Motivos para dejar de jugar a un gran juego...

- Laggers.
- Campers.
- Jugadas sucias en torneos
- Cosas como esta...un glitcher escondido tras una pared, el cual se ha llevado varias quejas a Guerrilla, pero ¿ para que?...PARA NADA.
Personalmente cada dia tengo menos ganas de jugar a este juego, ya mismo criara polvo

. Imagen
por cosas asi ya solo me dedico a hacer privadas o retos con gente de por aqui, todo lo demas, pasando
los de guerrilla estam de vacas o eso ley hace poco menudo elemento el kevin-zone

se tendria q banear a esta peña primero una semana si reincides 2 semanas y haci hasta q el tio se canse
bosky escribió:por cosas asi ya solo me dedico a hacer privadas o retos con gente de por aqui, todo lo demas, pasando

+1 Ya no vale la pena jugar en partidas comunes, como los pajaros del CoD4 XD
No entiendo como la gente disfruta jugando asi... que diversion le ven?

Astracan, deberias subir la imagen al foro de killzone... que la gente vea a ese elemento, y que a su clan y a el se les caiga la cara de la verguenza
ya se q es un coñazo, pero si esa foto se publica en varios sitios mas, meristation, laps3, foros oficiales de ps3, i un par de sitios guiris, cuando los demas clanes reusen jugar retos contra los ishe, ya veremos como el kevin se lo pasa super bien jugando solo.
[off-topic]
Bonita SHARP, yo también tengo una XD
[/off-topic]
En mi clan anterior a la fusion (EOL Revolution) jugamos un desafio 3 vs 3 contra un clan mejicano que se llamaba Warrior Elite Gamers (WEG*). Un cabron de ese clan se conecto un aparato (Lag-Switcher) que daba lag. Mirad lo grande q era el lag q le disparabas a 20cm cn la escopeta por detras y aun te mataba el.

PUT** TRAMPOSOS
TheNewKiller escribió:En mi clan anterior a la fusion (EOL Revolution) jugamos un desafio 3 vs 3 contra un clan mejicano que se llamaba Warrior Elite Gamers (WEG*). Un cabron de ese clan se conecto un aparato (Lag-Switcher) que daba lag. Mirad lo grande q era el lag q le disparabas a 20cm cn la escopeta por detras y aun te mataba el.

PUT** TRAMPOSOS

en los USA por lo visto tiene mucho éxito ese "parato" para los shooters :(
estaba pensando pillarme este juego , me gusta bastante jugar online y creo que debe de ser de lo mejor ahora en ps3 de este tipo de juegos , que me comentais del online de este juego
Si si pero que conste quien fue el primero sin contar al pringao ese, jeje.

Bromas a parte estoy con astra, o hacen algo o se van a comer los mocos con el killzone, yo estoy pensando en quitarmelo de en medio.....
En fin si puedes colgarlo como dice aqui en los foros oficiales sería lo suyo, aver si así lo crujen y que luego venga a reirse de quien yo me se, lammers
Perdonad la pregfunta ya que hace meses que vendí este juego,según la foto,mel primero ha matadao a 271 y no ha muerto ninguna vez¿es así?
Pues ya le podían dar un poco por el ojete,no se que gracia tendrá hacer eso...
Si es eso, no si gracía no tiene ninguna, asi tiene la banderita roja, coñoooo asi la consigue hasta un tuerto. Gracía ninguna conseguir puntos fácilmente y sin esfuerzo, y de camino joder a todos los que estaban jugando riendose de ellos, simple y llanamente :)
ahora me cuadra un poco todo, pues hasta la semana pasada y sobre todo esta, le dispara a peña que no moria, dos tres veces y al final me mataba el, y con el francotirados hasta 4 disparos en la cabeza el otro día a uno y nada.

joe pues como se puedan hacer tranpas, [mamaaaaa] se pierde la salsa del juego, espero que lo solucionen.
LOTUS2 escribió:ahora me cuadra un poco todo, pues hasta la semana pasada y sobre todo esta, le dispara a peña que no moria, dos tres veces y al final me mataba el, y con el francotirados hasta 4 disparos en la cabeza el otro día a uno y nada.

joe pues como se puedan hacer tranpas, [mamaaaaa] se pierde la salsa del juego, espero que lo solucionen.

