¿Motivo de baneo?

1, 2
Buenos vamos a ver si cerramos esto, tengo a los mods de semana santa.

@spcat tu participación en misce es flamear, la intención de hacerlo ya la dejaste claro con el tema de la firma, te avisé que es lo que iba a suceder. Otro ejemplo es el hilo de feminismo lo has abierto básicamente para reírte de los que no opinan como tu porque crees que tu opinión es la buena.

Te pongo estas tres últimas a modo de ejemplo.

hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1400#p1751106132
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1400#p1751105584
hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s1350#p1751103810

Cuando alguien te dice que ciertos comportamientos tuyos molestan los repites una y otra vez.

El tema de las memes. Claro que están permitidos pero como forma de expresión si los utilizas para menospreciar o reírte de los eolianos también es infracción.
[erick] escribió:Buenos vamos a ver si cerramos esto, tengo a los mods de semana santa.

@spcat tu participación en misce es flamear, la intención de hacerlo ya la dejaste claro con el tema de la firma, te avisé que es lo que iba a suceder.

Esa firma fue a raíz del flame continuado desde el minuto 1 en el hilo, no apareció de la nada simplemente para fastidiar, además me dijiste que no incumplía ninguna norma pero que si fueras yo te la quitarías, cosa que hice a los días en cuanto @Luis14 me hizo la firma nueva [amor]
De la troleada que te hizo Lord_Link con la firma ni voy hablar, no se que clase de bula papal tiene semejante troll para irse de rositas de esa manera.

[erick] escribió:Otro ejemplo es el hilo de feminismo lo has abierto básicamente para reírte de los que no opinan como tu porque crees que tu opinión es la buena.

Bueno esa es tu impresión, si de verdad quisiera reírme me iría a Pruebas.
Además varios usuarios me agradecieron que hubiera creado el hilo con tanta información [amor]

Y el hilo lo cree porque no se puede hablar de este tema sin que un grupo de reaccionarios embarre y monopolicen el debate, tu mismo lo dijiste en su momento y dio igual, me llovieron collejas por todos lados hasta que me harte y dije que me iba de ese hilo (cosa que he mantenido mi palabra no como otros)
Resultado de mi participación en ese hilo: yo fui el único baneado y en ese hilo no se volvió a disentir y pudieron seguir a lo suyo sin nadie que les tosa.

¿Abro yo mi hilo y que pasa? Desde el minuto 1 vienen a embarrarlo todo, pedir que se cierre, insultar, trolear y flamear. Se van calentando los ánimos y yo intento no entrar en sus flames hasta que entro y chao. Y si, mal por mi parte y comportamientos, no volveré a entrar en flames por mucho que me provoquen, pero creo que se agradecería mucho si moderación diera toques de atención para reconducir el hilo cuando claramente haya un grupo que solo entra a intoxicarlo todo, a lo mejor así los demás no nos calentamos tampoco y el ambiente puede llegar a ser menos toxico y podemos tener un debate tranquilo.

Ok, entonces mis flames son que respondo a sus flames. Vale tomo nota para no repetirlo en el futuro y cambiar mi actitud.

Resuelta mi duda puedes cerrar este hilo @[erick] Gracias.
(mensaje borrado)
animally escribió:
spcat escribió:Ok, entonces mis flames son que respondo a sus flames. Vale tomo nota para no repetirlo en el futuro y cambiar mi actitud.

Resuelta mi duda puedes cerrar este hilo @[erick] Gracias.

Me callaba hasta ahora pero ya que muestran mi mensaje, te digo que no voy flameando por misce, pero poner todos mis mensajes seguidos ignorando lo que decían, con tono burlon, y diciendo que "es mierda" y que voy "embarrando", si que parece un poco flame.

Yo no he dicho que vayas flameando por Misce, digo que fuiste flameando y provocando por el hilo hasta que salte (a la undécima collejita tuya) y te conteste, cosas que no volveré hacer y simplemente ignorare tus flames. Un saludo.
spcat escribió:Ok, entonces mis flames son que respondo a sus flames. Vale tomo nota para no repetirlo en el futuro y cambiar mi actitud.

Eso mismo opinan a los que tu dices que flamean :-|

Nos seguimos viendo por EOL

[bye]
54 respuestas
1, 2