Buenas..
entiendo lo que me dices,pero claro cuando me explicas el motivo y resulta que no haces lo mismo con otros,usas una doble bara de me medir..y después de ver como se me insulta y se me queda cara de impotente viendo como tu mismo quitas un baneo por insultarme,pues por primera vez decido abrir un hilo para pedir que se me quite el baneo y se me trate igual que a los demás..
Dices que ya e sido avisado,igual que muchos a los que no baneais..
me comentas que me habéis baneado por troleo, imaginación y mentiras..(cosa que no es así)
No se como se hace para copiar los mensajes,,así que te voy a escribir lo que e puesto sobre la "mentira" que comentas,y que no es una mentira intencionada ya que rectifico cuando alguien comenta que lo que digo no es verdad..
Aquí esta mi rectificación cuando busco sobre el tema de pagar por jugar ...
"Lo e estado buscando y es verdad,perdón
Es sólo para el online"..........página 1131
Como verás en verdad no estaba troleando,ni mintiendo,si no que pensaba que era para todo,no sólo para el online..
Me dices que es el hilo de Xone y no es para hablar de ps4,correcto..ahora otra vez el doble rasero..
Es exactamente lo que estan haciendo más compañeros,por eso saco yo también el tema...creo que no hace falta que te ponga mensajes porque hay más de 30 en menos de media hora,además de todos los días..
Y tercera cosa,dices que ya e sido avisado.. otra vez doble vara de medir
yo como muchos compañeros ya hemos reportado a muchos y siempre los mismos y ninguno a sido baneado...
Con esto no justifico nada,ni digo que no tengas razón en algunas cosas..
Simplemente que el motivo d baneo es erróneo,ya que el mensaje por el que me baneais diciendo que es una mentira,flamer no es tal ya que rectifico al buscarlo en Google..
Sólo pido que no se me banee por una frase que ya e rectificado,que tenga el mismo trato,ya que si el hilo de Xone es para hablar de Xone,no de otras cosas como ps4,DRM ect..es exactamente lo que estamos haciendo TODOS..