› Foros › PlayStation 3 › General
zeroking escribió:mira, si no te importa aprobexo este post yo tb... tengo una wii y una x360... me recomendais comprar la ps3? o no me ofrecería nada nuevo de lo q ya tengo? esto me ayudaría a piyarmela mñn mismo ... un saludo a todo el mundo!
Odalie escribió:Realmente eso es una cosa que tienes que decidir tú. Aquí como es lógico al estar en un foro de PS3, la gente te la van a recomendar...
De igual forma si te vas al foro de XBox 360, te van a recomendar la XBox 360... es lógico.
Voy a intentar ser un poco imparcial. En cuanto a gráficos ambas consolas son similares... unos juegos tienen algo más de calidad en una y otros en la otra.
LA PS3 es más potente, pero no por ello los juegos se ven mejor, ya que los juegos que hay ahora mismo en el mercado para PS3 no explotan totalmente su capacidad gráfica.
Como jugabilidad a mi me gusta más la PS3, por el tema de los mandos. Me parecen más cómodos los mandos de PS3 que los de 360 por ejemplo. Aunque para gustos los colores, ya que hay gente que opinan lo contrario.
Yo a día de hoy me decantaría más por PS3 porque ofrece muchas más posibilidades como centro multimedia, ya que al llevar de serie en lector BluRay pues das un paso adelante en cuando a la alta definición se refiere
Odalie escribió:Realmente eso es una cosa que tienes que decidir tú. Aquí como es lógico al estar en un foro de PS3, la gente te la van a recomendar...
De igual forma si te vas al foro de XBox 360, te van a recomendar la XBox 360... es lógico.
Voy a intentar ser un poco imparcial. En cuanto a gráficos ambas consolas son similares... unos juegos tienen algo más de calidad en una y otros en la otra.
LA PS3 es más potente, pero no por ello los juegos se ven mejor, ya que los juegos que hay ahora mismo en el mercado para PS3 no explotan totalmente su capacidad gráfica.
Como jugabilidad a mi me gusta más la PS3, por el tema de los mandos. Me parecen más cómodos los mandos de PS3 que los de 360 por ejemplo. Aunque para gustos los colores, ya que hay gente que opinan lo contrario.
Yo a día de hoy me decantaría más por PS3 porque ofrece muchas más posibilidades como centro multimedia, ya que al llevar de serie en lector BluRay pues das un paso adelante en cuando a la alta definición se refiere
mechon escribió:el halo3, kuando lo probé en un mediamkrkt de exposición, sólo tiene una palabra, BRUTAL, es la PERFECCIÓN, efectos de luz, rapidez, fluidez, transparencias, el agua... ke me sigan diciendo dónde está eso en ps3, ni sikiera uncharted se acerca de lejos... saludos.
GCS190 escribió:Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.
mechon escribió:zakila, mu bonito, pero será devil may cry 4 no 3... saludos
gcs190 escribió:Motivos para comprarla:
- Dispondrás por un precio inmejorable de uno de los mejores reproductores BD del mercado.
- Actualmente tiene un catálogo suficientemente variado y amplio para no aburrirte durante meses, meses en los que seguira recibiendo mejores juegos. Qué la 360 tenga un catálogo mayor (que no más variado) es producto de llevar más del doble de tiempo en el mercado.
- Calidad del hard, no tendrás que mirar las horas que juegas ni aceptar sumisamente los caprichosos viajes a Alemania de tu consola.
- Hoy por hoy, en calidad de soft estan a la par, pero con una ligera diferencia, la 360 puso las cartas sobre la mesa hace tiempo, la PS3 no, esta aún por explotar.
- Las consolas de Sony han tenido TODAS una vida media de 5 años y han seguido recibiendo títulos otros 2 más al menos. Microsoft busca el cambio rápido del producto por interes propio obviamente, dejando tirados a los que apuestan por su producto u obligandoles a una, cada vez más, rápida reinversión en equipos.
