motivo del ban

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me han baneado en el rincon y en pruebas por esto "faltas de respeto reiteradas".

puedo caer bien o mal.dar opiniones varias.pero no recuerdo ningun post mio insultando a ningun user.obviamente menos para ser reiterado.

en pruebas muchos usuarios me han faltado el respeto pero tal como decia yo en el hilo estabamos de buen rollo.tampoco recuerdo haber insultado a nadie.ergo tampoco es logico el "reiterado".

alguien me lo explica pk ese motivo del ban?.espero que no caigais en el tipico y aparente"pk caes mal" pk tambien caigo muy bien a otros users.realmente en pruebas no se me advirtio de ninguna de las maneras el moderador y cuando algun user me lo comento exprese mi acondicionamiento a no abrir ningun hilo mas de buen rollo.no entiendo el baneo sobretodo con la actitud generalizada de algunos en ese subforo.

te todas maneras ya digo que acepto la moderacion puesto que acepto las normas de eol.solo que en los dos baneos no se me han explicado bien.aparentemente soy un usuario conflictido pk sus opiones o su personalidad dan pie a que ciertos usuarios me insulten.no deberian de ser ellos los baneados?.
El motivo del ban de Pruebas es porque el comportamiento que te causó el ban del Rincón se estaba repitiendo en Pruebas. Pone "faltas de respeto reiteradas" porque es como una extensión del ban de El Rincón, pero el motivo real es ese.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el comportamiento del rincon se repetia en pruebas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:gracias por la respuesta melado.supongo que es la respuesta tipica de un motivo de baneo de varios subforos.pero...la realidad de mi pregunta no es esa.
GAROU_DEN escribió:alguien me lo explica pk ese motivo del ban?

melado escribió:El motivo del ban de Pruebas es porque el comportamiento que te causó el ban del Rincón se estaba repitiendo en Pruebas. Pone "faltas de respeto reiteradas" porque es como una extensión del ban de El Rincón, pero el motivo real es ese.

GAROU_DEN escribió:la realidad de mi pregunta no es esa.

Si te refieres a lo otro, los que te insulten ya irán acumulando faltas hasta el momento en que los baneen de pruebas, y si se van al rincón a nada que hagan lo banearán de ahí también y blabla, tu ya tenías un historial y por eso te han baneado
Ante todo, no tenía ni idea de quién eras, no te había leído en mi vida y no sabía que estabas baneado en el rincón.

De repente apareces un día por pruebas y empiezas a crear mal rollo entre usuarios, a vacilar al personal, crear flame... Si hiciste lo mismo en el rincón, entiendo el baneo de los dos subforos.

Francamente no necesitábamos a nadie que revolviese el ambiente así que me parece acertado el ban.

Saludos!
GAROU_DEN escribió:la realidad de mi pregunta no es esa.

¿cuál es exáctamente tu pregunta?
firewire dijo:
De repente apareces un día por pruebas y empiezas a crear mal rollo entre usuarios, a vacilar al personal, crear flame... Si hiciste lo mismo en el rincón, entiendo el baneo de los dos subforos.

quizas es que no comprendi de que iba pruebas.entre pk se estaban riendose de mi baneo,mofandose de temas personales mios.lei algunos hilos y crei que el ambiente general en pruebas era estar de broma.cogi los insultos contra mi persona y los converti en una coña mia.igual entendi mal pruebas...alguien puede explicarme para que sirve el foro de pruebas?o mas bien cual es su cometido?.a simple vista parece un subforo en el que soltar bromas.pero a mi se me ha baneado por ello aparentemente.

resumiendo.para que sirve pruebas en eol?

edit:perdona cyber perez.basicamente si leiste mis post pk me baneaste si declare publicamente que no habriria mas hilos de buen rollo y que entendia los insultos como bromas?,ademas de que no insulte a nadie.
edit 2:perdon se me olvidada.ademas de sin aviso previo.
GAROU_DEN escribió:
firewire dijo:

quizas es que no comprendi de que iba pruebas.entre pk se estaban riendose de mi baneo,mofandose de temas personales mios.lei algunos hilos y crei que el ambiente general en pruebas era estar de broma.cogi los insultos contra mi persona y los converti en una coña mia.igual entendi mal pruebas...alguien puede explicarme para que sirve el foro de pruebas?o mas bien cual es su cometido?.a simple vista parece un subforo en el que soltar bromas.pero a mi se me ha baneado por ello aparentemente.

resumiendo.para que sirve pruebas en eol?

