Motivo de baneo

Buenas

Acabo de ser baneado del hilo Xbox one y me gustaría saber el motivo del tal baneo..

Saludos
hola dicanio,

te voy a contar la gota que ha colmado el vaso, sobre todo porque ya te hemos avisado aquí y por mp que tenías que parar.

Ya te había dicho que el foro de One es para hablar de One, no para meterte con PS4, y si además le añades mentira, imaginación y/o trolleo, lo que haces es flamear el hilo y el foro.

Espero que esto te sirva de ayuda para cuando termine tu descanso.

Saludos.
Buenas..

entiendo lo que me dices,pero claro cuando me explicas el motivo y resulta que no haces lo mismo con otros,usas una doble bara de me medir..y después de ver como se me insulta y se me queda cara de impotente viendo como tu mismo quitas un baneo por insultarme,pues por primera vez decido abrir un hilo para pedir que se me quite el baneo y se me trate igual que a los demás..

Dices que ya e sido avisado,igual que muchos a los que no baneais..

me comentas que me habéis baneado por troleo, imaginación y mentiras..(cosa que no es así)

No se como se hace para copiar los mensajes,,así que te voy a escribir lo que e puesto sobre la "mentira" que comentas,y que no es una mentira intencionada ya que rectifico cuando alguien comenta que lo que digo no es verdad..

Aquí esta mi rectificación cuando busco sobre el tema de pagar por jugar ...

"Lo e estado buscando y es verdad,perdón
Es sólo para el online"..........página 1131

Como verás en verdad no estaba troleando,ni mintiendo,si no que pensaba que era para todo,no sólo para el online..

Me dices que es el hilo de Xone y no es para hablar de ps4,correcto..ahora otra vez el doble rasero..

Es exactamente lo que estan haciendo más compañeros,por eso saco yo también el tema...creo que no hace falta que te ponga mensajes porque hay más de 30 en menos de media hora,además de todos los días..

Y tercera cosa,dices que ya e sido avisado.. otra vez doble vara de medir

yo como muchos compañeros ya hemos reportado a muchos y siempre los mismos y ninguno a sido baneado...

Con esto no justifico nada,ni digo que no tengas razón en algunas cosas..

Simplemente que el motivo d baneo es erróneo,ya que el mensaje por el que me baneais diciendo que es una mentira,flamer no es tal ya que rectifico al buscarlo en Google..

Sólo pido que no se me banee por una frase que ya e rectificado,que tenga el mismo trato,ya que si el hilo de Xone es para hablar de Xone,no de otras cosas como ps4,DRM ect..es exactamente lo que estamos haciendo TODOS..
Pues si has rectificado, genial. No lo había visto.
Pero sigue el ban, Dicanio, y sigue porque tu sigues hablando de PS4, ya te avise de esto personalmente por mp, busca un mensaje tuyo que no hable de PS4 directa o indirectamente, además que lo haces para flamear, y eso tiene que cambiar, como el aviso no ha funcionado, creo que lo correcto es banearte para decirte que tienes que parar.

Tratamos a todo el mundo por igual, gasto mucho tiempo en avisar a la gente en el hilo, de avisar por mp, de discutir con vosotros por mp porque a todos os parece que nunca hacéis nada que son los demás, pero tiene que llegar un momento que si no hacéis caso tenemos que utilizar el baneo, y tiene que llegar porque estamos decididos a que los foros de PS4 y One funcionen.
Es decir me baneais por ese mensaje,por flamear y mentir...te demuestro que no es así,me lo reconoces y no me quitas el baneo [+risas]

Lo siento pero no puedo estar deacuerdo y pido que se me quite el baneo...

me as baneado por otra cosa,y por el motivo del ban as reconocido que no habías visto mi rectificación por ello pido que se me quite el ban..
No, te baneamos porque no paras de flamear, no paras de meterte con PS4 lo que atrae a gente para meterse contigo, que hayas pedido disculpas, nos congratula que admitas algún error, pero el ban se queda.

Y hasta aquí la explicación. Espero que tu comportamiento cambie a la vuelta.
5 respuestas