motivos para comprarme la play3

1, 2
- Ya se que se han planteado dudas entre consolas,si comprariais una u otro yo solo kiero que me comenteis pq motivos comprariasis la play 3:
- valoro +jugabilidad que graficos.

- aparte de estos temas una duda,existen juegos multi-jugador como el bozz para la 3
Realmente eso es una cosa que tienes que decidir tú. Aquí como es lógico al estar en un foro de PS3, la gente te la van a recomendar...

De igual forma si te vas al foro de XBox 360, te van a recomendar la XBox 360... es lógico.

Voy a intentar ser un poco imparcial. En cuanto a gráficos ambas consolas son similares... unos juegos tienen algo más de calidad en una y otros en la otra.

LA PS3 es más potente, pero no por ello los juegos se ven mejor, ya que los juegos que hay ahora mismo en el mercado para PS3 no explotan totalmente su capacidad gráfica.

Como jugabilidad a mi me gusta más la PS3, por el tema de los mandos. Me parecen más cómodos los mandos de PS3 que los de 360 por ejemplo. Aunque para gustos los colores, ya que hay gente que opinan lo contrario.

Yo a día de hoy me decantaría más por PS3 porque ofrece muchas más posibilidades como centro multimedia, ya que al llevar de serie en lector BluRay pues das un paso adelante en cuando a la alta definición se refiere ;)
mira, si no te importa aprobexo este post yo tb... tengo una wii y una x360... me recomendais comprar la ps3? o no me ofrecería nada nuevo de lo q ya tengo? esto me ayudaría a piyarmela mñn mismo :D... un saludo a todo el mundo!
zeroking escribió:mira, si no te importa aprobexo este post yo tb... tengo una wii y una x360... me recomendais comprar la ps3? o no me ofrecería nada nuevo de lo q ya tengo? esto me ayudaría a piyarmela mñn mismo :D... un saludo a todo el mundo!

Hombre la verdad que ahora mismo en cuanto al tema de videojuegos poco te puede aportar por que los juegos por el momento se ven igual, ahora si lo que te atrae es el tema de las posibilidades multimedia de la consola entonces si. Yo sinceramente tengo las 3 y te reomendaria que esperaras a un buen bombazo de ps3 para comprarla tipo GT5 o MG4.
yo ke kereis q os diga, tengo las 3 y si me tubiera q deshacer de alguna seria cualkiera menos la play3... Las posibilidades multimedia son superiores a las otras dos y a parte q una consola sin tekken ni metal gear para mi es prescindible xDD
Las consolas son similares pero sólo por titulos exclusivos de ps3 como MGS4, GT5,FFXIII,Tekken...la play sin duda
Joder decir que los mandos de ps3 son mejores que los de xbox360 tiene casi delito.A mi se particularmente me parece infinitamente peores los de ps3 por la sencilla razón de que los gatillos están inclinados hacía abajo y en juegos como motostorm en los que tienes que estar pulsando continuamente el gatillo para acelerar muchas veces se me iba el dedo ya que rebala hacia abajo. , eso por no hablar de la comodidad de cada mando.

Y lo de centro multimedia , bueno eso depende de para que quieras la consola , si la quieres únicamente para jugar o para pelis, ect... yo supongo que la mayoria la querrán para jugar y de vez en cuando poner alguna peli ya sea en blu.ray o dvd.

Yo he tenido las 3 consola , la ps3 la vendí hace unos dias y te recomiendo que si tienes la xbox360 te esperes a que amplien el catalogo sobre todo esperes a la salida del MGS4 o al Haze (si es que salen este año)que son juegos exclusivos de ps3 porque de mientras vas a poder jugar a gta4 , devil may cry,ect.. en tu xbox360.
Odalie escribió:Realmente eso es una cosa que tienes que decidir tú. Aquí como es lógico al estar en un foro de PS3, la gente te la van a recomendar...

De igual forma si te vas al foro de XBox 360, te van a recomendar la XBox 360... es lógico.

Voy a intentar ser un poco imparcial. En cuanto a gráficos ambas consolas son similares... unos juegos tienen algo más de calidad en una y otros en la otra.

LA PS3 es más potente, pero no por ello los juegos se ven mejor, ya que los juegos que hay ahora mismo en el mercado para PS3 no explotan totalmente su capacidad gráfica.

Como jugabilidad a mi me gusta más la PS3, por el tema de los mandos. Me parecen más cómodos los mandos de PS3 que los de 360 por ejemplo. Aunque para gustos los colores, ya que hay gente que opinan lo contrario.

Yo a día de hoy me decantaría más por PS3 porque ofrece muchas más posibilidades como centro multimedia, ya que al llevar de serie en lector BluRay pues das un paso adelante en cuando a la alta definición se refiere ;)
-graficos las dos tienen mas o menos los mismos y yo pienso q seguiran asi, a la par.
-ahora mismo kizas el catalogo de la xbox360 es mejor, claro q salio antes. Para ps3 estan empezando a aparecer los must have.
-en tema multimedia es bastante mejor a mi parecer la ps3, ademas un aliciente es el lector blue-ray el cual por las ultimas noticias parece el formato mas fuerte hasta ahora.
-Respecto a las scene: en xbox360, ya se pueden cargar copias de seguridad, pero no codigo sin firmar; en ps3 ninguna de las dos cosas pero se espera q pronto se avance. Otra cosa, si te gusta linux en la ps3 puedes instalarlo.
-Una cosa muy buena de la ps3 es k el sistema online es gratuito.
-Un punto a favor para la 360 es k es mas barata

Bueno, haber si te ayuda un poco mi pekeño resumen de la situacion actual.
Odalie escribió:Realmente eso es una cosa que tienes que decidir tú. Aquí como es lógico al estar en un foro de PS3, la gente te la van a recomendar...

jajajajajajajajajajajajaj arton de reir macho,.

yo te doy un motivo bueno, para jugar y veer pelis blue ray, lo que dice el amigo odalie es lo que diria cualquier fanatico (fan de la marca) sin más, y eso que ha comentado que intentaria se lo mas imparcial posible, pues eso que lo ha intentado!!

saludos

P.D. mi recomendación?¿¿? pues que esperes que las bajadas de precio estan a la orden del dia y ya mismo se podra pillar ps3 o xbox360 mucho mas baratas!!!
Yo aconsejo que si ya teneis la 360 de momento os espereis, porque la verdad esque de momento la vais a usar poco, y mi consejo es que os la compreis cuando empiecen a sacar exclusividades de ps3 como final fantasy xiii, killzone 2..... y se empiece a explotar de verdad la ps3, porque de momento no hay mucha diferencia entre las dos consolas.
saludos
Bueno, una vez más, imagino ke se hecharan todos encima y posiblemente cerrarán el hilo, pero me da lo mismo, eske hay kosas ke no soporto, lo siento...
mi opinión OBJETIVA...

