Motivos para que no haga el LayerBreak

Pues eso, hoy he grabado dos discos, y los dos para la basura, pasando al dvd ya grabado el abgx360 me salta el error que dice que el salto esta en el sector 2086912.

El imgburn lo tengo configurado para que lo haga de forma manual al 1913760, además, lo grabo desde el .dvd en el cual esta puesto también al 1913760. Uso imgburn 2.5.0 (descargado hoy mismo).

Decir, que con la grabadora esta ya había hecho copias anteriormente y no tuve ningún problema (Es una TSSTcorp CDDVDW TS-L632H ATA Device (Toshiba-Samsung), es la que viene con un portátil Acer 5920G)

Ahora mismo no recuerdo si las últimas copias las hice desde XP o 7 ¿Influye en algo?

Los DVD's han sido unos Verbatim +R DL (ID:MKM-003)

Si tenéis alguna idea de por que pueda pasarme esto...

Os agradecería cualquier respuesta.

Un saludo
prueba a dejar el cambio de capa en calcular optimo.esta en las opciones del imgburn. yo lo tengo asi y ni un posavasos.
vegetasnake escribió:prueba a dejar el cambio de capa en calcular optimo.esta en las opciones del imgburn. yo lo tengo asi y ni un posavasos.

No sabía que se pudieran grabar así..
Pues prueba y comentas como te a ido.
a ver, si pones el salto de capa en imgburn, ya no necesitas el .dvd, le estás dando la misma instruccion dos veces por eso graba mal.

O una cosa o la otra, pero no las dos [rtfm]
Pues ninguno habéis acertado, no sé como se me ha podido pasar.. daba por hecho que los DVD's salían grabados, y no, salen en blanco. De hecho, los puedo grabar una y otra vez, que tanto el imgburn y el clone los reconocen como en blanco.

Exactamente lo mismo que le pasó a la grabadora del portátil anterior.. juer.. Deja de grabar los DVD's de la noche a la mañana..

Pero también lo he pensado, si no graba nada, para que cojones se tira media hora "haciendo como que graba". Que pocas luces.. [+risas]

Tendré que pedirle el ordenador prestado a la novia para hacer las copias.. [+risas]

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

Me temo que la grabadora.. ¿la doy por muerta verdad?
TygerBeast escribió:a ver, si pones el salto de capa en imgburn, ya no necesitas el .dvd, le estás dando la misma instruccion dos veces por eso graba mal.
O una cosa o la otra, pero no las dos [rtfm]

Claro, si le das dos veces la misma intruccion al Imgburn, hace justo lo contrario y se pasa el salto de capa por los cojo..s, igual q si tu novia te dice 2 veces, q tengas cuidado con el coche, entonces q como te ha dado la misma instruccion 2 veces, tu tienes q conducir como los de MAD MAX...

vegetasnake escribió:prueba a dejar el cambio de capa en calcular optimo.esta en las opciones del imgburn. yo lo tengo asi y ni un posavasos.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....ERROR, en calcular optimo deja el salto de capa en el 50%, y todos sabemos q los juegos d la Xbox no tienen el salto de capa al 50%, a nuestro amigo vegetasnake le ha salido bien hasta ahora la jugada pq siempre ha grabado abriendo el archivo .dvd, la proxima vez q graves, borra el archivo .dvd, y graba directamente la ISO, comentanos el resultado.... bueno mejor te lo digo yo: Posavasos

OM3G4: en mi portatil tengo tb Toshiba Samsung pero el modelo 633B, el portatil es Acer tiene 6 meses y cuando instale el Windows7,tuve muchos problemas incluso para q me detectase la unidad optica, el problema venia d q, W7 instala drivers estandar(ACHI 1.0 standar) para controlar el Sata al q se conecta la grabadora, a saber q es lo q pasa en tu portatil, para q haga el salto de capa donde le sale del nabo. ¿Te has fijado en el Log q crea el Imgburn?, te salia algo con el simbolo de advertencia?
Te dejo una captura de como lo tengo configurado:

Imagen

Saludos
Saludos
cierto siempre grabo el archivo dvd.( es el que dice donde esta el salto de capa ),cada maestro tiene su librillo.que mas da como los grabes mientras tiren.Piiiiiiiiiii gracias por la aclaracion. XD
vegetasnake escribió:cierto siempre grabo el archivo dvd.( es el que dice donde esta el salto de capa ),cada maestro tiene su librillo.que mas da como los grabes mientras tiren.Piiiiiiiiiii gracias por la aclaracion. XD

[oki] es resultado es el mismo compañero, lo del piiiiii era para darle un toque de humor [beer] , asi el foro se vuelve un poco mas divertido.
Saludos vegetasnake
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:cierto siempre grabo el archivo dvd.( es el que dice donde esta el salto de capa ),cada maestro tiene su librillo.que mas da como los grabes mientras tiren.Piiiiiiiiiii gracias por la aclaracion. XD

[oki] es resultado es el mismo compañero, lo del piiiiii era para darle un toque de humor [beer] , asi el foro se vuelve un poco mas divertido.
Saludos vegetasnake

sin problemas JCESTAL, [oki]
Una preguntita, El primer juego que grabé, el Dante's inferno sin problemas (venía sin el .dvd) pero con el segundo, el Devil may cry viene con el .dvd y me da error al saltar de una capa a otra (llevo ya 2 posavasos) y antes de cargarme la tarrina entera quería ver si he echo algo mal o por que me falla ahora.
¿El .dvd es realmente necesario?
¿puedo directamente eliminarlo y cargar la iso en el imgburn con el salto de capa ya configurado?
En teoría hice lo que ponia un tutorial que era eliminar la linea del .dvd donde pone el salto de capa, pero al llegar al 50% de la grabación me salta un mensaje de error al escribir la capa2
11 respuestas