Motivo expulsion

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso quisiera saber a quien le he faltado al respeto para que se me expulse
Antifaz escribió:niñatos frikis

Antifaz escribió:frikazos tocacojones

Antifaz escribió:cantamañanas

Antifaz escribió:tus historias de listillo

Y en general una mala actitud hacia el resto de usuarios. Sólo son 7 días, tómatelo como un aviso para que reconsideres tu comportamiento.
melado escribió:
Antifaz escribió:niñatos frikis

Antifaz escribió:frikazos tocacojones

Antifaz escribió:cantamañanas

Antifaz escribió:tus historias de listillo

Y en general una mala actitud hacia el resto de usuarios. Sólo son 7 días, tómatelo como un aviso para que reconsideres tu comportamiento.

¿ Y no habeis visto las faltas de respeto de estos usuarios hacia mi y el resto de usuarios de los correspondientes hilos donde has quoteado verdad ? La verdad que vuestra forma de moderar da mucha pena, viendo lo que quereis, cuando quereis y pasando olimpicamente de muchos reportes que tienen muchas mas papeletas que yo para ser expulsados. Porque si, antes de faltar al respeto han habido muchos reportes por mi parte y os los habeis pasado por el forro. Asi va este foro, normal que muchos usuarios se esten llendo sin ser expulsados. LAMENTABLE [noop]
melirober escribió:viva el bipolarismo!

Y tu haz el favor de meterte en tu cueva y no meterte donde no te llaman.
Antifaz escribió:¿ Y no habeis visto las faltas de respeto de estos usuarios hacia mi y el resto de usuarios de los correspondientes hilos donde has quoteado verdad ? La verdad que vuestra forma de moderar da mucha pena, viendo lo que quereis, cuando quereis y pasando olimpicamente de muchos reportes que tienen muchas mas papeletas que yo para ser expulsados. Porque si, antes de faltar al respeto han habido muchos reportes por mi parte y os los habeis pasado por el forro. Asi va este foro, normal que muchos usuarios se esten llendo [noop]

Pues que quieres que te diga, yo aquí lo único que veo es alguien que no es capaz de ver las faltas que ha cometido. Si alguien te insulta y tu le sigues el juego luego no te quejes. Haber reportado y esperado a que los moderadores actuaran.

Antifaz escribió:

En el momento en el que lo preguntas en Feedback y no via MP cualquier persona puede opinar.

PD: Has vuelto a hacer lo mismo. Si insultas, atente a las consecuencias.
Viendo tu forma de escribir, y sin conocerte de nada, te mereces cualquier castigo, porque vaya sobradas dios...
melkhior escribió:
Antifaz escribió:¿ Y no habeis visto las faltas de respeto de estos usuarios hacia mi y el resto de usuarios de los correspondientes hilos donde has quoteado verdad ? La verdad que vuestra forma de moderar da mucha pena, viendo lo que quereis, cuando quereis y pasando olimpicamente de muchos reportes que tienen muchas mas papeletas que yo para ser expulsados. Porque si, antes de faltar al respeto han habido muchos reportes por mi parte y os los habeis pasado por el forro. Asi va este foro, normal que muchos usuarios se esten llendo [noop]

Pues que quieres que te diga, yo aquí lo único que veo es alguien que no es capaz de ver las faltas que ha cometido. Si alguien te insulta y tu le sigues el juego luego no te quejes. Haber reportado y esperado a que los moderadores actuaran.

Antifaz escribió:

En el momento en el que lo preguntas en Feedback y no via MP cualquier persona puede opinar.

PD: Has vuelto a hacer lo mismo. Si insultas, atente a las consecuencias.
Brau2 escribió:Viendo tu forma de escribir, y sin conocerte de nada, te mereces cualquier castigo, porque vaya sobradas dios...
He ejercido mi libertad de expresion sin faltarle a nadie. [rtfm]
Antifaz escribió: He ejercido mi libertad de expresion sin faltarle a nadie. [rtfm]

De echo, los quotes de melado dicen todo lo contrario...
Brau2 escribió:
Antifaz escribió: He ejercido mi libertad de expresion sin faltarle a nadie. [rtfm]

Claro... los quotes que ellos quieren ver... asi va este foro.
Como decimos siempre, nos da igual quién empiece o los motivos que tenga. Si hay algo que te ofende, reportas, e ignoras. Si entras al trapo tienes tanta culpa como el que ha escrito el primer mensaje.

¿Libertad de expresión es llamar troll a una persona? Me da que no sabes lo que significa libertad de expresión.
Brau2 escribió:

Que pasa, que entiendes de cuevas o que??? ENCIMA DE TROLL, maleducado.

Antifaz, a vacilar a tu vieja (Desde mi libertad de expresion)
Reportar e Ignorar...

la cosa es sencilla, si te insultan, no hagas ni caso.

lo deque otros han empezado no es una excusa

si son 7 personas las que te insultan una vez, cada una tendrá una infraccion y si tu respondes a esas 7 una por una son 7 infracciones que te llevas.
melado escribió:Como decimos siempre, nos da igual quién empiece o los motivos que tenga. Si hay algo que te ofende, reportas, e ignoras. Si entras al trapo tienes tanta culpa como el que ha escrito el primer mensaje.

Y quien tiene la culpa de pasar olimpicamente de los muchos reportes que os he mandado antes de :-| faltar al respeto
melirober escribió:
Brau2 escribió:

Que pasa, que entiendes de cuevas o que??? ENCIMA DE TROLL, maleducado.

A vacilar a tu vieja

y tu porque te metes conmigo maleducadamente llamandome bipolar ? Te has ganado un reporte a ver si luego soy yo tambien que no hago las cosas come debe...
A muchos se les llena la boca con la libertad de expresión con tal de poder faltar al respeto a los demás, pero se olvidan de que esto no es un servicio público y que hay unas normas de respeto que cumplir, que están por encima de todo lo demás.

Los que han venido a meter cizaña a este hilo tienen una infracción. Cierro el hilo porque se ha resuelto la duda de Antifaz.

Edit: perdona, no te he respondido a esto
Antifaz escribió:Y quien tiene la culpa de pasar olimpicamente de los muchos reportes que os he mandado antes de faltar al respeto

Los moderadores no son máquinas. Puede que se les haya pasado. O puede que hayan tomado nota de la infracción y no hayan considerado que sea necesario un baneo (todavía). Puedes dirigirte directamente a ellos por MP, o a mí. Pero no tomarte la justicia por tu mano.
14 respuestas