-mákina PARA JUGAR, calidad de imágenes, ANTIALIASING, CERO RALENTIZACIONES, para juegos, juegos y más juegos... xbox 360, eso de ke están a la par, ni de koña, vamos... el the darkness es el mejor ejemplo, dientes de sierra a tutiplen en ps3 y ralentizaciones askerosas... en ocasiones, es práctikamente injugable... cosa ke en 360, olvídate...
inconveniente; juego online pagando

-mákina MÁS VERSÁTIL, inkluyendo multimedia,CONEXIÓN ONLINE "GRATUITA" (bueno o con la adsl, pero vamos no es gasto adicional...) etc... ps3, yo tenía 360, ni komparación, un juego de la calidad del GEARS OF WARS en PS3, DONDE ESTA?... eso sí, ¿porké ya tengo ps3 y no 360? diréis todos, es un PUTO ASCO,por el tema de las 3 luces rojas (3LR), eso de ke te dura 8-10 meses (eso en el mejor de los casos), parece ser ke la fiabilidad de la mákina de sony, de momento (KITANDO ALGUNOS KASOS KOMO SE VEN KON EL LECTOR), pero de momento parece más fiable...
Valoración final: relacion calidad/precio MIRANDO JUEGOS-XBOX 360
mirando versatilidad/MARKETING DE FUTURO, kizás ps3, pero por el marketing, ya ke los juegos dejan bastante ke desear (al menos de momento), pues sólo decir KE NO KERÍA KREAR LA GUERRA DE PS3 VS 360, kreo haber puesto puntos a favor y en kontra de kada una, pero vamos, JUEGOS 360, no hay ninguna duda...

PD: cuando se me jodio por 2º vez 360 la vendí y no pude ver el halo3, kuando lo probé en un mediamkrkt de exposición, sólo tiene una palabra, BRUTAL, es la PERFECCIÓN, efectos de luz, rapidez, fluidez, transparencias, el agua... ke me sigan diciendo dónde está eso en ps3, ni sikiera uncharted se acerca de lejos... saludos.
Motivos para comprarla:

- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.

- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.

- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.

- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar.

- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.

- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.

- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.
1º Polivalencia... Reproductor multimedia, Consola, Ordenador con linux (básicamente para navegar por inet, y lo que me vaya siendo útil)

2º Juegos como... MGS4, GT5, TEKKEN, FINAL FANTASY, Etc
mechon escribió:el halo3, kuando lo probé en un mediamkrkt de exposición, sólo tiene una palabra, BRUTAL, es la PERFECCIÓN, efectos de luz, rapidez, fluidez, transparencias, el agua... ke me sigan diciendo dónde está eso en ps3, ni sikiera uncharted se acerca de lejos... saludos.

pos pa ser tan perfecto al menos deberia correr a 720p... y no llega ni a eso.

Y tiempo al tiempo, yo tengo ambas y la calidad grafica de ps3 no tiene nada q envidiar a la de Xbox360, pero ya veremos en un tiempo cuando sepan como currarselo mejor y con nuevos SDK's. Eso sin contar q jamas veras un juego a 1080p en X360.

Que el darkness sea una bazofia sin optimizar no kiere decir q la X360 rinda mas q la PS3, por ejemplo, la demo del Devil May Cry 4 se ve identica en ambas versiones, porq no es un cutreport de los q estamos acostumbrados.

Tanto dice la gente q no se compre ahora la ps3 q no la va a usar, no se si seré yo q soy un viciao tel tekken pero yo lo q no enciendo es la x360 xD

GCS190 escribió:Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.

+1, aunq tambien hay variedad de otros tipos de juegos eh, todo sea dicho, pero el numero de shooters q sacan es de locura... Y en la ps3 acabara pasando lo mismo, ya hay unos cuantos y mas q sacaran.
zakila, mu bonito, pero será devil may cry 4 no 3... saludos
Prismiwi, se me olvidaba lo del linux joder, te permite tener un ordenador en el salón o allá donde la tengas, a mi ya me ha sacado de un par de apuros mientrar el portatil estaba de "parada técnica".

Como bién dice zakila, no puedes juzgar la calidad del soft por port sin calidad de juegos de 360, hace 10 meses, eran la mayoría, hoy por hoy las versiones multi son identicas e incluso juegos como el Burnout Paradise, "luce" ligeramente mejor en PS3 eso a pesar de como reconocen los creadores, no han aprovechado la ventaja del HD de serie en todas las PS3 para conseguir versiones idénticas en ambas máquinas. En menos de un año la evolución ha sido espectacular y, repito, esto acaba de empezar...

Otro juego que se dá la mano es el COD4, que le pese lo que le pese a Microsoft (a la cual le jode bastante esta realidad), se ha vendido mucho más que el HALO3 en su plataforma, es decir, los usuarios de 360 lo prefieren al Halo por su indiscutible mayor calidad y mira por donde que la PS3 tiene uno igualito.
mechon escribió:zakila, mu bonito, pero será devil may cry 4 no 3... saludos

juju, un fallo teshnico, thnx por el aviso, jeje. Ya ta edited [oki]
una presgunta mas, y q opciones me permite de conectividad con mi psp fat? me refiero a la ps3 de 40gb
- Reproducir los contenidos de audio y video de la PS3 desde cualquier lugar con acceso a internet.

- Controlar las descargas desde la PSP.

- Jugar a los juegos de PS3 desde la PSP.

- Instalar algunos juegos de PS3 en PSP (¡OJO! me lo comentaron anoche respecto al Pixel monster, no lo he probado).

Seguro que me dejo algo, ya posteará alguién para corregir si es así.
voy a por las palomitas... la que se va a liar X-D
Me parece que aqui todavia hay alguno engañado y no sabe lo que son las 1080p, y desea que los que no saben del tema sean tan ignorantes como él, determinando asi la estupidecez qeu se sueltan sin pensar enlo que se dice!!!. Vamos a ser todos unos ignorantes!!! como mola!!!!!!

Saludos
gcs190 escribió:Motivos para comprarla:

- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.

- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.

- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.

- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar.

- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.

- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.

- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.

+1!!!!!!!

Iba a contestarles pero es que es exactamente lo que yo iba a contestar.

