorar.
* Finalmente: JiXo si para ti trolear es dar mi opinion, entonces seguire troleando porque para eso son los foros para opinar libremente, no para que haya opiniones buenas dirigidas y opiniones malas que deban ser silenciadas.
la libertad de expresion no significa poder ofender y trolear libremente, y hay diferencias entre las opiniones y el troleo, te voy a poner un ejemplo
si en el foro de wii u pones "la wii u es una mierda desfasada y a precio de oro" seria troleo porque aunque fuera cierto crearia una discusion fuerte y se consideraria como flame, pero si pusieras "pues tiene graficos actuales y es muy caro no me gusta"
eso seria una opinion, ahora lo ves? se puede decir lo mismo sin necesidad de trolear.
Hola OZIMANDIAS1978,

la respuesta de jixo es la buena, el es el adminstrador.

Tienes un historial majo de infracciones en todo EOL, puedes dar tu opinión, pero si tu opinión es de sobra conocidas quizás te la debas ahorrar. Además que eres consciente que das tu opinión con clara intención de provocar y que se lie, eso se llama trollear.

Toma nota y haz lo que creas oportuno, en tu manos está que sigas en EOL o no.

Saludos.

PD: eude es una mala idea venir a feedback a flamear y faltar al respeto.
6 respuestas