Motivos de PS2 jodidas.

Encuesta
Motivos de PS2 jodidas
9%
1
 0%
0
36%
4
55%
6
Hay 11 votos.
Hola.

Quisiera saber qué porcentaje de ps2 jodidas tenían un chip y solucion. Si comentais algo sobre que chip colocasteis, dvd's que usabais, velocidad de grabacion, etc,........... cuanto mas mejor.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en la encuesta solo mencionas chips.... para que pete con chip tiene que haberlo puesto un chapuzas [fumando]
No me refiero a que el motivo por el que se estropea la ps2 sea el chip.

Solo quiero saber cuales son los principales fallos que da. Una vez aquí saber si tenían chip o no.
Yo solo digo una cosa y no es meterme con poseedores de chips ni nada parecido. Bien ses verdad q el laser a la hora de leer Rips ace masyor esfuerzo q si fuera el juego original o el DVD FULL. A todos se nops puede joder pro igual la ps2 (tatno teniendo los chips q mencionas como usando el Cog-Swap). Solo kiero decir q supongo q akellas personas q usan chip tendran mayor numero de Rips (es un suponer) y aquellos q usamos Cog-Swap tenemos los Full DVD.

Es decir q la persona q use Rips ....terminara cargandose la ps2 y no nos matemos entre Cog-Swaperos y Messiaheros. XD Matemos a Sony pro la mierda de lentes q pone
3 respuestas