› Foros › Feedback › Políticas de EOL
spcat escribió:Hola acabo de ver mi panecito por flames en Miscelanea y simplemente me gustaría saber cual han sido los mensajes que lo han causado para poder evitarlo en el futuro. Gracias
supermuto escribió:spcat escribió:Hola acabo de ver mi panecito por flames en Miscelanea y simplemente me gustaría saber cual han sido los mensajes que lo han causado para poder evitarlo en el futuro. Gracias
Yo no sé cual ha sido el motivo del último baneo. Lo que sí te puedo decir es que, a mi juicio, y en general, vas algo pasado de vueltas en tus post. O provocas, o entras en las provocaciones, y de forma muy reiterada. Del lado de lo constructivo te lo digo.
Overdrack escribió:Ahora me responderan con el mismo cuento de siempre y no cuela ya a estas alturas.
Porque hasta ahora no he visto ningun baneo por abuso de reporte y si ahora diréis que no se banea y se quita el boton. Claro, banear haces que todo el mundo sepa que ese usuario esta baneado por el cartelito naranja, pero quitar el boton, esa persona pasa desapercibido y no es la misma "humillación" y esta bien que se baneara tambien a los que abusan del reporte y dejen claro como tambien del otro lado.
Dead-Man escribió:Baneado pero no olvidado
Papitxulo escribió:Se fue el gato, pero siempre nos quedará la leyenda.
spcat escribió:Dead-Man escribió:Baneado pero no olvidadoPapitxulo escribió:Se fue el gato, pero siempre nos quedará la leyenda.
jajajajajja ¡os quiero planchabragas!
¿Cuantas carpetas había en la mesa antes del baneo? ¿Estaban abiertas las cortinas?Rampapui escribió:Yo no descarto que sea un baneo de falsa bandera
Zustaub escribió:¿Cuantas carpetas había en la mesa antes del baneo? ¿Estaban abiertas las cortinas?Rampapui escribió:Yo no descarto que sea un baneo de falsa bandera
spcat escribió:Ya te digo, haber cuando sale porque tengo un amigo que no hace mas que preguntarme todos los dias si ha salido ya
Rampapui escribió:Zustaub escribió:¿Cuantas carpetas había en la mesa antes del baneo? ¿Estaban abiertas las cortinas?Rampapui escribió:Yo no descarto que sea un baneo de falsa bandera
No lo se , pero he tirado de hemeroteca y en su primer mensaje en el foro decia esto :spcat escribió:Ya te digo, haber cuando sale porque tengo un amigo que no hace mas que preguntarme todos los dias si ha salido ya
Que cada uno saque sus propias conclusiones yo lo tengo claro.
thadeusx escribió:No se por qué tanto miedo o quejas sobre los reportes. Si cumples las normas puedes estar tranquilo así que esa queja es más bien ridícula.
Otra cosa es que se use como excusa barata. "Es que me han baneado porque me reportan mucho."
No, te han baneado por el contenido de tus mensajes pero claro, la culpa es de los supuestos ofendidos
1Saludo
thadeusx escribió:No se por qué tanto miedo o quejas sobre los reportes. Si cumples las normas puedes estar tranquilo así que esa queja es más bien ridícula.
Otra cosa es que se use como excusa barata. "Es que me han baneado porque me reportan mucho."
No, te han baneado por el contenido de tus mensajes pero claro, la culpa es de los supuestos ofendidos
1Saludo
unilordx escribió:Yo lo achaco a que cada vez más de uno entráis a picar a ver si uno entra a trapo, y como no pasa vais subiendo el nivel hasta que ni siquiera los mods pueden ignoraros el intento de flame.
Por eso estáis todos con ese nuevo set de etiquetas a ver si alguno se da por aludido, aunque parece que la mayoría ya os ven venir con el espantapájaros montado y directamente pasan de ello o le dan a report y muy buenas.
1Saludo
Overdrack escribió:No creo que sea por el mensaje, si ese mensaje no esta reportado, ya te digo yo que no lo banean.
Overdrack escribió:thadeusx escribió:No se por qué tanto miedo o quejas sobre los reportes. Si cumples las normas puedes estar tranquilo así que esa queja es más bien ridícula.
1Saludo
Si todo el mundo aprendería a usar el sistema de ignorar que para eso esta, no hubiera tantos baneos, si ahora una persona se ofende por cualquier tonteria y reporta, pues ale, advertencia al usuario hasta llenar x cupo y baneado.
