› Foros › Feedback › Políticas de EOL
odessa escribió:Decir dice muchos disparates..como recomendar a otro usuario con problemas de salud mental que no se tome su medicacion.. Este usuario va recomendando cosas que me parecen hasta peligrosas. Por el hecho de aconsejar dejar los medicos y sus tratamientos a cambio de otras cosas.
La verdad no está en la manada, eso en ningún ámbito de la vida. Haz lo que hacen todos, piensa lo que piensan todos y serás uno más del rebaño de engañados y con resultados mediocres en lo que quieras hacer.
VozdeLosMuertos escribió:P. S. Como nota personal, ser el único que cree algo solo es bueno en bastantes pocas ocasiones y más hace siglos que ahora, la verdad (Copérnico, Darwin, Marcelino Saiz de Sautuola...). Creo que ser diferente y ser humilde al opinar no son cosas incompatibles.
Augusto Monterroso escribió:En un lejano país existió hace muchos años una Oveja negra. Fue fusilada.
Un siglo después, el rebaño arrepentido le levantó una estatua ecuestre que quedó muy bien en el parque.
Así, en lo sucesivo, cada vez que aparecían ovejas negras eran rápidamente pasadas por las armas para que las futuras generaciones de ovejas comunes y corrientes pudieran ejercitarse también en la escultura.
VozdeLosMuertos escribió:@adrian85
Opción 1: Lo siento pero discrepo.
Opción 2: ¿Tú qué coño sabrás, borrego?
¿Ves diferencia? Pues dicen lo mismo, pero el tono es otro.
sexto escribió:Esos son los motivos por los que te reportan, porque crees que tienes la verdad absoluta. Porque las cosas pasan por los motivos que tú dices, y el resto de la gente está equivocada..
Esto es una realidad, lo último que quiero es que los foreros se den por aludidos y se sientan atacados por mi, parece que falta mucho por abrir los ojos a la gente, el colmo es que esto no lo sepa todo el mundo.
adrian85 escribió:sexto escribió:Esos son los motivos por los que te reportan, porque crees que tienes la verdad absoluta. Porque las cosas pasan por los motivos que tú dices, y el resto de la gente está equivocada..
Razón tienes en que seguramente sea muy cabezón y quiero llevar yo la razón, ahí te doy la razón.
Pero cuando creo conocer algo y estoy convencido de ello es normal que alguien tenga las ideas claras y no diambule sobre lo que le digan los demás. Lo que me pasa es que entro al hilo, doy mi opinión y si me responden me pongo a debatir. Igual debo dar mi opinión una vez y ya está, no entrar en debate en los hilos, pero si es algo de lo que yo estoy convencido es normal que no cambie de opinión aunque todas las opiniones son respetables siempre claro, no sólo la mía Razón debes llevar y más de una vez me lo han dicho.
@VozDeLosMuertos En el ejemplo es que ma has llamado directamente borrego a mi, en ese caso sería una falta de respeto, yo digo que la sociedad está aborregada, no se por qué los foreros se dan por aludidos. ¿Tu no crees eso? ¿No crees que vamos todos, yo el primero, en masa por ejemplo a votar a partidos que lo único que hacen es manipular y que la sociedad entera funciona así utilizando psicólogos para manipulación de masas?
¿Tu sabes como funciona la bolsa por ejemplo o no conoces el tema? o todo, la compra-venta de vivienda. Hay elementos en esta sociedad que necesitan tener atontadas a las masas (tele5, salvame, etc, etc) para que los de arriba puedan manipular a la mayoría para poder que retorne el dinero de la gente a sus bolsillos. Consumismo, manipulación por televisión, tele5 Sálvame, meternos el odio en el cuerpo financiando los temas calientes conflictivos para que nos matemos entre nosotros, etc, etc.
Por ejemplo, hace 4 días estoy viendo ya no se está hablando tanto como antes sobre el feminismo, se está dejando de financiar el tema para que salga a la palestra y todo el rato los medios bombardeen con el tema. Así van manipulando a las masas para que estén en los temas que a los de arriba les interesa. Esto es una realidad, lo último que quiero es que los foreros se den por aludidos y se sientan atacados por mi, parece que falta mucho por abrir los ojos a la gente, el colmo es que esto no lo sepa todo el mundo.
odessa escribió:Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo.
adrian85 escribió:odessa escribió:Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo.
