¿ Motivo por el cual hay parones en muchos juegos de ps3?

Haber quisiera saber cual sera el motivo por el cual en la negrita de sony hay muchos juegos que tienen tantos parones y ralentizaciones, por esto tambien es esclusivo de SONY, ya que tanto le gustan las esclusividades., prueba de ello GTA 4, PRO 2008, ASSASSINS CREED y algun que otro mas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto se debe a que la mayoria de los juegos los diseñan para 360 y luego hacen un port para ps3, y haciendo esto hay optimización 0 para la consola y e hay el por que de los "parones". No es culpa de Sony que la mayoria de los diseñadores no quieran partirse la cabeza aprendiendo a programar para el cell BE ratataaaa
Pero, se supone que no debe haber problema con los exclusivo de sony.
a alguien se le ha parado con algun titulo exclusivo de PS3?
pues yo de momento no eh tenido ningun paron en play 3... yo compre la ps3 60 GB, vamos.. la primera y la compre a un amigo de segunda mano p 590 euros y no eh tenido ningun paron, solo eh jugado al assesin creed, gta 4 y bewolf, en estos siempre me ha ido fenomenal, no problems!!! vosotros q consola teneis?¿

40 gb,60 o 80 gb?¿
Al contrario los juegos se programan primero en ps3 y después se hacen ports para las demás, respecto de las relentizaciones, creo que es por poco acostumbrados que están a programar en ps3, habrá que esperar a que aprendan [+furioso]
Mmmm, yo nunca he tenido parones en los juegos. A excepcion del oblivion que cuando va con el caballo si que se nota una bajada de frames importante y hay quien dice que tiene incluso menos parones que en su version para 360 gracias al disco duro que incluye la ps3. Por lo demas no he tenido parones en ningun juego.
HeadHunter escribió:Al contrario los juegos se programan primero en ps3 y después se hacen ports para las demás, respecto de las relentizaciones, creo que es por poco acostumbrados que están a programar en ps3, habrá que esperar a que aprendan [+furioso]


Primero 360 luego ps3 investiga un poco y veras que el unico juego hasta ahora programado primero para ps3 y luego 360 es Unreal Tournament 3 (claro exceptuando los juegos exclusivos)
Quiza este sea el motivo de que no hay ningun bug de momento para PS3, porque los juegos no estan programados expresamente para ese sistema...
aprilia escribió:Haber quisiera saber cual sera el motivo por el cual en la negrita de sony hay muchos juegos que tienen tantos parones y ralentizaciones, por esto tambien es esclusivo de SONY, ya que tanto le gustan las esclusividades., prueba de ello GTA 4, PRO 2008, ASSASSINS CREED y algun que otro mas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Todos los que mencionas han sido programados en 360 y porteados a PS3. Respecto al GTA4, has cometido un fallo, ya que es superior graficamente a su competidora, y muchos usuarios que tienen las dos consolas, lo afirman.

¿Te has parado a pensar en los EXCLUSIVOS? GT5P, Uncharted, Heavenly Sword (aunque éste es de primera remesa), MotorStorm...

El motivo, entonces, es la mala portabilidad de los títulos.

PD: A ver, ¿y que tiene que ver esto con "SCENE & LINUX"?
Exclusivo de sony jajajajajjja,como se nota q no has visto la consola xbox360,es la reina indiscutible de los bajones de frames y el mass effect su maximo exponente,hablar x hablar q bien nos sienta ¿eh?
Aparte de esto¿q tiene q ver lo q expones con la seccion scene y linux? no entiendo nada :O
Quizas tengas algun cluster del disco duro dañado o defectuoso y cada vez que lee o escribe, pam! relentiza...
Mira a vaer que juegos te dan parones y comprueba si estan tirando de disco duro.
Un saludo. XD
en el ratchet and claunk ( o como se escriba, XD ) de ps3, al cual hecho horas y horas y horas jugando con mi crio... es raro el dia en que la ps3 no se queda "colgada", teniendo que apagarla de detras... y NO, el disco esta completamente limpio, nuevo, y sin un arañazo

esto es peor que un pc y el poñetero windows....

saludos...
Muchas veces los parones es un mal cuidado/uso de la consola. Por ejemplo, instalar themes (que aunque sean oficiales pueden dar problemas) jugar a los juegos mientras descargas de la store o no tener los juegos actualizados a la última versión.
Pero el gta iv no fue hecho para play 3?