Son cosas distintas, lo que comenta Astra en este hilo es un glitch, salirse del mapa para matar a la gente sin que te puedan matar (todavía quedan algunos de estos errores de mapa, aunque GG solucionó la gran mayoría), lo que tu comentas posiblemente se deba a que esos jugadores que no morían tuvieran un LAG bestial o lo tuvieras tu, una de dos... Pero trampas en plan cheats como en los últimos días de COD4 en KZ de momento no hay... tiempo al tiempo...
Gente sin honor, pero no es motivo para dejar de jugar o deshacerse del juego. Que se queden con los puntos y la gloria yo prefiero llevarme el sabor de una batalla bien disputada. [oki]
En que mapa era??? vaya tela...
valientes cabrones, esa gente da [buaaj], pero no hay razón pa dejar el juego por cuatro tontos....

astra sube esa foto a algún foro de killzone.com, a ver si se dan cuenta en guerrilla que hay gente que ase trampas [+furioso]

saludos
Solo comentar que yo estaba en esa partida y fui el que me di cuenta que llevaba 117 muertes y no lo habían matado, empezamos a buscarlo hasta que Astra lo encontró detrás de la pared del respawn de los ISA (en Canal de Sangre), me salí de la partida y me puse de espectador, el tío como ya he dicho estaba detrás de la pared donde respawean los ISA matando con un sniper y el revolver M4 a todos los que salían por ahí y encima el tío se partía el culo y se reía de la gente. Para terminar estube un rato escuchandolos (a él y un amigo del clan, garci o algo así) y al parecer en Academia de Radec también hay otro glich del cual se aprovecha porque cuando termino la partida quería ver como se metía detrás de la pared en Canal para poder reportar el glich y en vez de seguir jugando en Canal le dijo a su amigo que se fuesen a Radec y le enseñaba el glich. Así que además de en Canal en Radec al parecer también hay otro.

Sobre el tema de dejar el KZ, yo también a veces me quemo cuando juego partidas con laggers, cuando hacen guarradas en los retos o cuando hay gente que se pilla el táctico y tira regeneraciones en base pero la verdad es que el KZ me entretiene y mucho así que cuando me ocurren estas cosas me salgo y busco otra partida.
¿Y por qué la gente no le da a expulsar jugador? Si cada vez que uno hace eso se le expulsa de la partida quiza se le quiten las ganas de hacerlo mas.
elseñordelanoche escribió:estaba pensando pillarme este juego , me gusta bastante jugar online y creo que debe de ser de lo mejor ahora en ps3 de este tipo de juegos , que me comentais del online de este juego

Para mi el online si estas en un clan y juegas partidas de clanes es muy interesante y entretenido (siempre que no coincidas con una pequeña minoria de clanes "sucios"), pero jugando uno solo partidas online para mi es aburrido ya que es un juego bastante tactico, y jugar 20 tios cada uno a su bola, pues no tiene mucho sentido, en mi opinion.
juanda21 escribió:¿Y por qué la gente no le da a expulsar jugador? Si cada vez que uno hace eso se le expulsa de la partida quiza se le quiten las ganas de hacerlo mas.
elseñordelanoche escribió:estaba pensando pillarme este juego , me gusta bastante jugar online y creo que debe de ser de lo mejor ahora en ps3 de este tipo de juegos , que me comentais del online de este juego

Para mi el online si estas en un clan y juegas partidas de clanes es muy interesante y entretenido (siempre que no coincidas con una pequeña minoria de clanes "sucios"), pero jugando uno solo partidas online para mi es aburrido ya que es un juego bastante tactico, y jugar 20 tios cada uno a su bola, pues no tiene mucho sentido, en mi opinion.

