Motivo de mi reporte en Miscelanea

adrian85 está baneado por "Troll"
Buenos días,

Quería preguntar el motivo de mi reporte ya que tuve uno hace poco en El rincón del eoliano supuestamente por flames y ahora otro por troll supuestamente.

No recuerdo haber insultado respecto al tema de flames pero soy una persona que cuando opino muchas veces siento como que el resto de foreros están atacando sólo por haber dado mi opinión y me cuesta no contestar, no entiendo como alguien se puede sentir atacado y cabrearse conmigo por dar sólo mi opinión aunque sea contraria a la de la mayoría, ya digo que soy una persona que no suele pensar como la mayoría pero en ningún momento lo hago para molestar a nadie, sólo doy mi opinión y creo con bastante respeto. Quizás lo de flames sea por algo así pues no recuerdo realizar ningún insulto. Creo que si hay una discusión hay que reportar al que provoca más que al que se tiene que defender ante un ataque y quizás alguien me provocó, igual peco en eso.

Pero es que ayer me banearon por troll, resulta que tengo pelos en los huevos con más de 30 años para estar trolleando en un foro, creo soy una persona respetuosa que me gusta argumentar, claro también puedo fallar en que si me increpan me tengo que defender, quizás debería pasar como ya dije, pero que me llamen troll, eso son niños de 12 años cuando no tienen cole. Yo si he dicho algo que parezca una trolleada sigo opinando exactamente lo mismo si me lo vuelven a preguntar volveré a opinar lo mismo porque pienso así ¿significa eso que trolleo?, así que por opinar como opino igual me vuelven a reportar por troll más adelante si hablamos del mismo tema. No se puede tachar de troll a alguien por tener unas creencias diferentes a la mayoría, no se si fue por esto o porque varios usuarios se pusieron en mi contra prácticamente insultando y suelo responder igual que me contestan por lo que de nuevo pequé de flames, imagino se habrán tomado medidas contra ellos también. Lo que no puedes tener 5 tíos llamándote tonto prácticamente por dar una opinión que no les guste, tu decirles que tonto lo serás tu y te baneen.

Agradecería cierta aclaración. Gracias
No sé qué razón te dará el staff, pero, por mi parte...
Tal vez lo entiendas cuando los médicos te pidan que salgas de tu habitación porque van a sedar ahí mismo a tu abuela porque tiene metástasis en el cerebro, no sabe quién eres y te ha atacado.
O cuando tu prima suspenda dos veces segundo de bachillerato porque su madre se está muriendo de cáncer de mama.
O cuando veas a tu tía, que siempre ha ayudado a todos, morir por cáncer de hígado.
O cuando veas al vecino que tantas veces te ha llevado al cole raquítico, con sus hijos y amigos tuyos de toda la vida sólo pensando en cómo hacerle la vida fácil durante el poco tiempo que le queda.

No creo que sea por dar tu opinión (faltaría más), sino de hacerlo sobre temas tan delicados sin fuentes y sí de un modo conspiranoico con el que parece que te estás riendo del enfermo y sus allegados, con hologramas o células a las que mimar. Hablamos de vidas humanas, incluyendo la de un compañero eoliano (al que desde aquí doy todo mi apoyo) a quien poco menos que has dicho que "tener cáncer es su culpa por no ser feliz".
Decir dice muchos disparates..como recomendar a otro usuario con problemas de salud mental que no se tome su medicacion.. Este usuario va recomendando cosas que me parecen hasta peligrosas. Por el hecho de aconsejar dejar los medicos y sus tratamientos a cambio de otras cosas.
odessa escribió:Decir dice muchos disparates..como recomendar a otro usuario con problemas de salud mental que no se tome su medicacion.. Este usuario va recomendando cosas que me parecen hasta peligrosas. Por el hecho de aconsejar dejar los medicos y sus tratamientos a cambio de otras cosas.

