Motivos por mi expulsion injusta

Al parecer me han Expulsado temporalmente de un foro por faltas de respeto continuas cuando yo no he insultado a nadie (es mas lo normal es que me insulten a mi)

me gustaria saber si es posible saber quien me ha acusado de faltarle al respeto continuamente y porque post he sido expulsado

He preguntado y nadie sabe porque ha sido asi que ha sido una expulsion injustificada

Salu2
Pues por lo que leo, parece que por flamear en el hilo de mass effect 3.

Otra cosa, no se yo.
Motivo de la expulsión temporal: "flames y faltas de respeto reiterados".

Tus "flames" y discusiones subidas de tono son constantes en el foro de juegos de xbox 360, últimamente en el hilo del Mass Efect 3 pero anteriormente también en otros como el del Castlevania o el Halo Combat. Y tus malos modos tb son una constante, con algunos ejemplos como los siguientes:

Tukaram escribió:Harry TE RETO a demostrar que he dicho que el juego es una puta mierda aver si puedes majete

que ya me tienes hasta las narices con tus trolleadas falacias y tocadas de huevos

Tukaram escribió:atrevete a negarlo LISTILLO

PD: debe ser agotador aparecer solo en el foro para flamear tocar las narices y demas tonterias dignas de un crio de 5 años porque de los 189 mensajes que has puesto en el idem no hay ninguno que aporte algo REALMENTE UTIL a los demas pero oye si tu eres feliz yo no te voy a quitar la ilusion Diviertete

Tukaram escribió:tengo los cojones de señalar lo que me da la gana y mas si me faltan al respeto cuando yo no me meto ni me rio de nadie

estoy hasta las narices lo he dicho 10000 veces que no le gusten mis post que me ignore y me deje en paz de UNA PUTA VEZ

a porcierto si escribo asi es porque me DA LA REAL GANA y al que no le guste por mi se puede ir al infierno asi me dejara en paz de una puta vez

Este tipo de comportamiento no lo queremos en el foro y es el motivo de que hayas sido "advertido" con un ban temporal.
Bien pues espero que me aclareis una cosa esos ejemplos todos han sido dirigidos a un forero que solo aparece por los post para reirse de mi o insultarme o poner a los demas en mi contra mintiendo y diciendo que yo me rio de ellos cuando no es cierto

sin embargo a dicho forero NUNCA se le ha llamado la atencion por ese motivo

por ej 1º mensaje (el mas reciente) va porque estaba cabreado de que dicho forero mintiese y me acusase continuamente de decir que "el juego es una puta mierda" para poner a los demas en mi contra cuando eso es totalmente falso jamas he dicho eso

que bien reconozco mis salidas de tono en ese foro no lo niego si por eso tengo que estar "castigado" ok perfecto no negare mi culpa

pero si esto es un foro justo y a mi me han "advertido" por dicho comportamiento lo minimo que se deveria hacer es llamar la atencion a los usuarios que provocan dicho comportamiento durante esos momentos que no han hecho otra cosa que estar riendose de mi e insultandome continuamente

que me han llegado a llamar comemierda o gilipoyas y la moderacion en esos casos no ha hecho nada ni ha dado un toque de atencion a dicho forero para que deje de insultar (lo cual hubiera sido lo minimo)

no pido retirar el baneo pero SI que el trato sea igual para todos y si un forero insulta a otro (ami en mi caso) de forma constante o llega a tal nivel de insultos que ya rozan el mal gusto se le deveria "advertir" del mismo modo

si preguntarais a otros del mismo foro con los que mantengo constantes conversaciones jamas he tenido ningun problema y os podran asegurar que quitando "listillo o hipocrita" cuando estoy muy cabreado JAMAS he faltado al respeto a ningun otro forero y menos al nivel que me lo han hecho a mi

es mas llevo ya casi 2,5 años registrados y quitando con dicho forero y algun otro roce temporal sin importancia no he tenido poblemas con nadie ni quiero tenerlo pero como ya he dicho al final de tantas bromas gracietas y cosas peores pues uno acaba explotando

asi que solo pido que se mire con mas atencion apartir de ahora en dicho foro y las "advertencias" sean igual para todos

Saludos y Gracias
Tukaram si hubieras seguido mi consejo de reportar e ignorar, el cual estuviste cumpliendo durante un tiempo a rajatabla, esto no hubiera pasado.

Mas allá de las infracciones cometidas, el mayor problema que nos encontramos es a la hora de dar opiniones sobre X juego, o mejor dicho, como es tu forma de hacerlas, que en la mayoría de los casos "invitas" a que al final la gente se termina cansando de ti porque no haces mas que "perseguirles" por el hilo para rebatirle todo lo que se pueda y más...

¿Qué algunos terminan insultándote? sí, es cierto, y también tienen su castigo.

