Motivos de baneo y expulsión

Hola, quiero hablar en este tema sobre los motivos de baneo o de expulsión de usuarios (cuando entras en un tema y hay un usuario baneado y aparece un cuadrito amarillo con la razón. La verdad, me parecen bastante graciosas, voy a citar algunas de llas (iré encontrando más conforme las vea XD):

"Atención, ****** está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador."
"Atención, ****** está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear."

No pretendo ofender a la moderación, es solo que me hace gracia esa expresión (y la palabra troll, es que están graciosas las frases, otras son normales pero muy ciertas }:/ ). XD

Saludos.

Posdata: Borré el nombre del usuario para respetar su derecho al anonimato. Si podéis, traer frases parecidas a esta (pero con un sentido del humor).

Editado: Añadida una frase
Sinceramente, creo que no tiene nada de gracia, ponen los motivos del ban para dar ejemplo y para mostrar al resto qué tipo de conductas llevan a un baneo.

De verdad, ni mirándolo del revés le encuentro gracia alguna a "Troll-Clonador"
La verdad es que esas no es que tengan mucha gracia...
pero Alejo de vez en cuando pone algunas bien buenas
jorcoval escribió:La verdad es que esas no es que tengan mucha gracia...
pero Alejo de vez en cuando pone algunas bien buenas

Eso es cierto XD
En la época de los status parpadeantes, hubo algunos realmente graciosos.
Troll y clon son expresiones comunes y corrientes en la jerga de internet, no tienen nada de especial.
Por ahí debe andar pululando todavía el "estimado trozo de mierda" XD.
katxan escribió:Troll y clon son expresiones comunes y corrientes en la jerga de internet, no tienen nada de especial.
Por ahí debe andar pululando todavía el "estimado trozo de mierda" XD.

http://www.elotrolado.net/hilo_copias-de-cd-s_15767

[jaja]

Alejo I escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911

El fin de una era.

Más de uno ha sentido un orgasmo XD

Mientras apretaba el botón de ban he sentido como si un millón de penes se derritieran en mi boca. De forma claramente heterosexual, debo añadir.

[qmparto]
Cuando alejo tiene el día alegre pone muy buenos mensajes. Como ya han dicho la época de los "subnicks" parpadeantes fue muy buena.
mira, yo he metido mucha mierda en este foro de ideas mias y aunque me hayan reportado, jamás un moderador me ha dicho nada,mientras no te metas con la gente no hay ningun problema.

EOL es una web que por suerte no sólo se admite un tipo de opinión

(si, voy borracho,jejejeje)

Gracias a anónimo por moderar como lo hace
Nekronomikon escribió:mira, yo he metido mucha mierda en este foro de ideas mias y aunque me hayan reportado, jamás un moderador me ha dicho nada,mientras no te metas con la gente no hay ningun problema.

Ya se nota, porque parece que no te has leído de qué va el hilo.
En cuanto a lo otro, ten cuidado, hay veces que se apunta la infracción y no se avisa al infractor, no juegues con que "me puedo sobrar lo que quiera hasta que me den el primer toque", porque igual el primer toque es también el último.
katxan escribió:
Nekronomikon escribió:mira, yo he metido mucha mierda en este foro de ideas mias y aunque me hayan reportado, jamás un moderador me ha dicho nada,mientras no te metas con la gente no hay ningun problema.

Ya se nota, porque parece que no te has leído de qué va el hilo.
En cuanto a lo otro, ten cuidado, hay veces que se apunta la infracción y no se avisa al infractor, no juegues con que "me puedo sobrar lo que quiera hasta que me den el primer toque", porque igual el primer toque es también el último.

Yo he creado este tema con todo el respeto a la moderación, que para mí es la mejor que he visto en los foros, muy activa. Siempre es bueno dar buen ejemplo.

Saludos

Posdata: A una frase que escuché por ahí:

Escrito originalmente por ******
Estimado trozo de mierda .

No va a este tema, pero ya que hablaron de esa expresión la pongo. Una vez más, he dejado la identidad al secreto.
Yo me acuerdo de unas cuantas:

Atención, DarkAdry está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No vuelvas.
Atención, "NoMeAcuerdoElNick" está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Pirate.
Atención, "NoMeAcuerdoElNick" está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Cretino.

Hay que me LOL

nunca habia visto postear tantas veces a jixo+alejo+duque, es mas nunca los habia visto postear juntos xD
Mhetralla escribió:Imagen
Superad esto. :o xDD

Faker xD

PD: Yo tb tengo uno con mi nick de un ban tuyo
PS3_adicto escribió:
Mhetralla escribió:Imagen
Superad esto. :o xDD

Faker xD

PD: Yo tb tengo uno con mi nick de un ban tuyo

No es un fake, pkt XD
me acuerdo de algunos motivos tales como:

Tiene el culito lleno de amor.

O un que decía que estabamos rodeados etc.. y alejo le puso de motivo del ban: rodeado
Mhetralla escribió:No es un fake, pkt XD

Pon el link del hilo.

Saludos
PS3_adicto escribió:
Mhetralla escribió:No es un fake, pkt XD

Pon el link del hilo.

Saludos

Ya lo corrigieron :p
hilo_motivo-del-ban-mhetralla_1194534
uzumaki_henry escribió:O un que decía que estabamos rodeados etc.. y alejo le puso de motivo del ban: rodeado

Yo me acuerdo de ese, fué genial.

Saludos!
Pues mi motivo de ban no tiene ni puta gracia, ya se lo podrian haber currado mas :o
21 respuestas