Motivo de Baneo y Queja de moderación

Buenos días!

Ayer fui baneado de miscelánea y me gustaría conocer de una manera detallada el motivo.

Por otra parte querría también quejarme sobre el moderador o moderadores que se encargan del hilo de la liga. La sobre protección que tienen con algunos usuarios es de análisis, no solo por dejar en el foro un comentario que dice que llevará globos de pis a un estadio para tirárselos a la gente, si no también por defender a este mismo usuario que provoca a diario.

Un saludo!
El forero al que nombras ha sido fulminado de miscelanea.

Suerte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es muy mala idea venir a flamear feedback
[erick] escribió:Es muy mala idea venir a flamear feedback

pues yo sigo leyendo lo mismo..

dice que llevará globos de pis a un estadio para tirárselos a la gente

si quieres le llamo gracioso y guapo.
Erpoli, a tu hilo. Eso se lo explicaran los mods.
SpiderSilva escribió:Por otra parte querría también quejarme sobre el moderador o moderadores que se encargan del hilo de la liga. La sobre protección que tienen con algunos usuarios es de análisis, no solo por dejar en el foro un comentario que dice que llevará globos de pis a un estadio para tirárselos a la gente, si no también por defender a este mismo usuario que provoca a diario.

Ningún usuario tiene sobreprotección otra cosa es que algunos lo creais así. Y el ejemplo lo tienes en ese usuario que supuestamente sobreprotegemos y que provoca a diario pero no tanto como otros le provocan a él como has estado haciendo tú los últimos días.

Y desde luego que no es una actitud para aplaudir que un usuario diga que va a llevar globos llenos de pis para tirárselos a la gente pero si ese comentario (según tú) deberiamos haberlo borrado por que te ofende ¿que hacemos con todos los comentarios en los que se menosprecia a la afición del equipo del que ese usuario es seguidor? ¿esos comentarios si te parecen correctos?

No se si erpoli tendrá o no ganas de verse cara a cara contigo, pero tu desde luego, le mandaste la invitación y no vamos a consentir que se utilicen los foros para que se organicen peleas de fanáticos futboleros ni para que vayais provocándoos unos a otros.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737115060

Por otra parte, en este foro existen unos moderadores y unos administradores que son los encargados de dedicir quien incumple las normas y quien debe ser baneado y no es necesario ni deseable que se les vaya exigiendo el baneo de un usuario ni el tiempo que debería ser baneado por que no se comulgue con sus ideas.

Espero que, cuando acabe tu ban, aportes a los hilos de fútbol algo más que los insultos y los menosprecios a los contrarios que has aportado hasta ahora en ellos.
Thonolan escribió:Y desde luego que no es una actitud para aplaudir que un usuario diga que va a llevar globos llenos de pis para tirárselos a la gente.

estoy cansado de escribir que yo nunca he escrito que vaya a llevar globos llenos de pis para tirárselos a los aficionados del real madrid.

donde esta ese mensaje?
Thonolan escribió:
SpiderSilva escribió:Por otra parte querría también quejarme sobre el moderador o moderadores que se encargan del hilo de la liga. La sobre protección que tienen con algunos usuarios es de análisis, no solo por dejar en el foro un comentario que dice que llevará globos de pis a un estadio para tirárselos a la gente, si no también por defender a este mismo usuario que provoca a diario.

Ningún usuario tiene sobreprotección otra cosa es que algunos lo creais así. Y el ejemplo lo tienes en ese usuario que supuestamente sobreprotegemos y que provoca a diario pero no tanto como otros le provocan a él como has estado haciendo tú los últimos días.

Y desde luego que no es una actitud para aplaudir que un usuario diga que va a llevar globos llenos de pis para tirárselos a la gente pero si ese comentario (según tú) deberiamos haberlo borrado por que te ofende ¿que hacemos con todos los comentarios en los que se menosprecia a la afición del equipo del que ese usuario es seguidor? ¿esos comentarios si te parecen correctos?

No se si erpoli tendrá o no ganas de verse cara a cara contigo, pero tu desde luego, le mandaste la invitación y no vamos a consentir que se utilicen los foros para que se organicen peleas de fanáticos futboleros ni para que vayais provocándoos unos a otros.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737115060

Por otra parte, en este foro existen unos moderadores y unos administradores que son los encargados de dedicir quien incumple las normas y quien debe ser baneado y no es necesario ni deseable que se les vaya exigiendo el baneo de un usuario ni el tiempo que debería ser baneado por que no se comulgue con sus ideas.

Espero que, cuando acabe tu ban, aportes a los hilos de fútbol algo más que los insultos y los menosprecios a los contrarios que has aportado hasta ahora en ellos.

En algunas cosas tengo que darte la razón, mis comentarios hacia el rayo han sido más comunes que con otros equipos. Cosa que por otra parte se ve en en hilo a diario hacia real madrid o Barça. No entiendo porque a Ronaldo se le puede llamar chulo y a Baptistao no se le puede llamar despistao.

La llegada masiva de comentarios en contra del rayo estos últimos dos días no ha sido por provocar al @er_poli ha sido porque el entrenador del rayo hablo en la rueda de prensa de Zidane y planteó un partido sin sentido contra el Barcelona. Yo no he hablado de este usuario, incluso citando y provocándome directamente no he entrado en su juego.

Yo soy socio abonado del madrid, y leo a diario faltas de respeto hacia mi equipo y sus jugadores pero no me las tomo como personales, ni soy dueño del madrid ni Ronaldo es mi padre. La gente tiene el derecho a criticar a Ronaldo sin que yo me sienta ofendido. Es verdad que puntualmente en casi un año he podido "sentirme ofendido" 2 o 3 veces. Lo que no se puede es ofenderse a diario y por todo lo que no te gusta.

En cuanto a la amenaza tampoco estoy de acuerdo, deja caer la bromita de los globos cada dos por tres es algo muy fuerte como para no calentarse y decirle una barbaridad(me utilizo a mi mismo como ejemplo y sin dirigirme a él), también continuo con el ejemplo del padre que va al campo y esta aquí Leyendo esto el hijo. Si el quiere quedar conmigo o yo con él y tenemos los MP, no hace falta montar espectáculos.

Aún así no me queda otra que respetar el Baneo y cuidar mas los comentarios la próxima vez aunque no lo comparta del todo.

Saludos!

Edito: dijiste que ya nos veríamos(no a mi, a todos en general)en el Bernabéu y pensabas llevar globos, sabiendo que el año pasado tu afición llevo globos vacíos que luego lleno de pis y lanzaron a la grada. Ayer mismo dijiste que de pis solo en el Bernabéu, que en el resto de Campos los llenas de vodka.
Edito: dijiste que ya nos veríamos(no a mi, a todos en general)en el Bernabéu y pensabas llevar globos, sabiendo que el año pasado tu afición llevo globos vacíos que luego lleno de pis y lanzaron a la grada. Ayer mismo dijiste que de pis solo en el Bernabéu, que en el resto de Campos los llenas de vodka.

Que si chaval que si.. que la temporada pasada llevamos globos vacios que llenamos de pis y los lanzamos a la grada, la anterior llevamos un misil para disparar pipas.. así todos los años, esta ya veremos que toca, quizás llevemos bufandas y banderas.

kalimotxo y vodka.

Ale, pedazo de clon que te vaya bien.
11 respuestas