No creo que sea por el mensaje, si ese mensaje no esta reportado, ya te digo yo que no lo banean.
El problema esta que no saben usar el sistema de ignorar y es mejor reportar y banear al usuario (silenciar que tanto les gusta la "derecha" o los que se hacen llamar ahora "neutrales")
Overdrack escribió:thadeusx escribió:No se por qué tanto miedo o quejas sobre los reportes. Si cumples las normas puedes estar tranquilo así que esa queja es más bien ridícula.
1Saludo
Si todo el mundo aprendería a usar el sistema de ignorar que para eso esta, no hubiera tantos baneos, si ahora una persona se ofende por cualquier tonteria y reporta, pues ale, advertencia al usuario hasta llenar x cupo y baneado.
No creo que sea por el mensaje, si ese mensaje no esta reportado, ya te digo yo que no lo banean.
El problema esta que no saben usar el sistema de ignorar y es mejor reportar y banear al usuario (silenciar que tanto les gusta la "derecha" o los que se hacen llamar ahora "neutrales")
Auriok escribió:Nadie te puede silenciar en el foro por reportes si no te estás saltando las normas, os estáis montando teorías conspiranoicas sin tener en cuenta lo más básico. La inmensa mayoría de usuarios de Eol no serían baneables por muchos reportes que recibiesen repentinamente, pero en cambio en Políticas de Eol siempre hay jaleos con usuarios habituales de miscelánea.
spcat escribió:Auriok escribió:Nadie te puede silenciar en el foro por reportes si no te estás saltando las normas, os estáis montando teorías conspiranoicas sin tener en cuenta lo más básico. La inmensa mayoría de usuarios de Eol no serían baneables por muchos reportes que recibiesen repentinamente, pero en cambio en Políticas de Eol siempre hay jaleos con usuarios habituales de miscelánea.
Por eso lo he puesto entre comillas, lo que esta claro es que su intención es esa, pero no es que por reportar a un usuario mucho ese usuario automáticamente se gane el ban. El tema es que se dedican a la crispación constante para que subas el tono y ya te llegara el ban, por ejemplo, el troll de Lord_Link se dedicaba a mandarme mensajes privados insultando a otros usuarios para encizañar el debate y me consta que lo hizo con más usuarios. Por eso luego ves como se descojona cuando consigue su objetivo. Y este usuario sigue por ahí con su táctica hacia cualquier usuario nuevo que entre a debatir en el hilo y lo defienda, consiguiendo así aportar su granito de arena para aumentar la crispación al igual que otros.
Y que quede claro que no estoy poniendo en duda el ban, solo estoy preguntando que mensajes lo han provocado para aprender de ello.
1Saludo
spcat escribió:El tema es que se dedican a la crispación constante para que subas el tono y ya te llegara el ban
thadeusx escribió:Overdrack escribió:thadeusx escribió:No se por qué tanto miedo o quejas sobre los reportes. Si cumples las normas puedes estar tranquilo así que esa queja es más bien ridícula.
1Saludo
No, ignorar está si no te gusta un usuario y antes de evitar roces mejor ignoraos.
El pretender que te ignoren para que tengas manga ancha para postear lo que te da la gana no es la función del botón de "Ignorar".
Si se ofende y cae ban será que ha infringido las normas, sencillo. Pero ya sabemos que es mas fácil echarle la culpa a terceros que admitir que se ha infringido las normas.
Cumple las normas y no serás baneado (es lo que he intentado hacer en 15 años que llevo en EOL y no me he comido ni un solo ban).
1Saludo
Overdrack escribió:Si todo el mundo aprendería a usar el sistema de ignorar que para eso esta
Si me aceptas la correcciónOverdrack escribió:no hubiera tantos baneos
Habría, no hubiera.
hi-ban escribió:spcat escribió:El tema es que se dedican a la crispación constante para que subas el tono y ya te llegara el ban
Pero... si esto es precisamente lo que haces tú...
hi-ban escribió:Ya era hora, desde que llegaste lo unico que has hecho es intentar reventar el hilo una y otra vez. De hecho deberían de haberte baneado hace tiempo.
Adiós y no vuelvas.
hi-ban escribió:Como puedes ver, el señor meme, que por cierto se autoproclama portavoz del feminismo, afirma que al feminismo los hombres se la traen al pairo. ¿Que tienes que decir a eso?
hi-ban escribió:Algunos ya llegando al extremo de negar que los hombres puedan sufrir violencia por parte de una mujer. Y otros aplaudiéndolo. Increible.
hi-ban escribió:No me culpes a mi por pensar que tu discurso es misándrico, cuando la mitad de lo que posteas es propaganda odia-hombres
hi-ban escribió:Se queja de que la gente desvía el hilo, para acto seguido desviarlo él.