Mi mejor amigo tiene esquizofrenia y cuando se medica le dejan atontado y sin vitalidad de hacer nada. Le recomendé dejase esa mierda de medicación, obviamente le dije antes consultase a su médico. Le bajaron la dosis o directamente se la quitaron, no porque se lo dijese yo si no porque el chaval se pasaba el día atontado medio dormido incluso cuando salía a la calle y mejoró bastante, si no es por completo al menos un poco. Le tenían como a los presos en los manicomios, sedados para que no den problemas. En cuanto lo dejó volvió su vitalidad.
Mi abuela, con 80 años, le mandaban 20 pastillas al día. Le dije que si era gili el médico que iba a hablar con él. Una persona tomando 20 pastillas al día va a enfermar seguro, claro a los médicos se la suda, no es ni de su familia, ellos miran las tablas que tendrán y ale, a mandar pastillas. Mi abuela mejoró mucho, se sentía mucho mejor. Los riñones no aguantan todo. Tu tendrás tu punto de vista, yo tengo el mío y aunque pasen 40 hilos voy a seguir opinando igual. Aún así este no es el sitio para hablar de ello.

Y respecto al cáncer no me río ni muchísimo menos de los casos, vamos faltaría más, deseo lo mejor a todo el mundo, no como mucha gente que va por la vida mirando su culo y dándole igual los demás, a mi no, me preocupo por todo el mundo más que ya quisiera la mayoría.
Es como si digo que creo en el destino, cosa que creo y por tanto si alguien fallece con 50 años es porque estaba así "escrito" o era lo mejor para la vida porque estaba predestinado y me viene alguien a decir que soy un tal porque entonces como hay niños de 2 años que mueren de cáncer... Eso no es así. Yo no deseo el mal a nadie pero tengo esa creencia y sigo pensando igual.
@adrian85

Digamos que tu tono, asumiendo que eres superior por pensar diferente, entra en la falta de respeto con bastante claridad.

Dices cosas como esta que cito con bastante frecuencia.
La verdad no está en la manada, eso en ningún ámbito de la vida. Haz lo que hacen todos, piensa lo que piensan todos y serás uno más del rebaño de engañados y con resultados mediocres en lo que quieras hacer.

La repetición de este tono despectivo no es nueva en tus mensajes y la acumulación de mensajes así te ha llevado hasta el ban que tienes ahora.

P. S. Como nota personal, ser el único que cree algo solo es bueno en bastantes pocas ocasiones y más hace siglos que ahora, la verdad (Copérnico, Darwin, Marcelino Saiz de Sautuola...). Creo que ser diferente y ser humilde al opinar no son cosas incompatibles.
VozdeLosMuertos escribió:P. S. Como nota personal, ser el único que cree algo solo es bueno en bastantes pocas ocasiones y más hace siglos que ahora, la verdad (Copérnico, Darwin, Marcelino Saiz de Sautuola...). Creo que ser diferente y ser humilde al opinar no son cosas incompatibles.

Si por el tono te banean madre mía, no me estoy metiendo con nadie.
Es algo que pienso, de hecho los medios de comunicación ahora que tenemos una elecciones se aprovechan de que la gente piensa poco y los manipulan como quieren. ¿Este tono es malo? eso no es mi opinión, es la realidad totalmente, esta sociedad funciona gracias a la manipulación de masas, todo esto a través de los medios de comunicación. ¿Cómo crees que funciona la bolsa por ejemplo? o creando momento de optimismo-pesimismo para manipular mejor a la población: que se hunde españa!!! que hay riesgo de atentado!!! que nos vamos a morir todos!! la gripe aviar, el ébola... ¿pero cómo pensáis que funciona el mundo? no es mi opinión, es la realidad, no vivimos en los mundos de yupi por favor. En psicología se puede estudiar el comportamiento de masas y como manipular a las masas, cosa que aplican los de arriba e incluso aplican los partidos políticos para ganar votos.

