Volviendo al tema original decir que si el juego tiene un fallo y lo aprovechamos, si, yo lo he usado un dia junto a kevin para echar unas risas, y si, nos reimos de gente que se pone a pegar culatazos a la pared, que le pega misilazos etc.
Por que si el juego tiene un error es problema del juego, no nuestro, por que nosotros no hacemos nada ilegal, si de dos saltos se puede llegar a una zona fuera del mapeado es problema de guerrilla y de sony por meter prisa y hacer un juego con deefectos.
El video es erroneo, ese glich ya no se puede realizar, o al menos nuestro equipo cheteer (erroneamente nombrado pues nosotros no usamos trucos, solo pegamos un par de saltos) no lo ha podido hacer.
he leido por ahi que si estais cansados de los campers blablabla, los campers son facilmente evitables, solo hay que ponerse tactico y poner dos humos, ¿es tan dificil? los leggers son odiosos (ayer mismo me paso de pegarle en la cabeza a uno matarme y cuando yo habia reaparecido darme los 3 puntos...) y nosotros somos mas vulnerables aun, solo teneis que poneros de acuerdo y venir por detras y matarnos como hicimos nosotros una vez cun uno en radec.
Y hablando del COD, me resulta un juego asi como de fantasia, parece que eres una camara flotante ahi en medio de los tiros... he jugaod bastante en casa de un amigo al cod 5 online y os juro que me parecia irreal, me mataban cientos de veces por que me pasaba girando, y por disparar a rafagas (la dispersion en el kz sin mirilla es altisima, y menor que un arma real en manos de cazadores y tal (en manos de un soldado no se menean ni la mitad
))
Ya se que me vais a poner a caer de un burro pero los que no teneis perdon sois vosotros