Antes se criticaba mucho el precio en relación con el de la 360, pero es que ahora esa diferencia se reduce a cuanto? a 100 euros? Y por esos 100 euros te llevas un reproductor BluRay , que sinceramente, estoy harto de leer que si no lo vas a usar que si no se que..... y a mi me parece una prestación que es una pasada por ese precio. A mi que me gusta el cine me parece un pasote ver pelis de esa forma.

Totalmente de acuerdo en que tiene un mayor catálogo (lógico, para el año que tiene de más, faltaria mas), pero para nada es más variado. A mi no me gustan los shooters y aunque también tiene cosillas de otros generos, a mi solo me atraen como mucho 1 o 2 juegos de su catálogo, mientras que la PS3 con la desventaja de tiempo que tiene, ya tiene más juegos que me interesan y que no puedo comprar por falta de money. AHi ya está tu gusto personal, la 360 tiene juegos muy americanizados (mucho shooter), y la PS3 tiene y tendrá mas variedad en cuanto a géneros.

La calidad del hardware es indiscutible, no hay color. Tanto Sony mala, Sony mala, pero no son ellos los que te venden por un pastón un aparato con un índice de fallos tan grande, eso no se deberia de permitir. Y lo siguen haciendo, porque la gente sigue comprándolo, sino ya se preocuparían en arreglarlo como fuese, pero no lo hacen y se siguen riendo.

La calidad gráfica ahora mismo es similar aproximadamente, pero solo con mirar la evolución asusta la PS3. Empezó recibiendi ports horribles (por desconocimiento de la máquina) y ahora mismo la mayoria de los ports son similares, habiendo un aumento en la calidad grafica increible y callando a todos aquellos que decian que esto era porque la PS3 estaba atrasada en cuanto a hard. Dentro de un par de meses, cuando veas juegos como GT5 Prologue o MGS4 me comentas.

Para el dinero que te vas a dejar en un aparato asi algo muy importante es la vida media que te va a proporcionar. Yo todavía flipo la de años que hace que tengo la PS2, unos 5. Para una cantidad tan alta de dinero, el aparato te debe de durar unos cuantos años mínimo, y esa es la política de Sony con sus consolas.

Perdon por el tocho. Un saludo.

Kratulca escribió:jajajajajajajajajajajajaj arton de reir macho,.

yo te doy un motivo bueno, para jugar y veer pelis blue ray, lo que dice el amigo odalie es lo que diria cualquier fanatico (fan de la marca) sin más, y eso que ha comentado que intentaria se lo mas imparcial posible, pues eso que lo ha intentado!!

saludos

P.D. mi recomendación?¿¿? pues que esperes que las bajadas de precio estan a la orden del dia y ya mismo se podra pillar ps3 o xbox360 mucho mas baratas!!!.

Me parece que aqui todavia hay alguno engañado y no sabe lo que son las 1080p, y desea que los que no saben del tema sean tan ignorantes como él, determinando asi la estupidecez qeu se sueltan sin pensar enlo que se dice!!!. Vamos a ser todos unos ignorantes!!! como mola!!!!!!

Sólo entras aqui para reirte de los demás y llamarlos ignorantes?? Aporta algo de tu sabiduria en vez de entrar para no aportar nada.

En fin...

mechon escribió:Bueno, una vez más, imagino ke se hecharan todos encima y posiblemente cerrarán el hilo, pero me da lo mismo, eske hay kosas ke no soporto, lo siento...
mi opinión OBJETIVA...

-mákina PARA JUGAR, calidad de imágenes, ANTIALIASING, CERO RALENTIZACIONES, para juegos, juegos y más juegos... xbox 360, eso de ke están a la par, ni de koña, vamos... el the darkness es el mejor ejemplo, dientes de sierra a tutiplen en ps3 y ralentizaciones askerosas... en ocasiones, es práctikamente injugable... cosa ke en 360, olvídate...
inconveniente; juego online pagando

-mákina MÁS VERSÁTIL, inkluyendo multimedia,CONEXIÓN ONLINE "GRATUITA" (bueno o con la adsl, pero vamos no es gasto adicional...) etc... ps3, yo tenía 360, ni komparación, un juego de la calidad del GEARS OF WARS en PS3, DONDE ESTA?... eso sí, ¿porké ya tengo ps3 y no 360? diréis todos, es un PUTO ASCO,por el tema de las 3 luces rojas (3LR), eso de ke te dura 8-10 meses (eso en el mejor de los casos), parece ser ke la fiabilidad de la mákina de sony, de momento (KITANDO ALGUNOS KASOS KOMO SE VEN KON EL LECTOR), pero de momento parece más fiable...
Valoración final: relacion calidad/precio MIRANDO JUEGOS-XBOX 360
mirando versatilidad/MARKETING DE FUTURO, kizás ps3, pero por el marketing, ya ke los juegos dejan bastante ke desear (al menos de momento), pues sólo decir KE NO KERÍA KREAR LA GUERRA DE PS3 VS 360, kreo haber puesto puntos a favor y en kontra de kada una, pero vamos, JUEGOS 360, no hay ninguna duda...

PD: cuando se me jodio por 2º vez 360 la vendí y no pude ver el halo3, kuando lo probé en un mediamkrkt de exposición, sólo tiene una palabra, BRUTAL, es la PERFECCIÓN, efectos de luz, rapidez, fluidez, transparencias, el agua... ke me sigan diciendo dónde está eso en ps3, ni sikiera uncharted se acerca de lejos... saludos.

Tu opinión objetiva es que el Halo 3 es la perfección gráfica y que Uncharted no se acerca de lejos??? [+risas]
No se esa mania que teneis los mismos de siempre de desinformar a la gente, pero en fin.... los que hemos visto los 2 juegos sabemos que es de coña lo que acabas de decir.

