Motivos para comprarla el primer día!

Vereis, llevo meses leyendo sobre la 360 en este foro, y estoy muy enganchado, me encantan los videos y por supuesto la consola en si, pero aun dudo de comprarla el primer día. No tengo claro cual es la ventaja, según tengo entendido llevará un mando que después tendrás que adquirir aparte, pero ¿Qué utilidad tendrá este desde el primer día? ¿Qué se podrá hacer realmente con esta, a parte de jugar al juego que te compres? Porque la verdad, gastarte 400€, pues si compraría sería esta opción, para jugar al jueguecito tipo tetrix....

Es que despues de leer tanto el foro, me pierdo un poco en conceptos generales, podré jugar, ver pelis en dvds y... ¿Que más?

Supongo que para algunos serán preguntas tontas, pero de verdad que no lo tengo claro, por ejemplo ¿podré ver divx? En definitiva

¿Cual es el aliciente de comprar pronto la consola a parte de jugar a un juego next gen desde el primer día, que más cosas novedosas podré hacer?

Gracias por vuestras respuestas! D e ellas dependerá que haga esta semana mi reserva!
el mando que trae es inalambrico,jugar podras jugar en solitario como cualquier consola.

el live creo que si conectas con un japones americano o alguno que la lleve una semana larga,lo podrias jugar sin problemas.

tio,esta maquina ya ha demostrado que es un bicho acojonante,a fuerza de videos de verdades y luego un camion dara rules por ahi para que le peña la vea.

sinceramente,todo lo que quieres de informacion ya lo has leido en tu repaso por los posts.

juega solo,o contratate un live por X tiempo.pero que sepas que es una inversion buenisima.

por lo de el divx creo que no lo llevara.

eso un woxter de divx y ya t a.

saludetesssssssssssssss.
Para mi uno de los principales motivos es la retrocompatibilidad con la que por fin podre jugar a muchos juegos de Xbox en el Live ya que la tengo chipeada para poder ver los juegos en el monitor y con la nueva ya no será necesario.

A parte que el precio me parece muy bueno y que las primeras consolas son las que mas calidad tienen de componentes, es lo que me va a hacer pillarmela el primer dia.

Saludos
IMPLOSION escribió:...por lo de el divx creo que no lo llevara.

eso un woxter de divx y ya t a....

Lo del divx para mi no es prioritario, de hecho tengo un repro de salon como el que aconsejas, solo quería saber que novedades tendré sobre mi actual xbox en general, pero sigo sin tener claro que podré hacer con ella el primer día a parte de jugar a un juego nuevo...
Mi motivo es muy razonable, pura lujuria, tan simple como eso.

Ese viernes saldré del curro a las 14:30, comeré y a las 17 o 18 me pillaré la consola para estar todo el finde viciado.

No voy apoder hacer nada con ella que no pueda hacer con la xbox a parte de jugar con el PDZ y el Kameo, pero la verdad es que es para eso para lo que quiero una consola. Para juegar.
Molonator69 escribió:Para mi uno de los principales motivos es la retrocompatibilidad con la que por fin podre jugar a muchos juegos de Xbox en el Live ya que la tengo chipeada para poder ver los juegos en el monitor y con la nueva ya no será necesario.

A parte que el precio me parece muy bueno y que las primeras consolas son las que mas calidad tienen de componentes, es lo que me va a hacer pillarmela el primer dia.

Saludos

no sabia que las primeras consolas tuvieran mejor calidad en los componentes, pensaba que era al reves, que tras las primeras remesas salen otras en las q se pulen ciertos fallos...

a mi por una parte me apetece pillarla el primer dia, pero es que en la salida no hay juegos que me interesen demasiado, y los que me interesan tb saldran en pc, asi que creo que igual me espero hasta que haya un catalogo hecho en exclusiva para xbox360, aunque por otra parte... las navidades... al final caera...
Molonator69 escribió:Para mi uno de los principales motivos es la retrocompatibilidad con la que por fin podre jugar a muchos juegos de Xbox en el Live ya que la tengo chipeada para poder ver los juegos en el monitor y con la nueva ya no será necesario.

Saludos

totalmente de acuerdo contigo (incluso con lo de la retrocompatibilidad) aparte de que, desde el primer momento (y más ahora) me estan llamando mucho los juegos ....

maquinon del quince lo que se nos aproxima....
Yo me la pillare el primer dia como siempre he hecho con todas las consolas que tengo, pero aparte hay que pensar que ademas del catalogo de juegos de 360 tenemos todo el de Xbox ( siempre y cuando pilles la edicion que lleva el disco duro). Yo ese dia he pedido libre en el curro para viciarme desde el pirmer minuto que salga a la venta... [poraki]
Yo queria esperar un año, que estuviera asentada, mirar mercado y decidir que consola pillarme. Pero por culpa del Project Gotham Racing 3, eso no va a ser posible XD.

