Motivos por los que decidí no esperar hasta marzo y comprar la 360

Buenas a todos.

Os quería comentar los motivos por los que, no hace ni un mes, decidí que no merecía la pena esperar hasta marzo y me lancé de lleno en el mundo de Xbox360.

Ahí van:

- Con ambas consolas en el mercado podemos decir que técnicamente son muy parejas, y que, en la práctica, la calidad de los juegos será muy muy similar para ambas consolas.
Ahora sabemos que Xbox 360 no tendrá NADA que envidiar a la potencia de la PS3.

- La PS3 dispone de reproductor Blu-Ray, si este formato triunfa y se convierte en el próximo estándar sustituyendo a los actuales DVD's, perfecto. Pero si no triunfa significaría el haber pagado un sobreprecio considerable -unos 200€- por un dispositivo que reproduce un formato sin futuro. Es cierto que también utilizarán BR para juegos, pero una baza importante de la PS3 es que, además de videoconsola, será probáblemente el reproductor BR más barato del mercado.

Si el BR no triunfa, habrás pagado por un reproductor el cual no vas a utilizar. Mientras que la Xbox 360 no incluye reproductor HD DVD, con lo que "te curas en salud", si triunfa el HD DVD tienes la opción de comprar el adpatador para la consola, si no triunfa al menos no habrás pagado un sobreprecio por un reproductor con el que no podrás reproducir nada.

- El precio de la PS3 "premium" será de 600€ por la consola y un mando. Actuálmente el pack de la Xbox 360 + PES6 es de 400€, y una Wii con WiiSports son 250€.
Por tanto, por 50 € más de lo que valdrá una PS3 puedes tener una Xbox 360 y una Wii, además del PES6 y WiiSports. Tienes lo mejor de los dos mundos, una consola con potencia enorme y otra con una jugabilidad nunca vista.

- Xbox 360 es modificable, que siempre es un punto a favor ya que tienes la opción de jugártela. La PS3 tardará un tiempo en serlo, y cuando lo consigan y el sistema esté suficientemente depurado como para que sea fiable, aún tendrémos el problema del coste de grabación.
Necesitarémos un grabador Blu-Ray que todavía será bastante caro y a esto hay que sumar el precio de los BR vírgenes... vamos, que a corto/medio plazo saldrá más rentable comprar sólo originales.

- Sólo he tenído una consola de Sony, la PS One, y la verdad, ha pasado por mi vida "sin pena ni gloria". Con Dino Crisis 2 o con Final Fantasy VIII es cierto que lo pasé bien, pero ha sido la consola que menos me ha enganchado. Vamos, que mi experiencia con Sony en cuanto a diversión que me ha aportado diría que es mediocre.

- Y por último, por el momento los juegos de PS3 aún no son comparables a los de Xbox 360, entonces ¿por qué esperar meses a jugar con esta calidad cuando la Xbox 360 ya nos lo permite?

Personálmente creo que la PS3 sólo saldrá a cuenta a los poseedores de la PS2 con muchos juegos originales, para poder darles uso.

Saludos y perdón por el ladrillo [jaja]
BRAVO xD opino igual k tu x eso mismo si las notas van bien klaro iwal esta semana me paso x gamestop eso espero k bufffff k ganas de catarla
Completamente de acuerdo contigo, has hecho una muy buena compra
Un saludo
Pues por esos motivos precisamente me he decantado yo por comparme el viernes un pack en gamestop y dar a cambio mi PS2 y 20 juegos originales, con sus mandos, eyetoy, micros... vamos que voy a dar un giro radical a mi forma de entender el entretenimiento. Salto de Sony a MS (y bastante convencido, por ahora).
Ahora solo espero que todo lo que he leído en este foro, y las respuestas que me habeis dado respecto ami duda de esta compra, sean ciertas y pueda disfrutar mucho de mi flamante 360 a partir de este mismo fin de semana.
estoy totalmente de acuerdo contigo tio
Gran lista de motivos ;) Estoy de acuerdo en casi todos ;)
por eso mismo lo hize yo tio
demasiados engaños de sony
demasiadas burlas y farsas y ademas creiendose teniendo el mundo por montera anda ya apaga y vamonos hombre!!! ejejejej ( igualmente me pilalre una ps3 cuando tenga curro y pueda permitirmela )
manuneux escribió:Pues por esos motivos precisamente me he decantado yo por comparme el viernes un pack en gamestop y dar a cambio mi PS2 y 20 juegos originales, con sus mandos, eyetoy, micros... vamos que voy a dar un giro radical a mi forma de entender el entretenimiento. Salto de Sony a MS (y bastante convencido, por ahora).
Ahora solo espero que todo lo que he leído en este foro, y las respuestas que me habeis dado respecto ami duda de esta compra, sean ciertas y pueda disfrutar mucho de mi flamante 360 a partir de este mismo fin de semana.

