Motivos para dejar de jugar a un gran juego...

Jasoes escribió:El control del KZ2 es fantástico, solo que el CoD es "el" shooter y todos estaban acostumbrados a eso, salen de ese control y los otros tienen una mierda de jugabilidad y empiezan a patalear.

Yo he jugado al CoD 4 y la verdad es que me gusta más el KZ2 (que no quiere decir que sea mejor), pero desde luego decir que tiene mala jugabilidad porque no es igual que el CoD 4 tiene delito. Por último, serás tu que no das a la gente que se mueve en el KZ2, porque seas bueno en el CoD no puedes esperar que en 2 días seas el puto amo del KZ2.

repito, para mi el control/jugabilidad de KZ2 es una basura,

firma: un delincuente [poraki]

PD: te recuerdo el titulo del hilo, "¿porque dejar de jugar online al killzone 2?". pues ahi esta mi respuesta
suku84 escribió:
Jasoes escribió:El control del KZ2 es fantástico, solo que el CoD es "el" shooter y todos estaban acostumbrados a eso, salen de ese control y los otros tienen una mierda de jugabilidad y empiezan a patalear.

Yo he jugado al CoD 4 y la verdad es que me gusta más el KZ2 (que no quiere decir que sea mejor), pero desde luego decir que tiene mala jugabilidad porque no es igual que el CoD 4 tiene delito. Por último, serás tu que no das a la gente que se mueve en el KZ2, porque seas bueno en el CoD no puedes esperar que en 2 días seas el puto amo del KZ2.

repito, para mi el control/jugabilidad de KZ2 es una basura,

firma: un delincuente [poraki]

PD: te recuerdo el titulo del hilo, "¿porque dejar de jugar online al killzone 2?". pues ahi esta mi respuesta

Pues hombre yo en KZ2 le doy a gente moviendose sin problemas, es más no creo que haya disfrutado más con ningún juego que cuando le acierto con el francotirador a un objetivo corriendo por un puente de Phyrrus.

Sobre el comentario de más arriba sobre los glitch y aprovecharse de ellos y demás, no comment, es esa actitud, que es la misma que ha tenido la gente que volaba en COD4, la que jode el disfrutar de los juegos a los demás.
Glitchers, laggers, gente que se cambia de equipo cuando va perdiendo, campers... Pero claro todo tiene justificación... En fín.

Por otro lado discrepo totalmente sobre el control del KZ2, yo la primera semana de comprarlo ( cuando se lanzo) iba loco, cuando ajuste el control y me adapte al juego note la mejora.
Ni que decir tiene que los blancos en movimiento son totalmente asequibles, y que el control me parece mucho mejor que el COD4 y su permanente flotabilidad, pero las opiniones de cada uno son respetables.
Edito el titulo del hilo.
Astracan916 escribió:Edito el titulo del hilo.

jijijijijiji no lo encontraba...
Hablando de guarradas en el KZ, ayer por la noche me di cuenta (si es que no lo sabía ya) que muchos clanes que estan allí arriba, más que ser buenos, son unos tramposos y unos cerdos. Estabamos 4 y decidimos apuntarnos a un torneo, el título ponía 4vs4 y se nos olvido mirar los jugadores reales, que al final fueron 8vs8. Creador del torneo, Hermanos San Martin* (HsM*), 4 o 5 del mundo. Pero eso nada, lo que me jodio soberanamente es que antes de entrar en el reto, estaba jugando una partida y curiosamente estaba Socratus, miembro de HsM* y sinceramente, no me mato ni una puta vez, además de no muy bueno se moría como toca (no tenía lag). Antes de empezar el reto, cuando vimos que era un 8vs8 y no un 4vs4, les pregunte cuantos serían y no tuvieron la decencia de contestar, vamos, ni decir hola. Al final un 7vs4 y sorpresa, TODOS, se morían con retraso, el Socratus, que antes no lageaba una mierda, en esa partida se moría a los 5 segundos, igual que todos sus compañeros y quedo primero, ver para creer.

Visto lo visto, me dan más miedo los clanes que no están entre los 10 primeros que los que están en ese "selecto" grupo, porque la verdad eran 100 veces mejores los The Seven Sins (miedo con su lider y la m4), o los guiris del Torneo de EOL que los HsM*, que aparte de no ser nada del otro mundo, eran 3 más y todos se morían con retraso. Desde luego el emule cada vez abunda más.
Yo sigo pensando lo que dije hace tiempo aquí, cuando deje todo el mundo de jugar excepto los tramposos guerrilla tendrá que hacer algo...
es que los clanes del "TOP TEN" son de risa... si os pasáis por los foros ingleses veréis que no se salva ni uno de trepar hasta la cima a base de traficar con valentía creando clanes y demás historias, vamos que no creo que haya muchos clanes de los 25 primeros que sean legales...

Los WSS alardean de ser los mejores de KZ2 y de no haber perdido ningún reto por valentía y han ganado ya un 1 millón de valor en muy poco tiempo, posiblemente de forma legítima pero deben ser el clan más vacilón de todo KZ2 creo que tienen un ranking de 170/4 y esas 4 derrotas en torneos gratuitos... Son exmiembros de United Gamers y los dos mejores Diegoyya y Smith deben ser dos bestias con el fusil... Pero sus tácticas son torretas y pájaros a pasto y replegarse para que vayan a buscarlos...

Sinceramente, por todo lo que he leído estoy tan agusto en clan de buen rollo y lo más lejos posible de estos "pros" sin vida social y que sólo quieren ser los mejores en un mundo virtual :P

EDITO: hay rumores, que son más que rumores, puesto que salen de una conversación de Seb de GG con un forero vía MP, y parece ser que al fin GG va a tomar medidas contra los clanes cheaters, aunque como decía el propio Seb no van a ser muy bien recibidas por todo el mundo...
Tengo mala memoria para los nombres de clanes, pero el otro dia Boski me comento que jugabamos contra unos que tenian buenos numeros, un 90% de victorias... lo gracioso es que le pillo que habia otro clan con el mismo nombre y al final la coletilla "Elite" y pensamos justo eso, que era un clan hecho para ganar valentia facil y % de victorias...
No hace falta irse lejos para encontrar practicas de ese tipo....nada lejos....
Yo tuve que dejar el kz2 porque ya estaba harto de tanto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa y eso q jugue a resistance 2 y tambien estaba bien pero como digo empeze a aburrirmer tanto first p shooter matamata. Ahora el socom:confrontation y el bf 1943 ocupan mi tiempo de ocio con la ps3.

Saludos
Astracan916 escribió:No hace falta irse lejos para encontrar practicas de ese tipo....nada lejos....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te he pillado a la perfeccion xD
60 respuestas
1, 2