- No te dejes engañar por los análisis partidistas e interesados de algunos, donde una tiene GoW otra tiene Uncharted, donde una tiene HALO (que depende de a quién le preguntes lo pone por las nubes o se caga en él, graficamente es flojito...) otra tiene Ratchet & clack....los que pretenden vender catálogo, o solo "desperdician" su vida jugando (yo llevo 10 meses con 6 juegos, sin empezar 1 aún ni exprimir a tope alguno de los otros) o son de esa clase de fetichistas que disfrutan viendo sus tarrinas llenas de Verbatim mientras no juegan a otra cosa que el COD4, el Halo o el GoW.
- Esto último me recuerda que la 360 es ideal para los amantes de los shooter, si buscas variedad y un catálogo menos Americanizado, pilla la PS3.
Kratulca escribió:jajajajajajajajajajajajaj arton de reir macho,.
yo te doy un motivo bueno, para jugar y veer pelis blue ray, lo que dice el amigo odalie es lo que diria cualquier fanatico (fan de la marca) sin más, y eso que ha comentado que intentaria se lo mas imparcial posible, pues eso que lo ha intentado!!
saludos
P.D. mi recomendación?¿¿? pues que esperes que las bajadas de precio estan a la orden del dia y ya mismo se podra pillar ps3 o xbox360 mucho mas baratas!!!.
Me parece que aqui todavia hay alguno engañado y no sabe lo que son las 1080p, y desea que los que no saben del tema sean tan ignorantes como él, determinando asi la estupidecez qeu se sueltan sin pensar enlo que se dice!!!. Vamos a ser todos unos ignorantes!!! como mola!!!!!!
mechon escribió:Bueno, una vez más, imagino ke se hecharan todos encima y posiblemente cerrarán el hilo, pero me da lo mismo, eske hay kosas ke no soporto, lo siento...
mi opinión OBJETIVA...
-mákina PARA JUGAR, calidad de imágenes, ANTIALIASING, CERO RALENTIZACIONES, para juegos, juegos y más juegos... xbox 360, eso de ke están a la par, ni de koña, vamos... el the darkness es el mejor ejemplo, dientes de sierra a tutiplen en ps3 y ralentizaciones askerosas... en ocasiones, es práctikamente injugable... cosa ke en 360, olvídate...
inconveniente; juego online pagando
-mákina MÁS VERSÁTIL, inkluyendo multimedia,CONEXIÓN ONLINE "GRATUITA" (bueno o con la adsl, pero vamos no es gasto adicional...) etc... ps3, yo tenía 360, ni komparación, un juego de la calidad del GEARS OF WARS en PS3, DONDE ESTA?... eso sí, ¿porké ya tengo ps3 y no 360? diréis todos, es un PUTO ASCO,por el tema de las 3 luces rojas (3LR), eso de ke te dura 8-10 meses (eso en el mejor de los casos), parece ser ke la fiabilidad de la mákina de sony, de momento (KITANDO ALGUNOS KASOS KOMO SE VEN KON EL LECTOR), pero de momento parece más fiable...
Valoración final: relacion calidad/precio MIRANDO JUEGOS-XBOX 360
mirando versatilidad/MARKETING DE FUTURO, kizás ps3, pero por el marketing, ya ke los juegos dejan bastante ke desear (al menos de momento), pues sólo decir KE NO KERÍA KREAR LA GUERRA DE PS3 VS 360, kreo haber puesto puntos a favor y en kontra de kada una, pero vamos, JUEGOS 360, no hay ninguna duda...
PD: cuando se me jodio por 2º vez 360 la vendí y no pude ver el halo3, kuando lo probé en un mediamkrkt de exposición, sólo tiene una palabra, BRUTAL, es la PERFECCIÓN, efectos de luz, rapidez, fluidez, transparencias, el agua... ke me sigan diciendo dónde está eso en ps3, ni sikiera uncharted se acerca de lejos... saludos.
El_RapEro escribió:[jaja] yo ya paso de dar razones de por qué la 360 es mejor, todos los días veo hilos así.
Cómprate la plei!