Que viene el Ebola!!! que viene!!! y la grive aviar!!! y la peste porcina!!!, que van a echar al paro a nuestros hijos y la crisis llega ya!!! y podemos detruirá españa y los inmigrantes van a quitarnos el trabajo!!!! y en las noticias en vez de cosas positivas, en vez de descubrimientos científicos que habrá mil cosas positivas, siempre muertes y asesinatos para cagar más a las masas, cuando esa no es la realidad para nada, por cada cosa negativa hay 40 positivas, pero no interesa, interesa meter MIEDOOO a las masas!!!
Entonces yo ahí cojo y compro acciones porque han hecho suelo ya que la gente está tan cagada que ha vendido todas sus acciones y yo justo las compro baratitas. Así funcionan los medios de comunicación y la bolsa por ejemplo.

Yo esto no te lo estoy diciendo con ningún tono de faltarte, te lo digo para que sepas la realidad pero vamos se supone no es nada nuevo, esto ya lo sabrás.

Creo que una de las cosas en las que puedo pecar y eso si podría ser motivo de baneo temporal, es en desviar los temas, por ejemplo en este mismo lo puedes ver, me pongo a responderos y al final me salgo de la finalidad del hilo. Esto si podría ser un motivo para que me llamen la atención porque esto no es tema libre si no que es para preguntar por un reporte
Que tendrán que ver los cojones con comer trigo ¬_¬
@adrian85

Yo de ti solo he leido tus mensajes en este hilo, y tu tono de superioridad sobre los que te leen es bastante evidente, eso es una falta de respeto aunque tu no la veas.
Relee tus mensajes e intenta hacer un poco de auto-critica.
@adrian85

Opción 1: Lo siento pero discrepo.

Opción 2: ¿Tú qué coño sabrás, borrego?

¿Ves diferencia? Pues dicen lo mismo, pero el tono es otro.

Esto es un foro de debate. Para sentar cátedra y no considerar los argumentos de los demás existen los blogs. Tu tono y tu actitud son, por lo general, contrarios a cualquier forma de debate, lo cual afecta a los hilos que tocas, lo cual afecta al foro. Una norma básica de EOL es la de mostrar respeto. Tú no lo haces. Solo por eso cada infracción que tienes está justificada y por eso los administradores han visto oportuno aplicarte un nuevo ban. Eres el mismo que ha sido baneado por los mismos motivos de El Rincón.

Puedes cambiar de actitud o puedes seguir en tus trece y creer que eres la oveja negra, mártir y víctima de la dictadura de la mayoría.

Augusto Monterroso escribió:En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra. Fue fusilada.

Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.

Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
VozdeLosMuertos escribió:@adrian85

Pero ahí me estarías atacando personalmente y gravemente, yo no ataco a nadie, sólo digo una realidad de como funciona la sociedad. No voy de víctima, la sociedad funciona así ¿acaso no lo ves compañero? Sólo tienes que fijarte por ejemplo en las próximas elecciones cómo van a manipular a las masas para conseguir su voto. No estoy diciendo ninguna tontería, ni voy de víctima, es un hecho y una realidad.

Lo que yo alucino que la gente no lo quiera ver, es algo sabido.
Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo. Te dejastes tambien la medicacion? Pues mal, haz caso a los medicos.
@adrian85 Cuando en un hilo dices algo y todo el mundo (sin excepción) se te hecha encima, puedes intentar explicarlo, pero si ves que sigue todo igual, ¿tan orgulloso eres que no te das cuenta de que a lo mejor el problema lo tienes tú?

Y no hablo de una vez, yo he tenido 2 o 3 discusiones contigo, y en ambas pasaba lo mismo, la gente te decía las cosas y era lo mismo que hablar con una pared.

Y no eran hilos de cómo funciona la sociedad, sino uno en el que afirmabas con toda rotundidad que una gorda (o ni eso, directamente una chica no atlética) no puede estar buena. Yel más reciente, afirmabas, que no sugerías, que si un chaval de 16 años, hermano de un forero, fumaba porros, era porque sus padres no lo habían educado bien.
Y en el tema del cáncer ni entre, ya que he tenido varios casos muy cercanos y si hubiera entrado hubiera acabado siendo yo el baneado. Y menos mal que el afectado se lo supo tomar con calma.