El problema de las votaciones es que sólo puedes votar a los de tu equipo, lo cual es normal pq si no siempre se votaría a los mejores del otro equipo para expulsarlos, ayer BaPH y yo pillamos a dos tios glicheando en Canal, les reportamos por trampas, pero por más que les decíamos a los demás que les votaran y reportaran nadie nos hacía caso...
Vergonzoso y a la vez triste que la gente se aprobeche de cosas asi, no lo veo ningun sentido [noop]

Espero no coincidir nunca con este tipo de gente y si coincido se llevara mi votacion si o si.
Se me murio el amor de tanto usarlo.....en fin que cada vez tengo menos ganas de jugar.
a mi esas cosas me han hecho dejar el killzone y volver al cod4(k ya no hay ovnis)
hola!
recuerdo haber jugao con este tio una vez y con el garci ese en la academia d radec y es verda k es bastante june y además se regocija en juinudad pero es bastante pakt el pobre, ai k pena me da.
Respecto a dejar d jugar a mi ni se me pasa x la cabeza, x 4 bobos españoles y 4 o 400 bobos guiris no pienso dejarlo, además jugando entre los clanes d eol no hay problema y si lo hay seguro k se soluciona hablando pacificamente
un saludo
Astracan916 escribió:Se me murio el amor de tanto usarlo.....en fin que cada vez tengo menos ganas de jugar.

macho alguna vez tenia que pasarte [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Se me murio el amor de tanto usarlo.....en fin que cada vez tengo menos ganas de jugar.

macho alguna vez tenia que pasarte [+risas] [+risas]

Ya es pena que me de pereza ponerlo por que siempre es la misma mierda, hoy 20 minutos jugando para enseñarselo a mi primo y un colega ynada..... puteadisimo por  2 tios virtualmente invencibles.
Por eso antes de parecer una puta llorona...pues juego menos, lastima porque me quedaban 25000 puntos aprox. para lucir tres estrellitas.
Astracan afortunadamente el problema tiene solucion, cuando la gente deje de jugar por esos cheteros, guerrilla tendra que banear a los maricas esos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vangas92 escribió:Astracan afortunadamente el problema tiene solucion, cuando la gente deje de jugar por esos cheteros, guerrilla tendra que banear a los maricas esos.

Pero ya servirá de poco porque la gente se habrá ido.

Yo lo dejé ya hace 3 semanas o por ahi, me harto de tener que matar a uno de 2 escopetazos minimo cuando antes con un uno iba bien...Si teneis un Cod, no dudeis en dejar el Killzone de lado, es un gran juego pero Cod:WaW le parte en mil. Además, es una jodienda que en retos gratuitos la gente empieza a hacer un Socom made in Killzone (Es decir, no Respawn en el RdV)

En fin, eso sí, los dos ultimos DLC son un delicia ;)

Saludos!
Yo pase de comprar el ultimo, no les he sacado partido a los 2 primeros...
Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.

Lo dicho gente, a darle al COD, que la proxima joya del catalogo esta ya cerquita.
Duque_DaSH escribió:Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.

Lo dicho gente, a darle al COD, que la proxima joya del catalogo esta ya cerquita.

La cosa depende de si realmente es un control "realista" o "flotante" como era en el cod4, ese tipo de control es como si nada tuviera peso,gravedad o inercia, cosa que si pasa en el killzone, la aceleración al girar es relativa y el peso del arma determina la rapidez es poner la mirilla, etc.
Las veces que he vuelto a jugar al Cod4, ultimamente, me daban la impresión de que todo era muy "flotante" como antes he comentado.
Espero MW2 y MAG con expectación... a ver si realmente cumplen.
Astracan916 escribió:
Duque_DaSH escribió:Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.

