Motivo del baneo

Bueno, visto lo visto, me gustaría saber el por qué de mi baneo del subforo de miscelánea. Pone flame y faltas de respeto. Me gustaría ver esas faltas de respeto, por favor. Simple curiosidad.

Un saludo.
Entiendo que respecto a la parte del flame, que supone digamos el 80% del motivo de tu baneo, no tienes nada que objetar. Por lo demás, algún ejemplo:

No hay que ser muy listo para entenderlo (...) Te cuesta un poquito pillar las cosas.

Os dejo en vuestro hilo porque es totalmente imposible entablar una conversación con gente que no tiene ni dos dedos de frente

O eres muy poco inteligente (de manera educada) o eres muy listillo.
Si "éso" es faltar el respeto a alguien, hoy acabo de nacer.

Catalogar esos argumentos como falta de respeto me parece algo más que discutible, puesto que, yo he recibido peores contestaciones y no he visto baneo alguno.

Respecto al flame, pues puestos a pedir ya me diréis dónde he flameado. Todos mis argumentos han sido escritos en el hilo de mi equipo, el problema es que hay gente muy susceptible que únicamente se pasa por el hilo a reportar al resto. Hay que tener un poco de flexibilidad. Parecen "Platones", sin faltar el respeto a su faceta filosófica.
-OlYmPuS- escribió:yo he recibido peores contestaciones y no he visto baneo alguno

Estoy seguro que miles de abogados habrán ganado millones de casos diciéndole al juez "hay asesinos que todavía andan sueltos, ¿por qué castigar a mi cliente?".
melado escribió:
-OlYmPuS- escribió:yo he recibido peores contestaciones y no he visto baneo alguno

Estoy seguro que miles de abogados habrán ganado millones de casos diciéndole al juez "hay asesinos que todavía andan sueltos, ¿por qué castigar a mi cliente?".

Perfecta contestación si fuera aplicable.

Si ese cliente ha sido un asesino debe ir a la cárcel. Si ese cliente no lo ha sido, no debe ir.

Yo no he faltado el respeto a nadie con esas contestaciones. Además, me abstengo de poner palabras malsonantes y digo "de manera educada".
-OlYmPuS- escribió:Todos mis argumentos han sido escritos en el hilo de mi equipo, el problema es que hay gente muy susceptible que únicamente se pasa por el hilo a reportar al resto.

¿Todos? http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1725929617#p1725929617

Pero, vamos, si no tienes bastante con los que ha puesto melado, ahí van algunos más.

Aquí todo el mundo viene en manada macho.

No sé qué pensar, tenéis madriditis aguda o queréis rollo?

En ambos casos, acceso denegado.

Para manitas las mías, que necesito dos para contar las copas de Europa. Siempre seguiréis siendo unos segundones, esto va por rachas.

(En el hilo del Barça... http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1724605473#p1724605473)

Tú lo has dicho majo, no hay más ciego que el no quiere ver "4-1".

(También en el hilo del Barça http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1725915554#p1725915554)

-OlYmPuS- escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie con esas contestaciones. Además, me abstengo de poner palabras malsonantes y digo "de manera educada".

Bueno... entonces no te molestará que te diga que te cuesta "pillar" cuando faltas al respeto a alguién (por lo que habrá que pensar que eres "poco inteligente" o que "no tienes dos dedos de frente") y que te crees con derecho a decir a otro usuario lo que te venga en gana cuando estás al amparo de tu "manada".
Con los quotes que me has puesto, me tendríais que haber baneado hace mucho tiempo.

Cuando vuelva del baneo temporal, yo también tendré el dedo muy flojo, tranquilo. Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.

Respondiendo a tú último párrafo: Pues sí me cuesta pillar cuándo falto el respeto a alguien, y más aún, si de éso hace más de 2 meses (tengo muchas cosas en mi cabeza como para acordarme de lo que hice o dejé de hacer en un pasado remoto). Si me baneáis, hacedlo cuando corresponde, pero no a destiempo. De ahí viene mi poca comprensión respecto a este baneo. No me creo con derecho a nada, sólo a ser dueño de mis palabras, pero si hay usuarios que pueden decir lo que quieren bajo el "amparo de su manada", pues lo más lógico es, que uno también pueda decirlo. El doble rasero abunda por estos lares.

Gracias por dedicar tu tiempo en buscar los mensajes.
-OlYmPuS- escribió:Cuando vuelva del baneo temporal, yo también tendré el dedo muy flojo, tranquilo. Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.

Es que antes de contestar de malas maneras es lo que tendrías que haber hecho, reportar los mensajes que consideres ofensivos. Pero tampoco es plan de reportar pataletas.
Darthjedyk escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cuando vuelva del baneo temporal, yo también tendré el dedo muy flojo, tranquilo. Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.

Es que antes de contestar de malas maneras es lo que tendrías que haber hecho, reportar los mensajes que consideres ofensivos. Pero tampoco es plan de reportar pataletas.

