¿Motivos por el que el Live va tan mal ultimamente?

Bueno, parece que no soy el único al que le va como el culo el Live estos días. No funciona casi nada, va lento, el botón guía se cuelga la mitad de las veces que le doy, apenas puedo hacer charlas privadas, jugar online es casi una utopía estos días.... Ni siquiera funciona xbox.com

Y me preguntaba por qué. Decía un amigo mío que era por el TGS, es posible, pero durante el E3, que era más grande aún, funcionaba sin estos problemas.

¿De qué puede ser?

Pues en la misma página inicial de la consola. Estos días de Live Gold gratuito parece que están colapsando el Live. Esto puede ser un aviso para los que quieren poner el juego online gratuito, lo cual por un lado supondría que M$ perdiera dinero por el juego online (no les interesa) y que funcionara como está haciendolo estos días (o sea, penosamente) o bien que perdiera aún más pasta poniendo muchos más servidores para soportar la mayor demanda, lo cual es aún peor.

Y para terminar, los que hemos pagado por el Live Gold deberíamos reclamar estos 11 dias de Gold gratuito porque simplemente no podemos jugar por la saturación que hay.
Yo creo que el problema no tiene porque ser los dias de live gratuito. O al menos eso espero, porque la cantidad de xbox 360 va a aumentar considerablemente en estas navidades, y mas adelante, asi que esperemos que el servicio siga funcionando tambien como hasta el momento (salvando excepeciones).
No se xq sera pero madre mia desde el jueves k me va fatal el live como dices no se puede acer casi nada sin k se kede blokeada la blankita..en fin abra k esperar a k acabe el evento...al menos si pusieran alguna demo decente...pero nada de nada...
Os recuerdo que desde el E3 al dia de hoy, somos unos cuantos miles más conectados al Live.

Lo de los 9 dias de live gratis no creo que se puedan reclamar por razones obvias, y por que además es una ventaja que se ha concedido solo a los europeos.
Sly_Marbo135 escribió:Os recuerdo que desde el E3 al dia de hoy, somos unos cuantos miles más conectados al Live.

Lo de los 9 dias de live gratis no creo que se puedan reclamar por razones obvias, y por que además es una ventaja que se ha concedido solo a los europeos.

Desde el TGS... EL E3 queda un poco lejos ya. Pues eso, que somos muchos más conectados, en parte por el TGS y en parte por el Live Gold gratuito, el resultado es que pagamos por un servicio (juego online) que no podemos usar por falta de calidad.
Sí, es una putada, es como reclamar nuestros impuestos del mes de diciembre al gobierno por que no hay forma de pasear o caminar por nuestras calles, por culpa de la navidad, y el gran consumismo que se respira por la gente de un lado para otro xD

Quizas sea un ejemplo chorra, pero espero que al menos la idea la hayais cogido xD

Paciencia, que al menos nos compensaran con jugosas demos y demás contenido.
a mi siempre me ha ido bien menos esta semana que me ha ido MAL PERO MUY MAL...

Imagen
Yo creo q los servidores estan petados de gente q tenia silver y se estan viciando todos juntos, pero lo q preocupa es pensar q pasará cuando haya el doble de consolas con live gold dentro de unos años, los servers se van a kedar pekeños, asi q solo espero q la semana gratis acabe pronto y ver asi si todo vuelve a la normalidad (de 4 a 6 cuelgues por dia) y no como ahora (4 a 6 cuelgues por hora) [mamaaaaa] [+furioso]
No os preocupeis, cuando los server se keden pekeños , microsoft pondra mas, lo k pasa k ellos tienen una base de datos, y seguramente cuenta con la gente k tienen contratado el live GOLD, ahora esta semana k se esta dando gratuito es una gran avalancha de gente en todos los server, una buena iniciativa para k prueben el live gold.Yo creo k en el momento k crezcan las cuentas GOLD , creceran los server y solo x el mero exo de k pagamos x el servicio.Un saludo
Sly_Marbo135 escribió:Sí, es una putada, es como reclamar nuestros impuestos del mes de diciembre al gobierno por que no hay forma de pasear o caminar por nuestras calles, por culpa de la navidad, y el gran consumismo que se respira por la gente de un lado para otro xD

Quizas sea un ejemplo chorra, pero espero que al menos la idea la hayais cogido xD

Paciencia, que al menos nos compensaran con jugosas demos y demás contenido.

Es un ejemplo tontísimo, ya que los impuestos los pagamos absolutamente TODOS, y el Live Gold, no lo tiene todo el que posee una XBOX360, es como si dijesemos un EXTRA, algo que si quieres lo pagas y sino no, pero los impuestos SON OBLIGATORIOS, no sé si me entiendes tú a mi...
Yo uso muchísimo el servicio de MRW, concretamente el servicio 10 (para entregar antes de las 10 de la mañana), y cuando un paquete me llega a las 10:30, pues me quejo, ya que estoy pagando por un servicio que no me dan, porque para que me llegue a las 10:30 uso el MRW 24 horas y me cuesta menos dinero.
Pues a mi me ha ido perfecto, salvo el día del matenimiento que no conectaba ni patrás...
Por cierto un peque;o apunte, para los que dicen que la guia se cuelga, decir que en el 99% de los casos el problema es que la guia va lenta y parece que se cuelga, si esperais unos 10 segundos maximo pues vuelve en si.

Lo digo porque yo tambien era de los cagaprisas y esperando un poco suele volver en si [fumando]
Si se ha colgado, por mucho que esperes seguirá colgada...
a ido de miedo los dias gratis eh! ;)
ahora mismo el saints row va fatal fatal fatal
VictorM escribió:ahora mismo el saints row va fatal fatal fatal

El online del Saints Row funciona de pena. Solo funciono bien los primeros 4-5 dias que estaba a la venta.

Pero el coop va perfecto xD

Y si la partida la creas tu, pues ira un poquito mejor.
Yo no es por nada, pero me acabo de enterar que iba mal los servidores, a mi me a a ido tan bien como siempre, y e conectado todos los dias, por la noche, no se, quiza haya sido casualidad, por que me suelen tocar todas..
Los primeros dias era una odisea jugar decentemente, y por mucho que algunos se empeñen, es una vergüenza que YO como usuario tenga que estar jodido por que a ellos se les halla ocurrido una campaña de marqueting que sature los servidores. Yo pago por un servicio que no me están ofreciendo, si quieren que el mundo entero se conecte al live gold, que pongan mas servidores, pero que no toquen los huevos al que se está dejando el dinero.

SaluDos!!
17 respuestas