¿motivos por cual te banean?

MIrar es tan facil como esto, dos puntos:

1. Si la consola fué actualizada a PRIMAVERA [pos eso], con un firmware no original, y despues cambiamos al original, casi seguro que nos cae baneo, a la inversa igual.

2. jugar o tener introducido en la bandeja un juego cuando estamos conectados al live.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mira, a mi lo que me mosquea es que realmente te puedan espiar y saber lo que tienes metido en la bandeja; como si quieres tener una rodaja de mortadela.
Me gustaria saber que es lo que realmente ha hecho MS porque de los tipejos estos no me fio ni un pelo, a saber si si no han vulnerado mas de un derecho y nosotros estamos aqui como tontos.
venga, ya estoy yo aqui para reventarte la hipotesis.

1- la primera si tiene logica
2- no, lo siento, yo juego por le live, tengo juegos metidos al conectarme, me bajo demos, videos... todo con copias [plas]
La primera teoria puede ser,pero la segunda ya te digo desde ya que no,pues yo siempre tengo juegos metidos en la bandeja,a parte de seguir jugando por live y sigo sin banear y dos colegas mios lo mismo de lo mismo,salu2
1- Yo actualice y aqui sigo.

2- Yo hice eso y sigo aqui.

Para mi que todo eso no tiene NADA que ver.
Yo he probao con la rodaja de mortadela, pero sigo baneado...:( :(
yo no tengo primavera puesta

he tenido siempre firm xtreme, el origi no llego a ver el live.

si flaseo el original ahora y luego actualizo y tal se que tengo pocas posibilidades de ser baneada

pero.....

poca prudencia e spoco asi que esperare...
Hay tantas teorias , tantas especulaciones , que nunca vamos a saber realmente como a sido todo esto . Aunque lo mas normal seria pensar que Microsoft ya sabia con bastante antelacion del indice de consolas modificadas .

Y viendo todo lo que a pasado con la Beta del Halo 3 y demas , con la saturacion y todo eso . Por que no es muy normal que un juego que vendio 700.000 unidades esten bajando la Beta del juego casi un millon , vamos los numeros no cuadran servidores congestionados y los mas perjudicados los usuarios legales . Es mi teoria del CAOS , simplemente es mi opinion no lo tomen al pie de la letra ya que no es ningun dato objetivo .
pero lo que teneis metido es backup?
si es asi tarde otemprano os banearan
mirad y es demostrable, mi compañero conecto a live con backup del raimbo en bandeja, se dio cuenta paro rapido consola, pero al dia siguiente bonito baneo absurdo (ya que encima qe lo sabes y se te olvida)
JROSENDO escribió:pero lo que teneis metido es backup?
si es asi tarde otemprano os banearan
mirad y es demostrable, mi compañero conecto a live con backup del raimbo en bandeja, se dio cuenta paro rapido consola, pero al dia siguiente bonito baneo absurdo (ya que encima qe lo sabes y se te olvida)

eso no es una razon ni mierdas ZzzZZ

aunque no lo hubiera puesto... BAN!
xD Pues vaya tela..

En cuanto a los motivos del baneo, no creo que sea asi, yo actualize la consola con el firmware Original y depues he estado jugando Ofline con los Backups y de momento no hay baneo..

Logicamente con un backup en el live no he probado, ni pienso hacerlo ya xD, pero si que la he conectado al live con el backup antes de la Actualizacion de Primavera, tb hay que decir que no la tengo flaseada, le tengo puesto el chip NME y de momento bien.

Yo sinceramente creo que esto se debe a despues de esta ultima actualizacion, algo han metido para detectar los firmwares modificados en cuanto te metes con los Juegos en el Live, ya mismamente en el momento que pones un backup y te conectas al perfil solamente con el cable de red puesto, ya te detectan por lo que leo, asi que mas aun si te metes en el live con un backup, yo esto es lo que veo mas logico, pero claro por ahi hay gente que incluso sin hacer hecho la actualizacion les han baneado tb, asi que nose..

Salu2.
Tenemos claro una cosa, si estas baneado al conectarte te sale directo el mensaje da igual que lleves meses sin enchufarte.... mi pregunta es a los que ha restaurado desde el 1º dia y no los banearon rapido... seguis vivos o volver al firm original definitivamente no sirve de nada... mi esperanza es que no esten todas fichadas y que se pueda volver a la normalidad con un firm original si esto es asi un chip podria hacer el apaño.... a la espera me hallo de las respuestas.
Ahora lo que no es normal del todo, es que despues de tantos dias haya peña jugando con copias y aun no hayan sido baneados o microsoft tiene algun problema para detectarlos o no se que pensar... la 1º ley en estos casos es no asumir que son perfectos y mas cuando aun hay tanta peña jugandosela vida, son muy cabrones no creais que estan dejando algunos por que quieren.
eso que dices, que da igual que lo tuviera en la bandeja que no para que fuese baneado, lo diras tu. si no llega a arrancar live con el backup dentro, seguiria teniendo live como lo tengo yo y muxa gente que tiene contacto conmigo con la consola flasheada.
RUEDA DE PRENSA DE BILL GATES YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajajajaja
JROSENDO escribió:MIrar es tan facil como esto, dos puntos:

1. Si la consola fué actualizada a PRIMAVERA [pos eso], con un firmware no original, y despues cambiamos al original, casi seguro que nos cae baneo, a la inversa igual.

2. jugar o tener introducido en la bandeja un juego cuando estamos conectados al live.

La opcion 1 hasta que no me baneen ya la puedes ir descartando, cada dia me conecto con firmware original para poder saber si me banean, aunque tenia el original y luego me puse el xtreme para probar offline.

La 2 depende, si tienes el firmware original no deberia pasar nada, solo falta que te baneen por poner un disco de ps2 por error xD.
Flash78 escribió:
La opcion 1 hasta que no me baneen ya la puedes ir descartando, cada dia me conecto con firmware original para poder saber si me banean, aunque tenia el original y luego me puse el xtreme para probar offline.

La 2 depende, si tienes el firmware original no deberia pasar nada, solo falta que te baneen por poner un disco de ps2 por error xD.

Pero vamos a ver, si tienes el firmware original para qué coño vas a meter un backup?
Yo la tenía flasheada, actualicé la X360 en primavera y todo tan bien como siempre. Dos días antes de la Beta del Halo dejé de jugar pq me olía algo. Después vino la masacre de baneos. Al día siguiente conecté y seguía todo al pelo, eso si, los backups alejados de la X360.
Jugando con originales por el live y todo al pelo, y jugando con backups cuando la consola está desconectada del live.
Pero un buen día dejé un backup dentro de la bandeja y cuando conecté al live y me di cuenta y apagué la consola fue demasiado tarde, al día siguiente estaba baneado. (puta cabeza la mia).
Fijaros que cuando conectais al live la consola mueve el lector de DVD (éste hace un ruido) así que yo pienso que manda información de lo que hay dentro en ese momento (y si es backup, aunque no juegues, te frien).
Salu2.
A mi me banearon jugando al guitar hero II, pasé de ok a baneado poniendo solo originales.

Un saludo.
16 respuestas