Aunque mi historia es un poco offtopic, yo fuí un usuario defensor de dreamcast, adquiriendo sus últimos juegos, gritando a todos los rincones posibles lo bueno que era esta consola (incluso tuve una página web llamada dreamadictos), y por razones sentimentales siempre odié a ps2 (tonto de mi, la de juegos que me perdí en su momento). Y bueno paso el tiempo me compre un game cube que ( luego de jugar varios juegos) la terminé vendiendo y pasado el tiempo decidí comprar la xbox 1 (incluso ya estando en el mercado la xbox 360) tuve algunos juegos y la disfrute bastante hasta que me compre su sucesora, pero con el tiempo a esta la terminé vendiendo y ahora tengo todas las consolas de 128 bits (ps2 incluida eso si con su disco duro) y la wii (que es mas o menos lo mismo).
Decir que después de la snes y dreamcast, la xbox es la consola que mas he disfrutado, en parte por su gran catálogo y en parte por la scene que tiene, poder jugar a miles de juegos de todo año, estilo, tipo para mi no tiene precio.
salu2