Un saludo.
la verdad es que me estais convenciendo,ahora tengo k ver si pillo alguna oportunidad que este bien.
Juegos multiplayer xa pasar un buen rato ay en play 3?
a mi me mola el pes8, aunque es sinonimo de lag constante xD otro que me divierte es el tekken, para echartr un par de combates con la peña es interesante
[jaja] yo ya paso de dar razones de por qué la 360 es mejor, todos los días veo hilos así.
Cómprate la plei!
El_RapEro escribió:[jaja] yo ya paso de dar razones de por qué la 360 es mejor, todos los días veo hilos así.
Cómprate la plei!

esq no es mejor :-p simplemente de momento tiene mas juegos, ni mas ni menos [oki]
Si ya lo sabía ke iva a krear la discusión, de hecho no sé ni porké me molesto en seguir kontestando, pero ke no... no es sólo un "cutreport" del darkness, el rainbow six tiene mucha caída de "frames" (más ralentizaciones), a veces parece ke va ligeramente a "saltos"... el fear es otra basura, tanta ralentización y sigo diciendo ke nada de antialiasing... el único juego ke me ha konvencido "algo" hasta la fecha es el half life, la verdad ke todo parece algo más "sólido" sin tando diente de sierra, es lo único ke me ha recordado a un JUEGO DEPURADO DE PC... (cosa que ahora me diréis ke otra basura de hacer port de pc a consola, cuando sigo diciendo ke es donde más partido se saka, sakandole el rendimiento del pc, pero en la consola...) pero vamos, ni de lejos a perfect dark, ni sikiero el turok ese, por mucho engine ke lleve del unreal (ke por cierto, se supone ke es el mismo ke el gear of wars, y no veo el parecido por ningún sitio...) vamos ke kada uno se kompre lo ke kiera, ya lo he dicho, ya no expongo más kausas... lástima ke "revienten" todas las 360 ke sino...
venga saludos y a ver si ya empieza esa "notoria superioridad técnica" de ps3, (le doy de plazo hasta 2 meses no mucho más...)
Jamendoza, totalemente de acuerdo en lo de unchanted y halo3 , el unchanted es mucho mas bruto, estoy toalmente de acuerdo, pero unchanted no es perfecto, sufre relentizaciones y un molestissimo Vsync off, lo cual resta credibilidad a la potencia de ps3, el vsyn esta desactivado unicamente por ahorrar recursos en el proceso de graficos... etc, en el futuro estoy seguro que este problema se solucionará.

El tema de 1080p esa es otra, espera sentado a ver juegos con un gran nivel a esas resoluciones, para los 1080p tendremos que esperar a la siguiente generación y a pesar de ello dudo mucho de que los juegos para la proxima generacion sean todos a esa resolución, ahora tenemos el ejemplo de los 60 fps, qeu teoricamente todos los juegos pensando en la brutalidad de las capacidades de ps3 y 360 deberian correr....Pues no es así. hay tantos juegos que rulan a 1080p en ps3 como en 360.

El tema de las luces rojas, un tema totalmente zanjado por el momento en las nuevas placas de la consola, qeu no se puede estar toda la vida con el dichoso temita, ahora estan las nuevas falcom que no dan problemas de esa indole, o en tal caso en un % tan pequeño que entra dentro de lo razonable en un producto electronico. poseo xbox360 desde el lanzamiento (2-12-2005) y me va perfectamente, jamás he tenido ningun problema, lo que t ambien podrias comentar a tu amigo que hay un porcentaje de lectores blue ray que se joden!! pero de eso no comentas nada!!!, menos mas que sony va a sacar los nuevos modelos de lectores, ( me imagino que con una mayor evolución, y por lo tanto con algunos errores de juventud ya subsanados).

Sobre lo de ver pelis en blueray, pues sip esta bien, pero yo para este caso prefiero pillarme un reproductor hybrido que lo lea todo!!! que en escaso tiempo practicamente regalaran. (Ahora que todo el mundo dispone de reproductores de dvd,dvix etc, quieren cambiar el formato, y la peña no esta por la labor) esta tecnologia bajara de precio a un ritmo bastante acelerado!!! si no tiempo al tiempo.

La calidad grafica ahora mismo esta por encima en xbox360 , con un mejor frame rate , unas mejores texturas, vamos que 360 por el momento muevetodo con mas soltura, hablas como sila unica que fuese a evolucionar fuese la ps3 y aqui estas muy equivocado, ambos maquinones han sido gestados practicamente a la par, (fueron presentados en sociedad en mayo de 2005) lo que pasa que microsoft pudo cumplir los plazos de lanzamiento (finales del 2005) mientras que sony (debido a la espera del formato BR) se vio obligada a retrasar una y otra vez la maquina a lo largo del tiempo, sin apenas cambiar nada de las especificaciones que dió en mayo del 2005, la razon del retraso no fue otra que el formato blue ray, lo que nos hace tener una consola sacada en 2007 con tecnologia del 2005.

Ambas consolas estan muy a la par, ligera ventaja por el momento en 360, ambas consolas progresaran, no solo una si no ambas,avanzaran los juegos tecnicamente tanto en ps3 como en 360, no hay que olvidar que las third partys solo piensan en 360.
Es de estupidos pensar que solo va a evolucionar una consola, y en este caso la que te mola a tí, no hay que ser tan iluso, las herramientas de desarrollo avanzan en ambos formatos, ppor lo tanto la igualdad esta servida.

Las ventas de xbox360 estan siendo muy wenas y esta con una wena ventaja sobre sony ( lo de wii no tiene nombre :) ) por lo tanto es descabellado pensar que microsoft va abandonar la xbox , eso no lo hara jamás , ya que las ventas estan siendo wenas, capacidad y potencial de 360 va sobrada (igual que ps3) y que tiene gran cantidad de titulos y sagas nuevas a parte de todo lo multi que por el momento es mejor en 360, y creo que esta tendencia seguirá así, por mucho tiempo debido a la gran complejidad que tiene ps3 para programar, algunos equipos de desarrollo han conseguido llegar a calcar practicamente en ps3 sus juegos como en 360 , pero son pocas, ya que esto requiere, mas recursos mas dinero etc,etc, (ole por ellos) pero no todas las desarrolladoras van a estar por la labor que os quede muy claro y saldra mucha multi que este mejor en la consola de microsoft que en la de sony, simplemente por ahorrase la pasta en desarrollo en ps3 , el tiempo etc.

y paro ya!!!!!

ps3 es una super maquina, y es una grandisssima compra, y sobre todo al precio que esta ahora, (una de las bajadas mas rapidas de precio junto con la de xbox1) y todavia bajará mas debido, ya que es la 3ª en discordia en cuanto a ventas se refiere a nivel mundial. pero de ahi a andar cegados, diciendo cualquier cosa dista un mundo.

Saludos

P.D ps3 es un magnifico sistema de entretenimiento de nueva generación al igual que xbox360.
Comprate Ps3, yo personalmente me informe de las dos maquinas vi a amigos que tenian una y otra y me decante por ls ps3 y estoy disfruntando de lo lindo, jugaras a los mejores juegos y luego podras ver peliculas tanto en bluray como ripeos en alta definicion, un gran on line gratuito, siempre mejorando, y con un sistema on line que esta por llegar llamado home buenisimo entra en google y mira.
Hola, pues ahora voy a postear yo que no tengo ninguna consola, pero que he recopilado
algo de información. Soy un "ignorante" en el tema, pero tb creo, que parcial.

