Hablando de guarradas en el KZ, ayer por la noche me di cuenta (si es que no lo sabía ya) que muchos clanes que estan allí arriba, más que ser buenos, son unos tramposos y unos cerdos. Estabamos 4 y decidimos apuntarnos a un torneo, el título ponía 4vs4 y se nos olvido mirar los jugadores reales, que al final fueron 8vs8. Creador del torneo, Hermanos San Martin* (HsM*), 4 o 5 del mundo. Pero eso nada, lo que me jodio soberanamente es que antes de entrar en el reto, estaba jugando una partida y curiosamente estaba Socratus, miembro de HsM* y sinceramente, no me mato ni una puta vez, además de no muy bueno se moría como toca (no tenía lag). Antes de empezar el reto, cuando vimos que era un 8vs8 y no un 4vs4, les pregunte cuantos serían y no tuvieron la decencia de contestar, vamos, ni decir hola. Al final un 7vs4 y sorpresa, TODOS, se morían con retraso, el Socratus, que antes no lageaba una mierda, en esa partida se moría a los 5 segundos, igual que todos sus compañeros y quedo primero, ver para creer.
Visto lo visto, me dan más miedo los clanes que no están entre los 10 primeros que los que están en ese "selecto" grupo, porque la verdad eran 100 veces mejores los The Seven Sins (miedo con su lider y la m4), o los guiris del Torneo de EOL que los HsM*, que aparte de no ser nada del otro mundo, eran 3 más y todos se morían con retraso. Desde luego el emule cada vez abunda más.