motivos por los que meteis linux en la xbox ;)

motivos por los que meteis linux en la xbox ;)
Yo no lo e puesto, pero si algun dia lo llegara a instalar seria por pura curiosidad para saber como rula nadamas [mad]

SALU2.....
hombre yo tp lo tengo puesto, pero no se que se podra hacer que no se pueda hacer cn el k viene por defecto
lunker ¿cual viene por defecto?

yo no lo tengo puesto pero lo quiero poner para aprender a manejar un poco mas al pingüino y me imagino que mucha gente lo utilice para andar por internet
Igual digo una burrada pero creo que con el GentooX LinuX se puede ejecutar el Loader de la GameCube para jugar con los backups conectanto ambas con las ethernet [666]

Aunque ni lo he hecho ni se quien lo tiene puesto [mad]
eGladiator escribió:Igual digo una burrada pero creo que con el GentooX LinuX se puede ejecutar el Loader de la GameCube para jugar con los backups conectanto ambas con las ethernet [666]

Aunque ni lo he hecho ni se quien lo tiene puesto [mad]

Entonces porque lo aseguras que se puede o hay rumores en la scena cubera? :? :? :?

saludos,.,.,.,.,.,.
Pos aver........... la primera y mas importante razon es...........
PA VACILAR!!!!!!!! [qmparto]
anda k no mola ni na karranke el linus en la ekisbo colega!!!!!
jerjerjejrejrjerjerjejr Da como Morbo...pero sin el como :)
Bueno, razones mas reales para meterte el linux son, por ejemplo, disponer de un navegador web EN KONDICIONES, meter el messenger, meter el emule y dejarlo bajando toa la noxe sin k hag ruido.... en definitiva todo lo k se puede hacer con un Celeron 700 con 64 megas de ram y un dijko duro de X Gigas
Una autentika pena k no pirule el 3D...pork llego a pode meterle el Kuake 3 y eyaculo!!!!!!
Salud nenes!!!
METALLICA escribió:

Entonces porque lo aseguras que se puede o hay rumores en la scena cubera? :? :? :?

saludos,.,.,.,.,.,.

Yo lo oí comentar una vez por aki desde entonces nada de nada, así que no puedo decir nada al respecto X-D
Por que meti Linux en la xbox?

Pues porque por 30mil pelas puedo tener un server apache con soporte php y mysql, silencioso, pequeño y a parte de eso puedo usarlo como terminal de descargas 24 horas. Cosa que si comprase un PC de gama baja siempre me habria costado más caro.

Es más, me compré la consola por ese motivo, aunque posteriormente juego bastante con ella, pero su principal motivo no era otro que utilizarlo de servidor.
Que yo sepa, el que está desarrollando el gentoox tiene el servidor de descargas sobre una xbox.

Como te han dicho, podrías montar un servidor linux (apache...) por unas 40.000 pelas (cuenta algo de tiempo y el chip tb).

También lo tiene la peña como ordenador silencioso para usar con la mula o similares (mete menos ruido que un ordenador normal).

Y además... Si conoces linux, pues puedes hacer casi todo con él (navegar por internet...) Es como explicarle a alguien que no tiene un ordenador qué puede hacer con él.

Aún así, coincido con todos, la mayoría lo tenemos símplemente para decir que hemos tenido linux en la consola de M$
Yo uso gentooX para navegar y mirar el correo desde el sofa jeje

por cierto, esto no tiene nada que ver con el hilo, pero sabeis de alguna tienda online donde vendan un teclado pequeño bonito barato y USB ?? por que tengo un logitec que es enorme :?
EN BATCH-PC VENDIAN UNO CROMADO K ERA COMO EL DE UN PORTATIL. ESTABA MUY BIEN, LO K NO RECUERDO ERA LA MARKA......
Es un Genius KB-19e NB (Slim multimedia keyboard), eso pone en la caja.

Saludos.
Pues yo lo instale para que me hiciese de servidor de peliculas,musica, fotos, etc al pda a traves de wifi, y funciona de PM!!!
Cada dia adoro mas a la xbox.
Ahora una pregunta...
No puedo acceder al lector dvd, me dice que no hay nada dentro, hayque hacer algo especial? montar algo?, no tengo ni papa de linux y no encuentro ningun manual para el gentoox, que es el que he instalado.
Si pudiese acceder al lector ya seria la hostia.

Por lo que ocupa lo recomiendo a to el mundo.
Coñe, pues lo del loader podria ser curioso y por ser puede ser factible sin muchos problemas a no ser la potencia requerida por el loader (tira de bastante ram). En cuanto me vaya de vacacione lo pruebo ya que es una manera de tener algo cerca siempre de la cube desde la que hacer la carga (y no andar moviendo el portatil cada vez).
14 respuestas