› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ashenbach escribió:Bienvenidos a un nuevo hilo de ¡SOY LIBERAL Y ME GUSTA!
¡Con greatest hits como "Habría que quitar el SMI" o "Quitemos las indemnizaciones por despido"!
¡¡¡No se lo pierdan!!! ¡En horario matinal para que los miles de vagos que están en sus casas cobrando paguitas lo puedan disfrutar!
Luis_GR escribió:Que te hayan baneado por hacer referencia mediante un ejemplo al problema que supone invertir en España y que está directamente relacionado con el desempleo que es el tema del hilo, y no al que ha puesto este mensaje de mierda con clara intención de molestar y que no aporta absolutamente nada es de vergüenza ajenaAshenbach escribió:Bienvenidos a un nuevo hilo de ¡SOY LIBERAL Y ME GUSTA!
¡Con greatest hits como "Habría que quitar el SMI" o "Quitemos las indemnizaciones por despido"!
¡¡¡No se lo pierdan!!! ¡En horario matinal para que los miles de vagos que están en sus casas cobrando paguitas lo puedan disfrutar!
Findeton escribió:No he ofendido a nadie y no considero haber hecho un "offtopic" y sin embargo he recibido baneo. También gente de sensibilidades políticas opuestas como @spcat ha sido baneado sin probablemente insultar a nadie. Mi conclusión es que no es un problema de sesgos de izquierdas/derechas en la moderación, sino simplemente de que no se permite suficiene libertad de expresión.
spcat escribió:Por si te sirve de algo lo que yo he aprendido de mi ban por flames es que no es solo una cuestión de no insultar a nadie, sino también de colaborar con el buen ambiente en el foro, eso pasa por moderar como contestas, respetar los avisos de moderación, no continuar flames aunque tu no los hayas empezado, y en general mantener una buena actitud con los demás eolianos intentando aportar al foro, por ejemplo como tu haces en el hilo de criptomonedas, compara como contestas en ese hilo a como lo haces en los demás y veras de que estoy hablando.
Findeton escribió:Entiendo que no se me ve tan positivo o constructivo en hilos de política o economía, pero en un hilo sobre dónde viene el desempleo en España tampoco puedes esperar respuestas tan positivas. Repito que intenté aportar usando mi conocimiento/experiencia, y precisamente por eso se me banea.
Puede que lo pudiera haber expresado de otra forma pero veo demasiadas limitaciones a la hora de hablar en este foro.
Luis_GR escribió:Que te hayan baneado por hacer referencia mediante un ejemplo al problema que supone invertir en España y que está directamente relacionado con el desempleo que es el tema del hilo, y no al que ha puesto este mensaje de mierda con clara intención de molestar y que no aporta absolutamente nada es de vergüenza ajenaAshenbach escribió:Bienvenidos a un nuevo hilo de ¡SOY LIBERAL Y ME GUSTA!
Ashenbach escribió:Luis_GR escribió:Que te hayan baneado por hacer referencia mediante un ejemplo al problema que supone invertir en España y que está directamente relacionado con el desempleo que es el tema del hilo, y no al que ha puesto este mensaje de mierda con clara intención de molestar y que no aporta absolutamente nada es de vergüenza ajenaAshenbach escribió:Bienvenidos a un nuevo hilo de ¡SOY LIBERAL Y ME GUSTA!
Tal vez deberías revisar tus propios mensajes antes de pedir ban para otros:
hilo_hilo-covid-alternativo_2419891#p1751167956
¿Bromeando sobre la forma de pensar de otros usuarios? Uyuyuy...ah no que ni siquiera has puesto un emoticono, igual lo decías en serio y todo...
hilo_youtubers-destino-andorra-evitando-a-la-hacienda-espanola_2291052_s1550#p1750853320
¿Menospreciando las opiniones políticas y tildando de hipócritas a otros usuarios (sin especificar) de EOL?
hilo_actualidad-politica_2323404_s42350#p1750218110
Y aquí ya faltando al respeto directamente, contra el mismo usuario del post nº1.
Estamos en un foro donde TODOS hacemos chanzas con las opiniones de los demás, ponerte intenso y pedir ban por lo que puse me parece lamentable, pero bueno, que decidan los admins.
Luis_GR escribió:Buen intento:
- Lo primero es una bromilla a Blawan que está siempre hablando del mismo tema
Luis_GR escribió:- Lo segundo es señalar una contradicción común en muchos usuarios, dime dónde está el desprecio en poner dos frases que suelen repetir mucho.
Luis_GR escribió:- Lo tercero es una respuesta de la misma calidad al mensaje que respondo, aunque sí que sobraba supongo
Luis_GR escribió:Yo no he pedido directamente ningún ban, de hecho nunca he reportado a nadie, solo he señalado que tu mensaje ha sido mil veces más lamentable que el de Findeton y él se ha comido un baneo de 1 mes y tú te has ido de rositas.
Findeton escribió:Así pues, o se me retira el baneo por improcedente o dejo el foro. Estoy seguro que habrá unos cuantos que se pondrán contentos.
Findeton escribió:Parece que he sido baneado después de que @VozdeLosMuertos avisara de "flames" en ¿Por qué no se pone el foco en el desempleo en España?.
Sinceramente, si creéis que mi último mensaje es motivo de baneo, además por un mes, creo que no tiene sentido participar en este foro. Estáis en todo el derecho de hacer lo que os de la gana con vuestro servidor EOL, y yo estoy en el derecho de decidir no participar más dado que considero que no se permite suficiente libertad de expresión.
No he ofendido a nadie y no considero haber hecho un "offtopic" y sin embargo he recibido baneo. También gente de sensibilidades políticas opuestas como @spcat ha sido baneado sin probablemente insultar a nadie. Mi conclusión es que no es un problema de sesgos de izquierdas/derechas en la moderación, sino simplemente de que no se permite suficiene libertad de expresión.
Así pues, o se me retira el baneo por improcedente o dejo el foro. Estoy seguro que habrá unos cuantos que se pondrán contentos.