[erick] escribió:Holita,
para el tema de fechas, datos y demás ya tenéis un hilo.
Si al final en todos los hilos hablamos de lo mismo tenemos el mismo debate una y otra vez.
spcat escribió:Desgraciadamente @hi-ban no puedo acompañarte porque ese hilo no lo toco ni con un palo, pero espero que te diviertas
hi-ban escribió:Que sepas que también lo podemos discutir aquí, ya que este hilo también trata sobre feminismo.
En fin, como quieras, pero si no quieres debatir sobre feminismo, entonces la próxima vez no saques el tema del feminismo ni abras hilos sobre feminismo en un foro de debate. Para lo que tu quieres, te recomiendo hacer un blog y desactivar los comentarios.
hi-ban escribió:Yo creo que @[erick] ha sido bastante claro, y además tu no quieres hablar de feminismo, quieres hablar de como el feminismo afecta a los hombres, que es un debate repetido hasta la nausea en el foro y lo que te pasa es que te pica que en este hilo no se hable por enésima vez de eso, pero como te digo, lleva tu mensaje al otro hilo y estoy seguro de que allí podrás debatir con alguien sobre ese tema, un saludo
hi-ban escribió:Estoy debatiendo sobre los temas que tú mismo has sacado a debate en un foro de debate. Como te he dicho antes, si no quieres debatir hazte un blog y desactiva los comentarios.
Lloyd Irving escribió:La que se lia siempre cada vez que alguien recibe ban en Miscelanea, y los argumentos cambian un poco dependiendo de a cual aliado de ideologia han baneado, solo hay que leer el resto de hilos de feedback.
De ahí viene lo de EOL es de fachas/rojos de crítica segun a quien afecte.
Lloyd Irving escribió:La que se lia siempre cada vez que alguien recibe ban en Miscelanea, y los argumentos cambian un poco dependiendo de a cual aliado de ideologia han baneado, solo hay que leer el resto de hilos de feedback.
hi-ban escribió:@spcat
No trates de usar ahora la carta del victimismo, cuando sabes de sobra que mi tónica general es usar argumentos para rebatir afirmaciones con las que no estoy de acuerdo. Que por cierto, es en lo que consiste un debate. Puedes estar mas o menos de acuerdo con mis argumentos, y para eso precisamente está el debate.
Otra cosa es que, en un momento dado, y después de intentar debatir y de que me respondas con falacias, salidas de tono, intentos de flame, memes y ataques gratuitos, acabe decidiendo rebajarme a tu nivel porque veo que desde el principio tu intención no ha sido debatir sino flamear.
¿Quieres que te cite todos los posts de tu hilo en los que tu intención es cualquier cosa menos debatir? Puede convertirse en un post muy largo, eso si.
Y sobre los temas a tratar en el hilo, tu eres el que va cambiando de tema cada vez que un debate se te hace cuesta arriba.
Primero videojuegos, luego violencia machista, ahora cine, luego temas laborales, después igualdad, luego saltamos a los comics (no necesariamente en este orden)... y cada vez que comienzas a quedarte sin argumentos en un tema sacado por ti... "ay no, es que este hilo no es para debatir eso". y saltamos a otro tema random. ¿Por qué en esos casos no te aplicaste a ti mismo el post de erick?
Y por cierto, recuerdo haber citado un post de erick donde dice que los hilos mutan y eso no es malo, que convenientemente has ignorado.
En cualquier caso, el que yo me salte o no las normas ocasionalmente (que ojo, a mi también me banean cuando me paso de la raya), no quita de que tu ban esté bien merecido, ya que lo tuyo ha sido sistemático.
Lemmiwinks escribió:hi-ban escribió:@spcat
No trates de usar ahora la carta del victimismo, cuando sabes de sobra que mi tónica general es usar argumentos para rebatir afirmaciones con las que no estoy de acuerdo. Que por cierto, es en lo que consiste un debate. Puedes estar mas o menos de acuerdo con mis argumentos, y para eso precisamente está el debate.
Otra cosa es que, en un momento dado, y después de intentar debatir y de que me respondas con falacias, salidas de tono, intentos de flame, memes y ataques gratuitos, acabe decidiendo rebajarme a tu nivel porque veo que desde el principio tu intención no ha sido debatir sino flamear.