La cosa depende de si realmente es un control "realista" o "flotante" como era en el cod4, ese tipo de control es como si nada tuviera peso,gravedad o inercia, cosa que si pasa en el killzone, la aceleración al girar es relativa y el peso del arma determina la rapidez es poner la mirilla, etc.
Las veces que he vuelto a jugar al Cod4, ultimamente, me daban la impresión de que todo era muy "flotante" como antes he comentado.

Yo no entraria en si es mas real o no, lo realmente importante es que es muy diferente y COD MW 2 va a tener el mimso control que el COD 4, asi que toca adaptarse.

A mi realmente ninguno de los dos juegos me parece real, imagina esta situacion: "Vas con tu fusil y olles un ruido a tu espalda, sabes que algo o alguien esta tras de ti, de repente oyes otro ruido y no cabe duda, un enemigo te sigue, ahora tu te das la vuelta de golpe para disparale" ¿realmente crees que Killzone 2 o COD 4 son capaces de recrear como tu te girarias a toda velocidad para disparar a tu espalda? Ninguno de los 2 controles es real y bueno, al fin y al cabo son juegos, tampoco hay porque buscarles las cosquillas, es cuestion de adaptarse y listo.

Para mi la verdadera diferencia es el autoapuntado de COD4 que hace que se pueda jugar muy bien a altas sensibilidades.
Duque_DaSH escribió:
Astracan916 escribió:

Yo no entraria en si es mas real o no, lo realmente importante es que es muy diferente y COD MW 2 va a tener el mimso control que el COD 4, asi que toca adaptarse.

A mi realmente ninguno de los dos juegos me parece real, imagina esta situacion: "Vas con tu fusil y olles un ruido a tu espalda, sabes que algo o alguien esta tras de ti, de repente oyes otro ruido y no cabe duda, un enemigo te sigue, ahora tu te das la vuelta de golpe para disparale" ¿realmente crees que Killzone 2 o COD 4 son capaces de recrear como tu te girarias a toda velocidad para disparar a tu espalda? Ninguno de los 2 controles es real y bueno, al fin y al cabo son juegos, tampoco hay porque buscarles las cosquillas, es cuestion de adaptarse y listo.

Para mi la verdadera diferencia es el autoapuntado de COD4 que hace que se pueda jugar muy bien a altas sensibilidades.

No hombre, no me referia que fueran fieles a la realidad, sino que el control entre ambos es diferente. Realmente lo que comentas de la adaptación es preciso, eso seguro, porque a dia de hoy con el COD4 disparo a las nubes cada vez que hago un giro minimamente importante.
Veo que esperas con ganas a MAG, la verdad es que a mi no me llama nada, vistos los ingame me parece bastante cutre la verdad. No se, quiza luego me equivoque, pero no me parece un juego para hacer la competencia a MW2.

Veo mas potentes Operation Flashpoint 2 o Battlefield Bad Company 2. Me parece que con MAG estan dando mucho bombo con el rollo del numero de jugadores, pero que luego el juego se queda cortito, no se, espero equivocarme.
Duque_DaSH escribió:Veo que esperas con ganas a MAG, la verdad es que a mi no me llama nada, vistos los ingame me parece bastante cutre la verdad. No se, quiza luego me equivoque, pero no me parece un juego para hacer la competencia a MW2.

Veo mas potentes Operation Flashpoint 2 o Battlefield Bad Company 2. Me parece que con MAG estan dando mucho bombo con el rollo del numero de jugadores, pero que luego el juego se queda cortito, no se, espero equivocarme.

El battlefield tambien sera otro de los caera casi seguro, se han vuelto locos, esos meses van a ser una salida continua de juegazos.
Nos esperan unas buenas navidades no?

Solo en el tema de shooters tenemos, el MW2, el BF:BC2, el OP2, el MAG...

