Motivo para soñar?

Como ya sabeis, están haciendo un encuentro digital con Oscar del Moral. Aquí teneis una respuesta jugosita.

P. Se rumorea que muchas tiendas estan dispuestas a vender la consola entre los dias 28 y 31, antes del lanzamiento "oficial". Dareis la autorizacion para que dichos establecimientos, si disponen de stock, la vendan?

R. La fecha oficial de lanzamiento de Xbox 360 en nuestro país es el 2 de diciembre. Habrá establecimientos que tendrán sus puertas abiertas la noche anterior para todos aquellos que deseen despertar el 2 de diciembre habiendo ya jugado con la consola.

Visto así no parece halagueño, pero analicemos:

Si no dejaran q la vendieran antes dirian "No vamos a permitir que lo hagan". Pero si la dejan vender, no van a decirlo así abiertamente... Además cabe resaltar que el tio no utiliza el adverbio "NO" en toda la respuesta...

1,2,3 Opinen otra vez!
Mira la siguiente respuesta:

P. ¿Hay alguna posibilidad de que se adelante la fecha de lanzamiento del día 2 de diciembre dada la gran expectación existente?

R. No. La fecha oficial es el 2 de diciembre.
Una cosa es la fecha de lanzamiento oficial, y otra que las tiendas la vendan antes pq les de la gana, no?
Tienes razón y seguro que alguna cae, pero la mayoria fijo que hasta el 2 de diciembre no la tendremos. ratataaaa
Dios te oiga amigo :D. Ya se lo he dicho a un bamdalico por msn, creo que este finde se va a abrir la lata, no se pq me da.
Pues la salida oficial es el 2 y a mi ya me han dado fecha de entrega para el 29 y la gente a la que he comprado son serios y siempre han acertado en las entregas...
indah0use escribió:Pues la salida oficial es el 2 y a mi ya me han dado fecha de entrega para el 29 y la gente a la que he comprado son serios y siempre han acertado en las entregas...

¿podrias decir donde la has comprado?
Pues la salida oficial es el 2 y a mi ya me han dado fecha de entrega para el 29 y la gente a la que he comprado son serios y siempre han acertado en las entregas...

Y a mi me pusieron fecha del dia 5 del 12 y me dijo que la fecha daba igual que la recogia el 2. [cartman]
pues yo prefiero tenerla el dia 2 con el puente por delante... [360º]
Si te la pillas antes del dia 2 se cancela el puente?
ibaivts escribió:pues yo prefiero tenerla el dia 2 con el puente por delante... [360º]

PUENTE? yo estoy de exámentes u_u
no se cancela pero entre semana apenas puedo jugar y tenerla es mucha tentacion... salga cuando salga dpm [chiu]
Analizemos dice. [qmparto]

Sastamente como soñar... puedes xD.
12 respuestas