Ese es el culpable de que me la vaya a pillar en su salida, junto con la cantidad de buenos titulos de lanzamiento que acompañan (PDZ, Kameo, Oblivion, etc....), y el prometedor futuro catalogo que se avecina.

Bueno, mas concretamente, por el PGR3 y por jugar en Live!, que tengo muchisimas ganas (en Xbox solo disfrute de la epoca MotoGP y aquello fue una experiencia increible).

Para otras funciones en principio no, porque la Xbox con el xbmc creo que va a ser dificil de superar. Pero eso el tiempo ya lo dira :).
Yo también he pedido el día dos libre XD

Mi razón para comprarla el primer día no podía ser menos razonable: soy un puto friki (admitirlo es el primer paso... pero no se todavía de qué es el primer paso XD) y por eso quiero tenerla el primer día.

Los treinta euros tambien cuentan, junto al mando extra :-)

Saludos
Supongo que el capricho de jugar a algún juego next gen ya y el hecho de poder permitírtelo. También está el hecho de que se dice que las primeras consolas tienen mejores materiales ya que luego abaratan estos para rebajar el precio. Y también está el rollo de poder decir "tengo la 360" cuando casi nadie la tiene. Que mala es la envidia XD

En mi caso me la regala mi novia por mi cumpleaños, me la compraría más adelante seguro (tendrá Halo 3 y eso basta;)) y juegos como Perfect Dark zero, Gears of War, Call of duty 2 y también Kameo me los quiero jugar y si puedo hacerlo ¿a qué esperar?[ok]

Un saludo.-
Porque hasta mi abuela la del pueblo sabe que es una buena compra.
XD
Mira que llevo tiempo siguiendo la maquina, pero que es eso del mando extra?
Weikath escribió:Mira que llevo tiempo siguiendo la maquina, pero que es eso del mando extra?

con la 360 con disco duro, y por tiempo limitado (el que sea) te regalan el mando a distancia para dvd, es como el oficial que venden por unos 30 euros, pero algo más corto
exter escribió:Porque hasta mi abuela la del pueblo sabe que es una buena compra.
XD

[qmparto] muy bueno jejeje pero con mucha razon.....veremos a tu abuela jugando via live en X360? jjjjeje [jaja]
Minoco escribió:no sabia que las primeras consolas tuvieran mejor calidad en los componentes, pensaba que era al reves, que tras las primeras remesas salen otras en las q se pulen ciertos fallos...

Las primeras consolas son las que mejor calidad de componentes tienen. Luego para reducir costes y bajar el precio suelen empezar a utilizar componentes de peor calidad. Eso no quita que puedan presentar algun problema, pero para eso esta la garantia. Otra cosa no se, pero con respecto a la garantias y demas, Microsoft es la mejor.

Saludos
Las primeras consolas siempre traen mejores componentes, de ay su alto precio. No obstante, tb pueden incluir algunos errores de diseño de diversa indole (facilidad de modificacion, mala distribucion de hardware(PSX)etc), algunos errores pueden ser wenos y otros [noop] [carcajad]
Pero entonces solo podremos hacer eso, disfrutar del momento friki de ser unos de los primeros en tenerla y jugar a 1 juego.

¿Cuantos juegos tienes de xbox que aun no has jugado? Yo la tengo sin chip, por lo que en todo momento hablo de originales y tengo 4 juegos aun sin abrir. No tengo tiempo para tantos! Entonces, si la 360 no aporta de inicio nada más que lo que decís, ¿Merece la pena 400€ para jugar un juego cuando aun tienes algunos sin abrir de la anterior? Y no digamos los juegos sin aun instalar en el PC!!

Tiene que hacer algo más!!!! ¿Para que el mega mando gratis por tiempo limitado? ¿Para ver dvds? ¿Pero quien no tiene reproductor de dvd? Entonces, ¿No hay nada más?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las primeras consolas siempre tienen mayor calidad de componentes que las siguientes, te dan la mochila y te ahorras 30€ de un juego. El mando para ver DVDs y eso, es solo por tiempo limitado, luego hay que pagarlo. Si tienes una HDTV, o un buen monitor, pues le sacas mas probecho en la pasta que te has gastado en el. Yo me la voy a comprar con juegos que duren bastante, por el Live o como el oblivion, y mientras vayan saliendo otros juegos no me perdere HL2, etc.

