Motivo del ban, me podéis desvanear?

Soy el user allstars...decir que no me he saltado ninguna norma, el último post que puse era sobre dudas de móviles, nada del otro jueves.Pero uno de mis últimos post hace un mes o más era sobre dudas de TV, que tampoco quebranté ninguna norma.
Uno se reía y decía en ese hilo de TV que preguntaba cosas que abarcan más de 30 años.Eran simplemente dudas y de buenas formas pero sospecho que un user me reportó porque escribió un post en ese hilo mío que decía algo similar a "No entiendo cómo este hilo sigue abierto".
-El 7 de enero recibí un e-mail de eol que aseveraba:
"La Administración ha requerido que su cuenta sea reactivada. Su cuenta está actualmente inactiva.
Por favor siga estos pasos para reactivar su cuenta.
Por favor guarde este email para futuras referencias. La información de su cuenta es la siguiente"
Pulsé y me puso "Cuenta reactivada"
Pero cuál es mi sorpresa que me voy a logear hace poco y pone baneado, motivo: Troll.
Os sigo desde 2003 y no he hecho incorrecto, ni entiendo el motivo del ban, actué de buen corazón y sólo preguntaba dudas que me corroían...por favor, eliminad mi ban, yo creo que es injustificado.
Mis más sinceras disculpas si he hecho algo incorrecto, pero juro que nada, supongo que no me habrán hackeado.
Buen día y año! Muchos saludos.
search.php?author_id=110603&sr=posts

Te han baneado por hacer muchas preguntas tontas según los reportadores
Holita @allstars2

pensábamos que te habían robado la cuenta porque tanta pregunta escritas en modo IA es un poco raro.

Contén un poco tu impulso de hacer 300 millones de preguntas en un hilo. Usa la búsqueda que la mayoría ya está respondido.

Te hemos quitado el ban [oki] [bye]
2 respuestas