› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No hay que ser muy listo para entenderlo (...) Te cuesta un poquito pillar las cosas.
Os dejo en vuestro hilo porque es totalmente imposible entablar una conversación con gente que no tiene ni dos dedos de frente
O eres muy poco inteligente (de manera educada) o eres muy listillo.
-OlYmPuS- escribió:yo he recibido peores contestaciones y no he visto baneo alguno
melado escribió:-OlYmPuS- escribió:yo he recibido peores contestaciones y no he visto baneo alguno
Estoy seguro que miles de abogados habrán ganado millones de casos diciéndole al juez "hay asesinos que todavía andan sueltos, ¿por qué castigar a mi cliente?".
-OlYmPuS- escribió:Todos mis argumentos han sido escritos en el hilo de mi equipo, el problema es que hay gente muy susceptible que únicamente se pasa por el hilo a reportar al resto.
Aquí todo el mundo viene en manada macho.
No sé qué pensar, tenéis madriditis aguda o queréis rollo?
En ambos casos, acceso denegado.
Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.
Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".
-OlYmPuS- escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie con esas contestaciones. Además, me abstengo de poner palabras malsonantes y digo "de manera educada".
-OlYmPuS- escribió:Cuando vuelva del baneo temporal, yo también tendré el dedo muy flojo, tranquilo. Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.
Darthjedyk escribió:-OlYmPuS- escribió:Cuando vuelva del baneo temporal, yo también tendré el dedo muy flojo, tranquilo. Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.
Es que antes de contestar de malas maneras es lo que tendrías que haber hecho, reportar los mensajes que consideres ofensivos. Pero tampoco es plan de reportar pataletas.
-OlYmPuS- escribió:Con los quotes que me has puesto, me tendríais que haber baneado hace mucho tiempo.
-OlYmPuS- escribió:Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.
-OlYmPuS- escribió:Pues sí me cuesta pillar cuándo falto el respeto a alguien, y más aún, si de éso hace más de 2 meses (tengo muchas cosas en mi cabeza como para acordarme de lo que hice o dejé de hacer en un pasado remoto). Si me baneáis, hacedlo cuando corresponde, pero no a destiempo. De ahí viene mi poca comprensión respecto a este baneo. No me creo con derecho a nada, sólo a ser dueño de mis palabras, pero si hay usuarios que pueden decir lo que quieren bajo el "amparo de su manada", pues lo más lógico es, que uno también pueda decirlo. El doble rasero abunda por estos lares.
-OlYmPuS- escribió:Espero que con esos sujetos se actúe con la misma eficacia y rapidez.
-OlYmPuS- escribió:Me he leído todo lo que has dicho en el último post y me parece perfecto que los mods hagan su trabajo.
Pues nada, a partir de ahora utilizaré el método fácil para mí, el difícil para vosotros.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Me he leído todo lo que has dicho en el último post y me parece perfecto que los mods hagan su trabajo.
Pues nada, a partir de ahora utilizaré el método fácil para mí, el difícil para vosotros.
Un saludo.