Motivos para comprar o no una PSP.

Me parece bastante raro eso d no querer jugar a la psp porque es jugar a lo de siempre. Nintendo saca una consola que se maneja con un minilapiz y OH! resulta que eso convierte las demas formas d jugar en un asco. Los juegos d gba ke tanto exito tienen entre los dseros no se juegan como siempre?
Ah, no, que esos tienen "magia".
Ya. XD

Enfin...
Salu2
bruckheimer escribió:Buf yo me la pillaría, pero cosas como las que se comentan en este POST hacen que me espere unos mesecitos. Bastantes mesecitos.

Hombre lo que comentan en ese post es sobre una PSP de segunda mano y vete tu a saber como la ha tratado el que la ha vendido, yo si me la compro sera en el Corte Ingles o en la Fnac que se que si tengo cualquer problema me lo cambian sin rechistar.
Yo seguramente me la pille mañana, paso de esperarme a la PAL ke lo del Firmware 2.0 no me gusta nada.

Salu2.
La consola está genial y si tienes el dinero para pillartela vas a alucinar con la pedazo de pantalla que tiene.

Yo ahora no me la voy a comprar por el precio, esperaré al año que viene cuando baje algo, ya que este año con la compra de la Nintendo DS y la futura compra de la Xbox 360 ya tengo el cupo máximo de dinero a gastar para videojuegos (alfinal mi novia me va a matar como siga comprando más consolas)

Y sobre la polémica que siempre se genera de que si la PSP es mejor o peor que la NDS, para mi simplemente son muy muy diferentes y lo que hay que intentar es tener las dos para poder juegar al mayor número de juegos buenos que hay en cada plataforma.
El caso es: ¿Merece la pena gastarse 250 €urazos en la PSP con la bateria que tiene ahora? ¿Cuanto os dura la bateria usandola normalmente?
Genome, mira, no es por nada, pero si tanto te acojona una PSP, simplemente no te la pilles.

La bateria dura unas 6 horas y viendo todo lo k hace (echate una buena partida al Ridge Racer), el brillo de la pantalla y esos graficazos hasta me parece a mi k la bateria dura un monton.Ademas, k le pongan esa pantalla a cualkier cosa portatil (GBA, DS, iPOD,PDA,...) y ya veriamos si su bateria dura lo k dura ahora.Mi PDA con pantalla de 3'5" VGA (o sea, normalita) me dura 6 o 7 horas, o sea k cuenta lo k duraria con una TFT como la de la PSP.

Y de problemas, bueno, hay gente k los ha tenido, pero en proporcion somos muchisimos mas a los k no nos ha dado ni un solo fallo.

Salu2!
BenimaruXP escribió:Genome, mira, no es por nada, pero si tanto te acojona una PSP, simplemente no te la pilles.

La bateria dura unas 6 horas(...)
Salu2!

Yo esque lei en una comparativa de la PSP vs DS que la bateria de la PSP duraba hora y media con los juegos mas simples y que con los mas complejos en unos 45 minutos se acababa, pero si es asi ya me has convencido para que me la compre en cuanto salga. Gracias.
Me suena que leistes una comparativa por algún megafanático de Nintendo, porque eso es superfalso [carcajad]
Pues lo de la bateria es super falso, a mi me dura 4-6 horas,y la verdad esk si t vicias mas d 4 horas,no t cuesta na enchufar el cargador ;)
yo realmente el unico fallo k le veo a la psp,son las pantallas d carga k son cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
RMX escribió:Pues lo de la bateria es super falso, a mi me dura 4-6 horas,y la verdad esk si t vicias mas d 4 horas,no t cuesta na enchufar el cargador ;)
yo realmente el unico fallo k le veo a la psp,son las pantallas d carga k son cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Bueno eso se corrige haciendote un backup en la memory stick xD

yo desde que tengo la PSP me ha renacido el espíritu consolero...no sabes lo que es, acostarte en la cama por las noches con la PSP. Hechar una partidilla de 10 minutos con cualquier emulador a algun juego clásico,un super mario, o un chrono tigger para calentar antes de jugar por ejemplo, al Untold Legends, parecido a un MMORPG pero con unos gráficos que son una pasada para una portátil y encima es larguísimo de cojones, luego ver algún capitulito de tu serie favorita, y para acabar, cerrar los ojos y dormir escuchando alguna canción de Guns N`Roses por esos pedazo auriculares que alucinas lo bien que se escuchan.. la PSP es una puta estación multimedia pero encima BIEN hecha, a mí me da igual haberme gastado 250€, me los volvería a gastar, los vale.

PD: Tengo la DS y tb me gusta mucho, pero Sony ha hecho la portátil que llevo esperando toda mi vida.
Weno pues al final nada, media BCN recorrida pero no la he encontrado xDD, si alguien sabe algun sitio ke me lo diga por MP aunke sea ;)

PD: El unico sitio ke habian me clavaban 350 €, LoL
Weno, por fín la he reservado en ECI asi que nada, a esperar, cuando la tenga ya os preguntaré como haceerle backups y royos de esos de los que no tengo ni idea.

EDITO: He encontrado la comparativa de la que os llevo hablando tanto, esta en[url="http://xataka.com/archivos/2004/12/14-psp-versus-nintendo-ds.php"]esta pagina[/url]

genome escribió:He mandado un mail a los de Sony para que me confirmen o desmientan lo de la bateria de nexelion, ya os dire lo que me contestan.

Yo desde luego si me dicen que si esta esa bateria no espero a que bajen el precio, me la piyo fijo

El caso es que me han mandado un mail de que en principio la version que van a sacar el la misma que en Japón y América pero con algunas modificaciones (como la configuracion de los botones o la potencia de los altavoces) pero me ha dicho que para Diciembre se rumorea en Sony (no en paginas no oficiales) que van a sacar a la venta la bateria que yo os comente de nexelion, que aumentara la capacidad de la batería en un 25%.

Asi que supongo que en navidad a parte de bajar el precio o de hacer alguna oferta tipo PSP+Juego = 250€ van a venderla con la nueva batería y a los tontos que nos la compremos ahora (como yo) nos haran pagar una nueva batería.....
Por una vez... igual me la compro de entrada, creo que lo vale y no creo que la bajen de precio a corto plazo...

quizá opción Corte Inglés, para devolverla si pasa cualquier cosa... y nadie hace packs, no??
No lo dudes ni un momento, compratelá. Es superpotente y merece mucho la pena.

salu2!!!!!!!
Solo decir una cosa,he tenido una ds desde la primera semana que salio y ya la e conseguido vender,es una consola a la que e defendido y me alegro de aber jugado lo que e jugado,pero esta claro que sus creadores y la compañia que lo maneja son unos ineptos.5 juegos en el catalogo asta los 2 meses??esto que es??
Sin embargo e visto un colega con su psp y es la reostia,estoy deseando que llege el 1 de septiembre pa pillarla,y los 250 euros que vale??ni me lo pienso xk se que la voy a utilizar de sobra [looco]

Y como ya han dicho,psp va a triunfar,le pese akien le pese...
64 respuestas
1, 2