Wenas, os digo los mios.
1º.- por que estoy hasta los webos de mi ps2, ya lo veo todo igual, siempre lo mismo(me parece q ya está exprimida al máximo)
2º.- por cambiar a otra compañía que no sea Sony(quiero ver juegos diferentes,no más jacks7 ni metal 6 ni final fantasy 40)
3º.- para disfrutar desde el primer día de salida de esta maravilla(es un pepino impresionante, me corro namás de pensar lo que harán cuando aprendan a programar y a sacarle partido)
4º.-por que veo que microsoft se esta currando lo más IMPORTANTE de una consola "LOS JUEGOS", si , no el hd, el jk o el blu-ray ni la madre que parió a Petete.
5º.-por que será la primera vez que disfrute el primer día de la salida de una consola y se lo voy a refregar a to cristo
a un precio de cojones con un descuento del 50% en un juego, coño es que es un maquinón por 400 euros. (Recuerdo que la ps2 costaba en su salida 80000 pelas y venia más pelá quel nabo de un soldao).
6º.-Y lo más importante por si quedan dudas LOS JUEGOS JODER, que el oblivion me la pone morcillona, el Kameo también y el PDO ni te cuento,y el pgr3 y el .........
Me gustan todos ggggg(weno casi todos)
Un salu2 y perdonarme por el tostón