Motivo de baneo

Cual a sido en esta ocasion el motivo exacto de mi baneo?
victorixi escribió:Cual a sido en esta ocasion el motivo exacto de mi baneo?

Probablemente sea tu pique con Guy en el hilo de la Champions (supongo).
Tomatelo con mas calma estos temas, es solo un consejo, aprende a pasar de algunos comentarios porque al final sales perdiendo mas tu que los demas.

Con erpoli pasa lo mismo, como saben que el va a contestar a todo lo referente con el Rayo le buscan con comentarios sibilinos simplemente para pincharle, de hecho muchos de esos comentarios que se hacen buscan precisamente eso, buscar un pequeño pique y que alguien salga escaldado.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Cual a sido en esta ocasion el motivo exacto de mi baneo?

Probablemente sea tu pique con Guy en el hilo de la Champions (supongo).
Tomatelo con mas calma estos temas, es solo un consejo, aprende a pasar de algunos comentarios porque al final sales perdiendo mas tu que los demas.

Con erpoli pasa lo mismo, como saben que el va a contestar a todo lo referente con el Rayo le buscan con comentarios sibilinos simplemente para pincharle, de hecho muchos de esos comentarios que se hacen buscan precisamente eso, buscar un pequeño pique y que alguien salga escaldado.

Por el comentario de anoche..y un dia despues me banean..cuando encima en el siguiente comentario zanje el debate para no seguir.

Desde luego que a veces apetece dejar este foro por este tipo de cosas.

Gracias Vico
Tu problema son los malos modos que te gastas con otros usurios y que nadie tiene por que aguantar.

La primera y principal norma de EOL es el respeto a los demás y tu te saltas esa norma con demasiada frecuencia.

Ayer soltaste esto a otro usuario.

De que pollas vas a ver..a tocar los cojones

Valiente

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737081542

Y n es el único caso de malos modos (incluso con tono de amenaza) que has tenido.

Avisé en una ocasión que no quería pandillitas que persiguieran a otros usuarios, pero tampoco quiero vengadores solitarios que se tomen la justicia por su mano.

Si no estás de acuerdo con la opinión de otros usuarios rebatela con argumentos o ignoralá pero no menosprecies a ese usuario.

Tomaté esos hilos con mas calma.
Era necesario que pusieras esas frases del pasado?cuando ya tuve baneos por ello?
Las que he puesto son posteriores a tu anterior ban.

Y es para que no creas que se te ha baneado por un solo comentario, si no que hay toda una serie de infracciones que se han ido acumulando y quehan motivado el ban actual.

Has pedido explicaciones de este último baneo y te las doy.
Ok

A ver si eres igual de eficaz con todos los flameadores.

Gracias.

Y hasta dentro de un mes.
Ya que los pides, he borrado los enlaces y quotes a mensajes anteriores no quiero que pienses que me gusta sacar cosasde hace tiempo, simplemente era para aclarar que tu ban no era debido a un solo mensajes y te he puesto algunos ejemplos de que tu comportamiento no ha sido correcto en varias ocasiones.

victorixi escribió:A ver si eres igual de eficaz con todos los flameadores.

Eso me lo dicen mucho, especialmente cada vez que hay un ban.
7 respuestas