› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Tukaram escribió:Harry TE RETO a demostrar que he dicho que el juego es una puta mierda aver si puedes majete
que ya me tienes hasta las narices con tus trolleadas falacias y tocadas de huevos
Tukaram escribió:atrevete a negarlo LISTILLO
PD: debe ser agotador aparecer solo en el foro para flamear tocar las narices y demas tonterias dignas de un crio de 5 años porque de los 189 mensajes que has puesto en el idem no hay ninguno que aporte algo REALMENTE UTIL a los demas pero oye si tu eres feliz yo no te voy a quitar la ilusion Diviertete
Tukaram escribió:tengo los cojones de señalar lo que me da la gana y mas si me faltan al respeto cuando yo no me meto ni me rio de nadie
estoy hasta las narices lo he dicho 10000 veces que no le gusten mis post que me ignore y me deje en paz de UNA PUTA VEZ
a porcierto si escribo asi es porque me DA LA REAL GANA y al que no le guste por mi se puede ir al infierno asi me dejara en paz de una puta vez
Tukaram escribió:Precisamente si deje de hacerlo porque vi que no servia de nada seguian insultandome y riendose de mi con total impunidad (ese es el problema que pido que eviten la proxima vez )
con borrar post no es suficiente y si solo reciben esa pena ellos se "crecen " mas aun porque ven que no les pasa nada
yo ya he dicho que acepto mi parte de culpa y el castigo pero se perfectamente que no toda la culpa es mia y los demas culpables se han ido de rositas (por ej el usuario que me llamo comemierda entre otras lindezas y ya era la 3º vez que me insultaba ese nivel )
de lo otro no te preocupes que el hilo oficial del ME3 no pienso pisar mas aver si con suerte me dejan en paz
solo pido que la moderacion se fije mas cuando pasen estas cosas y las advertencias avisos etc se den por igual a todos
Saludos y gracias por escuchar
Tukaram escribió:No si ya no me cojeran mas por ese motivo aun asi no esta de mas que la moderacion este Mas atenta apartir de ahora
supongo que ya se puede cerrar el tema
Saludos
Tukaram escribió:supongo que ya se puede cerrar el tema