motivos para comprar una XBOX año 2002/2004

Si nos remontamos por aquel entonces ya en el mercado las dos plataformas ,sony playstation 2, y xbox,con un año de convivencia entre ambas,y suponiendo que el usuario elegía por una plataforma no pudiéndose permitir la de la competencia,que elementos os parecieron claves para decantaros por una xbox,y no por ps2,yo no me acuerdo por que la elegí,influenciado por los amigos seguro que no,¿vosotros podríais decir el por que? haber si me acuerdo el por que la elegí yo mi amada negrita.
¿No costaban lo mismo en aquella época?

Razón para pillarse una, pues o algún juego en particular o, conociendo el país, lo pirateable que era. Recuerdo que un amigo también se la pilló pero porque tenía el HDD lleno de ISOs.
Mis compañeros de estudios me enfrascaron la idea de pillar una, dos de ellos la tenían,casualmente el mismo que me la metía por los ojos todos los días la pirateaba,así que no se si fue una defensa de principios o puro marketing.
La superioridad de absolutamente todos los multiplataformas
Yo conocia a usuarios de Xbox/PS2 en una proporcion de, exactamente 2/perdi la cuenta, respectivamente XD

Los dos que tenian la xbox, por otra parte, me hablaban de juegos que encima no me interesaban como Halo y Splinter Cell. Dos generos que no me llamaban gran cosa.

Pero un dia me plantee migrar de PSX y sospese juegos...hasta que vi el KOTOR y ahi acabaron las deliberaciones XD

Aun asi la pille con el pack "Rojo Furia" y oye, ese Halo no estaba tan mal jajaja XD

Y a los pocos meses conoci esta web y ya, poco a poco, fueron entrando el resto de consolas [+risas]
Aunque mi historia es un poco offtopic, yo fuí un usuario defensor de dreamcast, adquiriendo sus últimos juegos, gritando a todos los rincones posibles lo bueno que era esta consola (incluso tuve una página web llamada dreamadictos), y por razones sentimentales siempre odié a ps2 (tonto de mi, la de juegos que me perdí en su momento). Y bueno paso el tiempo me compre un game cube que ( luego de jugar varios juegos) la terminé vendiendo y pasado el tiempo decidí comprar la xbox 1 (incluso ya estando en el mercado la xbox 360) tuve algunos juegos y la disfrute bastante hasta que me compre su sucesora, pero con el tiempo a esta la terminé vendiendo y ahora tengo todas las consolas de 128 bits (ps2 incluida eso si con su disco duro) y la wii (que es mas o menos lo mismo).

Decir que después de la snes y dreamcast, la xbox es la consola que mas he disfrutado, en parte por su gran catálogo y en parte por la scene que tiene, poder jugar a miles de juegos de todo año, estilo, tipo para mi no tiene precio.

salu2
Mi primera Xbox fue una crystal pack fifa 2005 + un mando s + halo, fue impresionante lo que me enganchó este último. A lo que íbamos, las influencia venía sobre todo por su capacidad de emulación, es la que más cariño tengo de todas y ahí sigue la campeona, diría que la que mejor funciona, menos ruidos y mejor lee con su chip de la época y sin cambiar de dash desde ese día. Es la única que no he metido xbmc.
Cuando me compre la xbox + halo me tire un dia enterito en una tv de tubo jugando ... tube que ir al día siguiente al medico con lo ojos to echos polvo , el medico se partia cuando le conte por que tenia los ojos así. No era muy gamer yo y menos de tantas horas seguidas ... XD XD
Yo me compré la ps2 cuando se le pudo meter mano.. y la xbox igual.

Aunque parezca una subnormalidad, lo que menos me entretiene es jugar a los juegos de estas consolas. Me lo paso mejor soldando, trasteando, metiendo y sacando emuladores, cambiado discos duros,etc.. Por eso me suelo pillar las consolas cuando se les puede hacer de todo.

Para mí, una consola no pirateada es de lo más aburrida

E insisto, no lo hago por cargar copias piratas de los juegos actuales de cada sistema. Con la scene sin la carga de isos soy más feliz que un tonto con un palo. ¿Que a demás carga isos? Pues vale, más posibilidades.
piruli escribió:Yo me compré la ps2 cuando se le pudo meter mano.. y la xbox igual.

Aunque parezca una subnormalidad, lo que menos me entretiene es jugar a los juegos de estas consolas. Me lo paso mejor soldando, trasteando, metiendo y sacando emuladores, cambiado discos duros,etc.. Por eso me suelo pillar las consolas cuando se les puede hacer de todo.

Para mí, una consola no pirateada es de lo más aburrida

E insisto, no lo hago por cargar copias piratas de los juegos actuales de cada sistema. Con la scene sin la carga de isos soy más feliz que un tonto con un palo. ¿Que a demás carga isos? Pues vale, más posibilidades.

que sepas que la proporción horas en mi caso modificando/jugando a una consola es para pensar también si estoy cuerdo o como si mi verdadero hobby es la electronica.
Yo la reserve en el centro mail, hasta tengo la camiseta con la fecha atrás del 14/03/2002, entonces todavía habian pesetas jajajaja, también conservo el talon de los descuentos...

Me hice con la negrita por juegos como project gotham, doa 3, jet set radio future y juegos exclusivos que saldrian a lo largo del 2002/2003, curiosamente el Halo no me llamaba mucho la atención por que los shoters en primera persona no me gustaban, pero cuando microsoft regaló 2 juegos y un mando (si la memoria no me falla claro) para los que se compraron la consola nada más salir elegi el halo y el otro no recuerdo ahora.... total que menos mal que elegi el halo, entonces ya me enganchó.

Luego ya vendría el tema de la scene que es cuando empecé a leer mucho por aquí y mas tarde me registraría en esta web para comentar dudas y demás que estaba muy verde en esa epoca jajajaja.

A día de hoy tengo una Xbox crystal con 300 gigas, otra con chip y disco duro de serie, y la primera con el exploit y disco duro de serie pero con el lector medio petao y la tarjeta de red quemada...

Personalmente la Xbox la pondría entre las 4 mejores consolas junto con psx y super nes y 360.

Saludos!
stevefoxed escribió:Yo la reserve en el centro mail, hasta tengo la camiseta con la fecha atrás del 14/03/2002, entonces todavía habian pesetas jajajaja, también conservo el talon de los descuentos...

Coño, entonces la Xbox fue un caso prácticamente único, la reservabas en pesetas y la comprabas en euros porque las primeras habían dejado de valer 15 días antes XD
largeroliker escribió:
stevefoxed escribió:Yo la reserve en el centro mail, hasta tengo la camiseta con la fecha atrás del 14/03/2002, entonces todavía habian pesetas jajajaja, también conservo el talon de los descuentos...

Coño, entonces la Xbox fue un caso prácticamente único, la reservabas en pesetas y la comprabas en euros porque las primeras habían dejado de valer 15 días antes XD

Es verdad que fue justo en el 2002 cuando ya circulaban los jeuros jajaja, pero eso si hasta bien poco estaba ahorrando pessetas para pillarme la consola, ojo pastizal por eso.... pufff me quedé tieso [+risas]
12 respuestas