Ya veras como la consola xbox360 no te va a defraudar

[ginyo]
por fin alguien q realmente a podido ver lo q ofrece cada uno d los formatos y tratarlo de lo mas normal sin ningun tipo de favoritismo sino con cabeza! FELICIDADES! seguro q la XBOX no te decepciona ;)
PAYJESUS escribió:+1

+2

Yo tb tuve la ps1, tengo la ps2 y la ps3 no la compro ni de coña... si acaso, x 300€ o menos y para el metal gear (si pierde la exclusividad ni con las pipas)
+1

Y una cosa que hay que tener en cuenta es que Sony ha estado jugando con fuego y al final se ha quemado o lo hará.

Le ha hechado muchos cojones al tema y en vez de hacer un lanzamiento mundial a dejado a Europa como una mierda.

Pues muchas consolas tienen que vender para poder empezar a ser competencia de microsoft , que a parte de 10 meses de ventaja tambien le lleva 8.000.000 millones de consolas de diferencia, que se dice pronto.

Me alegro por todos los que hemos dado el salto y espero gustosamente que Sony FRACASE en Europa por desvergonzados.

Ya solo queda que algunas casas estudien el mercado y se dejen de tantas esclusividad con Sony.

Si vosotros fueseis el jefazo de Square-Enix, no empezaríais a hacer Final Fantasys para la 360? , porque yo nada más pensar cuanto venderia un Final 13 para xbox 360 me mareo ajjajajaja.

saludos
Un analisis cojonudo, y opino igual que tu, ayer mismo me pille un pack con el gow, y estoy muy satisfecho con la compra, pasaba de esperar asta marzo, y soltar una pasta por una consola que no me ha demostrado que es superior a la consola de microsoft.
Aparte que ami el tema del blueray me la trae floja.
q razon q tienes la xbox 360 para mi es mejor q la ps3 mucho mejor y xq trabajo q si no ya le metia mas horas ala xbox 360 xDD esq pagar 600 euros x una consola q encima q an prometido muchas cosas van a cumplir la mitad y encima con retraso jajaja yo x mi parte me qdo con xbox 360 y e tenido la ps1 y la ps2 y me pasao muchisimos juegos pero a veces ahi q admitir la superioridad 1 saludo a todos
Hola,

Tengo una Xbox 360 desde el día de su lanzamiento. Aún conservo la Xbox1 y la PS2..... Y he de reconocer que me compraré también la PS3 (cuando salga...en....marzo?).....porque me encantan los videojuegos y porque gracias a dios (y q curro como un cabrón) me lo puedo permitir, pero está claro que si no pudiera y tendría q elegir, me quedo con mi Xbox360 de cabeza, y a la PS3 le iban a dar por donde acaba la espalda.

Por otro lado, la wii simplemente no me llama lo suficiente..........supongo q será cuestión de probarla, pero a mí eso de hacer el chorra frente a la tele, como que no lo veo, tíos...........además, salvo los Zeldas, los Resident Evil de la gamecube y poco mas........uffffff.........es que mis gustos no son nada "nintenderos"(y eso q en mi juventud he pasado por NES y SNES .... hasta q descubrí la PSX).

Respecto al BluRay vs. HD-DVD.......pues q quereis que os diga, personalmente me la sopla cual de los dos formatos salga vencedor, porque tendré los dos, pero reconozco que es una putada tener que tomar partido o elegir solo uno........mas aún si por ejemplo quieres una pelicula concreta en alta definición, y resulta q esa peli solo se hace en el otro formato.......lo cual por cierto no pasaba cuando la famosa y ya antigua "guerra" Beta-VHS, ya que (al principio) había los mismos títulos para los dos formatos.