Hoy en dia creo que sería difícil explicar la utilidad de ese subforo [+risas] A mi tambien me gustaría saberlo
para que sirve pruebas en eol?

En teoría para probar las características de los foros, pero debido a la permisibilidad del staff la cosa se ha desviado bastante hasta acabar en lo que es hoy.

Saludos
bueno permisibilidad del staff ?.no lo creo.bueno me refiero que al menos en mi caso se me ha baneado rapido.
GAROU_DEN escribió:bueno permisibilidad del staff ?.no lo creo.bueno me refiero que al menos en mi caso se me ha baneado rapido.

Con permisibilidad me refiero a que en teoría cualquiera que posteara para hacer otra cosa que no sea probar se debería llevar un aviso o moverse el hilo a su sitio correspondiente.

Saludos
ya dark_hunter si entendi por donde ibas.me refiero que a mi o comigo no la hubo.asi que mucha persimividad no hay.varios usuarios riendonos una noche.al dia siguiente entrar varios a insultar (de verdad) yo no reporto pk los entiendo como bromas.a las x paginas veo que no lo son y pido calma.que el hilo era de cachondeo.incluso una usuaria me advierte y escribo mi intencion de no hacer ningun hilo del que se pueda generar flame del tipo que sea.al dia siguiente me encuentro baneado.despues de pedir calma y no insultar a nadie sin nisiquiera un aviso del moderador.

en cambio segun me dicen eolianos por el msn en pruebas se me sigue insultando incluso despues de baneado.
la cosa de pruebas es que se forman grupos de amigos, gente que se tiene confianza o gente que se conoce fuera del foro y por eso hay hilos donde se pueden hacer cierto tipo de coñas, pero pruebas en si no son esos grupos, ni todos nos tratamos de esa forma. Hay que saber con quien hablas y saber a quien le puede sentar bien una coña y a quien no.

Y que yo haya visto en pruebas nadie te esta insultado
de entrada ya te digo que mas de uno han ido editando ciertos mensajes cuando se ha dado la voz de que he escrito aqui.

edit:http://www.elotrolado.net/hilo_desde-que-han-baneado-a_1431414
banearan a alguno?
A este paso puede que a mi xD
yo estoy baneado en pruebas desde casi 2008 por "faltas de respeto". si,insulte directamente a un user como defensa a sus insultos y solo yo fui baneado.
cosas que pasan. no te queda otra que aguantarte
si en eso estamos deacuerdo cobhc.ya digo que siempre estare en acuerdo con la moderacion.llevo 5 años haciendolo.pero me refiero que en este caso me han insultado 15/20 users vete a saber y yo no insulte a ninguno y el baneado muy yo.declarando mis intenciones y sin aviso de moderacion.
A los de Pruebas que están cotilleando este hilo: espero que no tenga que dar un ultimátum como hice en el hilo de smileEOL, porque sabéis que cumplo.

Si tenéis que discutir o comentar el motivo de algún baneo, el lugar de hacerlo es Feedback, o por MP con un moderador. Lo demás está fuera de las normas.
GAROU_DEN escribió:de entrada ya te digo que mas de uno han ido editando ciertos mensajes cuando se ha dado la voz de que he escrito aqui.

edit:http://www.elotrolado.net/hilo_desde-que-han-baneado-a_1431414
banearan a alguno?