Eso sin contar juegazos como Uncharted 2 o Assassin's Creed 2.
la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzone [uzi] esperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzone [uzi] esperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes

yo solo jugaba de shooters al cod, y cuando coji el killzone.....ni hablo. habre jugado 2 o 3 veces. si hubiese sido el mismo control le hubiera metido tralla, pero eso k necesita 2 dias para darse la vuelta....pufff x todo lo demas un juegazo, pero prefiero cod, y mas cuando salga MW2
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzone [uzi] esperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes

yo solo jugaba de shooters al cod, y cuando coji el killzone.....ni hablo. habre jugado 2 o 3 veces. si hubiese sido el mismo control le hubiera metido tralla, pero eso k necesita 2 dias para darse la vuelta....pufff x todo lo demas un juegazo, pero prefiero cod, y mas cuando salga MW2

Pues del MW2 de momento no tengo grandes referencias, Sefar (compi del clan) ya ha podido jugar una beta con dos mapas del modo campaña (el de la nieve y uno en las fabelas de Rio) y un mapa del multijugador... Por lo que cuenta el modo campaña cumple las espectativas, pero el multijugador sigue flojeando en el apartado gráfico como en COD4... yo espero que mejoren cosas respecto al COD4 porque para mi gusto el modo multijugador comparado con la campaña baja muuuuuucho el nivel del juego.
a ver de aki a noviembre tranqilos q mejoraran. y si es como el cod 4 un pokito mejor, con tal de ser guerra actual ya ha cumplido xke ir x ay corriendo con una arma de madera como en el 5, como q ya cansa.

paciencia y esperemos q salga 1 pepino d juego
mjmbcn escribió:a ver de aki a noviembre tranqilos q mejoraran. y si es como el cod 4 un pokito mejor, con tal de ser guerra actual ya ha cumplido xke ir x ay corriendo con una arma de madera como en el 5, como q ya cansa.

paciencia y esperemos q salga 1 pepino d juego

Supongo que la beta algo mejorará, pero no creo que mucho al menos en el motor gráfico... creo que hasta KZ3 el KZ2 va a seguir siendo el shooter más "bonito" en cuanto a apartado gráfico se refiere, porque el aspecto gráfico de MAG es penoso.
Delbruck escribió:
mjmbcn escribió:

Pues del MW2 de momento no tengo grandes referencias, Sefar (compi del clan) ya ha podido jugar una beta con dos mapas del modo campaña (el de la nieve y uno en las fabelas de Rio) y un mapa del multijugador... Por lo que cuenta el modo campaña cumple las espectativas, pero el multijugador sigue flojeando en el apartado gráfico como en COD4... yo espero que mejoren cosas respecto al COD4 porque para mi gusto el modo multijugador comparado con la campaña baja muuuuuucho el nivel del juego.

Hombre, es muy tipico aludir siempre en todos los juegos al apartado grafico, no obstante la jugabilidad del modo online de COD es tan potente que hace que el apartado grafico quede en un 2º plano.

Vamos que dejar de jugarlo porque tenga unos graficos online inferiores a por ejemplo KZ2, es de locos, este juego lo llevan esperando millones de usuarios desde hace 2 años. Y fijate la comunidad online de COD4 que aun hay, en fin GOTY.
Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.

Y no sigo, pq yo lo compraré y lo jugaré...
Delbruck escribió:Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.

Yo tambien lo comprare, aunque realmente no ha conseguido crearme Hype. Realmente el unico juego que espero con muchisimas ganas es el Dante's Inferno.
Delbruck escribió:Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.

Ufff, en parte os entiendo, pero mi vision es algo diferente. Tenemos muchos miembros en el clan que estan inactivos porque no les ha gustado nada Killzone y aunque parezca increible llevan 2 añacos que unicamente juegan a COD 4, si si, tal cual 2 años sin jugar a otra cosa.