De todas formas, lo q sí que creo q nos interesa y mucho a todos es q, ya que vá a haber guerra o batalla entre los fabricantes/distribuidoras, mejor que ésta sea lo mas encarnizada posible...........porque los q saldremos beneficiados seremos los consumidores en forma de bajadas de precios, contenidos extras, etc, etc,.

Salu2

Alberto
Wuenass...

estoy deacuerdo en todo...

ad+ q sony pareec q se rie de la gente..con sus metiras y sus historias empezando x los super videos (de mentira xD) q empezo enzseñando en el E3 y terminando x el nefasto lanzamiento q esta haciendo a nivel general...

se merece el fracaso!! y esta de PM! q perderia todas ñlas exclusividades posibles xDD

salu2
yo me decante por eso mas el online :)
eso mismo se me olvidaba decir.....el XBOX LIVE es la polla con patatas!!!

...y según he leído y escuchado, el online de la PS3 es bastante decepcionante:

-No hay headset ni voz: no puedes hablar con tus amigos, ni siquiera cuando juegas.

-No puedes enviar mensajes, ni de voz,claro, pero de texto tampoco.

-No sabes lo q están haciendo en cada momento tus colegas del live (joder, en xbox live sabes q tu colega "x" está jugando a un juego concreto, en modo campaña o en online, y además hasta en qué fase o mapa se encuentra!!......en PS3 ná de ná)

...entre otras muchas cosas.

Salu2

Alberto
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho [oki]
leviltor escribió:Buenas a todos.

Os quería comentar los motivos por los que, no hace ni un mes, decidí que no merecía la pena esperar hasta marzo y me lancé de lleno en el mundo de Xbox360.

Ahí van:

- Con ambas consolas en el mercado podemos decir que técnicamente son muy parejas, y que, en la práctica, la calidad de los juegos será muy muy similar para ambas consolas.
Ahora sabemos que Xbox 360 no tendrá NADA que envidiar a la potencia de la PS3.

- La PS3 dispone de reproductor Blu-Ray, si este formato triunfa y se convierte en el próximo estándar sustituyendo a los actuales DVD's, perfecto. Pero si no triunfa significaría el haber pagado un sobreprecio considerable -unos 200€- por un dispositivo que reproduce un formato sin futuro. Es cierto que también utilizarán BR para juegos, pero una baza importante de la PS3 es que, además de videoconsola, será probáblemente el reproductor BR más barato del mercado.

"Ufff venga este razonamiento esta muy truñido, yo creo que es un acierto de Sony, y Microsoft hubiera puesto el HDDVD pero no llegaron a tiempo, gracias a la estrategia de Sony de retrasarlo mediante negociaciones de estandarización y unión." No existe ese sobreprecio que comentas.¿200 de donde?

Si el BR no triunfa, habrás pagado por un reproductor el cual no vas a utilizar. Mientras que la Xbox 360 no incluye reproductor HD DVD, con lo que "te curas en salud", si triunfa el HD DVD tienes la opción de comprar el adpatador para la consola, si no triunfa al menos no habrás pagado un sobreprecio por un reproductor con el que no podrás reproducir nada.

"Muchacho, tiene menos ruido y mas capacidad, hay que estar ciego pa no verlo. Para juegos y sonoridad es un plus muy importante" - El precio de la PS3 "premium" será de 600€ por la consola y un mando. Actuálmente el pack de la Xbox 360 + PES6 es de 400€, y una Wii con WiiSports son 250€.

"La 360 con el pes6 me ha costadon 434€, que tu tienes una oferta, nadie dice que no la haya y mas en el lanzamiento Europeo. Comparar con la cara de Sony no ha lugar lo mas parecido es la "barata" de 500€ por "solo" 100€ mas te llevas el blueRay que tan poco te gusta."

Por tanto, por 50 € más de lo que valdrá una PS3 puedes tener una Xbox 360 y una Wii, además del PES6 y WiiSports. Tienes lo mejor de los dos mundos, una consola con potencia enorme y otra con una jugabilidad nunca vista.

