› Foros › PlayStation 3 › General
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.
Respecto a los mandos, no he jugado mucho con ninguno de los dos, bueno, si, los de play3, si, ya que son los de la play 1 y 2, practicamente y la verdad, no motiva nada comprarse algo tan viejo, para manejar algo tan nuevo. No sé si me explico.
Salu2
gcs190 escribió:Kaisser, pero si Sony planteo un cambio y nadie lo quiso, ¿para que cambiarlo entonces?
Blanco y en botella.
Tu dices:
"No motiva comprarse algo tan viejo para jugar a algo tan nuevo"
Nada más lejos de la realidad.
- Si has jugado con la ps1 y ps2, quieres esos mandos.
- Si no has jugado a estas, te da lo mismo, no puedes comparar.
- Si has jugado a 360, la PS3 es la PS3, lo sentimos, tiene su propio mando, algún día a lo mejor los hacen compatibles (creo haber leido que para el 2078).
El mando ha evolucionado: No tiene cable, batería interna de duración eterna y sustituible por 6 euros, más ligero, sensor de movimiento, más precisión en los botones analógicos... que se mantiene la forma porque los usuarios así lo han querido, lo demás no se parece en nada.
Se hizo un prototipo antes del lanzamiento y a los usuarios no les gusto, preferían la estructura del Dual Shock, y así se ha quedado. Personalmente, me encanta la ergonomía del mando, no prefiero otro, aunque desentone con la consola, pero para mí es lo más cómodo del mundo.versek escribió:Eso de que se ha mantenido la forma porque lo quieren los usuarios, no se yo que decirte, supongo que seran los mismos usuarios que eligieron esa forma tan "cómoda" de los gatillos.
La opinión que yo he escuchado en general, es que la consola tiene un diseño bonito, pesa mucho y el mando desentona con la consola, al fin y al cabo está 2 generaciones atrasado en cuanto a diseño. Si Sony se hubiera currado más un nuevo mando seguro que algo le ayudaria en la venta de su consola, solo hay que ver el ejemplo de Wii.