Motivo de Remplazo?

Hace como unos 5 dias compre un Monitor en Amazon de la Marca BenQ y estos 2 dias me ha pasado lo siguiente, al cambiar entre la entrada DVI y la HDMI se queda la pantalla como veis en la foto, me ha pasado como unas 3 veces desde que compre el monitor no si es motivo de remplazo o no.

Imagen
Imagen
No soy un experto en temas de monitores, ni te sabria decir ni por asomo a que se puede deber.
Pero a tu pregunta te dire, es normal lo que pasa? Si no es normal tira de garantia.
Probaste con otros cables?
Puede ser porque uno de los cables o entradas este defectuoso.
No se si te refieres a que se queda ahi colgado o solo son 1-3 segundos de transicion entre el cambio de entrada.
Si no es tema de cables/conexiones. Yo no veo normal que se quede ahi colgado. Yo hablaria con amazon para que me lo cambien.
Pero al seleccionar la entrada desde el menú permance así la pantalla y no reciba la imagen que tienes conectado por el HDMI ¿?
Esto pasa 'siempre' (me refiero a las 3 veces que me ha pasado) al cambiar de DVI (PC) al HDMI(PS3) y la imagen se queda así aunque el audio si funciona, tengo que volver a cambiar a DVI para que el HDMI se vea bien.

y sobre lo cables decir que con mi antiguo monitor nunca me paso nada por el estilo, aunque probare con otro a ver.

En si no ocurre muchas veces pero me mosquea que teniendo solo 5 días ya vaya con pijadas de estas.

Según tengo entendido Amazon suele ser bastante buena en el tema de remplazo y demás no?

PD: Me acaba de pasar otra cosa estraña esta vez con la DVI de repente se apaga la pantalla y me dice que no recibe señal y el PC estaba encendió, he reiniciado el PC y aparentemente no ha sido fallo del PC ¬_¬
Cámbialo, solo puede ir a más :)
eso tiene pinta de algun fallo de la placa del monitor
7 respuestas