Peklet escribió:Encima vacilando. Ahora te deberían poner 6 meses.
Ni siquiera me ha hecho falta leer tus mensajes, repartidos entre el hilo del madrid y el del barcelona... seguro que ibas de visita a hacer amigos sisi.
Y si ni los has leido,pa´ que opinas?
¿Pa´ flamear un poquito tambien?¿Pa´ hacer la pelota?
Bueno,no te molestes en contestar,no voy a entrar mas al hilo porque como ya he dicho,esta todo demasiado claro y lo pueden cerrar.
PD:Abre si eso un hilo proponiendo lo de los 6 meses.Lo mismo te tienen en cuenta,viendo que es un tema completamente relacionado contigo y te importa tanto...
Enga,reporto a ver si chapan esto de una vez.
Ryoohki escribió:Seguramente no habras flameado pero habras seguido o quoteado la conversacion o algo parecido.
Yo me gane un ban (2 veces ademas), por un chaval que entro en un hilo a insultarme y en vez de ignorarle le respondia.
Responder, aunque no sea con insultos, es avivar el flame y no ayuda a extinguirlo, asi que posiblemente os hayan baneado tanto a ti como al causante.
Da gracias a que solo son 3 meses, yo estuve como 2 años sin pisar un subforo por ese motivo y aprendi bien la leccion.
Ah,que no se puede ni responder aunque sea educadamente si hay alguien tocandote los cojones...Bien bien,buen foro de debate y mejor politica xDD...
Aisss madre...Al final va a tener razon el amigo y va a ser mejor que me banen 6 meses del subforo ese,porque viendo la flipada que llevan algunos,mejor que me baneen de ahi a que sea de toda la web...