Mi cuenta original, TeNo ha sido baneada de toda la web, dicen que por crearme un clon para saltarme un baneo en Pruebas, dificil ya que el unico clon mio creado es este mismo, y no soy tan gilipollas de hacerlo teniendo una IP fija, me podriais explicar que es lo que ha pasado?
Pues la cosa esta clara, si han descubierto que te creaste un clon para saltarte un ban de pruebas esta es la razon del ban, existen medios para comprobar los clones aunque no te lo creas. Un saludo.
melado escribió:¿Por qué el clon que yo vi saltándose el baneo tenía tu misma dirección de correo pero de Gmail?
Pues seria de gmail o de lo que fuera, pero yo solo uso hotmail para temas de foros, sigo pensando que es injusto que se me banee por algo asi, cualquier persona podria haberse creado una cuenta para perjudicarme
melado escribió:¿Por qué el clon que yo vi saltándose el baneo tenía tu misma dirección de correo pero de Gmail?
Pues seria de gmail o de lo que fuera, pero yo solo uso hotmail para temas de foros, sigo pensando que es injusto que se me banee por algo asi, cualquier persona podria haberse creado una cuenta para perjudicarme
¿Y cómo confirman la cuenta si usan una tuya de gmail?
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
¿Y cómo confirman la cuenta si usan una tuya de gmail?
Se refiere a que si su correo es manolito(at)hotmail.com, y alguien conoce su correo y quiere joderle, puede crearse una cuenta llamada manolito(at)gmail.com solo para joderle, recordemos que parece ser que la unica coincidencia ha sido esta, y no por IP (al menos eso parece).
De todas formas, a menos que fueras soltando tu correo a los 4 vientos, TeNo, es algo díficil que te hayan hecho eso.
osom xDDDDD
Si ha sido él, pues bastante derp. Si ha sido otro para inculparle, pues vaya cabronazo.
Igualmente melado, no crees que es poco determinante una dirección de correo igual pero de Gmail? No creo que haya nadie tan tonto en el mundo como para registrarse con la misma dirección pero de otro servidor.
firewire escribió:No creo que haya nadie tan tonto en el mundo como para registrarse con la misma dirección pero de otro servidor.
Si yo te contara...
En fin, asumo mi error y te levanto el baneo, porque he visto cosas donde no las había. Mis disculpas. Ahora bien, si no has sido tú el que se ha hecho el clon, hay alguien al que no le caes bien.