A precios actuales nada de nada, como te he comentado ante, el binomio Wi360, no le ha salido tan marketing como queria microsoft pues la Wii al final ha salido mas cara, y bueno el ladrillo hddvd, esta caro del cópon, mintiendo una vez mas de que saldria mas barata 360+hdvd que la ps3.

A ver si vamos teniendo criterio propio sin fanatismo. Espero para marzo sino antes una buena bajada de la 360 entre 50 y 80€, las ofertas que se ven ya hoy son eso una bajada encubierta.

- Xbox 360 es modificable, que siempre es un punto a favor ya que tienes la opción de jugártela. La PS3 tardará un tiempo en serlo, y cuando lo consigan y el sistema esté suficientemente depurado como para que sea fiable, aún tendrémos el problema del coste de grabación.
Necesitarémos un grabador Blu-Ray que todavía será bastante caro y a esto hay que sumar el precio de los BR vírgenes... vamos, que a corto/medio plazo saldrá más rentable comprar sólo originales.

"Vale al final coincidimos, el pirateo siempre ayuda, yo tb me compre la Dreamcast cuando me baje 20 juegos ;)"

- Sólo he tenído una consola de Sony, la PS One, y la verdad, ha pasado por mi vida "sin pena ni gloria". Con Dino Crisis 2 o con Final Fantasy VIII es cierto que lo pasé bien, pero ha sido la consola que menos me ha enganchado. Vamos, que mi experiencia con Sony en cuanto a diversión que me ha aportado diría que es mediocre.

"ya veo de que pie cojeas, aunque ya lo vi mucho antes, tu fecha de registroy este parrafo te delatan, quien coño espera a la ps3 sin haber tenido la ps2¿?, simplemente nadie, luego tu estas haciendo propaganda barata pro 360 no dando tu opinión ni motivos , por cierto, igual no te gustan las consolas repranteatelo"

- Y por último, por el momento los juegos de PS3 aún no son comparables a los de Xbox 360, entonces ¿por qué esperar meses a jugar con esta calidad cuando la Xbox 360 ya nos lo permite?

"Sobre todo cuando Sony miente reiteradamente y no me creo que salga en Marzo, ya me han engañado 2 veces, pero los juegos SI son comparables, lo que no son es superiores para hacer honor al marketin sony de 4 dimensiones y xbox1.5"

Personálmente creo que la PS3 sólo saldrá a cuenta a los poseedores de la PS2 con muchos juegos originales, para poder darles uso.

"Eso les dije a mis sobrinos a los que he regalado mas de 30 juegos, y me dijeron que para jugar a juegos de ps2 ya tienen la ps2 y que con la 360 podrian optar a otra gama de juegos distintos"

Saludos y perdón por el ladrillo [jaja]

"Toy contento con la 360, no la he pirateado llevo 1 mes con ella y tengo 13 juegos, sin contar los arcades, que sigo sin considerarlos juegos."
Ahí estamos, eso por hacernos esperar hasta marzo. Además por qué esperar a que saquen juegos de nueva generación si los podemos jugar ya.
AlbertoMESELL escribió:eso mismo se me olvidaba decir.....el XBOX LIVE es la polla con patatas!!!

...y según he leído y escuchado, el online de la PS3 es bastante decepcionante:

-No hay headset ni voz: no puedes hablar con tus amigos, ni siquiera cuando juegas.

-No puedes enviar mensajes, ni de voz,claro, pero de texto tampoco.

-No sabes lo q están haciendo en cada momento tus colegas del live (joder, en xbox live sabes q tu colega "x" está jugando a un juego concreto, en modo campaña o en online, y además hasta en qué fase o mapa se encuentra!!......en PS3 ná de ná)

...entre otras muchas cosas.

Salu2

Alberto

Joder, no sabia esto, ahora si q estan las cosas mucho mas claras.
En esta generacion, el juego online va a ser determinante.
En fin, otro 360 user desde el dia 2 de diciembre de 2005
Solo puedo hablar maravillas de esta consola, brutal

salu2
para mi creo que ps3 tiene los dias contados..
xbox y el live es lo que ganará esta batalla esta generacion
+ todos los juegos AAA que han salido

Y saldran [mad] muchos rpgs, muchas 3ra persona...