Esos son los motivos por los que te reportan, porque crees que tienes la verdad absoluta. Porque las cosas pasan por los motivos que tú dices, y el resto de la gente está equivocada.
Y sé que este mensaje no va a servir para nada, y que vas a seguir erre que erre con lo tuyo, pero básicamente este es el motivo por el que la gente te reporte y acabes baneado, porque tienes menos empatía que una chancleta.
@adrian85
Llamas insulto a que diga borrego pero ves bien decirlo tú (con otras palabras, como "seguir a la manada").

Pues no puedo explicarlo mejor, la verdad.
sexto escribió:Esos son los motivos por los que te reportan, porque crees que tienes la verdad absoluta. Porque las cosas pasan por los motivos que tú dices, y el resto de la gente está equivocada..

Razón tienes en que seguramente sea muy cabezón y quiero llevar yo la razón, ahí te doy la razón.
@adrian85 Yo es que pienso no te lees a ti mismo. Solo voy a coger UNA frase

Esto es una realidad, lo último que quiero es que los foreros se den por aludidos y se sientan atacados por mi, parece que falta mucho por abrir los ojos a la gente, el colmo es que esto no lo sepa todo el mundo.

Esto es una realidad : porque si... porque tu lo dices y ya esta.

, lo último que quiero es que los foreros se den por aludidos y se sientan atacados por mi, Bien aqui parece que te "disculpas ... pero continuas con un ...
parece que falta mucho por abrir los ojos a la gente, el colmo es que esto no lo sepa todo el mundo. y sueltas esto..

O sea en una misma frases insistes en que lo que tu dices es la unica verdad y quien no lo vea es que no abre los ojos.
Pero ei no ataco a nadie pero sino me das la razon estas ciego...

Una cosa es debatir y otra IMPONER un opinion

Ejemplo : ( debatir sin imponer)
yo: Este juego me ha parecido una mierda .
Otro: pues a mi me mola mucho
Yo: pues para mi esta rotisimo , tiene bugs y no consigo terminar las misiones
Otro: a mi no me ha pasado nada y me gusta bastente
Yo : bueno pues a mi no mucho la verdad

Imponer mi opinion
YO : este juego es una mierda
Otro Pues a mi me mola mucho
YO: te puede molar lo que quieras pero te gusta una mierda bugeada
Otro : A mi no me ha pasado nada y me gusta bastante
Yo : pues tiene el gusto en el culo el juego es un mierda y es la realidad sino lo ves estas ciego

En el segundo caso no estoy debatiendo estoy imponiendo que como a mi no me gusta pues a el tampoco puede gustarle
adrian85 escribió:
sexto escribió:Esos son los motivos por los que te reportan, porque crees que tienes la verdad absoluta. Porque las cosas pasan por los motivos que tú dices, y el resto de la gente está equivocada..

Razón tienes en que seguramente sea muy cabezón y quiero llevar yo la razón, ahí te doy la razón.
Pero cuando creo conocer algo y estoy convencido de ello es normal que alguien tenga las ideas claras y no diambule sobre lo que le digan los demás. Lo que me pasa es que entro al hilo, doy mi opinión y si me responden me pongo a debatir. Igual debo dar mi opinión una vez y ya está, no entrar en debate en los hilos, pero si es algo de lo que yo estoy convencido es normal que no cambie de opinión aunque todas las opiniones son respetables siempre claro, no sólo la mía ;) Razón debes llevar y más de una vez me lo han dicho.

@VozDeLosMuertos En el ejemplo es que ma has llamado directamente borrego a mi, en ese caso sería una falta de respeto, yo digo que la sociedad está aborregada, no se por qué los foreros se dan por aludidos. ¿Tu no crees eso? ¿No crees que vamos todos, yo el primero, en masa por ejemplo a votar a partidos que lo único que hacen es manipular y que la sociedad entera funciona así utilizando psicólogos para manipulación de masas?

