Motivos para que te den un cambio de grupo en la universidad

Buenas, decici hacer la universidad por la tarde, por probar un turno diferente al que estaba acostumbrado desde toda la vida y la verdad es que fue un grave error. El turno de tarde me descoloca la vida y tengo la impresion de ir al revés del mundo, es más me tiene un poco amargado la verdad. El caso es que quiero cambiarme a un grupo de por la mañana, en el siguiente cuatrimestre y solo puede darse por dos motivos:

- Trabajo incompatible con el horario de la universidad

- Otros motivos descritos en la solicitud de cambio

¿Que otros motivos pueden ser?

Para presentar el cambio por motivos laborales necesito una copia del contrato de trabajo y una nómina o ficha registrada de la seguriada social, el caso es que mi padre es autónomo ¿habría alguna posibilidad de que simulara ser un empleado suyo a nivel legal sin serlo de verdad en la práctica?

Un saludo y perdon por el tocho.
Tener que cuidar de un familiar. Por si tienes a alguien hospitalizado, etc...

Hay algunas universidades que puedes cambiar con algún alumno del otro turno que te cambien las clases. Y si no, pues nada a seguir con tu grupo pero vete a las clases del otro si no son presenciales.
Sikosis escribió:¿habría alguna posibilidad de que simulara ser un empleado suyo a nivel legal sin serlo de verdad en la práctica?

Si, se puede, lo unico es que mientras estes como "su empleado" cobres o no cobres (en la realidad) el va a tener que pagar la parte que corresponda de IRPF, seguridad social y etc como uno mas.
2 respuestas