¿Quieres que te cite todos los posts de tu hilo en los que tu intención es cualquier cosa menos debatir? Puede convertirse en un post muy largo, eso si.
Y sobre los temas a tratar en el hilo, tu eres el que va cambiando de tema cada vez que un debate se te hace cuesta arriba.
Primero videojuegos, luego violencia machista, ahora cine, luego temas laborales, después igualdad, luego saltamos a los comics (no necesariamente en este orden)... y cada vez que comienzas a quedarte sin argumentos en un tema sacado por ti... "ay no, es que este hilo no es para debatir eso". y saltamos a otro tema random. ¿Por qué en esos casos no te aplicaste a ti mismo el post de erick?
Y por cierto, recuerdo haber citado un post de erick donde dice que los hilos mutan y eso no es malo, que convenientemente has ignorado.
En cualquier caso, el que yo me salte o no las normas ocasionalmente (que ojo, a mi también me banean cuando me paso de la raya), no quita de que tu ban esté bien merecido, ya que lo tuyo ha sido sistemático.
Me descojono con tus intentos de debatir. Tu y alguno que otro parece que no os gusta que haya un hilo de feminismo. No hay problema en que se opine diferente y se exponga, pero hay otros que no vienen a debatir, y tu estas entre ellos
hi-ban escribió:Lemmiwinks escribió:hi-ban escribió:@spcat
Me descojono con tus intentos de debatir. Tu y alguno que otro parece que no os gusta que haya un hilo de feminismo. No hay problema en que se opine diferente y se exponga, pero hay otros que no vienen a debatir, y tu estas entre ellos
Debatir no es darte la razón en todo, sino precisamente lo contrario, cuestionar las cosas.
¿Y sabes que es lo que me suelo encontrar por vuestra parte cada vez que opino diferente y lo expongo, o cada vez que cuestiono algo? Falacias, salidas de tono, intentos de flame, memes y ataques gratuitos. A veces incluso insultos. ¿Que te parece?
Después de meses, aun no he conseguido que nadie me explique como puede ser que el feminismo busque la igualdad, si lo único que hace es promover la discriminación. Y no es por no haberlo preguntado, precisamente.
IvanQ escribió:Lloyd Irving escribió:La que se lia siempre cada vez que alguien recibe ban en Miscelanea, y los argumentos cambian un poco dependiendo de a cual aliado de ideologia han baneado, solo hay que leer el resto de hilos de feedback.
Y si ya te fijas en como se usa el +1 en esos hilos flipas xD.
Lemmiwinks escribió:Lo unico que haces ver con tus comentarios es no tolerar un hilo como ese, y por gente como tu, a mi se me han quitado las ganas de entrar al hilo.
Lemmiwinks escribió:hi-ban escribió:Lemmiwinks escribió:Me descojono con tus intentos de debatir. Tu y alguno que otro parece que no os gusta que haya un hilo de feminismo. No hay problema en que se opine diferente y se exponga, pero hay otros que no vienen a debatir, y tu estas entre ellos
Debatir no es darte la razón en todo, sino precisamente lo contrario, cuestionar las cosas.
¿Y sabes que es lo que me suelo encontrar por vuestra parte cada vez que opino diferente y lo expongo, o cada vez que cuestiono algo? Falacias, salidas de tono, intentos de flame, memes y ataques gratuitos. A veces incluso insultos. ¿Que te parece?
Después de meses, aun no he conseguido que nadie me explique como puede ser que el feminismo busque la igualdad, si lo único que hace es promover la discriminación. Y no es por no haberlo preguntado, precisamente.
Tus maneras de preguntar no son las correctas, o acaso no te das cuenta que hay gente que opina diferente y se debate con ella perfectamente?
Antes han hecho un simil perfecto, no se puede ir al bernabeu con la camiseta del barsa, porque entras a provocar y nada mas.
Lo unico que haces ver con tus comentarios es no tolerar un hilo como ese, y por gente como tu, a mi se me han quitado las ganas de entrar al hilo.
Pero claro, luego te ofendes porque te contesten con memes.
En fin...
hi-ban escribió:A diferencia de otros que suelen ir con el ad-hominem primero
hi-ban escribió:Hala, me voy a ver el opio del pueblo, que el patriarcado me reclama.
[erick] escribió:Me parece una falta de respeto al compañero baneado todos los post que hablan de otras cosas.
No lo digo más veces