¿Tu sabes como funciona la bolsa por ejemplo o no conoces el tema? o todo, la compra-venta de vivienda. Hay elementos en esta sociedad que necesitan tener atontadas a las masas (tele5, salvame, etc, etc) para que los de arriba puedan manipular a la mayoría para poder que retorne el dinero de la gente a sus bolsillos. Consumismo, manipulación por televisión, tele5 Sálvame, meternos el odio en el cuerpo financiando los temas calientes conflictivos para que nos matemos entre nosotros, etc, etc.

Por ejemplo, hace 4 días estoy viendo ya no se está hablando tanto como antes sobre el feminismo, se está dejando de financiar el tema para que salga a la palestra y todo el rato los medios bombardeen con el tema. Así van manipulando a las masas para que estén en los temas que a los de arriba les interesa. Esto es una realidad, lo último que quiero es que los foreros se den por aludidos y se sientan atacados por mi, parece que falta mucho por abrir los ojos a la gente, el colmo es que esto no lo sepa todo el mundo.

Pero tu te das cuenta que tienes la empatia de una piedra y la sensibilidad de un calcetin sudado? Que esa mision en la que te has encauzado de ser el adalid de la verdad absoluta y el encargado de abrir los ojos al personal no tiene cabida en un foro plural, multicultural y multidisciplinar como este? Y menos desde esa posicion de soberbia absoluta con la que escribes???? Te estan diciendo que te han baneado por a, por b y por c. Cosas simples que hasta la ameba mas basica seria capaz de usar el sentido comun y asumirlo. Aceptalo y punto.

No pierdas el tiempo llamando borregos a la gente, poniendo ejemplos de telecinco, ni de fondos buitres, ni de poderes mentales ni de gente sin estudios. Suelo postear poco en el rincon y en misce, pero paso mucho tiempo en ellos. E hilo "que aportas", hilo que destrozas. Ha habido casos en que dos personas estaban discutiendo en posiciones totalmente opuestas, has aportado y se han puesto de acuerdo porque los has sacado de quicio. El que debe abrir los ojos y ver el mundo que le rodea no es precisamente el mundo. Eres tu.
odessa escribió:Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo.

Vale, así me parece normal, pero que no se vea una obviedad no lo puedo entender. Tendré que dejar de imponer mi opinión, vale, pero es que me llega a parecer increíble que la gente no se de cuenta de las cosas. Entiendo que sí se dan cuenta pero que me reprochan las formas que no son las mas apropiadas.
adrian85 escribió:
odessa escribió:Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo.

Vale, así me parece normal, pero que no se vea una obviedad no lo puedo entender. Tendré que dejar de imponer mi opinión, vale, pero es que me llega a parecer increíble que la gente no se de cuenta de las cosas. Entiendo que sí se dan cuenta pero que me reprochan las formas que no son las mas apropiadas.

Para todo el mundo en este hilo es obvio tu ban, y les parece increible que no te des cuenta de las cosas que te dicen. Es obvio, ¿No?
adrian85 escribió:

Si como decia @sexto en parte de su post, si una opinión tuya y de la que nos tenemos que dar cuenta es que una chica gordita o no atlética no puede estar nunca buena, perdona que te diga pero prefiero vivir en la ignorancia, xq conozco más de una así que hace a más de uno que se le caiga la baba entre los q me incluyo, no quiero entrar en un debate con esto, pero si todas tus opiniones son como ésta creo que el que persigue al rebaño en este caso del Canon de belleza autoimpuesto no somos los que opinamos diferente, creo que deberias replantearte si el que no está equivocado eres tú en el resto de opiniones.
adrian85 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@adrian85

Pero ahí me estarías atacando personalmente y gravemente, yo no ataco a nadie, sólo digo una realidad de como funciona la sociedad. No voy de víctima, la sociedad funciona así ¿acaso no lo ves compañero? Sólo tienes que fijarte por ejemplo en las próximas elecciones cómo van a manipular a las masas para conseguir su voto. No estoy diciendo ninguna tontería, ni voy de víctima, es un hecho y una realidad.