No se que ganas tenías de poner ese hilo pero bueno xd

Gracias melado que supongo que has borrado tu el hilo, me dí cuenta tarde de que no iba a traer nada bueno, aun que en mi opinion no era ofensivo
paninids dijo:

te suena el concepto "faltas de respeto"?
Creo que se debería zanjar el asunto para no hacer crecer mas la bola, lo que ha pasado, ha pasado.
estaria zanjado si se banease a la gente que ataca,insulta y se rie de los demas.supremagaara tu mas que otros sabes el buen rollo que teniamos todos en ese hilo hasta que entraron ciertos users a insultarme en serio y que yo no insulte a ninguno.acabe yo baneado y ellos no.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal me parece eso de echar mierda sobre otros usuarios, usuarios además de un foro del que te acaban de banear.

Si te sentiste ofendido en algún momento haber reportado, cómo seguro te hicieron a ti.
Pero no estés ahora vigilando Pruebas para ver si te nombran o no.

Comentar un baneo siempre se ha dicho que es reportable, ya se encagará el mod. No tienes porque ir chivándote por aquí.
GAROU_DEN escribió:
paninids dijo:

te suena el concepto "faltas de respeto"?

Sí, y todo el mundo sabe que tú has sido el único que ha faltado a todo el mundo ( a mí no la verdad en ningún momento, incluso te preocupaste por mi eso te lo reconozco, al césar lo que es del césar) con vaciles y demás haciendo despues de victima.

No volvere a postear en este hilo , no quiero comenzar una discusión, como dice supremegaara lo hecho hecho esta

saludos
paninids dijo:
Sí, y todo el mundo sabe que tú has sido el único que ha faltado a todo el mundo ( a mí no la verdad en ningún momento, incluso te preocupaste por mi eso te lo reconozco, al césar lo que es del césar) con vaciles y demás haciendo despues de victima.

No volvere a postear en este hilo , no quiero comenzar una discusión, como dice supremegaara lo hecho hecho esta

saludos

quedaria genial tu comentario si no te acabases de cerrar un hilo riendote de mi baneo.

yo insulte a todos?. ¬_¬
No mientas, que de hecho el hilo no iba de ti, iba de otro usuario en relación a ti, no se si sabes que los mods pueden ver los mensajes editados asi que no te escudes en que he editado, por que es verdad, pero ni antes ni despues de editar iba sobre ti el hilo

Ya si que no contesto xd
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Garou, si todo el mundo ve acertado tu baneo...no es hora de que abras los ojos? no ves que en un foro no te puedes tomar confianzas como si conocieras a la gente desde hace mas de 10 años? luego se las toman contigo y te molesta.
josele69 si te refieres a todos el mundo en pruebas no es asi.solo se alegran cierta camarilla,otros me defienden y algunos les pilla de sorpresa.

de todas maneras intentar por favor no flamear mucho.dejad que al menos feedback sea serio en esto.mi pregunta va a la moderacion.
GAROU_DEN escribió:josele69 si te refieres a todos el mundo en pruebas no es asi.solo se alegran cierta camarilla,otros me defienden y algunos les pilla de sorpresa.

de todas maneras intentar por favor no flamear mucho.dejad que al menos feedback sea serio en esto.mi pregunta va a la moderacion.

Mira que a mi no me caes mal pero, si ves que te banean del rincón, y a la semana de pruebas... en serio necesitas preguntar el motivo de tu baneo?, quiero decir, mas claro agua. Quizás te puedan banear de 1 subforo por que no estabas muy al loro del flame que generabas, pero si a la semana te vuelven a banear de otro subforo, exactamente por las mismas razones...
madsuka las mismas razones como ya explico melado es que el ban se junta con el otro.

tu sabes como era en el rincon y en pruebas solo he estado de bromas.soportando insultos pensando que eras bromas sin reportar a ninguno.

entre ellos soporte a paketostio.lo recuerdas?.

edit:si no es a un moderador tratare de no responder.no quiero que feedback se convierta en otro flame.
GAROU_DEN escribió:madsuka las mismas razones como ya explico melado es que el ban se junta con el otro.

tu sabes como era en el rincon y en pruebas solo he estado de bromas.soportando insultos pensando que eras bromas sin reportar a ninguno.