SrCrockett escribió:Mi recomendación no te compres PS3 ahora mismo, esperate que las mejoren.
chaval, el cabreo te come por dentro, eh?SrCrockett escribió:Mi recomendación no te compres PS3 ahora mismo, esperate que las mejoren.
Kratulca escribió:El tema de 1080p esa es otra, espera sentado a ver juegos con un gran nivel a esas resoluciones, para los 1080p tendremos que esperar a la siguiente generación y a pesar de ello dudo mucho de que los juegos para la proxima generacion sean todos a esa resolución, ahora tenemos el ejemplo de los 60 fps, qeu teoricamente todos los juegos pensando en la brutalidad de las capacidades de ps3 y 360 deberian correr....Pues no es así. hay tantos juegos que rulan a 1080p en ps3 como en 360.
Kratulca escribió:El tema de las luces rojas, un tema totalmente zanjado por el momento en las nuevas placas de la consola, qeu no se puede estar toda la vida con el dichoso temita, ahora estan las nuevas falcom que no dan problemas de esa indole, o en tal caso en un % tan pequeño que entra dentro de lo razonable en un producto electronico. poseo xbox360 desde el lanzamiento (2-12-2005) y me va perfectamente, jamás he tenido ningun problema, lo que t ambien podrias comentar a tu amigo que hay un porcentaje de lectores blue ray que se joden!! pero de eso no comentas nada!!!, menos mas que sony va a sacar los nuevos modelos de lectores, ( me imagino que con una mayor evolución, y por lo tanto con algunos errores de juventud ya subsanados).
Kratulca escribió:Sobre lo de ver pelis en blueray, pues sip esta bien, pero yo para este caso prefiero pillarme un reproductor hybrido que lo lea todo!!! que en escaso tiempo practicamente regalaran. (Ahora que todo el mundo dispone de reproductores de dvd,dvix etc, quieren cambiar el formato, y la peña no esta por la labor) esta tecnologia bajara de precio a un ritmo bastante acelerado!!! si no tiempo al tiempo.
Kratulca escribió:La calidad grafica ahora mismo esta por encima en xbox360 , con un mejor frame rate , unas mejores texturas, vamos que 360 por el momento muevetodo con mas soltura, hablas como sila unica que fuese a evolucionar fuese la ps3 y aqui estas muy equivocado, ambos maquinones han sido gestados practicamente a la par, (fueron presentados en sociedad en mayo de 2005) lo que pasa que microsoft pudo cumplir los plazos de lanzamiento (finales del 2005) mientras que sony (debido a la espera del formato BR) se vio obligada a retrasar una y otra vez la maquina a lo largo del tiempo, sin apenas cambiar nada de las especificaciones que dió en mayo del 2005, la razon del retraso no fue otra que el formato blue ray, lo que nos hace tener una consola sacada en 2007 con tecnologia del 2005.
Ambas consolas estan muy a la par, ligera ventaja por el momento en 360, ambas consolas progresaran, no solo una si no ambas,avanzaran los juegos tecnicamente tanto en ps3 como en 360, no hay que olvidar que las third partys solo piensan en 360.
Es de estupidos pensar que solo va a evolucionar una consola, y en este caso la que te mola a tí, no hay que ser tan iluso, las herramientas de desarrollo avanzan en ambos formatos, ppor lo tanto la igualdad esta servida.
jamendoza escribió:
Me parece a mi que no, que la consola sigue fallando.
Que no se puede estar toda la vida con el temita?????? Por favor!!!! A Microsoft deberian de meterle un paquete por estar vendiendo un aparato de esa clase con tal indice de fallos y riendose de la gente.
Y por favor!!! No me compares un hardware con otro. Claro que habrá lectores de blu-ray que fallen, como hay televisores que fallan y dvds que fallan , pero no con la tasa de fallo de una 360 en la vida.
senaga escribió:ya estoy mas menos convencido me compro la play y le regalare la wii a mi novia D,k juegos me recomendais para empezar,y donde me recomendais comprar?abia pensado en mediamarket si hacen el dia sin iva