Mensajes de hace meses donde contesto mal a trolls que venían insultando y a racistadas en el hilo ante las que no se toman medidas? Enserio ese es el baremo?
Me sorprende que no esté el 80% del hilo bandeado, sinceramente
Me llaman racista, luego que sí acomplejado, "ser" etc etc y me como el ban de un mes por responder con semejante tono
Flames e insultos como:
No os comais la cabeza.Los catalanes son una raza superior y ni en sus periódicos,como se ha visto,hablan de ello.Luego te viene alguien con un pelín más de cultura y os dice : Alemania tiene Bmw,audi,mercedes,etc etc....habladme de raza superior o habladle a ellos de raza superior,que se ríen en vuestras caras.
Esa superioridad da,en el fondo,ese complejo de inferioridad que tiene el barca y dicha sociedad
Hay que echar bombas de humo, como en parvulitos.
Así está el nivel.
Y esta gente vota y todo.
Y lo tiernos que son estos bebes adultos soñando despiertos, la caverna les pone el placebo (realidad deformada a lo que ellos quieren oir para que suene a una cosa que claramente no es) en el bibe
La culpa es de las madres que las visten como putas versión Narnia.
Me produces asco que faltes el respeto al portero del Valladolid
tú si que no "pintas" nada y aquí estás, haciendo el imbécil de cyber voluntario del Barcelona
El único problema que tiene el Barcelona en Europa es que no le activan el "roaming" de la tarifa de sobornos que tiene contratada en España.
El que no habla de los árbitros llorando otra vez,
Y me cae el mismo ban que a un user que pone esto:
Menudo ridiculo el nombre del hilo solo para que los del Barça no se sientan mal con estar en Uropa Lí. 😂. Eternos segundones.
No soy del Madrid. Es lo que mas me sorprende de los culés , que os pensais que solo os tienen asco los merengues.
Y esto es de esta ultima semana, no me he ido a Julio del año pasado
No pongo Users porque mi intencion no es "ay si me banean a mi baneen a ellos" porque yo todo esto lo considero pasable en un hilo de futbol (Menos los dos ultimos que son claramente un troll que insulta por las buenas xD), en el que los piques no suelen ir mas alla porque hablamos de 11 tios dandole a una pelota
Lo que fue VERGONZOSO son los mensajes que se vieron en fechas Mundialistas con el enfretamiento a Marruecos, autenticas barbaridades que pasaron de rositas
Por eso me sorprende comerme un mes (encima por responder a faltas de respeto) y ver a alguno que soltó su discurso racista y solo pisa los hilos para flamear, campando a sus anchas por Misce, pero bueno.
Tambien digo, entiendo que vuestra labor a la hora de controlar Misce es jodida de cojones y no se puede estar en todo y quiza no esteis al tanto de que en los hilos futbolisticos estamos 24/7 con vaciles, pullas y algun choque que por lo que he visto en el 99% de casos no va a mas
En todo caso, nos vemos en un mes y ya