Yo de pruebas no puedo hablar y tampoco puedo leerlo, me dieron un tirón de orejas... seguido de una paliza con un palo de golf, seguidamente de un cartel bien grande en la entrada que pone "MADSUKA'S FUERA"

Edit: Que sepas que mi mensaje no iba para pincharte, flamearte y eso eh?, simplemente digo lo que pienso al ver que te banearon de pruebas también en tan poco tiempo xD
GAROU_DEN escribió:madsuka las mismas razones como ya explico melado es que el ban se junta con el otro.

edit:si no es a un moderador tratare de no responder.no quiero que feedback se convierta en otro flame.

Es lo que te ha dicho josele. Te has tomado unas confianzas que no tenías, y ha pasado lo que ha pasado.

Ya te lo he dicho antes, si no reportaste en su momento cuando creías que te faltaban al respeto es problema tuyo, no vengas ahora a quejarte de mensajes de un foro al que ya no puedes entrar
black_star dijo:
Ya te lo he dicho antes, si no reportaste en su momento cuando creías que te faltaban al respeto es problema tuyo, no vengas ahora a quejarte de mensajes de un foro al que ya no puedes entrar

ok.no me quejare mas de que se sigan riendo de mi.
GAROU_DEN escribió:
black_star dijo:

ok.no me quejare mas de que se sigan riendo de mi.

No es eso.

También te lo he dicho por ahí arriba, y te lo repito.
Normalmente los hilos para comentar el baneo de quien sea no están permitido en Pruebas. Siempre acaba reportándolo alguien y el hilo se cierra, no es necesario venir a avisar a Feedback
bueno black_star ese asunto a salido sobre la marcha no abri el hilo por ese motivo.
Lo que yo te diga Garou,tendras que enseñar tu rabo de forma privada y entonces el universo volvera a su orden natural.
GAROU_DEN escribió:edit:perdona cyber perez.basicamente si leiste mis post pk me baneaste si declare publicamente que no habriria mas hilos de buen rollo y que entendia los insultos como bromas?,ademas de que no insulte a nadie.
edit 2:perdon se me olvidada.ademas de sin aviso previo.

Buenos días.

Pruebas no es un subforo como si por ejemplo te banean de ps3 y te queda wii y xbox. Es un subforo offtopic, y tras tu historial en el rincón he visto que no encajas en pruebas porque tu estancia allí ha alterado el foro en los últimos días (además de que no has ignorado al 100% a los usuarios, ejemplo). Como pruebas a día de hoy es un foro para mantener el contacto al igual que el rincón, irá parejo el ban.

Un saludo.
ok.basicamente da igual lo que me digan o pase antes o despues de mi baneo pk nombre a alguien una vez en un post.

pruebas es un foro para mantener el contacto.ok.ya se el proposito de pruebas.muchas gracias.
GAROU_DEN escribió:bueno permisibilidad del staff ?.no lo creo.bueno me refiero que al menos en mi caso se me ha baneado rapido.

GAROU, tu baneo no ha sido rápido. Han pasado muchos meses desde que empezaste a incumplir algunas normas.

No sé si lo que quieres es que te pongamos ejemplos concretos de las cosas que has repetido y por las que se te han baneado, o únicamente quieres una explicación del motivo porque "faltas de respeto reiteradas" no es suficiente.

Básicamente se te ha baneado porque donde posteas alteras el ritmo del foro. Posteas cosas que hacen saltar a la gente casi todas las veces, y como además posteas en prácticamente todos los hilos del Rincón (macho, hay hilos con varias páginas seguidas donde todos los posts alternos son tuyos), pues la tenemos montada en todos lados. Con eso no habría problema (en parte), pero lo que sí es un problema es que además de eso tú no te callas y acabas peleándote con el que o los que saltan por las cosas que pones.