- Gráficos: Iguales. Esto es muy dificil de apreciar, así que parece que empate.

- Catalogo: XBOX. Más tiempo, más juegos.

- Centro multimedia: ¿Seguro que la ps3 es mejor? Creo que la 360 lee videos en HD sin tener que retocarlos, sin recodificarlos, sin tener que andar con el mkv2vob,.... Ambas leen divx tb. La 360 no tiene BD.

- Scene: XBOX. Aunque creo que cuando la ps3 avance en este tema será imparable. Por otro lado,... ¿nadie recuerda el gran nivel de la scene en la XBOX "1" ? El listón esta altiismo. Y creo que la 360 podría repetir.
En la ps3 se puede meter una distro de linux, el yellow dog. Navegar y algunas cosas más.

- Online: XBOX, aunque de pago. La ps3 lo tiene gratuito, pero de peor calidad.

- Precio: XBOX, aunque si compras "todo" para que tenga las mismas caracteristicas, lease, wifi, HD-DVD,... pues no se llevan tanto.

- Calidad: PS3. Las 3LR en la 360 es un tema que parece algo del pasado, aunque esta ahi.

Por cierto, una duda, si añadimos la Wii a la comparativa y claramente, pierde en todo, salvo el precio, ¿por qué vende más? :D XD ;-)

UN SALUDO.
Pues tengo las tres consolas, por lo tanto no me invade ningún espíritu infantil de troll-fanboy al estilo "lo que tengo es cojonudo, lo que no tengo es una mierda".

Y diré que:

- Xbox 360 y Ps3 son máquinas similares en lo que respecta a capacidades técnicas.

- En el aspecto multimedia gana Ps3 no sólo por el hecho de poder correr bajo SO Linux, si no porque es más versatil. Te permite meter en el disco duro lo que te de la gana, videos, mp3 etc. Xbox 360 no, ya que debe ser o bien por streaming o por pendrive o mediante DVD's. Esto en realidad no es muy importante, pero digamos que Ps3 permite lo mismo que 360 y además esto.

- En catálogo, a dia de hoy 360 da un baño a Ps3. Esto logicamente cambiará de aquí a un año cuando Ps3 comience a manejar sus exclusividades más llamativas.

- En diseño, tanto técnico como estético Ps3 gana por goleada a 360.

- El Blu Ray finalmente fue una apuesta a caballo ganador y el hecho de que venga de serie con Ps3 le da un valor añadido muy atractivo con respecto a 360.

- Los controles los veo similares, tanto en comodidad como en funcionalidad, sobre todo después de la vibración de dualshock con respecto a sixaxis.

- El Online. Hace dos meses hubiese dicho que prefería el de 360 aún siendo de pago, puesto que funcionaba DE VICIO. Pues bien desde hace dos meses (más o menos desde la actualización de Otoño), el funcionamento de Xbox Live es sonrojante. Continuo lag, lentitud exasperante, velocidades de descarga irrisorias. Parece que se les ha quedado pequeña la infraestructura.

En cambio el online de Ps3 ha mejorado sustancialmente y es gratuito. Aquí debe ponerse las pilas Microsoft puesto que un servicio de pago debe funcionar perfectamente.

Por lo tanto y tras estas consideraciones creo que:

A) A fecha de hoy mismo:

- Como máquina para videojuegos a dia de hoy es más atractiva 360, sobre todo por catálogo y por exclusividades (Mass Effect, GOW, Halo 3).

- Si te interesa el Blu Ray y puedes sobrevivir un tiempo con un catálogo justo en exclusividades pero con grandes títulos (Uncharted, Motorstorm, Resistance, COD4, Assasins Creed), tu máquina es Ps3.

B) A largo plazo:

Ps3 es la máquina, por diseño, catálogo, cine en HD con Blu Ray, posibilidades multimedia, posibilidad de ampliar el disco duro con uno estandar de 2'5'' de mayor tamaño y online gratuito.

Todo esto dejandolo supeditado a la scene que bajo mi punto de vista es lo que decide la máquina definitiva.

Wii ni la comento, porque aún con sus ventas millonarias, me parece un engaño al consumidor y una consola sumamente mediocre, tan solo salvada por algunos juegos de Nintendo como Super Mario Galaxy y algunos juegos fetiche como RE4.

Es mi opinión, espero que os sirva.

Salu2 !!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tipo de juegos te gustan más?

¿Los Final Fantasy, Meta Gears y las sagas de Sony...? ---> PS3

¿o los shooters en primera persona como Gears Of War, Halo 3 + todos los que salen en PC + más variedad de títulos como por ejemplo: Lost Planet, Mass Effect, Table Tennis, Dead Rising, Kameo, Fable...? --> xbox360

En cuanto a potencia, están a la par.

En cuanto a mandos, pues yo prefiero el mando de xbox360 ya que me parece más cómodo de agarrar y tiene dos magnificos gatillos que para los shooters en primera persona y los juegos de conducción es lo mejor que se ha inventado.

Y en cuanto a catálogo de juegos, hoy por hoy, hay que reconocer que la xbox360 tiene más cantidad y más calidad en sus filas. No reconocerlo es de ciegos.

En cualquier caso, es una elección tuya.
Uriel VII
Tio una magnifica explicacion, tengo ps3 y veo que has dado en el clavo, totalmente imparcial si señor.
Yo creo que el post no va aquí (Multi)
Sobre la opinión es muy personal yo tengo las dos.

Datos multimedia: (yo para ver películas el ordenador XD)
Ps3 --> Blu Ray
Xbox 360 --> DVD

* En cuanto a estética creo que la Ps3 es más bonita que la 360 pero creo que esto no es muy útil? o la quieres para decorar? si ese no es tu caso este dato omítelo.

* Referente a los mandos yo personalmente veo más comodos los de 360, hablo de los que vienen con la consola, a mí el mando de Ps3 me da la sensación de fragilidad.

* Juego hoy por hoy no hay color la 360 tiene un catálogo mucho más grande que ``supuestamente´´ y digo supuestamente porque siempre escucho retrasos de Ps3 (cosa que como a todos nos molesta) se igualará en el futuro pero como he dicho es futuro.

* Sobre franquicias aquí también depende de tus gustos en 360 tienes Halo no me va así que esa franquicia no me preocupa pero si GOW (muy bueno) y Mass Effect (aceptable) luego en Ps3 MGS me parece muy grande y creo que es un juego casi obligado, también tienes el GT5 que a mí la demo me pareció más de lo mismo (si incluyen daños entonces hablamos de otra cosa) y luego tienes el Haze pinta muy bien pero saldrá algún día..