Lo que yo alucino que la gente no lo quiera ver, es algo sabido.

He elegido este mensaje como podría haber elegido otro, pero mira lo marcado en negrita.
Son dos afirmaciones que haces tu porque si, porque en tu cabeza esa es la realidad. Pero en las cabezas de los demás, la realidad es otra, y puede ser totalmente diferente.
Nuestra realidad depende de lo que percibimos, y tu ves conspiraciones y control de masas en todas partes. El mundo no funciona así para nada.

No hay control de masas, los partidos politicos ante unas elecciones exponen sus ideas de la manera que mejor llegue a la gente, pero para ganar votos y estar en el poder, no para manipular a las masas, y esto ultimo es lo que tu quieres que la gente crea pese a no estar de acuerdo contigo, y te cabrea ver que los demás no te apoyan ni te creen.
Has oído el refrán "para un martillo todo son clavos". Pues contigo pasa lo mismo: para un conspiranoico todo son conspiraciones. Y el que los demás no te crean ni te apoyen, te hace reforzar creencias que tienes sobre conspiraciones (los demás también conspiran, no me creen porque están en el ajo, no me creen porque ya están convertidos en borregos, etc).

Por otro lado, lo que te he marcado en negrita, no es una opinión mas, son afirmaciones rotundas, además de que expresas tu incredulidad sobre que los demás no saben que los políticos quieren controlar a las masas!!!
Que por cierto, en psicología no se estudia el control de masas, y si lo estuvieras estudiando como si estoy haciendo yo, lo sabrias. De hecho, dudo que en ninguna carrera haya alguna asignatura llamada Control de masas, ni siquiera en marketing.

En otros posts mencionas el funcionamiento de la bolsa, que si no sabemos como funciona...tu lo sabes? Porque no creo que tu seas un experto, pero sin embargo te expresas con una superioridad como si tu si tienes amplios conocimientos sobre ella.

Tienes que marcarte a ti mismo limites sobre las cosas que sabes que realmente son así, y las que realmente crees que son así.

Sinceramente, y esto es mi opinión,no te sientas atacado porque puedo estar totalmente equivocado, pero pienso que puedes ser una persona que cuando recibes una información externa a ti, pero cuadra con tu sistema de creencias y experiencias, la aceptas sin comprobarla, por disparatada que suene. Cuadra con tu lógica, y por tanto para ti es real.
Si aprendes a ser mas critico con la información que recibes, veras la verdad que hay en ella, y aprenderás también a desechar lo que es mentira de esa info.

Y también, como ultimo apunte para ayudarte a hacer autpcritica piensa en esto: si tu expresas tu opinión, varias veces, y en todas ellas los demás se vuelven en tu contra siempre, el problema es de ellos todas las veces? O a lo mejor es tuyo? Ya sea por expresar incorrectamente o por expresar algo que es falso (pese a que para ti si sea verdadero)
Pues yo no coincido en la mayoria de las cosas con el, pero vamos no veo motivo para banearlo, cientos de usuarios hay que dicen cosas peores bordeando al limite las reglas y faltando verdaderamente al respeto y han tardado años en darseles un toque o incluso no se les ha dado y por alli siguen, no opino como el pero es un usuario con el que se puede debatir sin caer en faltas de respeto. Que es pesado pues seguramente pero ser pesado no es delito ni motivo para banear a alguien.
...
adrian85 escribió:
klaim2003 escribió:No hay control de masas, los partidos politicos ante unas elecciones exponen sus ideas de la manera que mejor llegue a la gente, pero para ganar votos y estar en el poder, no para manipular a las masas, y esto ultimo es lo que tu quieres que la gente crea pese a no estar de acuerdo contigo, y te cabrea ver que los demás no te apoyan ni te creen.
Has oído el refrán "para un martillo todo son clavos". Pues contigo pasa lo mismo: para un conspiranoico todo son conspiraciones. Y el que los demás no te crean ni te apoyen, te hace reforzar creencias que tienes sobre conspiraciones (los demás también conspiran, no me creen porque están en el ajo, no me creen porque ya están convertidos en borregos, etc).

