Motivos de baneo de cuanta Xbox Live

Hola tengo una xbox360 recien sacada de la caja, bien no tenog pensado bajo ningún concpeto modificarla pero tengo miedo de que que baneen la consola por conectarla a un router que a su vez esta conectada a un pc que puede que contenga algún software de microsoft no original.

No se si este e smotivo d ebaneo o que, si hace falta me instala todo original , lo dle live e suna pasada y no quiero que me lo fundan...

Si alguien puede detallar los motivos de baneo.. se lo agradeceria.
Cuidado, que si estando delante de la consola se te ocurre pensar siquiera en flashearla...zas!!!! baneo al canto!!!

En serio, eh? Al hijo de la madrei de l sobrina de mi ex le pasó..

No, enga, ahora en serio... déjate de paranoias... si no la flasheas ni pretendes pasarte de listo, seguro que no te banean... así de fácil...
moist escribió:Cuidado, que si estando delante de la consola se te ocurre pensar siquiera en flashearla...zas!!!! baneo al canto!!!

En serio, eh? Al hijo de la madrei de l sobrina de mi ex le pasó..

No, enga, ahora en serio... déjate de paranoias... si no la flasheas ni pretendes pasarte de listo, seguro que no te banean... así de fácil...

jajajaja, pero oye, de Microsoft te puedes esperar cualquier cosa, a si que el chaval vigile mucho con lo que hace X-D , es broma eh, como dice el compañero, si no la flasheas (yo la tengo flasheada desde abril del año pasado y aun no me han baneado) ni haces chetos en el online no te van a banear
un saludo
Se que suena un poco a paranoia de principiante.... pero... ES QUE LO ES!
yo ya he reportado tu ip a microsoft para que te baneenpor tener el windows 95 pirata....

es que me parto
Si flasheas baneo...si no flasheas y te portas correctamente, no tienes de que preocuparte.
Imagen

Ten cuidao que este te vigila.
Nah, tu tranqui. El motivo que alega microsoft para los baneos es que te prohiben modificar la consola (flashearla) en aras de conservar la calidad de el juego online (mia tu que tendrá que ver _:D) asi que mientras no la abras le puedes hacer lo que quieras :D
8 respuestas