Otra cosa es que si la tienes,por el mismo dinero que te compras un juego de XBOX o PS2, te compras un juego de la X360 que seguramente sea mejor. Por ejemplo, en vez de comprarte el GR3 de XBOX te compras el GR3 de la X360. Y si no tienes LIVE, pues podras jugar con el por la patilla los fines de semana, por que es gratis con la X360, si lo quieres hacer en la XBOX, lo tienes que pargar.

Yo como voy a seguir comprando juegos, prefiero pagar por juego de la nextgen que no por uno de la actual.

Y la mas importante de todas, que si de todas maneras la vas a comprar dentro de unos pocos meses,y te vas a gastar la pasta igual, pues mejor tenerla antes y la disfrutas mas tiempo por el mismo dinero.

Otra cosa es que segun mi punto de vista, si tengo el dinero, por que me voy a estar jodiendo cada vez que salga un juego que me guste y no poderlo juegar.

Podria darte incluso mas, pero claro son los mios, no tienes por que estar deacuerdo o estar en otras circustancias.

Saludos.

Saludos.
Wenas, os digo los mios.

1º.- por que estoy hasta los webos de mi ps2, ya lo veo todo igual, siempre lo mismo(me parece q ya está exprimida al máximo)

2º.- por cambiar a otra compañía que no sea Sony(quiero ver juegos diferentes,no más jacks7 ni metal 6 ni final fantasy 40)

3º.- para disfrutar desde el primer día de salida de esta maravilla(es un pepino impresionante, me corro namás de pensar lo que harán cuando aprendan a programar y a sacarle partido)

4º.-por que veo que microsoft se esta currando lo más IMPORTANTE de una consola "LOS JUEGOS", si , no el hd, el jk o el blu-ray ni la madre que parió a Petete.

5º.-por que será la primera vez que disfrute el primer día de la salida de una consola y se lo voy a refregar a to cristo [fies] [fies] a un precio de cojones con un descuento del 50% en un juego, coño es que es un maquinón por 400 euros. (Recuerdo que la ps2 costaba en su salida 80000 pelas y venia más pelá quel nabo de un soldao).

6º.-Y lo más importante por si quedan dudas LOS JUEGOS JODER, que el oblivion me la pone morcillona, el Kameo también y el PDO ni te cuento,y el pgr3 y el ......... :P :P :P :P

Me gustan todos ggggg(weno casi todos)

Un salu2 y perdonarme por el tostón
Esta vez pienso esperar un poco a que salgan juegos que me interesen para comprarla. Tanto la psx como la ps2 me la pillé al momento de salir y la verdad esque los primeros juegos son un empacho de lucha y coches.

Otra cosa es que aunque la x360 sea alucinante, por la gran potencia que tiene, me espero algo más de la next-gen. Seguro que la x360 puede dar mucho mas de si. Cuando vea de verdad algo impactante y con ps3 en calle, ya me decidiré.

Igual pruebo una estas navidades y me entra la fiebre consumista, jejeje.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
buff motivos? 360 360 360 360 360 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
castigo diario escribió:Wenas, os digo los mios.

1º.- por que estoy hasta los webos de mi ps2, ya lo veo todo igual, siempre lo mismo(me parece q ya está exprimida al máximo)

2º.- por cambiar a otra compañía que no sea Sony(quiero ver juegos diferentes,no más jacks7 ni metal 6 ni final fantasy 40)

3º.- para disfrutar desde el primer día de salida de esta maravilla(es un pepino impresionante, me corro namás de pensar lo que harán cuando aprendan a programar y a sacarle partido)

4º.-por que veo que microsoft se esta currando lo más IMPORTANTE de una consola "LOS JUEGOS", si , no el hd, el jk o el blu-ray ni la madre que parió a Petete.

5º.-por que será la primera vez que disfrute el primer día de la salida de una consola y se lo voy a refregar a to cristo [fies] [fies] a un precio de cojones con un descuento del 50% en un juego, coño es que es un maquinón por 400 euros. (Recuerdo que la ps2 costaba en su salida 80000 pelas y venia más pelá quel nabo de un soldao).

