Motivos de compra

Bueno al final de todo el tiempo que llevo mirando entre que consola comprar(xbox360oPs3)al final me he decidido a comprarme la ps3!!Por eso os escribo este mensaje, por que mañana voy a comprarmela y sere mas habitual por este foro.
Los motivos por los que me he decidido son varios, me ha costado pero bueno.
-Uno es por que la xbox lleva ya 2 años desde que salio, por lo que tardara menos en sacar nueva consola, cosa que la play3 lleva mucho menos tiempo.
-Otro motivo es el tema de la maquina en si. Segun he leido por ahi la ps3 tiene mejor tecnonlogia y mejor rendimiento.
-El tema de la fiabilidad, en la xbox360 estan teniendo muchos problemas con el calentamiento(ya estan casi solucionados con nuevas placas)en la play3 la veo mas fiable(aunque me da miedo el tema de los cuelgues que he leido por ahi,espero que no me pase a mi...)
-Los juegos, ahora se que son mas excasos que la xbox360, pero se que dentro de poco tiempo empezará el gran boom de la play3 solo hay que espera un poco.
-El lector de blue-ray, es como la play2 cuando salio que reproducia dvd y ahora es el mismo caso que el blue-ray.
-El tema de los backups esta verde pero seguro que llegará el dia tan deseado para algunos(para mi esto no es primordial)
-Y por ultimo... Por que es play statio, jeje.
Saludos a todos, y decir que estoy deseando que llegue mañana para comprarmela, la de 40gb.
Nos vemos mañana en el online, jeje.
Felicidades y bienvenido [ok]
bienvenido, y disfruta de tu nueva negrita! ^^
die4554 escribió:Por que es play statio
Ten cuidado con lo que dices [reojillo], algún xboxer podría saltar, y no te gustaría... [carcajad]

Imagen
3 respuestas