* El tema del online coincido como decían en un post más arriba hoy por hoy el online de 360 da pena mucho lag y hay días que ni va yo en Ps3 lo poco que juego no he tenido problemas y además no tienes que pagar (¿por ahora?).

* El tema de los fallos ahí no se que decir porque fallan tanto una como otra ya que son aparatos eléctricos, si es cierto que la 360 vieja fallaba como las escopetas de feria, eso sí por suerte para nosotros tienen garantía.

* En lo que es capacidad técnica de las consolas y empresas que están tras ellas creo que ambas son muy buenas y por eso no hay problema.

Un saludo, en definitiva que te compres las dos y disfrutes del presente, futuro y de todo lo que puedas.

P.D: En los juegos veo poca diferencia unos me gustan más en una y otros en otra.
Mi recomendación no te compres PS3 ahora mismo, esperate que las mejoren.
SrCrockett escribió:Mi recomendación no te compres PS3 ahora mismo, esperate que las mejoren.

Comprate una X360 y cuando quieras saltar a PS3 vendes la X360 y te compras la Ps3. Esa es mi recomendación, pero por favor no te compres una wii ya que tu novia te lo pedira el año que viene por navidad.
SrCrockett escribió:Mi recomendación no te compres PS3 ahora mismo, esperate que las mejoren.
chaval, el cabreo te come por dentro, eh? [ginyo]

[bye]
Yo no soy precisamente imparcial, he de reconocerlo.

Cuando salió la Xbox360 no me atraía su catálogo, además, estaba de viciada grande a mis juegos favoritos de ps2.

He de reconocer que con la gran, salvaje, cruel y despiadada campaña de publiciada que hicieron cuando el GoW (El anuncio de la canción "Mad World" aún me pone los pelos de punta) estuve tentado de comprarla.

Al igual que estuve tentado de comprar la wii por la novedad del mandito. (Aún conservo mi corazoncito Nintendero, desde la N64)

Pero esperé, y acabé pillándome la PS3.

Estoy muy satisfecho con ella, tengo 10 juegazos, muchos más de lo que realmente puedo jugar ahora mismo, vamos...que no doy abasto.

El cine en alta definición me ha enganchado, soy un cinéfilo y a día de hoy tengo más del doble de Blu-Rays de películas que de juegos.

Doy un uso total a mi PS3 como Media-Center, en especial desde que es capaz de reconocer y reproducir DivX

Es decir, estoy muy satisfecho con mi compra, mis necesidades de juegos quedan totalmente cubiertas por su (aún) escaso catálogo, y disfruto como un enano con el cine en alta definición.

Como observación personal, sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría comentar que muchas personas que en su día compraron la Xbox360 hoy tienen también una PS3, y que conozco menos casos de gente que haya seguido el camino inverso, aunque eso puede ser debido a que nunca he entrado en el foro de Xbox360.

Yo no pienso, ni de lejos en comprarme ninguna otra consola. Ya que las necesidades que para mí debe cubrir una consola, están cubiertas sobradamente (HOY) por la PS3.

Espero que quede claro que no he entrado a discutir cuál es mejor, ni quién la tiene más negra y más grande XD, sino simplemente he querido dar la opinión de un comprador exigente y satisfecho.

Como eventos futuros que me atraen, destacar el home, todos esos minutos que pasamos en el XMB aburridos hasta que llegan los compañeros de nuestras ligas/Torneos/etc, los pasaremos en un futuro jugando al billar, a los marcianitos, o enseñándonos nuestras casas XD

Por cierto, también soy perfectamente consciente de que otra persona pueda escribir expresando su total satisfacción con otros modelos de consola, pero esa ya no es mi historia [oki]

Un saludo y...cómprate la que te dé la real gana [sonrisa]
No voy ni al leer las contestaciones de los demás, siplemente voy a darte un motivo:

La quieres y puedes pagarla y disfrutarla??? si tu respuesta es sí, compratela, sino, no pierdas el timepo...

miau!! [beer]
motivo? que na mas salir fue la unica negra [poraki] [poraki]
Comprate una bici , y dejate que las nintendos son del diablo X-D X-D X-D
Hola.

Kratulca escribió:El tema de 1080p esa es otra, espera sentado a ver juegos con un gran nivel a esas resoluciones, para los 1080p tendremos que esperar a la siguiente generación y a pesar de ello dudo mucho de que los juegos para la proxima generacion sean todos a esa resolución, ahora tenemos el ejemplo de los 60 fps, qeu teoricamente todos los juegos pensando en la brutalidad de las capacidades de ps3 y 360 deberian correr....Pues no es así. hay tantos juegos que rulan a 1080p en ps3 como en 360.

Pues el Gran Turismo 5 Prologue ha salido ya en Japón hace un mes, aquí sale dentro de 2 meses y corre a 1080p y 60fps. Me parece que no es de la siguiente generación, sino de comienzos de esta, no?

Kratulca escribió:El tema de las luces rojas, un tema totalmente zanjado por el momento en las nuevas placas de la consola, qeu no se puede estar toda la vida con el dichoso temita, ahora estan las nuevas falcom que no dan problemas de esa indole, o en tal caso en un % tan pequeño que entra dentro de lo razonable en un producto electronico. poseo xbox360 desde el lanzamiento (2-12-2005) y me va perfectamente, jamás he tenido ningun problema, lo que t ambien podrias comentar a tu amigo que hay un porcentaje de lectores blue ray que se joden!! pero de eso no comentas nada!!!, menos mas que sony va a sacar los nuevos modelos de lectores, ( me imagino que con una mayor evolución, y por lo tanto con algunos errores de juventud ya subsanados).

No me mola para nada la desinformación o la "mala" información de siempre, sobre todo porque lo que busca el autor del hilo es información.
Que el tema de las 3 luces rojas es un tema totalmente zanjado????

http://www.elotrolado.net/noticia_Falcon-con-3-luces-rojas_14331

Me parece a mi que no, que la consola sigue fallando.
Que no se puede estar toda la vida con el temita?????? Por favor!!!! A Microsoft deberian de meterle un paquete por estar vendiendo un aparato de esa clase con tal indice de fallos y riendose de la gente.
Y por favor!!! No me compares un hardware con otro. Claro que habrá lectores de blu-ray que fallen, como hay televisores que fallan y dvds que fallan , pero no con la tasa de fallo de una 360 en la vida.