6º.-Y lo más importante por si quedan dudas LOS JUEGOS JODER, que el oblivion me la pone morcillona, el Kameo también y el PDO ni te cuento,y el pgr3 y el ......... :P :P :P :P

Me gustan todos ggggg(weno casi todos)

Un salu2 y perdonarme por el tostón

Jooeeeeeeeeeee [tadoramo]

Me siento totalmente identificado [looco]

Ayer ví un video PDZ y me pusé a 100%, después coji la PS2 hice unas partis a killzone :? , y bueno [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Esto de ver videos no es bueno [decaio]
Pues yo soy muy reticente a comprarla, y os voy a decir porqué....

No puede sustituir a mi xbox.

No puede reproducir divx. Y eso es algo muy importante.
Alguno ha dicho que un reproductor divx es barato, no lo niego, pero no tengo sitio para meter otro trasto más.

Así que, yo esperaré hasta que esté seguro de que puedo reproducir divx.

de todas maneras, cada vez que la veo se me hace la boca agua....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menudo argumento mas malo XD
pa ver divx ya tienes la xbox. q no puede sustituir a tu xbox? juas!!
tu sigue dandole al chavo 2, q yo disfrutare con el ghost recon 3 [babas]
No tío, no me malinterpretes....

quiero la 360, de verdad, pero necesito que sea capaz de reproducir divx.

Si ahora dejo a la parienta sin poder ver los divx de friends me mata.

Claro que tengo la xbox para ver divx, pero no puedo poner las dos a la vez en la tele... entre el digital plus, la xbox, y el home cinema....
tengo los tres euroconectores a tope.
(y a todo esto habrá que añadir el decodificador de TDT)

bueno, siempre puedo eliminar el reproductor de dvd....
¿Motivos? Pues por ahora...

Kameo, PD0, PGR3, CoD2, Oblivion, LIVE y gráficos nextgen a 720p.

Saludos
El titulo del post debia ser: " Motivos para no comprarla el primer dia " [666]

46 dias... [decaio]
Mis 2 motivos: Kameo y PD0 [sati]
Tenerla desde el 1er dia es:
-Ahorrarte el sufrimiento de venir al foro x360 de EOL el dia 2 y posteriores. (No tenerla seria subirse por las paredes)
-Tener la maxima potencia en graficos hasta que pase mucho tiempo.
-Ser feliz, poder invitar a colegas a casa y que se les caigan los webs al suelo.
-Vicio, vicio y vicio. El gusto que da poner una consola nueva, de nextGen, es indescriptible. Un ritual que pocas cosas superan es abrir la caja de la consola, sentir ese olor a high tech, instalarla...
-Y sobretodo JUGAR. JUGAR JUGAR y JUGAR a los juegos mas salvajes desde el primer momento.

Me dejo mil, pero es un miniresumen...XD

Salu2
No he acabado de leer el hilo,pero solo comentar una cosa:

ESTO ES UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS!!! no te hace la colada,ni la mama de canto ni nada,su función?jugar a videojuegos.
La verdad es que sorprende que digas: a parte de jugar que hace?
Si quieres otras cosas puedes pillarte un ordenata,pero una consola solo se abre se mete el juego y... adivina... juegas!!!
No pretendo ofender pero es que me parece un poco subrealista este hilo.
También puedes jugar algun juego de esos clasicos,bajar trailers y demos del live! a parte de ver peliculas de dvd,pero es coño te estas comprando una consola no ninguna otra cosa.

PD:Tb te regalan una mochila,un dvd con videos y un 50% de descuento para un juego.
Como dice Sir Hothrebla, yo creo que exarse atras pq no lee divx.... bueno hay opiniones de todo tipo. A ver si la scene consigue implantarle una vagina en lata por hardware que seguro que vende como xurros XD
pq estoy empanao de ver videos y img, y no podria aguantar sin tenerla.
Y sobre todo ese live y los menus, q son una pasada.
Los juegos??? [flipa] [flipa] [flipa]

Y la principal, entrar en EOL y los q la tengan nos hagan [poraki] [poraki] [poraki]

2/12/05 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aguasamen escribió:El titulo del post debia ser: " Motivos para no comprarla el primer dia " [666]

46 dias... [decaio]

Pero esos motivos ya los sabemos todos, sino lee posts de GXY X-D (De buen rollo, eh? ;-) )

A mi me gustaria añadir lo que ya han dicho algunos, que por 430€ creo que te llevas bastantes cosas a un precio muy bueno. Te llevas la consola, varios accesorios, y un juego. Todo listo para jugar.

Cuando salio PS2 por ejemplo, eran: 450€ consola + 40€ memoria + 60 € Juego... 550€ para empezar a jugar, y tampoco traia cable de video de alta calidad (rgb, por ejemplo), mientras la 360 trae su cable hdtv.

