Motivo de mi ban?

Buenas, ayer en un hilo un usuario sin venir a cuento me insultó gravemente con lindezas como pepepriano, das asco como persona, gente como tú está hundiendo España...

Yo lejos de entrar en su juego me lo tomé con humor y no me rebajé a su nivel... Pues hoy me encuentro que me han baneado por flamer!

Qué parte de mi actitud se considera flamer? Porque yo lo único que he hecho es criticar a cierto partido, bueno en realidad he criticado a todos, pero aquí cuando criticas a uno en particular (podemos) la gente se lo toma como un ataque personal, te insulta y se crea mal ambiente. Lo de ayer es solo un ejemplo de los cientos de mensajes que he tenido que aguantar, de gente que quiere secuestrar misce y convertirlo en un foro de monopensamiento, muchos de ellos aún campan a sus anchas.

Si criticar a podemos se considera flame porque sus fans saltan y se crea mal ambiente, decidlo claramente y me voy a forocoches.

Un saludo
Es super curioso.
Debajo de tu post de lloriqueos porque crees que aquí solo se banea por criticar a Podemos, hay otro igual de otro usuario que lloriquea diciendo que aquí solo se banea a los que critican a Ciudadanos.

Tenéis un serio problema de autocrítica algunos.
Reverendo escribió:Es super curioso.
Debajo de tu post de lloriqueos porque crees que aquí solo se banea por criticar a Podemos, hay otro igual de otro usuario que lloriquea diciendo que aquí solo se banea a los que critican a Ciudadanos.

Tenéis un serio problema de autocrítica algunos.

Dónde he dicho yo eso? Simplemente pregunto si criticar a un partido se considera flame, que es lo que yo he hecho. No sé a los demás por qué les han baneado.
Pues es que tu mismo te respondes.
Si tu crees que criticar a Podemos se considera flame y otro usuario cree que lo que se considera flame es criticar a Ciudadanos, es que no asumis vuestros propios errores, porque algo no cuadra en esa falta de imparcialidad de la que acusais a los mods
Buenos días ,

Propongo que dejemos el hilo para que los moderadores resuelvan las dudas al forero.

Gracias por vuestra colaboración
IcemanSF escribió:Si criticar a podemos se considera flame porque sus fans saltan y se crea mal ambiente, decidlo claramente y me voy a forocoches.

Un saludo

Puedes criticar a quien quieras. Las ideas no son motivo de baneo.

Si el motivo de baneo es flame es porque:
- se trata de una actitud relativamente frecuente, es más que un mensaje un día,
- moderadores y administradores han considerado que necesitas reconsiderar tu forma de participar.

Esto se debe a las formas, no al contenido de tus mensajes ni a tus ideas.
VozdeLosMuertos escribió:
IcemanSF escribió:Si criticar a podemos se considera flame porque sus fans saltan y se crea mal ambiente, decidlo claramente y me voy a forocoches.

Un saludo

Puedes criticar a quien quieras. Las ideas no son motivo de baneo.

Si el motivo de baneo es flame es porque:
- se trata de una actitud relativamente frecuente, es más que un mensaje un día,
- moderadores y administradores han considerado que necesitas reconsiderar tu forma de participar.

Esto se debe a las formas, no al contenido de tus mensajes ni a tus ideas.

En cuanto a las formas creo que nunca he insultado a nadie, y desde que Erik dio el aviso he tratado de evitar lo términos "podemita" y demás.

Actitud frecuente, criticar de vez en cuando a un partido está bien, pero criticarlo frecuentemente es flamear?

Y yo aquí he criticado a todos los partidos, pero casualmente los hilos solo se incendian cuando criticas a podemos...

Los insultos que recibí ayer son solo un ejemplo de lo que pasa en misce cada vez que criticas a podemos, yo ni siquiera entré al trapo y aún así acabo baneado...
@IcemanSF viewtopic.php?p=1741041538 la intención de ese post de provocar y que se líe la de dios, eso es flamear y no está permitido,
[erick] escribió:@IcemanSF viewtopic.php?p=1741041538 la intención de ese post de provocar y que se líe la de dios, eso es flamear y no está permitido,

La intención no es provocar y que se líe, a qué usuario estoy provocando? La intención era criticar la "censura" que algunos usuarios intentan imponer reportando todo lo que consideren un ataque a "su" partido, y precisamente con mi baneo me estáis dando la razón, me baneais por la misma razón que estoy criticando como a los titiriteros...
IcemanSF escribió:
[erick] escribió:@IcemanSF viewtopic.php?p=1741041538 la intención de ese post de provocar y que se líe la de dios, eso es flamear y no está permitido,

La intención no es provocar y que se líe, a qué usuario estoy provocando? La intención era criticar la "censura" que algunos usuarios intentan imponer reportando todo lo que consideren un ataque a "su" partido, y precisamente con mi baneo me estáis dando la razón, me baneais por la misma razón que estoy criticando como a los titiriteros...

Si tú te crees lo que estás diciendo la verdad es que poco o nada puedo aportar.

misce es un foro para compartir tu opinión, no un sitio para buscar adhesiones continuamente a tu "causa" para que se líe continuamente, unos y otros formáis parte de la misma moneda, y los moderadores van a actuar en consecuencia.

Que mires si han reportado un post es un síntoma que lo buscas es que se líe, que además lo publiques es la intención clara que te interesa más que haya pelea que se intercambien opiniones.

Nosotros somos más de que EOL sea un sitio para compartir, no para pelear.
[erick] escribió:
IcemanSF escribió:

Si tú te crees lo que estás diciendo la verdad es que poco o nada puedo aportar.

misce es un foro para compartir tu opinión, no un sitio para buscar adhesiones continuamente a tu "causa" para que se líe continuamente, unos y otros formáis parte de la misma moneda, y los moderadores van a actuar en consecuencia.

Que mires si han reportado un post es un síntoma que lo buscas es que se líe, que además lo publiques es la intención clara que te interesa más que haya pelea que se intercambien opiniones.

Nosotros somos más de que EOL sea un sitio para compartir, no para pelear.

¿Y qué pelea hubo o provoqué? Lo miré por curiosidad y me pareció curioso que se reporten los hilos contra podemos, no insulté ni provoqué a nadie, si eso es motivo de baneo pues vale...

Y precisamente mi única "causa" es poder dar mi opinión sin que me llamen facha, pepero, falganito, psicópata, das asco como persona... Pero ya he visto que eso no es posible aquí.
A esos tambien les hemos baneado.
11 respuestas