¿Motivo de expulsión?

Acabo de ser encontrarme con la sorpresa de estar expulsado de Miscelánea por unas supuestas faltas de respeto.
Entiendo que el moderador correspondiente habrá evaluado la situación y que basicamente es inapelable, pero, puesto que yo no percibo haber hecho tal cosa, me gustaría que alguien me dijera exactamente cuales son esas supuestas faltas de respeto que he cometido y contra quién.
Añado que considero que a mi si se me ha faltado respeto de forma continuada, con una agresiva actitud de desprecio hacia mi por parte de algunos, y no he reportado a nadie, entendiendo que formaba parte del debate.
@radorn
Somos dos moderadores y el ban no lo ponemos nosotros sino los administradores tras comprobar los motivos y solo si entienden que está justificado.

Llevas acumuladas en tiempos recientes más de una veintena de infracciones, casi todas por faltas de respeto.

Joyas como esta:
Me dais el asco y vergüenza que vosotros mismos deberíais sentir despues de decir tanta estupidez.
Os escupiría a la cara.

Y similares te han costado ya un baneo antes y no hemos visto que haya servido de mucho. "Esquizofrénico", "listillo", un tono soberbio casi siempre... Por ahí están los motivos de este nuevo baneo. Y este que dura 3 meses es el último aviso antes de un baneo indefinido.

Y todo esto a pesar de que es cierto que te tomas generalmente la molestia de escribir largo y tendido (aunque en ocasiones sea solo citando las escrituras).
Madre mia, esa "joya" ya no recuerdo ni de hace cuanto es. Es que va alguien repasando mis mensajes de hace meses y meses?
Lo de "esquizofrénico" se lo devolví a uno que lo sacó primero. ¿el tambíen está en la lista negra?
"listillo" ahora también es una falta de respeto cuando alguien se pone a tergiversar lo que dices?
Y ese supuesto tono soberbio que veis, de haberlo, se queda corto con la prepotencia y el desprecio de algunos hacia mi.

Mis citas bíblicas extensas fueron solo en el hilo de las elecciones en dias recientes. Cité el Salmo 37 entero, porque me pareció esperanzador en la situación negra en la que estamos. Luego algunos trolls se dedicaron a burlarse haciendo sus propias citas con propósito de mofa. ¿esos también están bajo vigilancia?

En fin, vosotros mandais y yo acato, pero no me parece que se me esté tratando justamente con esta expulsión.

En fín... hasta abril, pues.
2 respuestas