Motivo de cierre de un hilo en pruebas

hilo_summon-entendidos-psx-edc-o-no-edc-que-emu-usar_1806546

Como he puesto en el hilo, tengo tanto la psx original como el GT 1 original. No he pedido ni link de descargas, ni se han puesto en el hilo. SOLO información de que es el EDC y no-edc y que emulador usar....

Hablar del epsxe no creo que sea el motivo, porque en pc -> general hay hilos abiertos: hilo_problema-raro-con-epsxe_1802575

Supongo que lo del cierre es por lo de "¿Cual me bajo?" pero volvemos lo de arriba, tengo la bios de psx original y mi juego original con caja, manual y el cd rallado...

Y ahora me pregunto...

¿ Consideráis "pirateria" el bajar una copia de TU juego que has comprado con TU dinero en una TIENDA FÍSICA?

Pd:. Supongo que me habré ganado una infracción de las guapas... pues nada, a apechugar.... [+risas]

solo se considera un backup si ha sido hecho a partir de tu copia. Si esta bajado de internet no esta hecha de tu copia y por tanto no esta admitido en eol
Haz la foto al juego aunque algunos sin el recibo tampoco te creen
Nada, puesto que se esto no va a llegar a ningún lado, pido a melado/jixo algun otro del staff que cierre este hilo.

Asumo la infracción y punto.

Pd:. Si mientras el hilo esta abierto, alguien de pruebas la lia en el hilo, lo reportaré.

edit: Tras leerme minuciosamente mi post, reconozco que no ha sido la manera "adecuada" de pedir esa info y como he puesto accepto la infraccion.

Solo pedir perdon al Staff por los problemas.

Salu2
3 respuestas