Es decir, que no tienen equipos de psicólogos detrás?
Mírate por ejemplo Manipulación de masas y marketing político
El PP contrató a la agencia de las campañas de Obama, Macri, Renzi y Cameron para preparar las eleccionesLa victoria 'le costó' al partido 290.000 euros
https://www.elmundo.es/cronica/2016/07/ ... b4609.html
Macho, todo es psicología. ¿Crees que en una película de crepúsculo está el guapo, el fuerte y la pareja enamorada por casualidad? si hacen además creer que el guapo y la protagonista están liados en la vida real la película va a tener más tirón así que el equipo de psicólogos se lo comenta para que hagan el paripé. Luego se descubre el pastel.
Mirate: marketing político y psicología.
Mírate esto: Los secretos del Marketing de Alimentos
https://www.youtube.com/watch?v=k2_pdj1XI_w

Por favor, no vivamos en los mundos de yupi. Me pueden perder las formas pero no ignoremos la realidad.

Te diré un consejo: cuando escuches a un político hablar, aplica la ley de la opinión contraria. Si te dicen que españa va bien, que estamos en la champions league de economía, por favor, prepárate para la crisis. Cuando escuches a toda la masa decir: que se aproxima una crisis, tu compra acciones que estarán baratas, nunca va a haber una crisis cuando lo sepa toda la masa, cuando escuches que hay que comprar oro porque sacan hasta documentales por los medios de comunicación = lo sabe todo el mundo, vende oro que no es buen momento, cuando escuches que es buen momento para comprar vivienda, vende tu casa, están caras, cuando todo el mundo hable del bitcoin eso ya no vale nada, si te dicen que compres y todo el mundo ya habla de ello, tu vende pues están caros. Este consejo te irá muy muy bien y vale oro. Son políticos y por tanto mentirosos, no dicen lo que beneficia a la gente si no lo contrario para manipular las masas y ellos poder hacer lo contrario por detrás. Y la bolsa no es economía, es psicología de masas.

Esto no me lo va a rebatir nadie porque es una realidad como un templo, me puedes discutir otra cosa pero esto no.

si de todo mi mensaje te has quedado solo con lo de los psicologos, y me quieres convencer de algo...no me has entendido.
por otro lado, claro que hay psicologos, llevan mas de cien años estudiando la conducta humana, tontos serian si no recurrieran a ellos. Pero no hay ninguna conspiración para manipularte, ellos quieren votos para su objetivo, que repito no es manipularte, es conseguir el poder. A los politicos les da igual controlar o no a las masas, lo que buscan es el poder. Estan a otro nivel, y las masas, mientras les voten y ellos puedan enriquecerse, no les importan.
Y esto, a la mayoria de la gente tambien le da igual, la gente tiene sus propias preocupaciones (estudios, trabajo, hipoteca, hijos, familiares, enfermedades, etc), y lo unico que quieren es poder tener un sitio al que ir al final del dia donde poder ir a comer un plato caliente y poder descansar hasta el día siguiente. En el fondo solo estamos de paso en esta vida, y la gente busca tranquilidad y dedicarse a lo que le gusta.
adrian85 escribió:Esto no me lo va a rebatir nadie porque es una realidad como un templo, me puedes discutir otra cosa pero esto no.

Y vuelta Perico al torno... [toctoc]

Y si cada uno dice una cosa, que es lo que suele pasar, ¿Qué hacemos?
Gracias por tus consejos
Se está convirtiendo el post en algo más propio de miscelanea
@accanijo esta usando este post para seguir con su verdad. Simplemente. Lo mejor seria dejar de contestarle
Bueno, yo creo que todo el mundo ha opinado y el moderador ha dado las razones que tenía que dar.

Buenas noches a todos :) [bye]
28 respuestas