Los juegos AAA y vende consolas de PS3 pierden la exclu y tambien salen para 360!

WOW!
Por aqui alguien a dicho que le da igual que salga BR o HDDVD, y no estoi de acuerdo, primero como usuario de DVD me gustaria aprovechar mi trilogia del señor de los anillos, braveheart, etc que los pague originales, los videos de bodas comuniones etc que pase a DVD, por eso mismo quiero que triunfe HDDVD por que no tendre que tirar a la basura mis videos!!!! y con BR no sera posible esto..... lo segundo es que el coste de fabricacion de una grabadora BR sera mas caro que una HDDVD ya que una grabadora/lector, seria camviar si no recuerdo mal laser rojo para ponerle el azul que graba mas calidad y mas comprimida, y al ser mas fino puede grabar mayor tamaño de datos (que me corrija alguno que entienda un pelin mas del tema) pero si mal no recuerdo una BR sera mucho mas complicado y con HDDVD seria mas facil por lo tanto se reducirian costes y su precio seria inferior, el precio de los reproductores bajarian de precio mucho mas rapido en cuanto el formato se extendiese, y seguiria siendo mas barato un hddvd, los BR llevan antiralladas, antideslizante, e infinidad de cosas, que lo hacen un consumible REALMENTE MUY CARO, mas de 3 veces que un HDvd osea que seria muy caro de fabricar y de comprar, y tercero y ultimo e leido que llevara un sistema (no recuerdo el nombre) anti pirateria y muchas casas de informatica dicen que si que eso implementaria un monton de virus en nuestros pcs, ya que seria algo asi como lo que pasa con algunos juegos, pero a lo basto........ Juzguen ustedes mismo! Buena compra compañero yo tb la compre hace 5 dias y estoi muy contento y mas ahora que los estudios hacen un parentesis! perdon por el OFFTOPIC, espero que se aya entendido....
JBC escribió:Por aqui alguien a dicho que le da igual que salga BR o HDDVD, y no estoi de acuerdo, primero como usuario de DVD me gustaria aprovechar mi trilogia del señor de los anillos, braveheart, etc que los pague originales, los videos de bodas comuniones etc que pase a DVD, por eso mismo quiero que triunfe HDDVD por que no tendre que tirar a la basura mis videos!!!! y con BR no sera posible esto..... lo segundo es que el coste de fabricacion de una grabadora BR sera mas caro que una HDDVD ya que una grabadora/lector, seria camviar si no recuerdo mal laser rojo para ponerle el azul que graba mas calidad y mas comprimida, y al ser mas fino puede grabar mayor tamaño de datos (que me corrija alguno que entienda un pelin mas del tema) pero si mal no recuerdo una BR sera mucho mas complicado y con HDDVD seria mas facil por lo tanto se reducirian costes y su precio seria inferior, el precio de los reproductores bajarian de precio mucho mas rapido en cuanto el formato se extendiese, y seguiria siendo mas barato un hddvd, los BR llevan antiralladas, antideslizante, e infinidad de cosas, que lo hacen un consumible REALMENTE MUY CARO, mas de 3 veces que un HDvd osea que seria muy caro de fabricar y de comprar, y tercero y ultimo e leido que llevara un sistema (no recuerdo el nombre) anti pirateria y muchas casas de informatica dicen que si que eso implementaria un monton de virus en nuestros pcs, ya que seria algo asi como lo que pasa con algunos juegos, pero a lo basto........ Juzguen ustedes mismo! Buena compra compañero yo tb la compre hace 5 dias y estoi muy contento y mas ahora que los estudios hacen un parentesis! perdon por el OFFTOPIC, espero que se aya entendido....

+1 [sonrisa]

Tienes toda la razon tio, yo tengo mas de 100 DVD originales. Ya te imaginas lo que quiero que triunfe, verdad?
Imaginate, sagas originales, Matrix, ESDLA, X-Men, Troya, Underworld, Pesadilla en Elm Estreet, Rocky...... y un largisimo etc

Estoy contigo JBC, off topis SI pero muchisima razon tambien.

