› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kopperpot escribió:@dlabo ¿Te has parado a pensar que a lo mejor la causa es que, como dices, usas demasiado habitualmente expresiones prohibidas en el foro como “cibervoluntarios” para referirte a aquellos usuarios que no piensan como tú?
Porque vamos, eso de que te sancionan por ser el blanco de “usuarios tóxicos y sus estrategias” suena a mera excusa para no asumir tu propia responsabilidad.
Y te lo digo sin acritud.
dlabo escribió:Bueno, lo primero es que sigo sin tener una idea clara de por que fui baneado, como he dicho, el contexto y las circunstancias posteriores de ese mensaje y mi situación ahora mismo en el subforo lo impiden.
Es un mensaje que probablemente envié sin acabar de redactar ni ordenar, en un momento de tensión y que ademas cuando pude volver a entrar al foro para echarle un ojo me encontré con el baneo.
@kopperpot No me ayuda lo que dices de "cibervoluntarios expandiendo delirios", que evidentemente escribí, es una expresión que uso a menudo, por que no era mi intención hablar de nadie en concreto y si de tertulianos con intereses, cibervoluntarios que intentan expandir sus delirios y publicistas sin escrúpulos a sueldo de empresas con menos escrúpulos aún.
Creo recordar que puse dos menciones al final y de ser ese el motivo, entonces me gustaría hacer unas reflexiones.
@Overdrack eso lo veo desde hace tiempo, hay varios usuarios que somos el blanco de ese grupo de usuarios tóxicos y sus estrategias.
Pero como ves, yo no hablo de bandos, eso es simplificar el problema y es el primer error que se comete.
Yo mismo tengo muy buena relación con varios usuarios de derechas, alguno muy de derechas y alguno mas facha que mi abuelo paterno, que ya es decir y no pasa nada.
Tambien hay usuarios que puede chirriar lo que escriben, llegar a ser incluso cansinos, pero no hacen nada ilegítimo.
El problema es otro y se puede ver de un vistazo rápido a miscelánea.
Overdrack escribió:
Lo único que te puedo decir que desde que has escrito hasta que te han baneado ni han pasado 30 minutos, por eso me sorprendió la rapidez y eficacia del baneo.
Asi que entiendo que no haya dado tiempo a corregir o retificar a tiempo.
dlabo escribió:kopperpot escribió:@dlabo ¿Te has parado a pensar que a lo mejor la causa es que, como dices, usas demasiado habitualmente expresiones prohibidas en el foro como “cibervoluntarios” para referirte a aquellos usuarios que no piensan como tú?
Porque vamos, eso de que te sancionan por ser el blanco de “usuarios tóxicos y sus estrategias” suena a mera excusa para no asumir tu propia responsabilidad.
Y te lo digo sin acritud.
¿Serias tan amable de poner las veces que he llamado cibervoluntario a otro usuario despues del aviso de que no se podía por parte de moderación?
Mas que nada por que he tenido especial cuidado, y en lugar de contestar, he ignorado y reportado (sin resultados) con lo que me parece que responde a una percepción tuya, pero ahora mismo lo tengo un poco difícil para hacer búsquedas en miscelánea, por aquello del ban
dlabo escribió:"cibervoluntarios expandiendo delirios", que evidentemente escribí, es una expresión que uso a menudo, por que no era mi intención hablar de nadie en concreto y si de tertulianos con intereses, cibervoluntarios que intentan expandir sus delirios y publicistas sin escrúpulos a sueldo de empresas con menos escrúpulos aún.
dlabo escribió:Bueno, lo primero es que sigo sin tener una idea clara de por que fui baneado, como he dicho, el contexto y las circunstancias posteriores de ese mensaje y mi situación ahora mismo en el subforo lo impiden.
Es un mensaje que probablemente envié sin acabar de redactar ni ordenar, en un momento de tensión y que ademas cuando pude volver a entrar al foro para echarle un ojo me encontré con el baneo.
GXY escribió:1.- insultos o descalificaciones personales directas. (y entiendaseme el "directas") deberian ser ban inmediato. sin avisos.
nota: calificar a un forero por lo que es en base a sus aportaciones al foro, no es una descalificacion.