Alejo I escribió:Fuiste expulsado hace algo más de una semana tras recibir varias advertencias y teniendo ya un historial impresionante. No satisfecho, ignoraste nuestros avisos de no buscar guerra y usaste tu ficha/avatar para picar a otros foreros muy poco sutilmente, desafiando a la moderación.
Considerando tu mal comportamiento (y viendo fundamentalmente que has decidido que puedes reírte de los moderadores), bastante es que no estás fuera de forma perpetua.
Reflexiona, porque no habrá más avisos.
¿Historial impresionante?
¿Qué he hecho o dicho?
¿A quién he matado?
Cualquiera que te lea se pensará que estoy constantemente troleando a diario y sin parar.
Te ruego cites aquí ese comportamiento concreto digno de cárcel que supuestamente tengo en qué hilo ha sido.
Porque no tiene sentido que por ejemplo suban una foto utilizando mi foto de perfil , y eso para ti no sea picar, y si yo me la pongo de avatar esté picando.
¿Qué debo hacer según tú?
¿No responderle a quién me lleve la contraria?
¿Poner siempre la otra mejilla y no contestar nunca por alusiones?
Lo único que pido es igualdad, no me puedes banear a mí por algo que es exactamente lo mismo que hacen otros, ellos en mayor medida, quiero decir, si tienes motivos para banearme a mí los tendrías igualmente , y con más razones , para banear a otros usuarios que sabes perfectamente quiénes son.
Pero por lo visto lo fácil es banearme a mí , siempre.
Y ahora para rematar me acusas de reírme de los moderadores.... ¿Cuándo?
¿En qué momento?
Lo siento pero no estoy de acuerdo porque NUNCA , repito, NUNCA me he reído de ningún moderador.
Ruego a otros moderadores ajenos al tema que revisen todas mis intervenciones, mensajes privados o perfil incluidos si es necesario y juzguen por ellos mismos porque no estoy desafiando a nadie para que me baneen y al parecer , y visto lo visto, haría falta otra opinión más parcial.