› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lucas11 escribió:Para vomitar porque das bastante asco.
De todas formas el problema lo tienes tú.
Lucas11 escribió:Eres bastante racista porque piensas que nacionalidad y genética van unidas. Es el mismo racismo de Hitler. Se llama nacionalismo biológico. Donde tienes que cumplir con determinados rasgos para pertenecer a la nación. De nada
Lucas11 escribió:No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.
Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos
Lucas11 escribió:Hazme caso que yo sé.
Que te calles la boca racista.
vicodina escribió:Supongo que será por cúmulo de infracciones, pero en ese hilo te calentaste.Lucas11 escribió:Para vomitar porque das bastante asco.
De todas formas el problema lo tienes tú.Lucas11 escribió:Eres bastante racista porque piensas que nacionalidad y genética van unidas. Es el mismo racismo de Hitler. Se llama nacionalismo biológico. Donde tienes que cumplir con determinados rasgos para pertenecer a la nación. De nadaLucas11 escribió:No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.
Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todosLucas11 escribió:Hazme caso que yo sé.
Que te calles la boca racista.
Schwefelgelb escribió:@Lucas11 buenas, hay que reportar e ignorar, de lo contrario, el resultado es este.
La norma número uno es el respeto entre usuarios por encima de todas las demás, que el otro sea un racista (no se si lo era, no me he leído el hilo, pero me da igual) no te da derecho a insultarlo.
Lucas11 escribió:Schwefelgelb escribió:@Lucas11 buenas, hay que reportar e ignorar, de lo contrario, el resultado es este.
La norma número uno es el respeto entre usuarios por encima de todas las demás, que el otro sea un racista (no se si lo era, no me he leído el hilo, pero me da igual) no te da derecho a insultarlo.
Ok, ahora entiendo mejor como va.
Me parece mal que ante comentarios racistas la respuesta tenga que ser reportar y quedarte neutral. Entiendo que mi ataque es personal en base a una agresión que se hace a todo un colectivo.
Si agredir a colectivos sale gratis y responder no, me pensaré si seguir participando.
Muchas gracias.
aranya escribió:@Lucas11 A la gente racista o similar hay que denunciarla, señalarla, acorralarla y apartarla. Te aconsejo no entrar en Miscelánea, aún así tendrás otros problemas por el foro.
Yo tengo a unos cuantos fascistas en ignorados, además siempre aprovechaban para dejar perlas mientras se hablaba de videojuegos, en este caso retro. Da bastante vergüenza que gente de cuarenta y pico sean fascistas, pero es lo que hay.
Si entras al trapo, te banearán. Mi consejo es que reportes, expliques el motivo del reporte, y si no se hace nada pues que lo ignores(al usuario). Ya sé que no es la solución idónea, pero no conozco otra.
Lo dicho, huye de Miscelánea.
Lucas11 escribió:Schwefelgelb escribió:@Lucas11 buenas, hay que reportar e ignorar, de lo contrario, el resultado es este.
Ok, ahora entiendo mejor como va.
Me parece mal que ante comentarios racistas la respuesta tenga que ser reportar y quedarte neutral. Entiendo que mi ataque es personal en base a una agresión que se hace a todo un colectivo.
Si agredir a colectivos sale gratis y responder no, me pensaré si seguir participando.
Muchas gracias.
Lucas11 escribió:@VozdeLosMuertos
@GXY
Gracias a ambos por las explicaciones, la verdad que es un tema ante el que no me puedo quedar neutral, entiendo que las reglas son lógicas y persiguen el buen funcionamiento de la comunidad, pero hay cosas (especialmente el racismo blando o duro) que me superan porque lo he visto de cerca y la neutralidad no puede ser la respuesta ante el racismo en sus distintas intensidades. Aunque entiendo el baneo. Salud
VozdeLosMuertos escribió:No se trata de neutralidad sino de, digamos, educación.
Usuario A: Creo que la presencia de africanos musulmanes en Europa nos traerá la ruina.
Usuario B: No creo porque vienen a trabajar y aportar a nuestra economía.
Usuario A: Ya, claro, mientras nos convierten al islam a machetazos y preñan a nuestras mujeres.
Opciones de respuesta:
1) Usuario B: Eres un racista de mierda.
2) Usuario B: Salvo integristas radicales violentos, no conozco casos de nadie forzado a creer en el Islam por sus vecinos musulmanes. Nadie me ha dicho que tengo que dejar de comer jamón y nadie ha salido en las noticias afirmando que ha venido a fecundar españolas.
Algo como la 1 supone una infracción (y no convence a nadie).
Algo como la 2 es una respuesta con sus argumentos, sin faltas de respeto y dejando que el otro usuario quede retratado él solito.
Insisto, no se trata de ser neutra, se trata de cumplir las reglas. No es lo mismo.
Azsche escribió:VozdeLosMuertos escribió:No se trata de neutralidad sino de, digamos, educación.
Usuario A: Creo que la presencia de africanos musulmanes en Europa nos traerá la ruina.
Usuario B: No creo porque vienen a trabajar y aportar a nuestra economía.
Usuario A: Ya, claro, mientras nos convierten al islam a machetazos y preñan a nuestras mujeres.
Opciones de respuesta:
1) Usuario B: Eres un racista de mierda.
2) Usuario B: Salvo integristas radicales violentos, no conozco casos de nadie forzado a creer en el Islam por sus vecinos musulmanes. Nadie me ha dicho que tengo que dejar de comer jamón y nadie ha salido en las noticias afirmando que ha venido a fecundar españolas.
Algo como la 1 supone una infracción (y no convence a nadie).
Algo como la 2 es una respuesta con sus argumentos, sin faltas de respeto y dejando que el otro usuario quede retratado él solito.
Insisto, no se trata de ser neutra, se trata de cumplir las reglas. No es lo mismo.
¿En serio te parece de peor educación llamarle racista directamente a alguien que dice cosas racistas que decir que todas las personas de una religión y un continente entero vienen a dar machetazos y a preñar mujeres? ¿Os parecería igual de educado si en vez de decirlo un usuario español sobre los africanos musulmanes lo dice un usuario mexicano sobre los católicos de origen europeo o le tomaríais por troll?
VozdeLosMuertos escribió:En ambos casos que planteas sería una infracción que se añadiría a la ficha de tal usuario.
Solo te he dicho que es mejor no insultar que insultar. Da igual el insulto.