Un saludo
Yo también me compre la consola hace poco por todo lo que dices. Pero lo que ha hecho que me decidiera a comprármela ahora y no más tarde es:

Gears of War + Live [+furioso]
Leyendo tus razones, me parece que has acertado de pleno. Pero yo queria comentar el hecho contrario. Por que me voy a esperar a que "salga" o mejor dicho a que demuestre sus posibilidades PS3.

Coincido contigo en que la calidad gráfica de los juegos será pareja. Es posible que algún título exclusivo de PS3 destaque, pero la diferencia sera menor que la que hubo entre PS2 y XBOX. Los third-parties van a ser calcos.

Ahora bien, casi el principal motivo por el cual me compre la XBOX en su momento se llama XBMC. De hecho podría decirse que ha sido el principal uso que le he dado. Viendo como está el panorama Linux en PS3, me extrañaria mucho, muchisimo, que nadie sacará algo parecido y de forma legal. Wifi + cualquier formato de video + HDMI es muy interesante. El tema de streaming en la X360, me parece que es algo aparatoso de momento. Aparte si algún formato de HD tiene que triunfar (porque es posible que fracasen ambos), creo que será el BlueRay porque la apuesta de Sony ha sido muy fuerte.

No voy a entrar en el debate de si una consola es para jugar y tal. Cada cual nos compramos las cosas acorde a nuestras necesidades específicas que pueden ser muy dispares. Si en un aparato matas dos pajaros de un tiro pues mejor. Además la XBOX 360 tiene y tendrá un gran catálogo, pero creo que no me negareis que la PS3 también tendrá grandes juegos.

Bueno ahí mis razones para superar el ansia y esperar un tiempo.
Yo no dudo que tendra grandes juegos pero tambien tiene un gran precio
para eso yo me compro la 360 y un reproductor de divx de 200 gb por menos de 200 euros y seria mas o menos el tamaño de la ps3,ademas que los juegos exclusivos de ps3 no son muchos, tekken 5 es el unico que me podria interesar...

edit: ademas tener en cuenta que la xbox360 usada como streaming te permite ver las pelis de tu pc si tu pc son 500 gb,peliculas hasta 500 gb pero con ps3 que vas hacer comprarte un disco duro de 120 y cambiarselo? ya te cuesta lo mismo que un reproductor con disco duro para reproducir peliculas,no venden discosduros tan pequeños de 500 por el mismo precio,y si optais por ponerle uno normal por usb,para eso usas el reproductor externo.
Hola,

Yo también estoy decido a comprarme una Xbox360 estas navidades y no esperar más.

Las razones que se han aportado me parecen muy buenas pero para mi la principal son los "JUEGOS". Al final es lo que realmente importa y a mi, mira por donde, en general no me gustan mucho los juegos "japoneses" y si que me encantan los Shotters y los juegos de coches y de deportes (llamarme Casual) y sobretodo jugarlos contra peña de todo el mundo.

La Xbox360 tiene en estos momentos un catálogo de juegos ya consolidado y un futuro prometedor. Eso no quita que en PS3 salgan muchas joyas y que en un futuro lejano acabe también comprándola pero sólo cuando se hayan dilucidado todas las dudas que hay sobre la misma (llamese On-line, Blue-Ray y juegos exclusivos) cosa que seguro que en Marzo no veremos.

Saludos.
Yo si me pillo la Ps3 será cuando baje bastante de precio (en 2 o 3 años).
Mientras tanto tengo mas que de sobras con mi flamante 360 con el peasso live y sus juegazos. Para que esperar?
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA XBOX360, pero claro aun viendo la realidad evidente y que la XBOX360 es una maquina impresionante, tendremos que seguir aguantando a los defensores de la PS3, poniendo a parir a la 360 diciendo ¿que juegos tiene la x360 que merezca pa pena? Pues empiezo.

- GEAR OF WAR
- CALL OF DUTTY 2 y 3
- DOA 4
- PGR 3
- TABLE TENNIS
- KAMEO
- GHOST RECOON ADVANCED WARFIGHTER
- Y otros muchos mas....

