Poco ortodoxo? He perdido mi ticket y estaría bien que alguien me echara una mano, o es que tengo que poner una foto de mi router para que no os penséis que me quiero sacar uno por la cara?
Samerman escribió:Poco ortodoxo? He perdido mi ticket y estaría bien que alguien me echara una mano, o es que tengo que poner una foto de mi router para que no os penséis que me quiero sacar uno por la cara?
Yo entiendo tu caso, pero nosotros no podemos saber si el router está fuera de garantía o si es lícito lo que pides. En caso de duda, mejor tratar de evitar este tipo de gestiones en el foro.
Saludos
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Methenx escribió: Yo entiendo tu caso, pero nosotros no podemos saber si el router está fuera de garantía o si es lícito lo que pides. En caso de duda, mejor tratar de evitar este tipo de gestiones en el foro.
Saludos
Entiendo vuestra postura. De todas maneras, si sólo fuera por la garantía, lo podría confirmar. Este modelo tiene 3 años de garantía, y hace menos de 2 que salió al mercado. Por lo tanto, no puede estar sin garantía