TygerBeast escribió:a ver, si pones el salto de capa en imgburn, ya no necesitas el .dvd,
le estás dando la misma instruccion dos veces por eso graba mal.O una cosa o la otra, pero no las dos
Claro, si le das dos veces la misma intruccion al Imgburn, hace justo lo contrario y se pasa el salto de capa por los cojo..s, igual q si tu novia te dice 2 veces, q tengas cuidado con el coche, entonces q como te ha dado la misma instruccion 2 veces, tu tienes q conducir como los de MAD MAX...
vegetasnake escribió:prueba a dejar el cambio de capa en calcular optimo.esta en las opciones del imgburn. yo lo tengo asi y ni un posavasos.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ERROR, en calcular optimo deja el salto de capa en el 50%, y todos sabemos q los juegos d la Xbox no tienen el salto de capa al 50%, a nuestro amigo vegetasnake le ha salido bien hasta ahora la jugada pq siempre ha grabado abriendo el archivo .dvd, la proxima vez q graves, borra el archivo .dvd, y graba directamente la ISO, comentanos el resultado.... bueno mejor te lo digo yo: Posavasos
OM3G4: en mi portatil tengo tb Toshiba Samsung pero el modelo 633B, el portatil es Acer tiene 6 meses y cuando instale el Windows7,tuve muchos problemas incluso para q me detectase la unidad optica, el problema venia d q, W7 instala drivers estandar(ACHI 1.0 standar) para controlar el Sata al q se conecta la grabadora, a saber q es lo q pasa en tu portatil, para q haga el salto de capa donde le sale del nabo. ¿Te has fijado en el Log q crea el Imgburn?, te salia algo con el simbolo de advertencia?
Te dejo una captura de como lo tengo configurado:
Saludos
Saludos