Mi consejo es que cambies esa actitud, tanto en la forma de opinar, y debes aprender a no entrar al trapo tan fácilmente (ya te lo dijo ozspeed, y tiene mucha razón), y las cosas irán de otro modo.
Precisamente si deje de hacerlo porque vi que no servia de nada seguian insultandome y riendose de mi con total impunidad (ese es el problema que pido que eviten la proxima vez )

con borrar post no es suficiente y si solo reciben esa pena ellos se "crecen " mas aun porque ven que no les pasa nada

yo ya he dicho que acepto mi parte de culpa y el castigo pero se perfectamente que no toda la culpa es mia y los demas culpables se han ido de rositas (por ej el usuario que me llamo comemierda entre otras lindezas y ya era la 3º vez que me insultaba ese nivel )

de lo otro no te preocupes que el hilo oficial del ME3 no pienso pisar mas aver si con suerte me dejan en paz

solo pido que la moderacion se fije mas cuando pasen estas cosas y las advertencias avisos etc se den por igual a todos

Saludos y gracias por escuchar
Tukaram escribió:Precisamente si deje de hacerlo porque vi que no servia de nada seguian insultandome y riendose de mi con total impunidad (ese es el problema que pido que eviten la proxima vez )

con borrar post no es suficiente y si solo reciben esa pena ellos se "crecen " mas aun porque ven que no les pasa nada

yo ya he dicho que acepto mi parte de culpa y el castigo pero se perfectamente que no toda la culpa es mia y los demas culpables se han ido de rositas (por ej el usuario que me llamo comemierda entre otras lindezas y ya era la 3º vez que me insultaba ese nivel )

de lo otro no te preocupes que el hilo oficial del ME3 no pienso pisar mas aver si con suerte me dejan en paz

solo pido que la moderacion se fije mas cuando pasen estas cosas y las advertencias avisos etc se den por igual a todos

Saludos y gracias por escuchar

Pues eso es precisamente lo que no tenias que haber hecho, tu reporta e ignora que mas tarde o mas temprano los que te insultan se llevaran su castigo, si sales al trapo empiezas a acumular infracciones y luego pasa lo que te ha pasado, eso lo saben los que te provocan para que piques y caigas, cosa que no deberias hacer.
Un saludo.
No si ya no me cojeran mas por ese motivo aun asi no esta de mas que la moderacion este Mas atenta apartir de ahora

supongo que ya se puede cerrar el tema

Saludos
Tukaram escribió:No si ya no me cojeran mas por ese motivo aun asi no esta de mas que la moderacion este Mas atenta apartir de ahora

supongo que ya se puede cerrar el tema

Saludos

Da por seguro que estaran mas atentos, de todos modos si ves que se comente una infraccion hacia a ti o cualquier cosa que pueda ir contra las normas reporta y se ocupara la moderacion de ello; una cosa mas, no abuses del boton reportar por que si o por que alguien caiga mal o lo que sea ya que eso supondria una infraccion y te retirarian el boton de reporte, reporta solo cuando veas que algo va contra las normas, nada mas.
Un saludo.
Si quieres mi opinion , tienes algo bueno, que esque defiendes tus argumentos, y me parece bien y ademas sueles argumentar, pero me da la impresion de que no sabes darte cuenta de cuando eso es una opinion argumentada y cuando es un flame, es decir, tu llegas aun hilo X de juego que por lo que sea, en su totalidad o parcialmente te ha decepcionado, y lo expones, perfecto. Luego llegan 2 o 3 que sin siquiera citarte a ti, simplemente dan su opinion de que les ha gustado, pues ahi estas tu para decirles que no les puede haber gustado y vuelves a argumentar el porque tu tienes razon y pides que te desmuestren lo contrario, cuando insisto, ni te habian citado, es su opinion sin mas xD..... . Luego entra otro, que dice que el juego es una mierda, y le pones un +1 y vuelves a argumentar el porque el orque teneis razon los 2...obviamente alguien ya se pica, te dice que te estas pasando, y que hay gente a la que le gusta el jugo, y lo citas, volviendo a argumentar que tienes razon... por lo que al final apareces en casi cada pagina, diciendo que el juego es malo/te ha cdecepcionado/tienes razon en lo que sea, picandote con users que en principio ni te habian entrado, saliendo al paso cada vez que alguien critica aljuegi para apoyarle, y eso, es flame que es por lo que entiendo que te han baneado mas que por faltas de respeto.

Mi consejo pues, da tu opinion, sea la que sea, argumentala, rebate ALGUNA vez alguna contraria, pero que no se convierta en una constante, ni hace falta poner +1 a todo el que entre a meter caña al hilo, ni hace falta actualizar la opinion a cada pagina etc etc.....porque te acabas quemando y lo acabas empeorando y acaba pasando esto.

P.D: Ah, y no eh! yo no te he reportado Xd creo que ese boton solo lo usé una vez con un troller de cuidado XD
No soy asiduo del foro, y de hecho aún flipo con las cosas que pasan en los foros de juegos o de clásicas, pero viendo lo que ha citad jiXo se ve claramente el error que cometes (aparte de no ignora y reportar, claro) y son las formas.
Fíjate en cómo hablas y dime si realmente le hablarías así a alguien en su cara, es decir, imagina un grupo de gente en tu clase/calle/trabajo/família/bar y que te metieses en la conversación (o intervinieses simplemente) y le hablases a alguien así... sea o no en respuesta a una actitud similar, es evidente que no augura nada bueno, enrarece el ambiente y hace que al final se pierdan las formas y que obviamente no se hable de lo que se tiene que hablar.

Ya se que es fácil decirlo cuando no te pasa, con el calentón, pero somos muchos y todos detrás del PC, y hay que guardar un poco las formas e ignorar a quien no lo hace, que los que se encargan ya dirán lo que tengan que decir.
Todos los compañeros te han dado muy buenos consejos, hazles caso por favor.

Tukaram escribió:supongo que ya se puede cerrar el tema

hecho
11 respuestas