Motivo de la manifestacion?

1, 2, 3
Encuesta
¿El pq de la manifestacion?
13%
14
4%
4
1%
1
12%
13
16%
17
7%
7
6%
6
41%
43
Hay 105 votos.
Hombre yo creo q esta claro, son solo por motivos politicos.

Otra cosa es lo que crean los que hayan asistido
seerj escribió:¿Alguien me puede explicar la diferencia de 230.000 metros cuadrados y de 80.000 que dice el manifestometro? ¿Cual es la real en verdad?

230.000 metros son el RECORRIDO de la manifestación, o sea, la distancia desde el punto de partida hasta el punto de llegada.

Para tener en cuenta esa cifra y no la de 80.000 tienes que imaginarte que habría 4 personas por m2 desde el principio de la manifestación hasta donde estaba Rajoy hablando, y que nadie se había movido un metro.

Y aunque éste fuera el caso -que obviamente no es-, no podrían haber habido más de 900.000 personas.
Yo no he votado porque considero que no está mi opción entre las opciones (suele pasar en los hilos políticos ^^")

PD: yo no he ido a la manifestación porque no quiero que me usen los del PP para sus estadísticas [jaja]

Mi opción:

Haber sentado un precedente (o excusa) por la que a partir de ahora la gente que quiera que se les quite o reduzca su condena o mejore en cuanto a poder ejercerla en su casa harán lo mismo.
kemaru escribió:Mi opción:

Haber sentado un precedente (o excusa) por la que a partir de ahora la gente que quiera que se les quite o reduzca su condena o mejore en cuanto a poder ejercerla en su casa harán lo mismo.

No te creas. La repercusión mediática es clave, ten por seguro que a la gente desconocida este efecto no le funcionará.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo cojonudo esque diran que esto es un y tu mas, cuando es un, estas acusando intoxicando y manipulando de cosas que no son como las pintas, y que ademas, tu tambien cumpliste cuando te toco.
Es absurdo.
Gracias a todos por la aclaración ^^.

De lo que está claro es que ha sido una auténtica derrota para el PP, espero que continuen en ésta linea surrealista, así la gente cada vez le hará menos caso (excepto los rancios de siempre, claro está).

[beer]
seerj escribió:De lo que está claro es que ha sido una auténtica derrota para el PP, espero que continuen en ésta linea surrealista, así la gente cada vez le hará menos caso (excepto los rancios de siempre, claro está).

Bueno, aunque las pretendidas cifras de asistencia hayan sido muy inferiores a lo pregonado por algunos medios, la convocatoria tampoco puede calificarse de fracaso.

Eso sí: como el propio Rajoy declaró, la crispación favorece a la izquierda. No será así como el PP recupere el poder.
Pues yo creo que el tema está más complicado que nunca, fijaos quien estaba presente en la manifestación intentando esconderse entre la exaltada multitud:

Imagen

Imagen

Y muy chunga tiene que estar la cosa como para que el doctor maligno se interese por la situación.
Maestro Yoda escribió:Bueno, aunque las pretendidas cifras de asistencia hayan sido muy inferiores a lo pregonado por algunos medios, la convocatoria tampoco puede calificarse de fracaso.

Eso sí: como el propio Rajoy declaró, la crispación favorece a la izquierda. No será así como el PP recupere el poder.

Yo creo que la única forma para algún día optar al poder de nuevo es dejar de hacer lo que les sacó del poder, mentir.

EDITO: acabo de ver la foto, que buenaaaaaaaaaaaaaaa! ajajajaja
Maestro Yoda escribió:Bueno, aunque las pretendidas cifras de asistencia hayan sido muy inferiores a lo pregonado por algunos medios, la convocatoria tampoco puede calificarse de fracaso.

Hombre, no niego que sean cifras significativas, pero para que el PP diga que en cada m2 de todo el recorrido habían 8 coma X personas, pues al menos da a entender que para ellos si es una derrota.

¿Alguien sabe cuánta gente movilizó el PP mediante buses para tal evento? Simple curiosidad.
seerj escribió:
¿Alguien sabe cuánta gente movilizó el PP mediante buses para tal evento? Simple curiosidad.

750 autobuses...

http://www.elcomerciodigital.com/20070309/politica/fleta-treinta-autobuses-desde_200703091803.html
Si hacemos caso a los datos del manifestometro, fracaso rotundo de la manifestación del PP en la que se suponía se iba a movilizar todo el electorado de derechas y parte del de izquierdas (palabras de los dirigentes del PP) y la realidad es que parece que solo se han manifestado los de siempre, todos aquellos que no se pierden una mani del PP y la AVT.

Es decir, que a 55 personas por autobús, viajaron a la mani un máximo de 41250 personas.

Garibaldi escribió:Si hacemos caso a los datos del manifestometro, fracaso rotundo de la manifestación del PP en la que se suponía se iba a movilizar todo el electorado de derechas y parte del de izquierdas (palabras de los dirigentes del PP) y la realidad es que parece que solo se han manifestado los de siempre, todos aquellos que no se pierden una mani del PP y la AVT.

Será interesante ver el impacto en la intención de voto. Recordemos que en cifras absolutas la intención de voto del PP casi no varía, porque la derecha siempre vota. Por eso pienso que esta estrategia es equivocada para el PP: su estrategia ganadora pasa obligatoriamente por desmovilizar a la izquierda.
pero no eran 2 millones de personas haciendo castellets , porqu etocaban a 15 personas por m2?
¬_¬
MIKIXX escribió:pero no eran 2 millones de personas haciendo castellets , porqu etocaban a 15 personas por m2?
¬_¬

Además de los castellets, también se cuenta la superficie de la red de alcantarillados de madrid que pasaba por debajo.

¡Anda que no caben personas ahí!

Y si el 90% son abuelos, seguro que cada uno de ellos lleva a sus nietos en hombros.

Si echando cuentas al final nos salen los 2 millones, o puede que incluso mas.

edito:

Si al final voy a tener hasta razón XD

Imagen

mirad debajo de la pancarta como se ve un niño sobre los hombros de alguien, normal que lleguemos a los 2 millones, he posteado dos fotos, y no tengo dedos en las manos para contar las personas que están ahí y no saben realmente donde los han metido, y pondría la mano en el fuego.
He encontrado el texto ya eliminado del link que he puesto antes, que hablaba sobre las cifras parecidas al manifestómetro: Link

Y para que no vuelvan a hacer la pirula, voy a poner captura de pantalla.

Imagen
Pues a estas horas y este dia, queda reflejado lo siguiente:

45,45% - ESTÁ DESINFORMADA

54,55% - ESTÁ INFORMADA

ESTOS DATOS REFLEJAN LA ENORME DESINFORMACION QUE EXISTE. ESTA ENCUESTA ES MERAMENTE INFORMATIVA Y SOLAMENTE CONTESTADA POR MIEMBROS DE EOL.

Gracias.

PD: Si quereis cierro ya la encuesta, pero mas o menos no se han movido los porcentajes.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
A raiz del mensaje de etc_84:

Habéis leído la noticia de el Mundo acerca de la manifestación?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/10/espana/1173524078.html

Me ha impactado la frase "y se entregaban pegatinas con las frases: 'Zapatero, ¿quién está detrás del 11-M?'"

Solo digo que parece mentira que el PP aún intente hacer creer a la gente que fue ETA la autora del 11-M. Menuda política más sucia y rastrella se cascan...
117 respuestas
1, 2, 3