P.D.:Que feo se ve el foro...
Señores, estoy pensando que como todos estamos de acuerdo en que la mayoria de los juegos se hacen para la 360 y despues se hace una copia barata para la negrita de sony, creo que eso es una mala noticia para los sonyeros por que como no se habra el grifo pronto, veo otra consola perdida en el habismo de las maquinas de entretenimiento invulnerables, por lo tanto otra olvidada en el tiempo del entretenimiento digital y que conste que yo tengo dos negritas de 60 gb y 2 de mocosoft, creo que si la cosa sigue asi en poco tiempo tendremos pocas exclusividades, si no ya nos enteraremos.
jajajaja Bueno, bueno lo que tu digas escucha cuando hablan los propios programadores en entrevistas y despues me cuentas [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que dices se hacia antes hace mucho, actualizate algo, no repitas lo que dicen todos, visita gamespot.com seguramente encontraras varias entrevistas y puedas dejar hacer criticas erróneas, que lo único que hacen es confundir a los demas [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo ya me he pasado el assasins creed, y tengo el gta iv, y aunque a este ultimo no he jugado mucho todavia, en ninguno he tenido ralentizaciones ni nada raro [angelito]
a mi la mia nunca me ha dado ningun problema y los juegos que tengo ninguno se relantiza :Ð
Hombre a mi relentizaciones solo me a pasado en el online del PES2008, lo k mas son cuelges, pero desde k me kite el theme k tenia puesto no se me a colgado
"No alimenteis a los trolls" Haced caso de esa campaña que está recorriendo EOL y no opineis ni contesteis a este tipo de cosas, que ya no es que mientan descaradamente, esque encima creo que algunos creen lo que dicen...
aprilia escribió:HOYGAN HAMIJOS LA PS3 ES UNA MIERDA PORKE TIENE PARONES Y SUS JUEGOS SON PORTS MANDEME X MAIL LA RESPUESTA OK!!!!


:-|
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Sirk escribió:"No alimenteis a los trolls" Haced caso de esa campaña que está recorriendo EOL y no opineis ni contesteis a este tipo de cosas, que ya no es que mientan descaradamente, esque encima creo que algunos creen lo que dicen...


amen
Yo tb tengo una PS3 de las de 60 gb, usease de las primeras...y tengo bastantes juegos, el unico que se me ha calado de verdad...y fue por dejarlo 20 min o 30 min sin jugar en una pantalla...taba hablando por teléfono...jejeje, era el GTA4...

En todos los demas ningun problema, me gustaría hacerme con un UT3, para ver que tal es...pero es que lo tengo para PC y es una maravilla...jejejeje...

Al parecer...cada PS3 es un mundo distinto...

Ahora la 360 como hablaban algunos se me han colgado mas juegos...colgado no...congelado...el Blue Dragon, el Darkness...y algun que otro más...pero weno sin importancia...

[bye]
angelbomber está baneado por "troll"
HeadHunter escribió:Al contrario los juegos se programan primero en ps3 y después se hacen ports para las demás


No.
jmegc escribió:Pues yo ya me he pasado el assasins creed, y tengo el gta iv, y aunque a este ultimo no he jugado mucho todavia, en ninguno he tenido ralentizaciones ni nada raro [angelito]


No has jugado a assasins en la xbox no? yo me estoy volviendo a pasar el assasins en xbox después de el desastre ocasionado por ubisoft en ps3 (aunque muchos digan que no va tan mal, que conste que tengo las dos consolas, la PS3 DE 60 GB). [beer]
Jur...

Esto no da más de sí; los programadores no optimizan los juegos (algunos) multiplataforma los suficiente (ese sería el resumen rápido)

Un saludo.
25 respuestas