Motivo de la eleccion de un puercoespín (Sonic)

Hola a todos.

¿Sabeis por qué se eligió ese mascota para la nueva consola de Sega en aquella época ( Megadrive ) ?

El puercoespin es un animal lento, es que la Megadrive .... con su veloz procesador en aquellos tiempos ... era capaz de acelerar un animal que de por sí es lento ??
¿Desde cuando el puercoespín es conocido por su lentitud?

¿No era al principio un conejo y le hicieron puercoespín para que hubiera una razón por la que dañase a sus enemigos chocando contra ellos?

Duh...
¿Puercoespín ? yo creia que es un erizo .

Erizo

El puercoespín es totalmente diferente
Yo, no es por quitaros la ilusión que llevais dentro, pero..........que es de mentira eh?.......que sonic no existe en la vida real.... X-D

Es más........nunca he visto un erizo de color azul! [jaja]
hombre un cavallo tampoco es muy distinto de un burrito... [tomaaa]
titorino escribió:El puercoespín es totalmente diferente

Google no está de acuerdo, busco puercoespín y me dice que mire también "erizo" xD
KA0S escribió:Google no está de acuerdo, busco puercoespín y me dice que mire también "erizo" xD

¿Google no era el que te sugería "coño" al buscar conejo? :-|

salem_luis escribió:Tampoco son tan distintos ¬¬

Pues a mi el puercoespín de la foto que has puesto me parece feo feo xD

Puestos a decir, nunca he visto un erizo con botas rojas ni un zorro del tamaño de un erizo (o un erizo del tamaño de un zorro), ni pescados metálicos, ni anillos voladores anti-gravitatorios...

Pero centrándonos en el puercoespín, me pregunto como se dice puercoespín en inglés si hedgehog es erizo, y todavía diré más, me pregunto cuanta gente en españa tiene un erizo como mascota y en un alarde de originalidad le han puesto sonic xD
En inglés puercoespín es porcupine ;)
sonic es un erizo de toda la vida , no un puercoespin.... [toctoc]
MyoCid escribió:
OTRO ERIZO
Imagen
[/u][/b]Este ultimo esta muy rico comerselo recien cogido, abierto y con una tostada de pan (si es hembra mejor, son mas grandes)

Cierto , en mi tierra o sea Cádiz se celebra la ''erizá'' que es basicamente hastarse de comer erizos con finito , cerveza o canasta .

Ya con el vino eres capaza de ver el erizo azul y hasta con botas rojas si te descuidas XD
es que nadie ha visto el anuncio de genesis (compañia de seguros no la consola XDDD) en la que se ve el erizo corriendo en un cinta tasportadora de un gimnasio ? XD
mi novia tiene erizos como mascotas, los cria y entiende mucho de ellos, no se parezen en nada a los puercoespines ellos disparan puas los erizos no XDDDDDD, y los erizos no tienen puas del tamaño de un sable laser de star wars.

PD: los erizos molan xD.
La pregunta debería ser si es un erizo o un puercoespin...

En la contraportada del juego de megadrive pone puercoespin....
No solo en la contraportada, en el manual tambien.... pero diria que eso fue una mala traduccion..... tambien en el manual en castellano pone Sonico, no Sonic (En ingles se entiende...), que luego en versiónes posteriores, ya no lo tradujeron.... cosas que pasan, malas trasducciónes o demasiado literales [plas]
Joder, será por las fechas en las que estamos, pero menudos hilos más absurdos que se encuentra uno.

Sonic The Hedgehog*

*Buscar significado en diccionario de inglés/español y postear para terminar el debate.

Saludos
Pecaor .... ¬¬_

Es tu opinión. Nada más.

Saludos y Feliz 2008!!!! :)
En realidad sonic es un erizo un tanto extraño, se levanta sobre sus 2 patas traseras como un pequeño Rory Calhoun:
Imagen
tiene las espinas apelmazadas y azules, playeros horteras... un producto claramente de las atrocidades de la radiación, la misma que hizo que tails tuviera 2 colas (envidiosos) y knuckles las manos de un camionero.

Por la misma razón por la que magneto caga imanes en lingotes sonic fue dotado de una velocidad mutante enorme, exactamente es capaz de correr a 7.61 MHz y necesita travestirse con anillos y joyas para ser inmortal. Ésta velocidad hizo de Amy la mujer menos satisfecha del mundillo junto a Peach.

Sonic es mascota de Sega por muy poquito. Iba a ser Alex Kidd, pero no terminaba de tener gancho en occidente y además se estaba haciendo mayor y granudo, sentía los picores típicos de la edad en la entrepierna.

Otro punto de vista:
http://www.youtube.com/watch?v=yo2TaRut2S0

pd: no he tomado nada, quería seguir la absurdez del hilo, feliz año a todos.
18 respuestas