Nuse, creo que esta muy bien lo que te llevas por lo que pagas, y si has comprado un pc no hace mucho, entonces te parecera regalao, porque por ese precio en pc te pillas una grafica de alta gama y sobra!.

Saludos!
Joer esto es como preguntar si prefieres conducir un clio o un ferrari.
El ferrari y a darle caña
Creo que se ha dado la vuelta a lo que quería preguntar al abrir este post, yo lo que quería saber es que más podía hacer con la 360 aparte de jugar a 1 juego, no por crear polemica, sino porque no lo tenía claro, por ejemplo no se si podre pasar cosas del pc a la consola, si es así que serían, ¿música, pelis (HDTV)? osea aclarar que cosas hacía la consola a parte de jugar a 1 juego, que por supuesto es para lo que sirve una consola, no soy gilipollas!
Escuchar música, ver fotos, ver películas(DivX;)???) por STREAMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=2043&N=3

Ojito a la pestaña de ¿MEDIA CENTER????

:O:O:O:O
si media center.. el de MS que no todo en la vida es scene.... este programa ya tiene un tiempo y es lo que traera xbox360.. en un principio parece que solamente reproducira esos formatos de ms.
WeaponX_ escribió:Escuchar música, ver fotos, ver películas(DivX;)???) por STREAMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=2043&N=3

Ojito a la pestaña de ¿MEDIA CENTER????

:O:O:O:O

¿Qué es lo que hace exactamente este "programa"? ¿Se podrá ver video en HD en formato wmv?

Ya son cosas diferentes, no solo juegar 1 juego!!!
Yo el dia 1 ordenare todos los cable y le hare hueco en mi escritorio :).

PD: Que ilusion da abrir la caja encima de la cama y empezar a sacar cosas... apreciar el pad y finalmemente sostener la consola en tus manos y pasados unos segundos, conectarla y empezar a ver sus menus... y finalmente jugar :) (varias horas el primer dia)
yo me la pillaria el primer dia, pero ya me paso con la XBOX de pillarla el primer dia y al mes bajarla 120 euros, no hace nada de grcia, asique tengo mis dudas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=465018

Esto me demuestra que la mayoría de los que pasamos por el foro, NO TENEMOS NI IDEA DE LO QUE HACE LA CONSOLA!!!!

Por cierto, la versión "cara" trae el windows media center ese, o hay que comprarlo a parte??? JODER que lio!!!
djbart_ escribió:yo me la pillaria el primer dia, pero ya me paso con la XBOX de pillarla el primer dia y al mes bajarla 120 euros, no hace nada de grcia, asique tengo mis dudas

si pasara eso, cosa poco probable, Microsoft nos regalaria algo como en la xbox, q dio dos juegos y un manod.

Si hubiera sido Sony....
ya se que los regalo, pero cara tonto se me quedo, aunque llegar a casa depues de cenar con la novia, y ponerme a jugar al Rally Sport Challenge, la ostia, todo desde el primer dia.

Me parece que esta caera, el pack sera el gordo,, mas el cargador de baterias, otro mando para la niña, mas el DOA 4 y si ese sale el Call Of Duty 2.

La duda que me queda ahora, es donde reservarla, si en centro mail, corte ingles, media markt o carrefour.Nose nose.

Saludos y buen rollito
djbart_ escribió:ya se que los regalo, pero cara tonto se me quedo, aunque llegar a casa depues de cenar con la novia, y ponerme a jugar al Rally Sport Challenge, la ostia, todo desde el primer dia.

Me parece que esta caera, el pack sera el gordo,, mas el cargador de baterias, otro mando para la niña, mas el DOA 4 y si ese sale el Call Of Duty 2.

La duda que me queda ahora, es donde reservarla, si en centro mail, corte ingles, media markt o carrefour.Nose nose.

Saludos y buen rollito

eso me pasa a miq no se dnd reservarla, como veo q no hay ofertas buenas, creoq da = pero casi en el Corte Ingles q si tienes algun problemas ni una sola pega. [bye]
yo creo que tambien la reservare en el corte ingles, tengo en la seccion de juegos un amiguete, aunque no me mole mucho la politica del corte ingles.

Deberiamos hacer una encuesta para sondearlo un poquillo.
pues xk seria de muy mal gusto ke veas tantos videos y fotos de los juegos ke va a tener. para despues tener ke esperar hasta el dia 3. Un dia mas comiendome las uñas.

PD: visto lo visto: contando los dias
46 respuestas