Hombre, los mas jugones pueden tener otra prespectiva, esta gente que os comento llevan 2 años esperando este juego y desde luego el apartado grafico no les importa tanto como a otras personas.
Volviendo al tema original decir que si el juego tiene un fallo y lo aprovechamos, si, yo lo he usado un dia junto a kevin para echar unas risas, y si, nos reimos de gente que se pone a pegar culatazos a la pared, que le pega misilazos etc.

Por que si el juego tiene un error es problema del juego, no nuestro, por que nosotros no hacemos nada ilegal, si de dos saltos se puede llegar a una zona fuera del mapeado es problema de guerrilla y de sony por meter prisa y hacer un juego con deefectos.

El video es erroneo, ese glich ya no se puede realizar, o al menos nuestro equipo cheteer (erroneamente nombrado pues nosotros no usamos trucos, solo pegamos un par de saltos) no lo ha podido hacer.

he leido por ahi que si estais cansados de los campers blablabla, los campers son facilmente evitables, solo hay que ponerse tactico y poner dos humos, ¿es tan dificil? los leggers son odiosos (ayer mismo me paso de pegarle en la cabeza a uno matarme y cuando yo habia reaparecido darme los 3 puntos...) y nosotros somos mas vulnerables aun, solo teneis que poneros de acuerdo y venir por detras y matarnos como hicimos nosotros una vez cun uno en radec.

Y hablando del COD, me resulta un juego asi como de fantasia, parece que eres una camara flotante ahi en medio de los tiros... he jugaod bastante en casa de un amigo al cod 5 online y os juro que me parecia irreal, me mataban cientos de veces por que me pasaba girando, y por disparar a rafagas (la dispersion en el kz sin mirilla es altisima, y menor que un arma real en manos de cazadores y tal (en manos de un soldado no se menean ni la mitad XD))

Ya se que me vais a poner a caer de un burro pero los que no teneis perdon sois vosotros
Duque_DaSH escribió:

Ufff, en parte os entiendo, pero mi vision es algo diferente. Tenemos muchos miembros en el clan que estan inactivos porque no les ha gustado nada Killzone y aunque parezca increible llevan 2 añacos que unicamente juegan a COD 4, si si, tal cual 2 años sin jugar a otra cosa.

Hombre, los mas jugones pueden tener otra prespectiva, esta gente que os comento llevan 2 años esperando este juego y desde luego el apartado grafico no les importa tanto como a otras personas.

yo soy de esos [uzi] y tengo mis razones para seguir dandole caña al CoD4. porque sus competidores...

CoD5: lo compre dias antes de su salida oficial, y lo vendí el mismo dia que salia a la venta. la vuelta a la II guerra mundial no me convencio, era otra vez lo de simpre... un shooter next gen, necesita armas next gen [+risas]

KZ2: lo mismo, comprado el dia de salida oficial y vendido una semana despues. un modo hisotia increible, pero un control horrible. el online no tendra lag como CoD4 (algo incluso discutible), pero con ese control... la gracia de un shooter es poder apuntar a un tio que esta en movimiento, en KZ2 eso si llama milagro

PD: asi que, como dicen mas arriba. esta claro que a los mas jugones de CoD4, lo que nos importa es la jugabilidad, y si viene junto a buenos graficos mejor. pero pimero jugabilidad por favor.

muchos coincidiremos en que la saga Modern Warfare se ha convertido en el Counter Strike de next gen [oki]
El control del KZ2 es fantástico, solo que el CoD es "el" shooter y todos estaban acostumbrados a eso, salen de ese control y los otros tienen una mierda de jugabilidad y empiezan a patalear.

Yo he jugado al CoD 4 y la verdad es que me gusta más el KZ2 (que no quiere decir que sea mejor), pero desde luego decir que tiene mala jugabilidad porque no es igual que el CoD 4 tiene delito. Por último, serás tu que no das a la gente que se mueve en el KZ2, porque seas bueno en el CoD no puedes esperar que en 2 días seas el puto amo del KZ2.
60 respuestas
1, 2