› Foros › Feedback › Políticas de EOL
DNKROZ escribió:Buenas tardes.
Me encantaría saber cuál es el motivo del ban de miscelánea, en qué he incumplido las normas (y cuáles) y a quién he faltado al respeto para poder corregir mi conducta en el futuro y que no vuelva a suceder o lo mismo ha sido una cosa de frecuencia de posteo, me he dado cuenta de puro churro porque hasta mañana no tenía pensado entrar
Normalmente me suele dar exactamente igual este tipo de cosas, pero en esta ocasión, en la que no he parado de recibir alusiones personales y faltas de respeto tengo mucha curiosidad por saber por qué la que he acabado baneada he sido precisamente yo cuando para colmo he tenido un autocontrol bastante serio.
Si es por la afirmación del "infantiloide intento de flameo" lo tengo claro, pese a que todos sabéis que es cierto y muchos usuarios acaban únicamente aludiendo de forma personal pasando complemente del debate y metiéndose en plan manada en conversaciones, no voy a cambiar de opinión por ello, sencillamente no lo mencionaré en el futuro, no tengo tan claro que otros usuarios puedan directamente insultarte sin tapujos, cuestionar tu condición o derechos o me tilden de troll (algo que creo recordar era motivo de ban)... y estén ahí tranquilamente.
Que a ver, siendo sincera, el tema tengo claro lo que es, el señor me da absolutamente igual y ya he dejado clara mi opinión y lo que me parece el susodicho... pero me sorprende un baneo con lo pulcra que intento ser en no faltar a nadie... del foro por lo menos.... y en general de casi ninguna cosa...
Así pues, ¿en que puedo mejorar para la próxima?
Muchas gracias.
PD: NO OBSTANTE, de parte de mi mujer os da las gracias a la moderación por 24h de paz
manolillolo+ escribió:De parte de tu mujer y te sientes mujer, perdón por el pfftopic pero no entiendo un carajo.
[erick] escribió:Holita @DNKROZ
Disculpa pensé que te habíamos respondido ya.
Es por los desvios, offtopic y alusiones personales en el hilo del piquitos.
Y sí, eres un xenófobo. ¿Acaso lo dudabas?
Y la mujer te importa un huevo, te regocijas cada vez que lees una noticia de este tipo para poder soltar tu mierda racista, y no eres más que un acomplejado sin autoestima, con una vida de mierda que sólo trata de buscar culpables a sus desgracias personales, en lugar de buscar soluciones. Y así vas a seguir viviendo en la mugre porque alguien que quiere cambiar no actúa así. Pero es que lamentablemente no tienes herramientas para cambiar tus condiciones...
Dios mío cómo están las cabezas
@DNKROZ vale, me estás troleando... ya me ha quedado claro. Gracias.
(esta es particularmente grave, y no es la primera)me vas a disculpar que no me dirija a ti como mujer teniendo en cuenta que te autodenominas así en una clara burla hacia la ley trans tal como hacen el Roma Gallardo ese y otros tantos. Lo siento pero no pienso caer en tu discurso de que te sientes de género fluido y dependiendo del día... bla bla bla bla....
Se nota que no sueles hablar con ese usuario, siempre hace lo mismo.
[erick] escribió:Algunas cosas que pones como alusiones personales no lo son, sin conocer contexto, pero no me lo pongas porque se va a alargar el hilo innecesariamente, y eso se soluciona con reporte. Recuerda que los mods de misce no suelen editar.
[erick] escribió:En todos los hilos de EOL con cierto recorrido hay offtopic, es imposible que no lo haya, pero en el hilo del piquitos los mods han avisado que pare el offtopic porque se están hablando de cosas de otros hilos, sobre todo de Actualidad política, que ya se puede hablar de ahí.
[erick] escribió:Los mods han baneado a varios usuarios de ese hilo por ese motivo.
DNKROZ escribió:El problema es que el reportar (e incluso postear en Feedback) también tiene connotaciones negativas para el usuario que hace uso de esas funciones, precisamente por esa deficitaria precisión a la hora de dejar claro qué es y qué no es una alusión de esa índole.... si yo considero que el que alguien esgrima comentarios como los que he puesto (que básicamente conforman el 90% de las argumentaciones, al parecer on-topic, de muchos) como alusiones personales, y moderación considera que "no" por razones que nunca se concretan... pues al final es un juego de supuestos, pero con la salvedad de que cuando una de las dos partes se equivoca (el usuario) se arriesga a un ban, a perder la función de reporte, la posibilidad de escribir en Feedback, o todo lo anterior.
Gurlukovich escribió:Por exceso de texto