- Sigo ?!!!!, yo creo que no hace falta. Despues de la decepcion que me lleve viendo los juegos y jugar con la ps3 de mi colega, me quedo con mi 360 que es una joya y a esas personas que dicen que microsoft nunca tendria cabia en el mundo de las consolas, por favor ir cerrando la boquita y por lo menos respetarla, comparto que no os guste, que seais anti microsoft, pero tener cuidado, que a sony le ha salido un competidor muy potente.

- PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos y buenos games para la 360. UN saludo. [beer]
Disfruta de la consola,nosotros ya levamos un año puliendo juegos [sati]
todo360 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA XBOX360, pero claro aun viendo la realidad evidente y que la XBOX360 es una maquina impresionante, tendremos que seguir aguantando a los defensores de la PS3, poniendo a parir a la 360 diciendo ¿que juegos tiene la x360 que merezca pa pena? Pues empiezo.

No son defensores de PS3, son fanaticos y este tipo de personas existen en todos los sitios, nintenderos, boxers, sonyers. Para mi es malo cerrarse en una compañia y no querer ver mas.

Hay una frase que dice: "Sí lloras por no ver salir el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Si cierras los ojos o no escuchas puedes perderte cosas maravillosas y autenticos juegazos!!! Al final lo que queremos es disfrutar de los videojuegos. Todos miramos a nuestra pantalla cuando jugamos, nos adentramos en un mundo de fantasia y nos distraemos del todo.

Mi pregunta para esos fanaticos de cualquier compañia seria:

¿Que pasa que cuando juegas a la consola, con un ojo miras a la pantalla y con el otro a la consola y su marca? ¿ O simplemente clavas la mirada en tu TV y disfrutas del juego?

- Seguramente la respuesta elegida sea la segunda.

Entonces, es cuando dices: Que mas te da donde se este reproduciendo el juego al que juegas, Si estas disfrutando igualmente de el.

Saludos!!!
Propongo al creador del hilo y a los que les haya pasado como a el, eche un vistazo a este LINK que es de un post que yo mismo cree y del que me siento muy muy orgulloso.

Salu2 a todos y recordad, nos vemos en el LIVE!
estupendo ladrillo, claro y objetivo, enhorabuena, opino igual.

algun sonyer te sacara faltas por todos lados, pero dices verdades como templos.

me alegra ver como alguien se para a valorar lo que compra y no compra solo por ser la pley3 de sony.
whitocat,

Que risas con tu firma, je, je, je.

Ta lueg!!!
Vaya no esperaba tantas respuestas.

Bueno, esto es un foro de Xbox 360, seguro que en otro de PS3 alguien puede dar 4 o 5 razones de por que se va a esperar hasta marzo para comprarse la de Sony......
A la Xbox 360 solo le puedo pedir una cosa: que deje de lado los juegos de accion, shooters y demas y se ponga las pilas con juegos de estilo mas "japones".
Por ese motivo esperare a que PS3 y Xbox 360 muestren todo su arsenal de juegos, entonces decidire por cual decantarme, pero como la cosa siga como ahora (donde predomina totalmente la accion y shooters en la consola de microsoft), me decidire por la ps3.

PD: tambien es muy posible que me decida por la de M$ si los de Mistwalker deciden sacar todos sus juegos para la xbox. Esta compañia la considero clave en mi eleccion.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo añadiria que si BR triunfa
tendras un reproductor de los primeros
con escasas prestaciones
y que sera reproduciendo BR
igual de malo que el de ps2 para DVD
salU2
Totalmente de acuerdo con este hilo, yo tome la misma decision por todas esas razones y hace un par de semana me compre la 360, estoy contentisimo con ella y con el live, el unico detalle para mi los problemas tecnicos que ha tenido mucha gente.

Es bueno ver que mucha gente esta abriendo los ojos, aunque seguramente ps3 va a volver a ganar ,esta vez habra muchas mas xbox vendidas que las antiguas y eso es bueno para nosotros y nuestras blanquitas.

En cuanto a pillarse o no otras consolas y la guerra de formatos, pues yo me pillo fijo la Wii, la ps3 esta en veremos para cuando este mucho mas barata y dependiendo lo que ofrezcan porque si son los mismo juegos de la 360 como que me ahorro el dinero.
41 respuestas