Kratulca escribió:Sobre lo de ver pelis en blueray, pues sip esta bien, pero yo para este caso prefiero pillarme un reproductor hybrido que lo lea todo!!! que en escaso tiempo practicamente regalaran. (Ahora que todo el mundo dispone de reproductores de dvd,dvix etc, quieren cambiar el formato, y la peña no esta por la labor) esta tecnologia bajara de precio a un ritmo bastante acelerado!!! si no tiempo al tiempo.

Pues muy bien, tu te prefieres esperar y yo, que soy un cinéfilo, estoy dsfrutando del blu-ray. Por cuanto? 100 euros mas que una 360? Te piensas que lso reproductores bluray van a estar a 100 euros en unos meses
Un reproductor hibrido???? Me parece a mi que dentro de poco lo unico que va a haber van a ser reproductores de blu-ray.^

Kratulca escribió:La calidad grafica ahora mismo esta por encima en xbox360 , con un mejor frame rate , unas mejores texturas, vamos que 360 por el momento muevetodo con mas soltura, hablas como sila unica que fuese a evolucionar fuese la ps3 y aqui estas muy equivocado, ambos maquinones han sido gestados practicamente a la par, (fueron presentados en sociedad en mayo de 2005) lo que pasa que microsoft pudo cumplir los plazos de lanzamiento (finales del 2005) mientras que sony (debido a la espera del formato BR) se vio obligada a retrasar una y otra vez la maquina a lo largo del tiempo, sin apenas cambiar nada de las especificaciones que dió en mayo del 2005, la razon del retraso no fue otra que el formato blue ray, lo que nos hace tener una consola sacada en 2007 con tecnologia del 2005.

Ambas consolas estan muy a la par, ligera ventaja por el momento en 360, ambas consolas progresaran, no solo una si no ambas,avanzaran los juegos tecnicamente tanto en ps3 como en 360, no hay que olvidar que las third partys solo piensan en 360.
Es de estupidos pensar que solo va a evolucionar una consola, y en este caso la que te mola a tí, no hay que ser tan iluso, las herramientas de desarrollo avanzan en ambos formatos, ppor lo tanto la igualdad esta servida.

Te vuelvo a repetir que para mi la PS3 va a evolucionar mucho mas que la 360, primero, xq llevan menos tiempo programando para ella; y segundo xq es una arquitectura mas complicada y completamente diferente a la de un PC y a la 360; no porque me mole mas a mi. Y ahi esta la evolución que está teniendo una y otra.

A la 360 se le podia sacar el jugo mucho más rapido debido a su parecido con un PC, la forma de programar de siempre, y ya se encargaron de impactar con Gears of War, que casualmente se lanzó a la par que la PS3. Muchos lo argumentan como referente gráfico y eso era lo que Microsoft quería al equipararlo con la salida de la competencia. Que evolución has visto tu luego? Has visto una mejora gráfica desde hace 1 año? No. Ninguna.

Yo esta evolución si la estoy viendo en la PS3, en parte debido a todos los problemas iniciales que comentas, y viendo actualmente a joyas como Ratchet o Uncharted.

Un saludo.

Al autor del hilo, pues eso, que las 2 son un maquinón, por supuesto que la 360 lo es. Pero informate bien, y sobre todo, ten en cuenta el tipo de juego que te gusta, ya que como te han dicho difiere de una a la otra.

Juegos multijugador estilo buzz.... ahora mismo esta el singstar, y el buzz de PS3 creo que sale en unos meses.

Un saludo.
hola.. yo tengo la wii y la 360... me recomendaríais comprarme la ps3, teniendo en cuenta q lo del blueray me es indiferente?
jamendoza escribió:
Me parece a mi que no, que la consola sigue fallando.
Que no se puede estar toda la vida con el temita?????? Por favor!!!! A Microsoft deberian de meterle un paquete por estar vendiendo un aparato de esa clase con tal indice de fallos y riendose de la gente.
Y por favor!!! No me compares un hardware con otro. Claro que habrá lectores de blu-ray que fallen, como hay televisores que fallan y dvds que fallan , pero no con la tasa de fallo de una 360 en la vida.

la tasa de fallo de un falcon es bastante inferior a la tasa de fallo de lectores blue ray , solo tienes quehacer la comparativa, cualquiera que se compre una 360 si esta bien informado buscara una falcon o un zephir, evitando las xenon que rulan por ahi en packs atrayentes. lo de las luces rojas como fallo masivo , paso a la historia hace tiempo en las nuevas placas y eso es una realidad. (yo tengo xenon y funciona perfectamente desde lo vuelvo a repetir 2-12-2005) sin ningun problema jamas, ademas hay que tener en cuenta que tmabien hay mucho hilo mal intencionado y que seguro que todos los hilos de fallos tanto de ps3 (blue ray) y 360 (eLR) no son verdaderos, (mucho troll hay por ahí).

sobre el potencial, pues igualitas las veo y las dos avanzaran, eso que quede claro, las herramientas de desarrollo son las que hacen que los programadores puedan explotarla al maximo, y te recuerdo que todavia la programación multicore no esta a la orden del dia ni explotada ni nada!!!.

Juegos a 1080p pues habra varios igual qeu en 360, splinter cell, virtua tenis etc, preo no sera la tónica general y eso ya esta mas que hablado.

saludos Compañero.

P.D. al final nos van a obligar a tener las dos jejejej, debido a lo bestial de su catalogo.
ya estoy mas menos convencido me compro la play y le regalare la wii a mi novia XDD,k juegos me recomendais para empezar,y donde me recomendais comprar?abia pensado en mediamarket si hacen el dia sin iva
senaga escribió:ya estoy mas menos convencido me compro la play y le regalare la wii a mi novia XDD,k juegos me recomendais para empezar,y donde me recomendais comprar?abia pensado en mediamarket si hacen el dia sin iva

senaga hay que tener un poquito mas de personalidad y saber uno bien bien lo que se quiere, al pedir ayuda por estos lares, no haces mas que afloren los cuatro fanaticos y te digan las mismas memeces y mentiras que ya todos sabemos,

Saludos

P.D. sabia eleccion, no se si habra este año dia sin iva. date una vuelta por mediamarkt y mira las ofertas y los packs qeu tienen, y elque mas te convenza , ese es el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ante todo saludaros a todos, no llevo mucho registrado en el Foro, pere llevo leyendo EOL durante un par de años...