Son muchas ocasiones y muchas personas con las que ha pasado. Si fuera un 1 vs 1 siempre de los mismos dos usuarios, miraríamos de dónde proviene ese pique. Pero en este caso es de ti con muchísimas personas distintas, y muchas de ellas no guardan relación entre sí. En ese caso, hemos estado estudiando todos los casos de los últimos meses cada vez que salía uno, y hemos llegado a la conclusión de que eres la causa por los cuales se montan esos cirios cada dos por tres en los hilos. Sean de lo que sean, y sea importante el tema o una chorrada. Está claro que cada uno tiene su forma de postear y de pensar, pero lo que no podemos permitir es que deliberadamente se busquen flames en los hilos.

Y en cuanto al ban, nos cuesta mucho creer que no hayas visto ninguno de los dos avisos que te hemos dado los moderadores (en concreto, kurras). Sobre todo siendo un usuario que postea tanto y ronda tanto por un foro. Digo yo que entrarás en los hilos donde has posteado para ver si alguien te cita o responde a algo que has dicho (y eso es lo que haces en muchos casos). En cuyo caso has tenido que ver los aviso. En concreto éste y éste.

La verdad es que no solemos dar avisos, salvo en casos que vemos que van por muy mal camino. Y menos aun solemos dar dos avisos al mismo usuario. Así que creenos si te decimos que hemos tenido paciencia, tanto la gente del staff como los propios usuarios. Pero si no te hemos baneado de toda la web es porque creemos que puedes cambiar eso y volver a postear en los foros de los cuales te hemos baneado. Pero eso ahora depende únicamente de ti.

Espero que esta explicación haya sido suficiente, GAROU :)
No quería comentar nada más porque a mi esto ni me va ni me viene y paso de meterme en broncas, pero quiero puntualizar las palabras de Cyber.

No es que no encajase, no es que haya que tener un perfil conctreto para estar en pruebas, simplemente es mantenerse respetuoso con los demás sin provocar piques, ir de chulo, o cogerse demasiadas confianzas con alguien que no se conoce de nada.

Si yo me registro, como muchas veces ha pasado, entras en pruebas de buen rollo, empiezas a charlar de una forma distendida y hacer algo de coña, ya verías como no pasaría nada.

Como otros te han comentado, yo también reflexionaría de como en menos de una semana has sido baneado de dos subforos bastante distintos, no en contenido quizá, pero sí en usuarios. Es decir, que hay poca mezcla de users entre los dos subforos con lo que bastantes ni sabían de tu existencia y por lo tanto no se trata de algo que viniera de antes.

EDIT: Bueno, sobre esto último, creo que da_hot_funk lo ha explicado claramente.

Saludos!
Es que insinuar que a una usuaria le gusta que se corran en su cara después de llevar varios días con una supuesta coña pidiéndole en MSN que a mí e incluso a ella le parece acoso (que además te ha dicho varias veces que parases, pero para ti debería ser muy gracioso aún) no es falta de respeto para ti? Creo que ni estar en Pruebas ni en ningún subforo o realidad del mundo te da ninguna confianza ni licencia para decir esas burradas.

Puedes seguir diciendo que fue la gente la que te atacó a ti y que tú no hiciste nada, que tú fuiste un usuario ejemplar, pero a mí tu actitud cada vez me parece más (por no decir la misma) que otro usuario que ahora mismo está baneado de toda la web.
yo solo venia a decir que en el tiempo que pasaste por pruebas no vi a ningun user insultandote directamente. Si te refieres a las coñas que tu llamas "personales", son cosas que tu posteaste en el rincon, asi que mucho no debería importarte lo personales que sean, si lo publicas en un foro con tantos users como es el rincon. Y hacer referencia a esas palabras que dijiste mas de una vez no creo que sea insultarte. En todo caso tirarte piedras contra tu propio tejado.

Cierto es que pruebas da muchos problemas, que no tiene un significado "propio" (me ha encantado la descripción, cyber, para "mantener el contacto" ^^). Pero alli somos muchos colegas que hablamos por MSN, que nos conocemos en persona y hemos quedado muchas veces, casi como amigos (e incluso muchas amistades y parejas han empezado a raíz de este subforo). El tono general del subforo es bueno, y aunque ultimamente esté sobresaliendo el flame, sobretodo con un par de users, no es la tónica habitual.
Y si llega alguien y jode esa tónica, lo normal es que se le banee o se le avise. Lo normal.