Perfecto, tomo nota. Siempre he intentado dialogar o entablar una conversación antes de utilizar el reporte, es más, creo que aún no lo había utilizado nunca. A partir de ahora seguiré el método fácil.

Reportaré todo aquello que considere ofensivo hacia mi persona; sea una pataleta o no. Parece que hay muchos que se sienten ofendidos rápidamente; tanto si son pataletas como si son controversias de mayor grado.

Espero que con esos sujetos se actúe con la misma eficacia y rapidez.

La magnificencia no es muy común por aquí.
-OlYmPuS- escribió:Con los quotes que me has puesto, me tendríais que haber baneado hace mucho tiempo.

Pero ¿no decías antes que tú no habías echo nada? ¿ahora es tan grave como para tener que banearte cada vez que faltas al respeto a alguien?

:-?

-OlYmPuS- escribió:Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.

Pués, aunque no lo creas, cuando hay problemas de ese tipo me molesto en ver cual es el origen de la discusión. Pero eso no es excusa para poder llamar "cortito", ni "poco inteligente", ni "no tenéis dos dedos de frente" a nadie.

Si te faltan al respeto o te insultan, reporta, pero no entres a contestar con los mismos modos.

-OlYmPuS- escribió:Pues sí me cuesta pillar cuándo falto el respeto a alguien, y más aún, si de éso hace más de 2 meses (tengo muchas cosas en mi cabeza como para acordarme de lo que hice o dejé de hacer en un pasado remoto). Si me baneáis, hacedlo cuando corresponde, pero no a destiempo. De ahí viene mi poca comprensión respecto a este baneo. No me creo con derecho a nada, sólo a ser dueño de mis palabras, pero si hay usuarios que pueden decir lo que quieren bajo el "amparo de su manada", pues lo más lógico es, que uno también pueda decirlo. El doble rasero abunda por estos lares.

Se te ha baneado cuando ha correspondido, es decir, cuando has acumulado una lista bastante considerable de infracciones.

Si pensaís que por que un día faltéis al respeto a alguien no se os banea en el momento vais a poder seguir haciendo lo mismo sin consecuencias estaís equivocados. Un dia el vaso acaba por rebosar.

Tú tendrás mala memoria (yo también) pero Carla lo tiene todo bien guardado. A ella no se le olvida nada.

Ysobre el doble rasero... está muy, pero que muy equivocado: me dá exactamente igual los colorines que defienda el faltón, flamer o troll de turno... y si no echaté un vistazo a todos los que fueron baneados ayer... y otros cuantos (de los dos bandos) que se quedaron a punto y que acabarán por caer si no cambian.

-OlYmPuS- escribió:Espero que con esos sujetos se actúe con la misma eficacia y rapidez.

Ayer estuve (estuvimos, melado y yo) hasta la 4 de la mañana atendiendo reportes de los hilos de fútbol y, especialmente en el hilo del Madrid, se banearon casi inmediatamente (tras ver los reportes) a usuarios que entraron al flame facilón (incluido uno que el dia antes avisó que entraría a tocar las pelotas después del partido, le avisé en el hilo que no lo hiciera... y lo hizo... y se le baneó. A él y al clon que se creó después para seguir con la fiesta).

Pero vamos, si te sobran tres Precogs, nos los prestas y así podremos banear a la gente antes de que postée (a lo Minority Report) :-|
Me he leído todo lo que has dicho en el último post y me parece perfecto que los mods hagan su trabajo.

Pues nada, a partir de ahora utilizaré el método fácil para mí, el difícil para vosotros.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Me he leído todo lo que has dicho en el último post y me parece perfecto que los mods hagan su trabajo.

Pues nada, a partir de ahora utilizaré el método fácil para mí, el difícil para vosotros.

Un saludo.

Tampoco es para ponerse así,yo también he sido baneado,imagino que la gota que llena el vaso...no me hago sangre,cumplo la pena y punto.
-OlYmPuS- escribió:Me he leído todo lo que has dicho en el último post y me parece perfecto que los mods hagan su trabajo.

Un saludo.

No te equivoques.

Lo fácil para nosostros es que ante flames, trolleos y faltas de respeto se reporte al que las hace en lugar de contestarle y seguirle el juego.

Lo difícil es que se les conteste, y se les siga el juego.

¿Por qué?

Ante una falta de respeto, si se pasa del que la hace y se le reporta vamos a tener que revisar un reporte y aplicar una infracción. Si se le contesta de malas maneras vamos a tener que atender dos reportes (el que falta al respeto y el que le contesta... cuando no son más por que esas cosas no se quedan solo en una provocación y una respuesta si no que se extienden, en ocasiones, durante bastantes mensajes).

Es decir: como mínimo, nuestro trabajo se reduce a la mitad.

Y eso mismo se aplica a los que entran a flamear o a trollear: si se les reporta y no se les contesta, menos trabajo y más fácil para nosotros.

Y esto no es la primera vez que lo decimos... y me temo que no será la última (por desgracia)
Pues mejor que mejor, así salimos ganando todos.

Un saludo.
13 respuestas