Mi granito de Arena ;

un amigo mio tiene la x360 desde el dia que salio, el estuvo en la famosa cola de centromail ( ahora game ) de atocha, en madrid, y desde entonces nos hemos pegado unos vicios increibles a juegos como perfectdark, Project Gotan, NN9, Dead Rising, enchanted Arms, GOW recientemente a Halo3 ( nos defraudo un poco ), bioshok, Timeshift, Assasind Creed, PG4.. etc.. ( con esto quiero decir que hablo con argumentos )

Mi valoracion sobre la x360 es simplemente magnifica, me han enganchado casi todos los juegos que he probado en ella, tanto fue que casi me la compro estas navidades, pero pensando un poco en la posibilidad que tengo de jugar a x360 cada vez que quiera, me decante por la ps3, aqui expongo mis impresiones comparando las dos consolas ;

Calidad grafica : X360.

hoy por hoy la x360 me ha demostrado mas que la ps3, se que la ps3 es un mundo aun por explorar, que es mas dificl programar para ella, y todo esas cosas que la mayoria sabemos, pero espero que en un futuro no muy lejano la ps3 iguale o mejore este apartado, pero sinceramente, x360 se lleva mi votacion en claidad grafica ( repito: hoy por hoy ,espero que cambie, porque yo tengo ps3 jejejeje ).

Multimedia: ps3

la ps3 es mucho mas versatil que 360 en el aspecto multimedia, el facil acceso a su hdd, y la facilidad que tiene para leer dispositivos usb me dejo impresionado, moviles , flash usb, discos usb.. manos libres bluetooth.. , asi como la facilidid de aceptar teclados y ratones usb de 5€, como la de ponerla en el salon y sin ningun aparato extra poder conectarla a internet por wifi ( con la xbox se necesita un adaptador usb aparte, y solo de la marca MS ), la utilidad de servidores multimedia es alucinante si montas un programa en pc ( documentado por ese foro ) puedes reproducir las fotos y pelis que tengas en el pc, la posibilidad de montar un linux para espandir un poco las posibilidades de internet y multimedia es un punto muy a favor tambien, y todo esto sin mencionar el conocido BRD que incorpora de serie, que en mi tele 42" disfruto como dios, otra ventaja es irme a la cama pillar mi psp, y navegar por el store de ps3 con el uso a distancia, ver algun video de algun juego o trailer de peli.. haste que me entre sueño, apagas la ps3 ( con la psp logicamente ) apagas la psp te das media vuelta y adormir pensando en que ese juego/peli que has visto tiene que molar o ser una puta mierda..

Fiabilidad: ps3

toco madera solo llevo un mes con ella pero no tengo ni el mas minimo problema, y la de mi colega la ha llevado al sat 2 veces en 2 años, claro esta que no puedo opinar personalmente mucho en este punto porque yo llevo con ps3 poquisimo y no le he dado la traya que le hemos dado a la 360, pero visto lo visto, parace ser que x360 tiene un indice de errores mayor a la ps3, si bien con las nuevas placas no ocurre, pero siempre te queda ya esa espinita, todo lo electronico falla, la ps3 no se libra, y posiblementre tenga un indice alto,pero no creo que tanto como la x360 ( mi colega ha vendido la reparada y se ha pillado la elite, con la placa que ya no da el problema ).

Mandos : empate

quizas sea porque he jugado mas a la x360 de mi colega, pero me parecen mas comodos los de el, si bien una vez que te adaptes al de ps3 ( si no has jugado a ps2 anteriormente ),este ofrece un manejo sensacional, pesa menos , lleva una bateria que se carga con un clable usb, que bien puedes enchufar a la consola o al pc para cargarlo, repito creo que sera falta de costumbre pero me parece mas comodo el de la x360 , pero lo que creo que marcara la diferencia es que el de la ps3 es mucho mas versatil puesto que con el sensor de movimiento que incorpora aporta nuevas sensaciones en ciertos juegos, y es otro punto que seguro explotaran al maximo.

Juegos: x360

logicamente x360 lleva mas tiempo en el mercado, y es logico que tambien existan mas juegos para ella, esto es un punto que espero al igual que la calidad grafica, se empareje con la 360, o en el mejor de los casos lo supere, a la espera de MGS4, DVM4 ( tambien en 360 ) y algunos mas, realemnte hay 6 o 7 juegos contados en ps3 que realemente merezcan la pena ( a mi modo de ver y hoy por hoy ), apunto que me engancho el heaven sword y el unchanted, me parecen 2 muy buenos juegos, tanto en el aspecto grafico como en la narracion e historia ( creo que si siguen asi los juegos de ps3 daran mucho que hablar )

Precio : claramente Ps3 ( en mi caso )

yo soy un jugon, juego practicamente hasta los juegos de los moviles, pero tambien me mola ver pelis en la 42" y el sistema 5.1 del salon, los divx, el mp3, las fotos guarras o de los viajes que hacemos... todo esto verlo en el salon desde la ps3 sin cables y teniendolo en el PC es una maravilla... todo esto aparte de una peli en BRD.. buff, esque es un centro multimedia en todos los sentidos, y todo ello sin cables, para hacer los mismo en x360 tienes que desembolsarte un dinero extra, si bien solo queires la consola para jugar, entonces quizas la mejor opcion sea 360, aunque en mi caso, si ofrece las posibilidades que he comentado, esta mas que justificado esos 100€ mas.

tecnologia : ps3

por lo ya mencionado, BRD, Wifi de serie, teoricamente mas capacidad de procesamiento, botones tactiles, mas estetica ( aunque no influye en nada, pero en el salon queda mejor una ps3 que un ax360 xDDDDD ), la comodida de enchufar el cable HDMI, y la salida optica a un decodificador digital es infinitamente mas comodo el de ps3, en 360 si quieres conectar el optico y el hdmi necesitas poner el miultiAV ese que tiene ( sin ese multiAV no puedes poner el cable opticio ), he leido por hay que ( corregirme si me equivoco ) la ps3 tiene una version superior de HDMI y una mayor calidad de sonido.

Bueno no me enroyo mas que me he pasado 3 pueblos...omito el tema store y el Live!, asi como otras muchas cosas que tengo en mente a favor de una y otra respectivamente, pero si no este post se hace eterno e incluso pesado de leer.

En resumen, como consola de juegos, hoy por hoy creo que x360 va un pasito por delante, en catalago y aspecto grafico.. y yo como poseedor de una ps3 espero que a corto- medio plazo se equipare, si esto ocurre el sistema ps3 a mi modo de ver seria mejor compra , lo dice uno que actualmente teniendo ps3 se sigue yendo mas veces a casa del colega a jugar a la x360 de las que el viene a la mia a jugar a la ps3.

Un slaudo.
65 respuestas
1, 2