Soportarme? Sinceramente no pensaba postear en este hilo pero despues de ver la respuesta me voy a mojar un poquito.

Estas seguro que me tuviste que soportar? O que la mitad del foro de pruebas te tuvo que soportar a ti?

En serio no veias las respuestas que nos dabas? O las que me dabas a mi por otros medios? (Hablamos del msn por ejemplo)

Con perdon, pero traias un "pollagordeo" de tres pares de narices. Te creias el mas chulo de pruebas, el que mas habia vivido, el que mas ha sufrido y el que mas ha tenido que tomar decisiones de vida o muerte...

y sinceramente, ese rollo no va en pruebas, ahi el vacileo sobra (y da gracias que no estabas en la antigua pruebas en dnd por cada comentario ese te hubiesen soltado un "bla bla lloro" o un "eres guay colega! :)"

Es mas, me apoyare incluso en lo que dice jalsimoo, pruebas es como una gran familia y ahi nos conocemos en persona casi todos. Que uno llegue, que no se le conoce, y los pokos que le conocen es por su fama en El Rincon y empiece a revolucionar el ambiente... pos normal que acabe como acabe

En fin, si los moderadores piensan que este comentario que estoy poniendo sobra que me den un toke y lo edito, yo sin problemas :)

un saludo
Lo mejor que podeis hacer ambas partes es dejarlo estar, no vaya a ser que saquen a pasear el banhammer. Sobretodo después de lo calentito que debe estar melado con el tema del subforo pruebas, no creo que sea el mejor momento para ponerse a discutir.

Saludos
Paketostio escribió:..

No sé los mods, pero yo sí veo que sobra, sobre todo cuando tú te comportaste de manera tan inapropiada en el hilo (y en general has tenido bastantes roces con mucha gente), creo que te quita bastante credibilidad en tus lecciones sobre "la familia de pruebas" y cosas como:

Con perdon, pero traias un "pollagordeo" de tres pares de narices. Te creias el mas chulo de pruebas, el que mas habia vivido, el que mas ha sufrido y el que mas ha tenido que tomar decisiones de vida o muerte...

y sinceramente, ese rollo no va en pruebas, ahi el vacileo sobra (y da gracias que no estabas en la antigua pruebas en dnd por cada comentario ese te hubiesen soltado un "bla bla lloro" o un "eres guay colega! :)"

Criticas una cosa y luego, en vez de aplicártela tú, sirves de ejemplo. El vacileo sobra pero bien que ayer no dudabas en comentar en cada post que te la sudaba todo y todos. Una cosa es que garou fuera el que provocó la situación y otra que las demás personas sean totalmente inocentes, que en muchos casos aprovecharon para mofarse y sobre todo tú aprovechaste para ir a por la presa fácil.
BrianPeppers escribió:
Paketostio escribió:..

No sé los mods, pero yo sí veo que sobra, sobre todo cuando tú te comportaste de manera tan inapropiada en el hilo (y en general has tenido bastantes roces con mucha gente), creo que te quita bastante credibilidad en tus lecciones sobre "la familia de pruebas" y cosas como:

Criticas una cosa y luego, en vez de aplicártela tú, sirves de ejemplo. El vacileo sobra pero bien que ayer no dudabas en comentar en cada post que te la sudaba todo y todos. Una cosa es que garou fuera el que provocó la situación y otra que las demás personas sean totalmente inocentes, que en muchos casos aprovecharon para mofarse y sobre todo tú aprovechaste para ir a por la presa fácil.

yo no voy a decir que sea totalmente inocente, eso esta claro, pero no llego asta el punto de ir jodiendo a los demas. Si algun dia me castigan y me banean lo aceptaré totalmente
Caballeros, sinceramente creo que todo lo que se tenia que decir ya esta dicho, vamos a dejarlo estar.
46 respuestas