motivos por redundancia ciclica

wenas he flaseado mi lector hitachi pero he probado con dos juegos al intentar hacer coipas de seguridad en el wxRipper-1.2 y siempre me sale eso he probado con otras versiones y hasta intertarlo en el lector de la 360 en vez de en la grabadora de DVD-DL pero no se como habrirla sin que sea pulsando el boton de ejet del cacharro del team xcuter el de los colores azul y rijo en forma de circulo tengo el 46d y una grabadora philips aunque con ella aun no he tenido problemas ya que no he llegado a hacer ninguna coipa de seguridad
gracias a todos se que es repetir lo dicho pero no encuentro la solucion especifica a mi problema
Abre este archivo en el wripper y prueba ;)

Adjuntos

me sale esto y de los 7 dones hay dos que se ponen en cero el juego al que intento hacer una copia de seguridad es el most wanted y en la crpeta en la que se guarda en el zip que me has dicho ocupa 3.788.704KB pero me parece poco no?? Found magic number : 346304
18:26:20 -> Start
Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

18:27:49 -> Done
gracias por las molestias
cambia las tres primeras letras por d.
D
D
D
y veras como funciona a mi me pasaba igual.
En principio solo se cambia la tercera D y no las tres, y digo en principio por que tengo un nuevo problema con el Eragon, en el ultimo copy me da redundancia, es la primera vez que me pasa :S llevo dos portavasos
4 respuestas