Vale, así me parece normal, pero que no se vea una obviedad no lo puedo entender. Tendré que dejar de imponer mi opinión, vale, pero es que me llega a parecer increíble que la gente no se de cuenta de las cosas. Entiendo que sí se dan cuenta pero que me reprochan las formas que no son las mas apropiadas.
adrian85 escribió:odessa escribió:Es que eres un iluminado. Solo tu lo puedes ver.. Eso te estan diciendo.
Vale, así me parece normal, pero que no se vea una obviedad no lo puedo entender. Tendré que dejar de imponer mi opinión, vale, pero es que me llega a parecer increíble que la gente no se de cuenta de las cosas. Entiendo que sí se dan cuenta pero que me reprochan las formas que no son las mas apropiadas.
adrian85 escribió:VozdeLosMuertos escribió:@adrian85
Opción 1: Lo siento pero discrepo.
Opción 2: ¿Tú qué coño sabrás, borrego?
¿Ves diferencia? Pues dicen lo mismo, pero el tono es otro.
Pero ahí me estarías atacando personalmente y gravemente, yo no ataco a nadie, sólo digo una realidad de como funciona la sociedad. No voy de víctima, la sociedad funciona así ¿acaso no lo ves compañero? Sólo tienes que fijarte por ejemplo en las próximas elecciones cómo van a manipular a las masas para conseguir su voto. No estoy diciendo ninguna tontería, ni voy de víctima, es un hecho y una realidad.
Lo que yo alucino que la gente no lo quiera ver, es algo sabido.
adrian85 escribió:klaim2003 escribió:No hay control de masas, los partidos politicos ante unas elecciones exponen sus ideas de la manera que mejor llegue a la gente, pero para ganar votos y estar en el poder, no para manipular a las masas, y esto ultimo es lo que tu quieres que la gente crea pese a no estar de acuerdo contigo, y te cabrea ver que los demás no te apoyan ni te creen.
Has oído el refrán "para un martillo todo son clavos". Pues contigo pasa lo mismo: para un conspiranoico todo son conspiraciones. Y el que los demás no te crean ni te apoyen, te hace reforzar creencias que tienes sobre conspiraciones (los demás también conspiran, no me creen porque están en el ajo, no me creen porque ya están convertidos en borregos, etc).
Es decir, que no tienen equipos de psicólogos detrás?
Mírate por ejemplo Manipulación de masas y marketing político
El PP contrató a la agencia de las campañas de Obama, Macri, Renzi y Cameron para preparar las eleccionesLa victoria 'le costó' al partido 290.000 euros
https://www.elmundo.es/cronica/2016/07/ ... b4609.html
Macho, todo es psicología. ¿Crees que en una película de crepúsculo está el guapo, el fuerte y la pareja enamorada por casualidad? si hacen además creer que el guapo y la protagonista están liados en la vida real la película va a tener más tirón así que el equipo de psicólogos se lo comenta para que hagan el paripé. Luego se descubre el pastel.
Mirate: marketing político y psicología.
Mírate esto: Los secretos del Marketing de Alimentos
https://www.youtube.com/watch?v=k2_pdj1XI_w
Por favor, no vivamos en los mundos de yupi. Me pueden perder las formas pero no ignoremos la realidad.
Te diré un consejo: cuando escuches a un político hablar, aplica la ley de la opinión contraria. Si te dicen que españa va bien, que estamos en la champions league de economía, por favor, prepárate para la crisis. Cuando escuches a toda la masa decir: que se aproxima una crisis, tu compra acciones que estarán baratas, nunca va a haber una crisis cuando lo sepa toda la masa, cuando escuches que hay que comprar oro porque sacan hasta documentales por los medios de comunicación = lo sabe todo el mundo, vende oro que no es buen momento, cuando escuches que es buen momento para comprar vivienda, vende tu casa, están caras, cuando todo el mundo hable del bitcoin eso ya no vale nada, si te dicen que compres y todo el mundo ya habla de ello, tu vende pues están caros. Este consejo te irá muy muy bien y vale oro. Son políticos y por tanto mentirosos, no dicen lo que beneficia a la gente si no lo contrario para manipular las masas y ellos poder hacer lo contrario por detrás. Y la bolsa no es economía, es psicología de masas.
Esto no me lo va a rebatir nadie porque es una realidad como un templo, me puedes discutir otra cosa pero esto no.
adrian85 escribió:Esto no me lo va a rebatir nadie porque es una realidad como un templo, me puedes discutir otra cosa pero esto no.